viernes, 29 de agosto de 2014

TERRO-TURISMO CON VISTA AL MAR.

Cinco países del tercer mundo, USA, Reino Unido, Australia, Bélgica y Canadá, han advertido a sus ciudadanos sobre el peligro de visitar Chile debido a la colocación de bombas a granel. Los viajeros están al tanto sobre los artefactos explosivos repartidos en la vía pública, iglesias, cajeros automáticos, comisarías y el Metro de Santiago; entonces, que luego no se quejen, tal vez la seguridad social de sus respectivos países no cubra manos y piernas ortopédicas que reemplacen miembros dejados en países con antecedentes terroristas.

¡Qué dijiste Máximo!, ¿terroristas?. Si estimados, sé que suena fuerte, sin embargo así definen algunos de estos atrasadísimos países a nuestra tierra, candidata eterna al paraíso terrenal y sus derivados. De nada sirve que los organismos responsables de dirimir si en Barbarilandia hay o no terrorismo, el PC y el INDH, ambos dirigidos por personas intachables, con una autoridad moral sin parangón en la historia reciente de nuestra amada patria y sobre todo sin ningún sesgo ideológico que nuble su mente y su alma (si la tienen), hayan declarado lo contrario. ¿Qué quieren que le haga?. ¿Ah?. Se ve que en aquellos países los comunistas no son considerados como interlocutores válidos sobre performances reivindicatorias de este tipo.

De todas maneras no todo es necesariamente malo si lo miramos con detención, con mucha detención y algo de chilenidad. Esa compulsión chilena de pertenecer a cuanto organismo, grupo, asociación y club de mala muerte se inaugura en el mundo, se amplía gracias a los jóvenes idealistas que no son terroristas. No solo estamos en la OCDE (y a mucha honra), además hemos ingresado al exclusivo club de los países donde se vive a saltos gracias al terrorismo. Estamos a la par con Siria, Afganistán, Irak y otros destinos turísticos de la misma calaña. ¡Felicitaciones a este gobierno y los anteriores!, de no ser por su destacada participación para que más de 300 bombazos quedaran impunes, no engrosaríamos tan distinguida lista.

Pencailillo salió a la palestra con la velocidad de un rayo, anunciando que el gobierno está “trabajando en el tema”, que el ministerio público también trabaja en el tema y que las policías también trabajan en el tema. Todos trabajan en el tema. Será poh.

Luego, el aguachado de la iñora declaró sin tapujos: "Hemos dispuesto equipos especializados a trabajar como nunca antes para encontrar quienes son estas personas que están detrás de estos artefactos explosivos y el Ministerio Público ha dispuesto de un equipo especial de 24 horas para investigar". Me imagino al equipo de la Unidad de Análisis de Conducta de “Criminal Minds” aterrizando con su Gulfstream último modelo en nuestra atochadίsimo “Comodoro Arturo Merino Benítez”. Me voy a a parar detrás de la reja donde duermen las fanáticas de Luis Miguel, Chayanne y Arjona a la espera de un autógrafo de “Hotch”, Rossi, Morgan, “dr. Reid”, Penélope y sobre todo de la ricura de J.J., a la que voy a invitar a un paseo por Santiago, pero no en Metro.

Pecailillo prosiguió su discurso dando tranquilidad a todos los ciudadanos y a los turistas, aunque no dijo cómo puede asegurar esa tranquilidad. Debe ser porque no sabe cómo hacerlo.





21 comentarios:

  1. Maximo...

    Eres un maldito rockstar!

    Eso mismo escuché esta mañana en una radio donde a veces les falta rock a ciertos personajes que invitan de cuando en cuando a sus programas. Si estos "paises tercermundistas y subdesarrollados" han estado informando de eso... es simplemente PORQUE SABEN. Lo viven día a día y tienen a sus propias agencias de cabeza cuidando a sus ciudadanos de enemigos con turbantes, capuchas y también de todo aquél que hable persa o se diga ser musulman...

    Como dije anteriormente, estos mansas bolas solo están cosechando lo que sembraron. saben perfectamente quienes son, donde viven incluso lo que comen (comieron con ellos también mientras eran oposicion) y están conscientes de que quieren "su tajada" del estado botín. los dichos ante los medios solo són una burda tapadera pensando que nosotros somos tontos, solo porque el 26% lo sea.

    En todo caso hablé con Rossi, que es tocayo mio. me contó que esta pega también la podrían calificar como "terrorismo de estado", por lo que dije anteriormente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jose.
      Claro que saben todo, si hasta los enjuiciaron y las proebas "se cayeron". Ahi estan los detenidos en Espana, los mismos de aca. Es una verguenza de la que se da cuenta todo el mundo civilizado.

      Borrar
  2. Tiene cola de perro, corre como perro, ladra como perro y sin embargo para la nueva fechoria sigue siendo un gato.

