sábado, 19 de septiembre de 2020

¡QUE VENGA EL CAOS!

Chile no depende de los chilenos para defenderse del comunismo. No podemos esperar sensatez, observancia de la realidad y visión de futuro en las masas nacionales, nada de eso forma parte de la “chilenidad”.

 

Nuestra salvación siempre estará radicada en el miedo al caos total. Ese caos que también se lleva por delante a quienes apalean las ollas pidiendo más y más fuego, más y más destrucción. Es necesario que no solo “los otros” se quemen en las llamas purificadoras de la revolución. Sucedió el 73, y sucederá ahora, tarde o temprano. El problema radica en que a veces puede ser muy tarde y una o dos generaciones sufrirán las consecuencias de ser como somos.

 

Mientras el populacho bárbaro no considere que el desastre también los arrastrará a ellos, y que pueden perder mucho más de lo que pueden ganar, no cesará en sus afanes destructivos. O dicho de otra manera, solo existirá paz, orden y prosperidad, cuando todos tengan algo que perder.

 

“Chilezuela” puede más que cualquier argumento en favor de la razón. Chile nunca fue razonable. Las masas no los son en ningún lugar del mundo. Un desastre económico como el actual no será suficiente para reencauzar a las almas perdidas. Será necesario mucho más. Un desempleo estructural, baja en los salarios, competencia de mano de obra barata internacional por la última marraqueta disponible. Una juventud sin posibilidades de encontrar ese empleo que la “educación pública, gratuita y de calidad”, y por supuesto, sin fines de lucro ajeno, les entregaría.

 

Me parece necesario que las nuevas generaciones vuelvan a sufrir las penurias que sufrieron sus padres antes de que el “modelo heredado de la dictadura” colocara los cimientos del desarrollo. No veo a los chilenos reaccionando ante argumentos y evidencias. Deben sufrir en carne propia las mieles del estatismo, las consecuencias de los intentos salvadores de mentes afiebradas, y esa sensación de que el futuro será peor que el presente.

 

Todos nuestros problemas se resumen de la siguiente manera: la gallá piensa que lo que viene será mejor que lo que tenemos. Mientras esa sensación no cambie, nada cambiará. No podemos pedir criterio, razonamiento, sensatez, a las masas amorales.

 

Solo una triple capa de barniz de realidad nos hará libres, y para eso necesitamos el caos. Mientras antes llegue, mejor. Y mientras más duro y rápido sea el remedio, antes nos curaremos de la enfermedad. Hasta volver a recaer en ella, obviamente. No existe vacuna contra la estupidez humana, si así fuera, el paraíso terrenal existiría.

 

Necesitamos que Venezuela continúe su caribeño camino hacia el socialismo; que las tinieblas caigan sobre Argentina a la brevedad; que la extrema izquierda nacional desate todos sus odios, cometa todos los errores posibles y cause el caos y el miedo en la población. Solo después del caos vendrá la calma.

 

Yo no veo otro camino, ¿y ustedes?

 

 

13 comentarios:

  1. a ver MAXIMO, te cuento algunas anecdotas.

    A comienzos de año estuve con JAK en Los Angeles.Eramos como 50 adherentes en un restaurant alquilado y conversabamos mientras desde la vereda nos funaban...je...je
    Bueno, le dije a Kast que habia que apelar a Chilezuela y replico que ya se habia ocupado mucho ese recurso para elegir a Tatan.
    El iba saliendo asi es que no hubo ocasion de profundizar el tema y creo que esta equivocado.
    ------------
    Tiempo atras converse con un "intelectual" partidario de JAK y le señale tu Blog como una excelente arma masiva. El es profesor universitario y otros galardones academicos. Yo, que lo aprecio mucho, creo sin embargo que tu Blog lograria muchisimos mas votos ( si fuera masivo) que las sesudas filigranas mercuriales. Ambos cauces son necesarios pero el enfasis electoral esta en lo tuyo.

    ¿ a que voy ? Que tu ahora le estas pegando nuevamente el certero palo al gato con apuntar al recurso Chilezuela.
    Idem con tus analisis " dos cucharadas y a la papa ".

