jueves, 28 de febrero de 2019

NO AL NUEVO CÓDIGO PENAL.

Estoy absolutamente en contra a los cambios al Código  Penal. En resumen, ya no se podrán cumplir penas menores a 5 años y 1 día fuera e la cárcel. Me parece criminal.

Supongo que esta modificación responde al “clamor popular”, y cualquier cosa que responda al vociferante chillido del populacho bárbaro es para preocuparse.

La horda hipócrita reclama por justicia cada vez que lee una noticia, supone algo, y en ocasiones ve realmente una situación real. La gallá quiere a medio mundo en la carcel, menos a ellos, porque ellos y su parentela son todos buenos, los malos son siempre los otros.

Así no se combate la delincuencia, siempre protegida por asuntos ideológicos y políticos. Con este nuevo criterio legal terminarán en la carcel personas que cometan su primer delito, aunque sea un “delitito”. No es posible encarcelar por seis meses o un par de años a alguien que no mate, viole o asalte a mano armada. No debe terminar en la carcel alguien que no pertenezca al crimen organizado o sea un delincuente habitual.

Mas aún con los agravantes que todos conocemos. La vida infrahumana dentro de las cárceles; el doble castigo a que se somete a los reos (la pérdida de la libertad, mas la inseguridad personal en la que viven); la corrupción judicial; la variante ideológica en nuestro sistema procesal penal, y la presión mediática de la “opinión pública” que incide en los procesos.

En resumen, si usted es sentenciado hoy a, supongamos, 6 meses, o, 1, 2 o 3 años de cárcel, es generalmente por un delito distinto a homicidio, violación o asalto a mano armada. Entonces, ¿debe ir a la carcel alguien quien no tiene antecedentes criminales y que no haya cometido un delito de estas características?

No puede ser, menos aún en Chile. Existen otras maneras de cumplir una sentencia. Deben encarcelar a los delincuentes habituales y a quienes hayan cometido delitos graves, no a alguien que cometió una idiotez o un error y que seguramente no volverá a delinquir.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/02/28/939542/Nuevo-catalogo-de-delitos-y-penas-Los-cambios-mas-trascendentes-que-propondria-el-nuevo-Codigo-Penal.html




martes, 26 de febrero de 2019

REDES DE PROTECCIÓN.

Sabuesos de la PDI atraparon a dos de los condenados en el caso Luchsinger Mackay. Los forajidos se ocultaban en distintas caletas de Santiago, gracias a la extensa red de protección con la que cuentan.

Los criminales de la “causa mapuche” no son mas que un puñado de asesinos miserables, sicópatas manejados por los verdaderos cerebros de esta revolución marxista-indigenista. Políticos, hordas de abogados, miembros del poder judicial, seguramente infiltrados en la policía y demás ayudistas, son parte de esta organización criminal.

En Chile las instituciones funcionan, pero a gusto e quienes controlan estas instituciones. En países normales se le llama corrupción, aquí en Barbarilandia nadie se refiere a nada por su verdadero nombre ¿Será parte de la postverdad?

Esta crápula fue condenada a 18 años de carcel, sin considerar huelgas de hambre. Veremos cuantos cumplen, si es que los cumplen.

Lamentablemente esto no tiene solución, entre la corrupción, la ineficacia de “las instituciones”, el poyo de la izquierda, la omisión de muchos y el miedo de la ex derecha, la revolución criminal marxista-indigenista tiene el camino libre. 

lunes, 25 de febrero de 2019

CONJUNCIÓN DE INTERESES.

Mi hija me pregunta la razón por la que USA está con el socialista Guaidó (le mostré su twitter). Le digo lo siguiente: Según Mike Pence, el vicepresidente de USA, no son mas de “30 usurpadores” quienes están con Maduro. Todos sabemos que esto no es cierto. Además anuncia que están 100% con Guaidó. Tampoco es cierto, nadie está 100% con nadie.

USA tiene su propia agenda en Venezuela, sacar de ahí a China y Rusia. Para lograr su propósito necesita sacar a esos “30 usurpadores”, que serán reemplazados por “sus” 30 usurpadores.

Colombia también tiene sus propios intereses en Venezuela. No quiere mas venezolanos pobres en su territorio, y necesita terminar con el apoyo del gobierno comunista a los grupos terroristas que actúan en Colombia y se ocultan en Venezuela. También desean colocar a “su” hombre a cargo.

Juan Guaidó, el testaferro del otro socialista, Leopoldo López, goza de su momento de fama. Si el negocio funciona tendrá su recompensa. Probablemente será uno de “los nuevos 30” de USA y Colombia. Y de los nuevos inversionistas que compartirán negocios con Rusia y China, o de plano los reemplazarán.

A nadie le importa si Venezuela continúa su derrotero bolivariano, mientras se mantenga el orden, termine el éxodo masivo y el negocio lo hagan ellos en lugar de los otros.

En resumen, pretenden cambiar la cúpula del gobierno comunista. Ganan USA y Colombia, y gana el socialismo latinoamericano deshaciéndose del desprestigiado Maduro.

No es personal, son solo negocios. 


sábado, 23 de febrero de 2019

EL FESTIVAL DE CÚCUTA.

Piñera es yeta, por donde anda Sebastián aparecen camiones quemados. Ercilla, Cúcuta, donde sea ¡Oiga campeón, avise si viene por acá para salir arrancando!

Resumen del Festival e Cúcuta: Cuatro muertos, tres camiones quemados, cuatro payasos cambiando el mundo y todo continúa igual. Si este show sigue escalando, los instigadores de este “golpe de estado democrático” (Piñera entre ellos), debieran ser enjuiciados por crímenes de lesa humanidad.

¿La razón? Intentan dividir a las Fuerzas Armadas, ergo, promueven la guerra civil. Entonces, ¿qué es una guerra?: Atentados masivos en contra de los derechos humanos ¿O no? Según informa la prensa desinformadora, solo 60 militares venezolanos desertaron, de haber sido 60 mil, es guerra civil.

Reitero una vez mas para que nadie lo olvide, provocar un enfrentamiento dividiendo a las Fuerzas Armadas es provocar una guerra civil ¿Saben quien fue Altamirano? El demente que llamó a la sublevación de la Armada y con ello provocó el “11”. Pedirlo abiertamente como en el 73 o en forma hipócrita como ahora es solo un asunto de forma, no de fondo.

Y agrego lo siguiente. Intervenir en un país es una declaración de guerra. Si Maduro quisiera plantearlo de esa manera tendría razón. Piñera está participando en la desestabilización de un país extranjero (esto dejó de ser un asunto entre venezolanos hace mucho rato).

Por último. Todos sabemos que Cuba controla Venezuela. Entonces, ¿por qué no derrocan al gobierno cubano? Pues porque son una tropa de cobardes, oportunistas y leedores de encuestas. Porque a nadie de los cuatro payasos les importa si un venezolano come o se muere de hambre. Porque cada uno hace su negocio. Porque solo buscan buena prensa y lo que suponen es una presa fácil que agoniza. Porque Piñera no es un halcón, es un buitre en busca de carnaza.

viernes, 22 de febrero de 2019

¡MUEVE TUS NALGAS!

Comenzaron los dos show, el de Viña del Mar y el de Cúcuta. Parte de la farándula nacional desfila en la alfombra roja de Viña, mientras la patrona, mi hija casi abogada y el cabro chico, comen papas fritas y pelan a las veteranas disfrazadas de algo que al menos yo no se descifrar.

Nuestro representante en el festival de Cúcuta, disfruta de sus cinco minutos de fama, aunque la estrella de la jornada fue Miguel Bosé, un típico socialista para hablar, burgués para vivir y capitalista para cobrar, ex amigote de la comandante Claudia, que hoy se declara impactado por el hambre venezolana ¡Mueve tus nalgas! Je…je…je… este será un fin de semana de antología.

Piñera, Kast, Guillé, y el resto de la fauna, se declaran impactados por la verdad que escucharon sus democráticos oídos, mientras se reían puertas adentro ¿Cuál será la razón por la que no podemos reírnos de alguien que se ha reído primero de todos los chilenos y, desde que es Alta Comisionada para Los Derechos Humanos de quienes no respetan los derechos humanos ajenos, sea ha reído de todo el mundo? El raspacachos de Bosé fue una buena respuesta a la frivolidad de la Claudia.

¿Qué le dijo Bosé?: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”. Je…je…je… ¡Le dijo la pura verdad, lo que pensamos todos!
Y agregó: “Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años” ¡Exacto, ahí está el problema! ¡20 largos años de comunismo! El problema no es Maduro, el problema es el comunismo, y 20 años de silencio, complicidad y tolerancia de quienes ayer comerciaron con el régimen y hoy se las dan de salvadores de los necesitados.

Ah no perdón, es cierto, estamos en Chile, aquí lo que vale es la forma, no el fondo. Entonces en nombre de las formas continuemos permitiendo que esta vieja se burle de todo el mundo.

¡Mueve tus nalgas o fuera! Je…je…je…

miércoles, 20 de febrero de 2019

¿NICOLÁS ALLENDE O SALVADOR MADURO?

Todos conocen mi opinión sobre MEO. El tipo es una persona execrable, un político frívolo y corrupto. Un vividor. A su haber podríamos decir que generalmente dice lo que piensa; las barbaridades que piensa.

El vividor ha dejado la farándula política por el momento, mientras intenta demostrar su inocencia en los casos de corrupción que le imputan. Todos sabemos que es culpable, aunque de la justicia podemos esperar cualquier cosa.

Mientras tanto, se entretiene haciendo un documental sobre la revolución marxista venezolana y su regente, Nicolás Maduro. Regresó desde Venezuela. Lo entrevista La Tercera. Dijo, entre otras cosas, lo que para esta gente es la verdad; esa verdad que el socialismo piensa pero no dice, que Venezuela es una democracia; y esa que niegan, que la única diferencia entre Allende y Maduro es que el primero no logró controlar a las Fuerzas Armadas. Así de simple.

La izquierda no reconoce la verdad sobre lo que piensan, y la derecha no la insta a ello. Porque claro, esa evidencia demuestra lo tantas veces he escrito en este blog, es necesario derrocar a los gobiernos comunistas antes de que controlen totalmente el poder económico, empresarial, político y legislativo. Antes de que sea demasiado tarde, como ha sucedido en Venezuela, y afortunadamente no sucedió en Chile. Es la realidad, lo diga yo, o lo diga MEO. No hay mas.


Lean: https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/habla-me-tras-sesiones-documentales-maduro-venezuela-una-democracia-problemas-asediada/536391/

lunes, 18 de febrero de 2019

TALLARINES MUSICALES.

Cúcuta la lleva ¿Usted necesita fama y fortuna? