jueves, 23 de abril de 2015

EL ASESOR DEL PAYASO.

Las explicaciones rocambolescas no solo no se detienen, sino que van en aumento. Esta vorágine explicativa ha dejado como alpargata al gran Cantinflas y su archi famosa frase “ni lo uno ni lo otros, sino todo lo contrario”.

Esta vez el turno explicativo le ha correspondido al Payaso Sonriente y a los Juzgados de Garantía, ese engendro inentendible creado entre aplausos y abrazos entre la derecha y la izquierda unidas, que ya saben lo que logran cada vez que se unen.

El Payaso intentó explicar la razón por la que su suche, Jaime de Aguirre, le boleteó a SQM y Aguas Andinas, y la explicación de Tatan I “el turbio” consiste en argüir que el pago no fue por bonos de desempeño, sino por asesorías que le presta el regente de Chilevision a Bancard desde el 2005. ¿Se dan cuenta?. Piñera intenta explicar la razón por la que le pagaron a de Aguirre, pero no explica por qué le pagó SQM y AA, y no Chilevision o Bancard. ¿Ustedes entienden algo?. Lean, y entenderán menos aún: http://www.elmostrador.cl/pais/2015/04/23/pinera-sale-a-explicar-personalmente-extrana-relacion-comercial-con-sociedad-de-jaime-de-aguirre/

A mí, lo único que me queda claro es que Jaime de Aguirre cobra a cambio de algo, y prefiero no escribir sobre ese algo, mejor ustedes supongan solitos. ¡Bueno ya!. ¿Lo digo o no lo digo?. Ya: Jaime de Aguirre cobra a cambio de no liquidar mediáticamente a quienes les pagan. ¡Ya!, lo dije, ¿y qué?.

Los Carlos se fueron preciosos debido los antecedentes acumulados en la causa, y ayer se fueron a sus casas debido a los mismos antecedentes (porque no hay otros) acumulados en la causa. Lo que sucedió aquí es que los Carlos pasaron 45 días encarcelados para calmar a la opinión pública, esto es, a la opinión que los medios le inculcan al populacho bárbaro para controlarlo, y de paso para festinar con la UDI. Y ahora salieron de la cárcel por la razón opuesta, la opinión pública se descontroló, se está festinando con la familia real y la payasada pasó de ser un negocio redondo a una ruina total. Una cosa es meter presos a dos “fascistas neoliberales” y otra muy distinta es mantener indefinidamente una interminable fila de miembros de la autodenominada “élite” en tribunales y la Capitán Yáber.


Como pueden ver mis estimados amigos pinocheteros y humanoides, siempre existe una buena explicación para lo que se considera una buena causa. Y mientras alguien se la crea…….

26 comentarios:

  1. "La importancia de llamarse Sebastian(cito)"

    Tatán I el turbio, sigue jugando cartas y más cartas. el dinero para apostar le sobra por ahora y sigue "pagando para ver". la relacion entre este y Jaime de Aguirre todavía no le encuentro motivo alguno, pero en la práctica no es mas que parte del show mediatico, ese lodazal en donde están todos metidos y ninguno podrá salir libre de barro y paja.

    Los Carlos por ahora son los corderos del sacrificio, pero aún falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que la relacion se basa en tener al director del canal en el bolsillo, asi disminuye riesgos.

      Borrar
  2. Uno de los dueños de "Aguas Andinas" es Chadwick.
    Tendria que confirmar si es el mismo Chadwick que fue Ministro de Piñera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confirmado
      aqui va


      Este mundo es tan chico.
      Ministro del Interior es accionista de Aguas Andinas. $376 milloncejos

      Título: Ministro Chadwick es dueño de 376
      millones de pesos en acciones de Aguas
      Andinas
      Dirección: http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/22/ministroandres-
      chadwick-es-accionista-de-aguas-andinas/

      Borrar
    2. Pero con ese monto no controla la empresa. De todas formas todo es posible en Barbarilandia.

      Borrar
  3. Y Aguas Andinas es controlada por Agbar de Barcelona y como matriz según Wikipedia la francesa Suez Environnement con un 75% y la Caixa un 25% bueno el asunto que Suez controla las aguas de medio mundo incluido los EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como dices. Esos son buenas piezas.

      Borrar
    2. Se les acabó el reinado, cabroncitos... Ahora son los colombianos los que controlan Aguas Antofagasta. derrotaron incluso a Luksic y su séquito.

      Antofagasta es ahora Antofalombia

      Borrar
  4. Sí, esto también lo dijimos. La segunda patita es meter a Piñera en el baile. Me parece que se están quemando los cartuchos muy rápido, faltan 2 años para que empiece el show de las elecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Pinera saldra de esta como siempre, con billetes sobre la mesa. De todas formas, si lo liquidan nos hacen un favor.

      Borrar
    2. Estan con la mierda hasta el cogote, challenger. y ahora ya ni los huesos les sirven.

