martes, 19 de febrero de 2013

FUNA A YOANI SANCHEZ.


Aunque al gobierno de la tiranía castrista no le quedó  más remedio que autorizar la salida del país de la blogera disidente, Yoani Sánchez, no le harán la vida fácil.

Las hordas castristas recibieron en Feira de Santana, Brasil, a Yoani Sánchez, a grito pelado, e impidieron la realización del primer acto en que participaría en el país. La cabra es peligrosa porque puede decir la verdad, que el paraíso en la tierra no existe y que la corrupción y la esclavitud son pan de cada día en la tierra de la revolución.

La exhibición del documental Conexión Cuba-Honduras”, que trata sobre las restricciones a la libertad de expresión en diferentes países, y que incluye una entrevista a Yoani, fue suspendida luego de que militantes de diferentes partidos de izquierda sabotearan el acto.

Unos 50 perros rabiosos con banderas del Partido de los Trabajadores (el de Lula y la actual presidenta) y el Partido Comunista do Brasil, y carteles en defensa de la dictadura vitalicia marxista de los Castro, ocuparon la sala y se dedicaron gritar hasta que el acto se tuvo que suspender. ”Sánchez traidora”, “viva la revolución”, y las estupideces de siempre impidieron la exhibición del documental que pretendía demostrar exactamente lo mismo que sucedió en la sala tomada por los antisociales marxistas. Los manifestantes pidieron debatir con Yoani, esta aceptó, pero solo le permitieron pronunciar unas breves palabras antes de interrumpirla nuevamente con gritos.

Yoani Sánchez declaró: "Después de callar mucho tiempo, después de vivir en una sociedad donde no hablar en voz alta era la opción de la mayoría de mis compatriotas; después de tanto silencio, un buen día no aguanté más y decidí crear un blog. “Generación Y” es el nombre del blog, que habla de la vida cotidiana en Cuba. No tiene consignas porque no me gustan las consignas". Y agregó: "Es cierto que el bloqueo ha traído muchos problemas. Yo he dicho que por culpa del embargo hay muchos servicios de internet que no podemos usar", afirmó, pero añadió que en Cuba no hay mejor acceso a internet "por decisión política del gobierno cubano".

Posteriormente, Sánchez llegó a Recife, donde fue recibida por otra horda descerebrada, quienes le gritaron "vendida" y la acusaron de recibir financiamiento del gobierno estadounidense. De Recife viajó a Salvador de Bahía, y obviamente también estaban esperándola los sabuesos del tirano, quienes mostrando fotografías de Fidel Castro y el Che Guevara, la llamaron "mercenaria" y "agente de la CIA". Sánchez declaró: "Me lo esperaba, desde que estaba en Cuba sabía que esto podía pasar".

Además de las protestas organizadas por partidos de izquierda, la visita de Sánchez a Brasil ha generado polémica por denuncias que desde la embajada de La Habana se ejecuta un plan para vigilar los pasos de la disidente, difamarla y boicotear sus actividades.
Por último, El Gobierno brasileño admitió que un alto funcionario de la Secretaría de la Presidencia recibió un CD con informaciones sobre Sánchez en la embajada de Cuba en Brasilia.  


26 comentarios:

  1. The power of One
    (el poder de uno)

    "A man can make the difference"
    (Un hombre puede hacer la diferencia)

    Si, puede marcar un antes y un después. ejemplos hemos tenido de sobra. pero tambien hay mujeres a lo largo de la misma que tambien han marcado un antes y un después. el motivo del análisis de ahora es Yoanni Sanchez.

    ¿cómo puede una mujer ser capaz de movilizar a las hordas violentas, sedientas de sangre, como mandriles muertos de hambre, envilecidos por la ceguera marxistoide? ¿cómo es posible que una mujer cause un efecto tan nefasto en las huestes pro-marxistas, solo por ser una disidente, una "adversaria", alguien que tiene un blog donde DERRIBA DIA TRAS DIA LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA CUBANA?

    la respuesta es simple: Ella difunde y hace pública LA VERDAD que estas lacras no quieren que salga a la luz, y como respuesta, actúan de la única manera que han sido entrenados: CON VIOLENCIA. para gozo de Yoanni y del nuestro, estas "fuerzas de choque" solo dejan en claro el entrenamiento, el "lavado de cerebros" como diría HPdA, mientras que La Habana ya activó sus "organismos de inteligencia" para seguirla en cada paso que dé.

    ¿Miedo? ¿terror de verse desenmascaradas sus mentiras y tambien dejar demostrado que su "rrrrevolución" sólo fue un fracaso, una utopía, un IMPOSIBLE? ¿Pánico de ver que la gente con mente abierta y oído crítico sea capaz de enterarse de "como es realmente la vida en la Isla Cárcel del castrismo" y que la ignorancia sea alimentada con sabiduría e información VERIDICA, reafirmando lo ya dicho por los cubanos que lograron huir no solo a Miami, sino que también hasta Chile?

