viernes, 28 de agosto de 2015

BURGOS, ALEUY Y ORREGO.

Lo de ayer fue una comedia de errores, …o tal vez no. No sé si los Tres Chiflados de Palacio pensaban que los camioneros también sentirían temor, si también son unos vendidos como los políticos de la ex derecha y los empresarios que se pasaron al bando de la Alianza Público Privada, o si en definitiva se retirarían con la cola entre las piernas.

También podemos pensar que nuestros Larry Curly y Moe criollos solo intentaron ganar tiempo. No querían a los camioneros por la Alameda a plena luz del día paseándose como Pedro por su casa entre vítores de los transeúntes y cámaras de teléfonos celulares que luego virilizarían el periplo camionero.

De cualquier forma, el resultado fue un fracaso para el gobierno marxista de la Claudia, nuestro supuesto Ministro del Interior de Centro al servicio del marxismo, y el otro par de actores de vodevil. Los canales de televisión finalmente transmitieron todo, el 13 y Mega un poco más, y los canales de extrema izquierda TVN y Chilevisión, a duras penas. Lo que pudo ser solo una anécdota, se transformó en un éxito comunicacional.

Todo Chile se enteró que el gobierno autorizó “manifestaciones pacíficas” de hordas marxista que emboscaron a los camioneros y a Jorge Luchsinger. Democracia con nombre y apellido, lo que en realidad no es más que el inicio de prácticas que acostumbramos ver en países dominados por el “Socialismo del Siglo XXI”. Para el gobierno de extrema izquierda, sus paniaguados y sus grupos de choque, hay muertos buenos y malos. Quien esté en contra de la revolución es un contrarrevolucionario, por lo tanto deben destruirlo.

Si el gobierno es capaz de emplear un decreto de último minuto, es decir, volver a utilizar el aparato estatal para someter a opositores, tal como han utilizado al Ministerio del Interior, el SII y la Fiscalía, entre otros, imagínense que serán capaces de hacer el día en que modifiquen la constitución entre batucadas, correrías en pelota en Plaza Italia y “cabildos” conformados por lumpen y terroristas.

Estamos dados…



52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. en vez de llamarles "los tres chiflados", deberia llamarseles "un trio de idiotas".

    Idiotas porque como te respondí anteriormente "yo no miraría a huevo a los camioneros". ellos pensaron que todo su plan iba a resultar y los haria desistir... fue como parar un camión con un triciclo de reparto.

    Subestimaron la entereza y decision "casi espartana" de los camioneros de avanzar hacia santiago y llegar a la moneda y para ello se valieron de lo que fuera, dejando en claro lo que realmente son: un gobierno de izquierda extrema empecinados en imponer el socialismo castrochavista "por las malas".

    Pero como a Wile E. Coyote, su plan marca ACME fracasó estrepitosamente. todo gracias a sus traumas. Ahora si, y gracias al estado de aislamiento de la presinepta, la yeta irá en baja sostenida hasta alcanzar el nivel mas bajo de aprobación en las encuestruchas de opinion, con un claro riesgo de llegar o rozar el 20%...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este fue un juego de paciencia, en donde el gobierno fue un claro perdedor. las encuestruchas lo van a reflejar pronto.

      Borrar
    2. Bueno, mas idiotas que los tres chiflados hay pocos. Jajaja.
      El gobierno se equivoco feo esta vez, signo, en mi parecer, que todo es un completo desorden en palacio.

      Borrar
  3. Lo que pasa es que los camioneros la estan viendo negra y en vivo y en directo en el sur de chile...ellos no saben de alianxzas publico privadas, de realismo sin renuncia, los poderosos de siempre y todas esas weas abstracta que sirven pa cagar incautos.....y ojo porque cuando quede la cagada economica que se avecina no seran camioneros sino que gente comun y silvestre quienes llegaran a la moneda a pedir cabezas por semejante cagada...eso si que sera lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están todavia cagandose en los pantalones... esto es solo una advertencia.

      Borrar
    2. ... y la Presidenta está con un grave problema:

      YA NO ESTÁ TOMANDO DECISIONES...!

      ESTÁ TOMANDO "ETIQUETA NEGRA" CON DOS HIELOS....!

      Borrar
    3. Yo siempre dije que esta vieja esta drogada o toma algo pa hacer frente a tanta presion de dejar la cagada y seguir hablando weas no me extrañaria que estuviera empastillada hasta las masas.....

      Borrar
    4. Edo, si, si la economia se deteriora un poco, ya sabemos a quien culpara la gente, a la vieja y sus gomas.

      Borrar
  4. Con el paso de los años podeis sustituir la eststua de Allende por un camion con su carga de vehiculo incendiado y como por aqui no se ha sabido nada pero leyendo comentarios me recuerda a la pelicula El Salario del Miedo con Yves Montand camiones transportando nitroglicerina por la selva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a cambiar la estatua del borrachicho por una garrafa de don simón a ver si te gusta...