    Que bueno que estos paises civilizados les refregaron en la cara al zurderio, incluyendo el poder judicial, Fries y sus cuestionables ONGs, politicos y periodistas campeones del eufemismo, de que en shile HAY TERRORISMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos lo saben pero nadie ira a la carecel porque ningun gobierno quiere lios con los comunistas.

      Borrar
    2. un gato???? eso es mucho para una rata como pencalillo.

      Borrar
    3. Lo que escribi, es en forma metaforica de decir de que en cualquier pais civilizado, atentados como los que ocurren en Chile, son clasificados como actos terroristas, pero en Chile tienen temor de siquiera mencionar esa palabra por que existe una verdadera mafia proteccionista en donde Fries actua cual Torquemada durante la inquisicion. Estas organizaciones estan mas cerca del crimen organizado que de organismos para preservar el respeto de los DD.HH. Digo esto porque emplean tacticas de soborno, extorsion, e intimidacion cual Cosa Nostra. Usan estos organisms como arma politics para protéger a los suyos (terroristas) y pisotear a los que combatieron estas facciones extremistas de izquierda.

      Las naciones civilizadas, a los extremistas se los combate y a veces los apresan y si es necesario, los obligan a hablar. En otros casos, Hacen raids con commandos para eliminarlos, o les mandan drones. No se habla en ninguna de estas misiones de apremios legitimos, crimenes de lesa humanidad o esas estramboticas frases que tanto le gusta al zurderio . La prensa de esos pauses, dicen las palabras directas y no titubean en clasificar a los terroristas como terroristas, y no como "guerrilleros", " combatientes", "delincuentes", anarquistas" "encapuchados", " machis", "comuneros" o "jovenes", como la zurdoprensa esta acostumbrada a escribir.

      No me extrana que los paises avanzados esten preocupados, como tampoco me extranaria que mas paises se sumen a la lista para clasificar a Chile como pais inseguro.


      Borrar
  3. Lo he escrito ya en otros lugares. Cómo se atreven esos países a manifestarles a sus ciudadanos que es riesgoso venir a Chile porque hay terrorismo, cuando el gobierno, los tribunales y especialmente los Catones morales del país el PC y el INDH, dirigidos por probos personajes manifiestan en todos los tonos que en Chile no hay terrorismo. Los asesinatos, incendios, bombazos son nimiedades de personas que manifiestan su disconformidad con hecho puntuales y lógico que desde ese punto de vista gubernamental no van a significar riesgo para los turistas. Le falta decir al Pencailillo que son jóvenes idealistas.
    Entonces como es la cosa, esos gobiernos saben mas que el gobierno chileno de lo que ocurre en Chile? O simplemente esos gobiernos han desenmascarado a nuestro gobierno dejando en evidencia mundial que en Chile si hay terrorismo, pese a las negativas oficiales? Lógico que esta última es la explicación correcta,
    De una vez por todas el gobierno y la Lorena Fries, verdadero poder tras el trono, tendrán que reconocer que en Chile si hay terrorismo y en gran escala. Pero veamos el lado positivo como dices tu, nos encanta estar en cuanto organismo de verdad o de papel se crea en el mundo, asi que vamos a sentirnos orgullosos, estaremos a nivel de Siria, Afganistán, etc, estaremos en ese selecto grupo donde el terrorismo campea a sus anchas, estamos bien, por algo dicen que no hay mal que por bien no venga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pencailillo esta en un lio, no puede meterlos presos y las explicaciones no pueden durar para siempre si este asunto ya se ventila a nivel internacional. Trataran de alargar esto hasta las proximas elecciones seguramente.

      Y ni te imagines que la Lorena y cia. van a reconocer algo, no la pusieron ahi para eso, todo lo contrario.

      Borrar
    2. esto se arregla de la misma forma que los zurdos lo hacen ......a balazos .y eliminar ...a.un par de esos juezes espeziales de DDHH o /y a alguna de esas mierdas que defienden a delincuentes y terroristas sin olvidar a un par asesinos (hoy honorablez ) sentados en pleno parlamento que ellos clamaban en el gobierno del borracho tenia que ser destruido .!!
      y ya veran como cambia el panorama ......el problema es que en el shile de hoy .la cobardia abunda ....pero yo como a estas alturas de la vida y sin mucho que perder .....me ofrezco para dar ese paso !!

      Borrar
    3. Bueno, ese es el delirio permanente de los zurdos, la revolucion a balazos, donde los jovenes idealistas se maten por ellos mientras viajan rumbo a Paris.