    Créanme amigos, que si ella viene a Chile, los parasitomarxistoides buscarán todos los medios para funarla y tratar de acallarla. pero, como diría Nietzche "lo que no me mata, me fortalece".

    FUERZA YOANNI!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (continuando con mi comentario)
      hubo una cuba antes y después de Yoanni. antes de yoanni, solo sabíamos la verdad a través de los cubanos que lograron arrancar a miami, en balsas artesanalmente armadas, también por el caso del piloto cubano que rescató a su familia al volar desde miami a la habana y en una carretera los recogió corriendo el riesgo de ser "eliminados" por la fuerza aérea cubana (que a proposito no tenia suficiente combustible y cuando se enteraron ya estaban de regreso en miami). una vez que esta "bloggera" empezó a contarnos la verdad desde cuba mismo, la fuente, el gobierno carcelero fijó sus ojos en ella. y la historia dejó de ser la misma. ella mostraba la historia que está detrás de los resorts y la cuba turística, usando a amigos turistas que subían a su blog las historias escritas por ella ya que el internet en ese tiempo (y todavía en la actualidad, a pesar del proyecto ALBA-1 sigue siendo) accesible solo para ellos.

      ella está hablando DE LOS CUBANOS comunes, no de los que se paran en la plaza Martí a escuchar los rancios discursos de Fidel. está hablando de la realidad de su querida isla, prisionera.

      ella marcó un antes y un después. ahora sabemos de buena fuente y confirmar las historias que nos contaban algunos cubanos que lograron emigrar de la isla y buscan su bienestar no solo en miami, sino que tambien en nuestra copia feliz del edén.

      Borrar
  2. Podríamos concluir que si un acto es funado por la izquierda, entonces va en el camino correcto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ketin: apuesto a que ya estará el idiota con trastornos de personalidad Apango2000 buscandole para funarla.

      Borrar
  3. Nosotros estaríamos en la cárcel solamente por tener un blog, ni podríamos salir de nuestro propio país.

    ResponderBorrar
  4. Todo lo contrario a las manifestaciones de los del partido de la UDI por la venida de Raúl Castro...deberían haber hecho más escándalo para darse a notar...haber llamado a la novia de Chucki para montar una megamanifestación "pacífica"...

    Tampoco olvidemos a nuestro querido e impetuoso presidente que le solicitó con toda diplomacia a Raulito "que colaborara" en todo lo posible para esclarecer el caso Guzman...vaya personaje más acomplejado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se hubiera actuado de la misma manera, seríamos = o peores que las lacras que criticamos. ellos se tirarían al suelo alegando "represion facista" mientras estiran la mano para que el INDH les pague alguna indemnización a costa de nuestros impuestos.

      Borrar
  5. mi comment en su ultima entrada al blog

    "Jose Cornejo
    Febrero 19th, 2013 en 15:30

    Yoanni, ahora que estás en Brasil, eres víctima de las lacras parasitomarxistas heredadas de la intromisión de la ex URSS durante los 70’s, te he visto y te has mostrado fuerte e indiferente a los epítetos que han lanzado sin asco, como hienas hambrientas esperando a atacar al moribundo.

    como has revelado en este blog, es la inconsecuencia propia que el marxismo (amparado por el PC) ha enquistado en los genes de los jóvenes que no han vivido la realidad cubana, como lo has hecho tu, sino que más bien se amparan en defender carniceros y carceleros avalando sus crimenes y seguir lavando con sangre sus manos ya manchadas.

    ¿por qué ocultaron por tanto tiempo el real estado de salud del Mico-mandante, mientras muestra descaradamente a los demás pacientes? ¿por qué el secretismo y ese indigno trato diferenciado para con los connacionales? ¿miedo, pánico, terror o simplemente la discriminación de la cual tanto se quejan a nivel internacional?

    Saludos desde Chile y ojala te puedas dar una vueltecita por este “último lugar del mundo, donde se empezó a barrer la basura marxistoide un 11/09/1973″

    (perdona el mote de “Mico-mandante” pero así le llamamos nosotros Chile, a Chavez)"

    ResponderBorrar
  6. No extraña para nada, a Friedman lo funaron en todos lugares por asesorar al Gobierno Militar.

    En Twitter un concejal y secretario del PC trato a Yoani de gusano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que más se puede esperar de un comunista?
      ¿esperas sabiduría de alguien que no la tiene?

      Borrar
  7. José. Yoani Sánchez es el mejor ejemplo de que una idea bien defendida es más poderosa que la mentira más grande. Puede que no al comienzo, pero si en algún momento.
    Además, hay que dejar claro que yo no se si Sánchez es de izquierda o derecha, eso da lo mismo; ella defiende la libertad de la gente y su derecho expresarse en una dictadura que no pretende tener fin.

    Ketin. Es como dejar que los perros ladren.

    Javier. Bueno, ella es perseguida por su blog disidente.

    SoldadoRyan. Si, claro, Raulito va a colaborar harto.

    Christopher. Claro, pero a Friedman no le importó porque sabía que estaba en lo cierto. Y los cubanos tratan de gusano a cualquiera que no sea ciervo de Fidel.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoanni está en contra de la dictadura castrista y del bloqueo por parte de EEUU. no es de derecha, menos de izquierda (de lo contrario el largo brazo de la Habana no estaría persiguiéndola como lo hace)

      Borrar
    2. jose. Sera de donde sea, pero tiene derecho a decir lo que le de la gana.

      Borrar
  8. Esto demuestra lo obvio. Las "funas" son un arma planificada, premeditada, y no manifestaciones espontaneas de jovenes idealistas.

    ResponderBorrar
  9. Andrés. Por supuesto que todo es planificado, tal como sucede en Chile y en todo el mundo. Son las mismas consignas y el mismo procedimiento.

    ResponderBorrar
  10. EL nivel de violencia patologica de los comunachos funeros, es el producto de un muy bien elaborado lavado de cerebro que convierte a estos violentistas en robots que actuan no por iniciativa, si no por ordenes directas desde la Habana.

    Desgraciadamente estos grupusculos han sido emponderados por los becerros de oro y los organismos de dd.hh que no es mas que otra fachada del zurdismo latinoamericano.

    Pa

    ResponderBorrar
  11. Maximo

    Aunque no me sorprende ... ¡no deja de impresionarme la inmensa INCONSECUENCIA de los comunistas!.

    Dicen ser "demócratas" ... dicen "defender" la libertad de expresión ... pero a una persona que se expresa libremente, tratan de acallarla, de aplastarla de las formas más sucias y viles ... le piden debatir a Yoani, pero cuando ella acepta, estos mismos REHUYEN el debate y vuelven a tratar de acallarla a gritos e insultos ... no entiendo como los mismos jóvenes que se "apasionan" con esa doctrina política, no logran aplicar su sinmple inteligencia, la más mínima y elemental lógica, para descubrir la inmensa INCONSECUENCIA y FALSEDAD que tal doctrina conlleva y que se refleja claramente en tales actos.

    Y volviendo a nuestra realidad local en estos blogs ... lo que hacen esos comunistas contra Yoani, me recuerda a los Apango y los Virgilio, que cuando son llamados a debatir con fundamentos, solo logran gritar insultos, incoherencias, infundios, falsedades, acusaciones absurdas y falaces ... ergo, solo tratan de acallarte, pero jamás se allanan a un debate limpio.

    Quien está de parte de la razón, de la verdad o cree estarlo honestamente (aún pudiendo estar equivocado), jamás necesitara apelar a tales formas ... pero quien no está en la verdad o no acepta poder equivocarse, necesita perentoriamente apelar a tales formas para poder sostener sus posiciones.

    ¡¡FUERZA YOANI!!.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristian: Pedirle algo de inteligencia a los rojos es una ingenuidad. Los que abren los ojos y alguna neurona les funciona, dejan el partido, el resto, monos manejados por la cúpula, que es la excepción en cuanto a inteligencia, algo tienen, pero permanecen en el partido porque son la nomenklatura.
      Alguien creyó por casualidad que el zurderio vociferante y totalitario iba a a dejar que doña Yoani pudiera manifestarse libremente en los países de América que visita? si hasta leí que en Argentina le estaban poniendo problemas con la visa, aúnque como siempre, el gobierno de la loca niega el hecho. Si logra entrar, también las hordas rojas o los piqueteros de la K. le van a hacer la vida imposible y si se le ocurre venir a Chile, lo que le pasó a los pinochetistas que fueron al Caupolicán, será cosa de niños. Es como los rojos entienden la democracia y la libertad de expresión

      Borrar
    2. Hunter

      Dices: "Es como los rojos entienden la democracia y la libertad de expresión" ... totalmente de acuerdo contigo en ese punto ... es como ellos lo entienden.

      Y esa fundamental DICOTOMÍA en la forma de interpretar tan fundamentales conceptos como democracia y libertad de expresión, es la inmensa diferencia entre verdaderos demócratas y libertarios, con quienes no lo son.