      Borrar
    2. Y la virgen de Montserrat por una estatua del patriarca Puyol.

      Borrar
  5. Seguro que os llenais de turistas no olvidar de colocarle un grifo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, pero tu estarás haciendo camping al lado del monumento.

      Borrar
    2. Lo siento si no es un hotel no cuentes conmigo.

      Borrar
    3. Ahora te las das de fino???? más encima exigente el perla...

      Borrar
    4. Asi es viviendo en Barcelona no puedr ser de otra manera ademas aprovecharia para promocionar el cava.

      Borrar
  6. ¡ brillante el analisis, MAXIMO !
    Esta gente es marxista y pone el Estado al servicio de su ideologia y, ademas tambien, al servicio de su bolsillo. El fenomeno es simple. En aras del acceso humano zurdo al Estado, esta gente, a veces muy picantona, se deslumbran ante el Botin y cranean forma de enriquecerse a traves de la corrupcion , de la asi llamada "regulacion".
    Es como el fenomeno narco en Colombian. Gente pobretona que a traves de la cocaina se encumbraban y corrompia todo el pais a su paso.
    Ya les contare amigos. Estamos en manos de comunistas y de corruptos, con la complicidad de la Derecha, acobardada y acomodada.
    Solo los camioneros nos podran salvar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los camioneros por ahora tienen la sartén por el mango...

      Borrar
    2. Gracias Andres.
      Es como dices, estamos en manos de puros picantes, es el raspado de la olla de la Concertacion.

      Borrar
  7. Andres como un funcionario forestal como Ponce Lerou termino haciendose multimillonario o es que tambien se deslumbro con el botin?

    ResponderBorrar
  8. puede ser. conozco "derechistas" que fueron allendistas hasta el Golpe, y en el camino se hicieron millonarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces en lo que respecta a las ffaa predominaba es penzamiento zurdo camuflado curioso.

      Borrar
    2. En lo que rrspecta a la compra de material de guerra.

      Borrar
    3. Si, hay muchos de esos. Max Marambio, por ejemplo.

      Borrar
  9. Je..je...je...los comunistas (estudiantes se dicen) ahora se tomaron la sede de la UDI en avda Suecia. Aprendan momios vendidos, ese es el pago de sus socios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eternos estudiantes... esa es una de las facetas que tiene el zurdocarroña promedio. la otra es la de "eterno sindicalista" respaldado por una minoria.

      Borrar
  10. Uta que cambiaste tema rápido no alcance a comentar, pero bueno, será. La verdad que no solo son 3 los chiflados, son por docenas e idiotas a mas no poder.
    Se ha comentado acá que con la caravana de camiones no pasaría, cruzaría sin pena ni gloria, si los canales zurdos, todos, no le daban cobertura. Pero bastó que a un astuto, sería interesante saber quien fue, se le ocurriera ordenarle al Seremi de Transporte que entre gallos y medianoche dictara una resolución prohibiendo el ingreso de camiones a Santiago para que quedará la embarrada mas uno
    De partida el astuto Seremi no hizo distingo entre camiones de la caravana y camiones que ingresaban a Santiago con mercaderías o productos sin tener nada que ver con la caravana, entonces Carabineros, muy obedientes ellos pararon a cuanto camión se acercó a Angostura y armaron el taco de película y muchos de esos camiones se adhirieron al movimiento y el taco fue de película.
    Mientras tanto el subsecretario, que está convencido que es parte de una dictadura del proletariado golpeaba la mesa señalando que no pasaran y si no se retiran Carabineros despejaría la ruta. En verdad no se como Carabineros iba a poder retirar todos esos camiones si no cuenta con los medios para ellos, pero al mamut, como le dicen en algunas redes, eso no interesaba, Carabineros actuaría si o si.
    Se dan cuenta el doble estándar, cuando Carabineros reprime a violentistas zurdos, hasta el gobierno pone el grito en el cielo y el mismo subsecretario pide las penas del infierno para el jefe de zona para abajo en el caso del violentista de Valparaíso lesionado por el chorro de agua, pero contra los opositores no trepida en lanzarlos para que sean reprimidos
    Bueno, si el gobierno pensó que con eso iba a asustar a los camioneros, como acostumbra hacer con la ex derecha que tiembla ante la pura mención del PC, se llevó la equivocación de su vida, no solo los camioneros endurecieron su postura, bloquearon toda la ruta y otros bloqueaban importantes rutas del país.
    Parece que olvidaron que con los camioneros no y que es un gremio que no se amedrenta ante las amenazas, olvidaron que enfrentarse a los camioneros en la UP significó acelerar su fin.
    Al final, cuando se percataron que por evitar un mal menor para ellos, crearon un problema monumental tuvieron que ceder y simplemente se bajaron los pantalones, permitiendo el ingreso de los camioneros y lo peor para ellos con una publicidad que éstos no soñaron, todos los canales transmitían en cadena con una cobertura nunca vista, solo comparable con shows sobre DD.HH. incluso creo que fue superior acá la cobertura.
    LO bueno de todo esto que queda claro que al gobierno no le será tan fácil instaurar su soñado modelo RDA ni completar la obra de Allende, de buenas a primeras, algo es algo.
    De todas maneras dicen que el subsecretario se amurró por haber sido desautorizado y en señal de protesta no fue hoy a trabajar, veremos cuanto le dura el enojo.
    Creo que Burgos actuó bien, yo no creo que haya sido a el a quien se le ocurrió que se dictara esa resolución nefasta para la nueva mayoría. Capaz que ahora el pobre seremi pague el pato de la boda por dictar esa "resolución inconsulta e improcedente" y la Claudia y sus ministros pasen piola ante este desaguisado
    De todas maneras es peligroso que el gobierno, asi como en la nefasta UP se usaban los resquicios legales, hoy se use el poder para dictar resoluciones o decretos de ultimo minuto y se siga usando a sus órganos para perseguir opositores, con la aprobación de sus compinches de la Fiscalía y la suprema.
    Concuerdo contigo si ahora puede hacer eso, que no harían con una nueva constitución emanada del populacho, el lumpen y los terroristas, todos esos si de un mismo color, el rojo del PC.
    Por eso es bueno, reitero, celebrar la entereza del gremio de los camioneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y asi fue, lo que no tenia ninguna importancia, la tuvo por la inoperancia y el fanatismo de los marxistas de palacio. Me alegro.