      Borrar
  5. asi es que Piñera financiaba a la Mathei....ja...ja...ahora entiendo porque yo no entendia que la Mathei alabara a Piñera cuando este incluso la criticaba...ja..ja...donde manda Piñera no manda la Mathei....asi lo acabo de ver en la CNN, en la Lista de 1.200 empresas que le pasaban plata a los politicos.
    Miechica. Los Angellini que son dueños de Oceano Pacifico, costa chilena, pasaban cualquier plata a los mismos parlamentarios que cara e palo votaban en el Parlamento el proyecto de ley sobre el mar y la pesca.

    ¡Demonios! cada dia recuerdo mas al inolvidable camarada Stalin con su frase al callo " la ingenuidad es la emfermedad de los idiotas"

    Sigo viendo a la CNN porque la tal Macarena ( el rostro de ese Canal) es, diria yo "un montoncito de glandulas" ¡puchas la negra pa buena !....je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la que mas plata gasto fue la Bachelet (durante la campaña presidencial) ¡5 mil millones de pesos! contra la Mathei que gasto como la mitad
      La Macarena se retiro asi es que buenas noches. Este programa lo deberian repetir en una hora en que uno no este por dormirse. Mucha cifras y espesuras tecnicas
      Ademas, si aparece la cara e lagartija me va a a doler la guata

      Borrar
    2. Eso lo comente durante la campana, y por eso, entre otras cosas, no vote por la viejita cascarrabias.

      Y voy a buscar a esa Macarena, no recuerdo quien es.

      Borrar
    3. Mathei es parte de la Fundación Chile Avanza de Piñera, donde están, además, Lavín, Isabel Plá, el primo gordo que oficio de Ministro de Interior, la hija de Piñera, Mauricio Rojas y el autor de 'Nuestros Verdes años de Olivo'.

      Este es sitio: http://www.fundacionavanzachile.cl/

      Borrar
    4. La Macarena era una morenaza turgente cuya vitalidad pugnaba por desbordar la pantalla. Quiza fue una entrevistada no mas.

      La cara e lagartija en cambio es una flaca pesadisima que ella si que, por desgracia, es el rostro permanente de la CNN, pese a su pesadez pero seguramente por su hermanita y su hermanito, ambos igualmente pesados.

      Borrar
  6. Estoy aterrado
    Los Senadores se lamentan de "sequia legislativa".
    En vez de reducir la millonada de leyes, reglamentos, ordenanzas, circulares, gasto publico, asesores, operadores,empleados publicos, enfin, van en sentido contrario
    ¡y pensar que bajo el GM todo el Parlamento eran 4 personas no mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas de $850.000 por sesion reciben en el Tsgo los que monitorean los flujos o que se yo.
      Asi sale en El Mercurio de hoy.

      Obviamente hay.... no 2 Chiles sino que 3.
      El primero, ya lo conocemos, de millones de pesos por "movidas, pasadas, asesorias,boletas,bancas parlamentarias,etc"

      El segundo, la gente "normal" como todos nosotros que trabaja, se deja robar por el Estado Cafiche, mantiene a los vagonetas de la politica, y se da por satisfecha con un tren de vida "normal", digamos , casa, auto, jubilacion.- Podemos vivir tranquilos sin necesidad de encalillarnos para ir a Cancun o andar aparentando lo que no somos si pretendemos ser.

      Tercero, "el perraje sin remedio", que por $225.000 se deja explotar por los del primer Chile que, precisamente son riquisimos, gracias al trabajo ajeno. Explotan al projimo y "la plusvalia" la usan para arrendar politicos y mandar millones a las Islas Caymanes.

      ¿ habra que resignarse a esta porqueria ?

      Borrar
    2. Jajajaja. A mi me encantan esas sequias legislativas. Ojala que queden todos como escupo de momia.

      Borrar
    3. ja...ja...ja "escupo de momia"....esa si que estuvo buenisima

      Borrar
  7. Aguas Antofagasta era del Grupo Lucsic y a su vez el 100% de las aciones pertenecen a ADASA y esta a su vez pertenece a ComsaEmte empresa española.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La compra fue confirmada esta mañana... actualizate!!!! ahora ya no son los españoles los "principales accionistas"

      http://www.latercera.com/noticia/negocios/2015/04/655-626710-9-grupo-luksic-acuerda-venta-de-aguas-de-antofagasta-a-colombiana-epm-por-us965.shtml

      Borrar
    2. Pequeñin simplemente estaba indicando las empresas no comentabas que habian derrotado a Lucsic ?

      Borrar
  8. Prefiero que liquiden a todos no sólo a Piñera. Si hasta los comunistas andan asustados con el populacho bárbaro, que la diputada comunista Kariola salió diciendo: "No todos somos corruptos". Como si al populacho bárbaro le importara, pues desean que todos pasen por la guillotina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esto fuese la revolución francesa, la plaza de la prostitución ya sería un rio de sangre y cabezas...

      Borrar
    2. Es el momento de deshacerse del payaso. En todo caso, pienso que los "complices pasivos" lo van a defender.

      Borrar