    Pero como esas dos soluciones no son de aplicacion masiva el futuro nacional se divisa turbio e incierto.
    Nos vamos a dar cuenta sobre Chilezuela cuando el pais haya llegado a esas calamidad, y quiza sin retorno.
    Eso, o un Golpe >Militar que no se divisa
    Ojala triunfe Trumpp. No creo que si gana vaya a estar dispuesto a que haya una segunda Venezuela en America Latina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “Chilezuela” puede más que cualquier argumento en favor de la razón.

      Borrar
    2. A la gente debemos hablarle con claridad y firmeza, sin vueltas y vuelta, como lo hace Trump, como lo hace Bolsonaro, como lo hicieron los padres del Brexit. No hay otro camino.
      No creo que un diario "serio" me publique. Si quisieran hacerlo les envío las columnas gratis, a nombre del Blog.

      Borrar
    3. Admito q mi candidato JAK habla con claridad, pero le falta firmeza ....ojalá enmiende esa parte, aunque le puede resultar en un arma d 2 filos .......y un nuevo 11 impensable mientras haya un CJE d ancestros socialistas hábilmente instalado allí x la Gorda .......

      Borrar
  2. ¡QUE SE JODAN TODOS! SOLO NOS SALVA LA UNIDAD NACIONAL CON UNA NUEVA CLASE POLITICA. LA IZQUIERDA Y LA DERECHA ES LA BASURA GUBERNAMENTAL QUE TIENE AL PAIS ¡CHILE! HECHO MIERDA QUE SE JODAN TODOS LOS APERNADOS POLITICOS SOLO RESTA LA PATRIA O EL CAOS. ENTRE MAS SE DEMOREN LOS MILICOS COBARDES EN ACTUAR POR DERECHO DE SUS CARGOS QUE LES DICTA LA LEY, PEOR SERA EL RESULTADO. HAY QUE TERMINAR Y BARRER CON TODOS LOS SINVERGUENZAS QUE NOS GOBIERNAN CUAL DE TODOS MAS CORRUPTOS VIVA CHILE MIERDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los políticos actúan por encuestas, y mientras las encuestas les digan que siga la fiesta, la fiesta seguirá.

      Borrar
    2. Los milicos cobardes están planificando el próximo golpe desde punta Peuco, lugar donde residen los cobardes que en un momento salvaron a Chile y que tus cobardes aliados de la derecha como tu, no han sido capaces de defender, héroe del teclado.

      Borrar
  3. Máximo, tiene la razón.
    Aunque se enojen los animalistas (que me los paso por el forro de las weas), los animales solo entienden a palos y mientras esos no les lleguen, no hay caso.
    Aquí el perraje, es lo más parecido a los animales que existe, y en ellos sin dolor, no hay redención. Cuando les falte el pan, la toyotomi y la bencina pal sang yong, recién empezarán a buscar los verdaderos culpables, que todos conocemos y que son los mismos que les prometieron tortas, calefacción central y mercedes gratis para todos.
    Y como todos los conocemos los van a encontrar y espero que los cuelguen del poste mas alto.
    Pero mientras no descendamos a los infiernos de una, todo será una lenta agonía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es q esa lenta agonía se sufre, y harto .........

      Borrar
    2. Si, aquí no entienden de otra manera. Es lamentable pero cierto.
      Es un caos que los espabile o entregarnos a los rojos. No veo otra.

      Borrar
  4. Sabes, viendo en decenas de páginas y RR.SS las opiniones de los descerebrados del apruebo, del populacho que a fe ciega cree que la nueva constitución los llevará al paraíso terrenal, donde todo será gratis, salud, educación, vivienda, pensiones para viajar por el mundo, todo lo que le caerá como maná del cielo y recogerán solo estirando las manos, estoy convencidos que con razones los descerebrados no entienden, están ciegos y sordos siguiendo como las ratas al flautista de Hamelín y en este caso la única solución es un golpe de shock violento que el populacho bárbaro y los descerebrados caigan de una vez en el paraíso y se den cuenta que que cayeron en un infierno dantesco, claro que será demasiado tarde, aprenderán la lección, pero no tendrán como salir, Cuba lleva 60 años, Venezuela un par de décadas y sin visos de desaparecer. Del infierno no se sale por lo menos en esta zona del mundo, el 73 fue algo excepcional que no se volverá a repetir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cosa de verlos, están muy entusiasmados. Es pura ignorancia y codicia.
      Yo propongo el caos precisamente para no caer en lo que dices. Un remezón antes de votar por los rojos, como "Chilezuela" durante la elección pasada, pero mas fuerte.

      Borrar