      Borrar
  4. Creo que lo mismo pasa en todos los paises empezando por el 11 de sept en Nueva York luego en Madrid un 11 de marzo en las estaciones de trenes el de Londres y nadie se alarma en recomendar precaucion si se viaja o bien no hacerlo nada extraño que hagan las mismas recomendaciones en el caso de Chile es normal no es que Chile sea especial ni atrasado por que coloquen bombas eso es bien normal recordar la manera en que murio Orlando Letelier y doña Moffit el general Prats el secuestro del coronel Carlos Carreño y otros intentos como el de Leighton y esposa etc etc aparte de asesinatos de oficiales de ejercito por lo que Chile no tiene nada de subdesarrollado es un pais con una tradicion terrorista de estado al nivel de cualquier pais desarrollado lo que sucede es que no hay complejos por parte de ningun pais en reconocer que en su pais existe el terrorismo hasta USA con el unabomber con mc veigh mas los ataques a colegios son actos de terrorismo provocan terror en Chile el terror se vistio con la patria por bandera como el robo del banco de Calama y dinamitados etc etc y no tengais ninguna duda que si el gobierno no se pone las pilas para combatirlo los organismos internacionales ya se lo recordaran.

    ResponderBorrar
  5. No tienen intensión de combatirlo, eso está muy claro. Lo defienden y apenas hay un detenido aparecen esos abogados barbones a defenderlos. Esto es parte de un plan que está pensado y organizado con mucho tiempo y se están dando los pasos uno por uno hasta llegar a lo que quieren.En la UP también los ministros daban unos discursos tranquilizadores. ¿ Porqué nos tienen que estar dando palabras tranquilizadoras si nada pasa ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los combaten porque se tiran encima a los comunistas y sus organismos de fachada. Eso es malo para las encuestas.

      Borrar
  6. Es la realidad versus el paraíso terrenal en el que vivimos.

    Como para mí estar sentado en mi escritorio tomando un café es lo mismo que si lo hiciera en Paris, la verdad es que no sé a qué vienen los gringos a Chile si no hay casi nada que ver. ¿Las Torres del Paine?, ¿el "verdor" del Sur de Chile? ; ¿el desierto de Atacama? ¡Por favor!. Son paisajes "promedio". Es cosa de mirar una vista satelital para ver más verde en cualquier campiña europea que en Frutillar o más al sur, lo mismo con los otros lugares.

    Claro alguien podría decirme, como me dijo un británico que me encontré en un sucucho por ahí, a los que a veces iba cuando se podía fumar: "The grass is always greener on the other side" (el pasto siempre es más verde al otro lado); cuando le comentaba que este país no era seguro y que tuviera cuidado que porque lo podían asaltar.

    En fin, si vienen por algo será y mejor que se cuiden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy peor, y por eso me retan aca en la casa. Para mi no es lo mismo tomarme el cafe en Paris... es mucho peor.!!. Jaja.

      Borrar
  7. Vente a Barcelona y cuidado entre el trayecto entre el aeropuerto y la estacion de Sants son jaurias de ladrones Rumanos dos segundos que dejas de tener contacto con tumaleta bolso o mochila y ha desaparecido o la cartera billetera y Barcelona sigue llena de gente hay anuncios en los aeropuertos y estaciones repitiendo mensajes de alerta hace unas semanas al entrar en el vagon me di cuenta de un grupo de chorizos asi que hice pues ponerme a avisar en voz alta que el vagon estaba lleno de ladrones un grupo de unos 8 asi que salieron pero como vieron que venia el vigilante porra en mano decidieron entrar volvi a repetir el aviso y volvieron a salir corriendo con el vigilante detras y asi casi todos los dias en los bares con terraza en los parques en zonas de interes turistico etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver un carterista con un terrorista????.

      Borrar
    2. Bueno mas bien me referia a lo del aviso de los paises pero no dices que dicen que en Chile no hay terrorismo y por lo demas la terminacion es la misma tambien si queremos enredar un poco algunos de los participantes en los atentados de Madrid eran ladrones comunes reconvertidos por lo demas tradicion en terrorismo es cosa vieja verdad?

      Borrar
  8. Otro detalle que se me había olvidado: primero fueron los "alunizajes", el laceo, el robo con oxicorte y ahora la saturacion por gas la moda que están empleando para robar los cajeros. una práctica que va en aumento y lo peor, es que ahora lo están haciendo a plena luz del día y en lugares concurridos. el último fue en un supermercado Líder en donde un carabinero de civil repelió a los asaltantes, dejando a uno con diagnóstico de autopsia con rigor mortis permanente.

    según la superintendencia de bancos, hay 1000 cajeros automáticos menos que el año pasado en santiago, la mayoría fuera de servicio debido a las amenazas de robos mediante estos métodos. uno de ellos, a una cuadra de la moneda, donde supuestamente hay vigilancia controlada las 24h los 7 días de la semana. se pretende buscar medidas que impidan a las URE (Unidades de Recuperacion Económica) del Frente lograr su objetivo, pero hasta ahora ninguna sirve. hace un tiempo un amigo mío propuso usar un cajero de "señuelo" y que el contenido de las gavetas sea en vez de dinero, una carga de C4 suficiente para incapacitarlo por un buen tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada dia se aventuran mas al saber que en Chile ese tipo de crimenes no tiene castigo por razones ideologicas.

      Borrar
    2. exactamente. ya no fue suficiente un "pitronello" porque no terminó muerto.

      Borrar