domingo, 26 de octubre de 2014

EL OPORTUNISTA DE BRACITOS CORTOS.



Reapareció el payaso vendiendo su cátedra barata. No lo leí, aunque me imagino lo que dijo, lo que las encuestas de Fundación Futuro le indicaron que dijera. Está de moda pelar a la Claudia y su proyecto totalitario que nos dirige al abismo, por lo tanto Piñera se coloca en la fila y vocifera sus frases hechas ante su público y ante el que no lo es.

Le da lo mismo si tiene que apoyar al ex General, hoy dictador; si debe atacar a sus ex correligionarios y gomas, hoy cómplices pasivos, o si tiene que cantar melodías progres con la Claudia en Caburga acompañado de la guitarra de su hermano, el “Negro”, o tirarle la caballería a su amiga ocasional. Todo menos tirarse en contra del beodo suicida, hoy en proceso de canonización.

El payaso ególatra pretende defender con su discurso lo que ayer no pudo ni le interesó defender como presidente. ¿Recuerdan a los nobles, grandes y hermosos que lo vapulearon hasta el hartazgo desde Plaza Italia y la Alameda mientras él los alababa?. Ahora gobiernan con sus propias ideas, no como este personaje que solo tiene una sola idea en el mate, ser más que el resto.

Hoy apareció una entrevista a Cristian Labbé, el chivo expiatorio para la ocasión, en la que advierte la suerte que terminarán corriendo los cómplices pasivos que ayer apoyaron a manitos cortas, luego lo criticaron aunque no con demasiada decisión y ahora se aprontan a volver a apoyarlo si eso les asegura algún puesto, algo de prensa y una posición privilegiada para relevar a los marxista que hoy están a cargo del Estado Botín. Todo hombre tiene su precio, y Piñera lo sabe.

En este juego de dime con quién andas y te diré quién eres, donde casi todos andan con casi todos y nadie es nadie de verdad, la izquierda tiene las de ganar, después de todo, las elecciones se ganan con votos y los votos se ganan con plata ajena. ¿Quién quiere ideas si esas no sirven para ganar?.



15 comentarios:

  1. Uta Máximo, tu tema sobre este nefasto personaje me revuelve el estómago, mejor dicho oír o leer de él me da náuseas.
    Un asqueroso personaje, mentiroso, rastrero, que por conseguir sus fines es capaz de vender a su madre, inmoral, procesado por sus manejos en el banco de Talca, antecedentes que desaparecieron como si no hubiesen existido, ahí surge el gánster, su desleal manera de apoderarse de las tarjetas de créditos cuando había sido enviado a estudiarlas, el uso de información privilegiada para enriquecerse y el manejo de gánster para bloquera la creación de una comisión investigadora,
    Bueno, este nefasto personaje vuelve a aparecer, después de señalar cuando dejo el mando que no tenía intenciones de volver, otra de sus mentiras, hoy aparece prácticamente en campaña y que mejor que atacar a la comandante y su reforma educacional cuando, como dices, no hizo nada en su gobierno, salvo alabar a los grandes, nobles hermosos que destruían Santiago.
    Es un sujeto despreciable, le da lo mismo atacar a sus amigos, a sus colaboradores, cómplices pasivos, con tal de conseguir sus bastardos fines y de tener el apoyo del zurderio, si hasta gobernó con sus ideas.
    Pero despreciables son a quienes traicionó y hoy se ve que lo vuelven a apoyar con tal de estar vigentes y conseguir alguna pega fiscal.
    Miserables son también los que reniegan de sus ideales para seguirlos con los mismos fines
    Ya sabes que mas, me aburrí de hablar de ese weas. Piñera, sueña que algún día volverás a la presidencia, no lo verán tus ojos, salvo que sus bonos sean mayor que los de la comandante Claudia. Veremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es un verdadero postre para dia domingo.

      Pinera es lo peor que nos pudo pasar, el y su sequito de paniaguados nos hunden sin remedio, y lo que es peor, con la complicidad del resto.

      Borrar
  2. Estimado Máximo

    Por favor no vuelva a perder el tiempo escribiendo sobre este conchesumadre.

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que buena, toda la razón josef.

      Borrar
    2. Josef ¡Qué diplomático para expresar el pensamiento de muchos!. Sólo me queda decir jajajajajaja

      Borrar
  3. Piñera defendió el lucro y habló de la libertad, lo que no hizo en su gobierno.

    Por la prensa leí que llamaron a Sergio Fernández por uno caso del Sur.

    Del totalitarismo de Izquierda no nos podemos defender de la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo están citando como testigo, pero de testigo a inculpado hay un solo paso. Los arrepentidos vayan poniendo sus barbas en remojo. , el zurderio anda buscándolos y los van a encontrar, por algo se apoderaron del poder judicial.

      Borrar
    2. Bueno, el habla de acuerdo a las encuestas. Es cosa de mirar el video y la cena en el Circulo Espanol para darse cuenta del truhan que tenemos en frente.

      Borrar
  4. Tatan es un oportunista despreciable. "tengo mis principios pero si no le gustan tengo otros", un traidor obsceno, me sumo a lo dicho por HUNTER

    ResponderBorrar
  5. Si hubiese sido el típico político estitico que se sienta y no hace nada. ... no tendría mucho que comentar, pero con la imperdonable cochinada que le hizo a nuestros militares que dieron la cara por Chile....no tiene perdón .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tendra perdon, pero si tiene votos .lo apoyan otra vez.

      Borrar
  6. Quería opinar más temprano pero se me pasó el día volando y al final terminé leyendo sobre uno de los chantas que invitaron a Tolerancia Cero. Pueden leer sobre la "banca ética" aquí

    El jueves, después del lanzamiento de un libro de Roberto Ampuero, se reunieron con Piñera a comer lasaña Ernesto silva (UDI), Luis Mayol (RN), Felipe Kast (Evópoli), Lily Pérez (Amplitud) entre otros. Hablaron mucho de libertad, Venezuela, la cacha de la espada, la flauta de Bartolo y la carabina de Ambrosio. Todos muy amiguis.

    Piñera tiene a la "oposición" comiendo de su mano y, al parecer, están contentos con eso. Creo que lo dije antes, aunque sea un salvavidas de plomo, es lo único que tienen y se aferrarán a él a menos que Piñera se hunda antes de la próxima campaña.

    Son los porfiados hechos; el panorama sigue igual de negro por donde se le mire.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi al "banquero etico". Un chanta, que solo se dedica a vender la poescada, aunque no me voy a alargar expliucando lo que tu ya sabes. Lo unico en lo que concuerdo, es que separar la banca tradicional con la de inversion.

      Ojala que salsa haya estado acida. Jajaja.

      Borrar