      Me gustaria un paro nacional que termine por sepultar a la vieja y sus asesores de pacotilla.

      Borrar
    2. Hay que reconocer que los camioneros han sido los unicos con pantalones.

      Borrar
    3. los unicos con pantalones y pagaron el precio en manos de activistas pagados del PC.
      Los escupieron, golpearon, apedrearon, como lo acabo de ver en un video en Chilevision.
      Por eso el Gobierno tardo en autorizarlos, para preparar a sus agresores.
      Bueno, si hay que pagar el precio por librarse del comunismo, habra que pagarlo.

      Borrar
    4. Andres, decías:
      "Por eso el gobierno tardó tanto en autorizarlos, para preparar a sus agresores.."

      Es un tema no menor, y de comprobarse que fue así, sería una prueba irrefutable de que LOS DELINCUENTES ESTÁN EN EL GOBIERNO, DENTRO DE LA MONEDA.....!

      Borrar
    5. El PC tiene activistas callejeros pagados, no son "idealistas espontaneos"
      Y como tu señalas "los delincuentes estan dentro del Gobierno", bajo una fachada verbal de seriedad y juricidad

      Borrar
  11. A proposito de este gran tema, alguien tiene una opinion de la calidad y seriedad de los libros de Javier Rebolledo: quien acaba de publicar su tercer volumen titulado a la sombra de los cuervos.., y que se trata de los civiles que participaron durante el regimen militar. Tal parece que ahora comenzaran a perseguir a estos....

    ResponderBorrar
  12. Hicieron el ridículo.
    Bachelet hablo como si los responsables de la violencia fueran los camioneros y con la típica muletilla de ella: "En democracia no se mira feo a los zurdos y los gobierno democráticos han solucionados los problemas sin violencia", haciéndose la lesa de que su sector EN DEMOCRACIA opto la vía armada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dijo la vieja?. Jajaja Esta mas loca de lo que pense.

      Borrar
    2. No son muletillas de ella, son los parrafos dichos pa'la Prensa complaciente y subsidiada ,que le escriben el ejercito de Minions del Segundo piso.

      Borrar
    3. No fueron sus palabras exactamente. Quiero recalcar eso de 'En Democracia tal o cosa'. Dijo: "Siempre tiene que primar el diálogo".

      Borrar
  13. viven con el discurso al reves. Cuando escucho a comunista predicando D Humanos es como ver a un nazi apoyando a los judios

    ResponderBorrar
  14. Venga otro etiqueta negra.. y.. Salud.....!

    ResponderBorrar
  15. Fueron por lana... y salieron trasquilados...

    ResponderBorrar
  16. Lean las histericas declaraciones de Fco Vidal. Dice que los camioneros son "fascistas, pinocheteros" qque no son dirigentes apoliticos ...etc en La Segunda de ayer viernes

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Asi que "Pinocheteros"?. Mmmmmm......Esa palabra me recuerda a uno de los troles zurdos que siempre insulta en el blog del vecino agregandole a sus comentarios varios ja,ja,ja nerviosos. Sera el?

      Borrar
    2. lo más seguro es que asi es... es un plasta.

      Borrar
  17. Hay una frase que quiero rescatar a raíz del tema:

    "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido que debe estar lleno de venganza". (Almirante Isoroku Yamamoto 1884-1943)

    Esto es lo que ha hecho el gobierno con el gremio camionero y quizás con buena parte del país.

    ResponderBorrar