      Cordiales saludos

      Borrar
  12. Estimados todos (y de verdad porque aca no andan trolls comunoides), les quería pedir la opinión sobre un tema, y si hay algun abogado mejor aun.

    Que tan plausible sería presentar una denuncia ante las autoridades en base a los insultos, denostaciones, injurias, y lo que se aplique, especialmente violaciones a la ley antidiscriminación, en este caso por opinión política, en contra del (o los, con cuentas duplicadas) troll que pulula incólume por el blog de hermógenes?

    El cibercrimen es mas que capaz de averiguar la IP de cada una de estas cuentas que incurran en delitos y averiguar la identidad real.

    sería hermoso, por decir lo menos, ver al virgilito desfilando ante tribunales blablableando sobre la corte suprema.

    (eso si, todos los que no sean comunachos deben abstenerse de caer en lo mismo, ya que se les podria aplicar lo mismo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Ketin,
      Me sucedió algo con ese blog, me asquea leerlo. Ni siquiera puedo leer al dueño del blog porque nunca opina y si eso sucede es porque le da lo mismo, su único interés es que èl sea leído y así el ego se mantiene alto ya que existen varios que van solo a adularlo. A mi nunca me defendió, y recibí demasiados insultos por lo que opté por hacer caso a los consejos que me decían que no vale la pena exponerse de esa manera.
      Si el dueño de ese blog no es capaz de decir "ni pío" por el gallinero que se convirtió su blog, menos nosotros debemos decir algo.
      Diferente sería que defendiera con tenacidad sus ideas y además tuviera la deferencia de defender a sus seguidores. Creo que no vale la pena seguir pasando rabias gratuitamente, salvo si él se une a todos nosotros.

      Borrar
    2. Ketin

      No soy Abogado, pero te puedo señalar que hoy en la mañana se comentaba en las noticias de TVN, sobre juicios que se han llevado adelante por suplantaciones de identidad en las redes sociales ... y la verdad es que poco se puede hacer, pues la legislación que existe al respecto, si bien cubre amplios aspectos, como fue promulgada mucho antes del boom de la Internet y sus redes, no cubre los aspectos de ese tipo en estos medios ... si bien lo que tú mencionas es otro ámbito (calumnias, injurias y otros del tipo), como de nuevo el delito ocurre en internet y sus blogs, lo más probable es que la Ley existente no cubra dichas problemáticas.

      Ergo ... hay que armarse de mucha paciencia y aguantar a estos PATUDOS que se aprovechan de las debilidades del sistema amigo.

      Saludos cordiales

      Borrar
    3. AleK, a mi me paso lo mismo, me aburri de tanto insulto y descalificación, no escuchan, no entienden, y el dueño del blog, es buno para leerlo desde un RSS reader nada mas.

      Cristian, hay que ver bien, porque este no es un caso de suplantación de identidad, sino de injurias, calumnias y la ley de antidiscriminacion, si se prueba que fue escrito en chile, con la IP, estaría bajo la ley.

      Borrar
  13. Álvaro. Claro que actúan como robots, basta escuchar a la Novia de Chuky como repite y repite las mismas cosas una y otra vez. Si fueran normales no serían comunistas.

    Cristian. Lo mismo que le escribí a Álvaro. Si fueran consecuentes no serían comunistas porque tendrían que vivir como tales, en Cuba y con diez dólares mensuales.

    Hunter. Así es, al que le cruje un poco que sea, deja de ser un tonto útil de los comunistas. Fernando Villegas lo ha contado.
    Y a Yoani la perseguirán donde vaya.

    Ketin. Ellos solo joden a quienes les contestan, eso no es crimen alguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el crimen no es andar jodiendo a los derechistas, son en cada caso la calumnia o injuria que corresponda, y el tema de la ley antidiscriminación es mucho más serio de lo que lo han pintado, ya que lo han enarbolado como bandera de lucha pro gay solamente, de manera que si yo le digo maraco a un homosexual, me puedo ir preso. Pero la ley es más amplia, también incluye etnias, diferencias de género, condición social y también opinión política.

      Borrar
    2. uds ya saben como son los medios para "informar (tergiversar) las cosas"

      en cuanto a las funas a yoanni, esto fue bien orquestado, pero cometen un error del cual la gente ya se está dando cuenta. basta con leer el blog de generación Y, para darse cuenta que hay más quienes la apoyan que sus detractores (por si acaso, entré buscando entre los detractores a Apango y Cía a no ser que el simio haya cambiado una vez más su Id para esconderse en el anonimato, pero no lo encontré) y ver que los "detractores" actuaron como perros rabiosos esperando que caiga la victima para devorársela, son en realidad weones que ni siquiera conocen cuba, mucho menos su realidad.

      Borrar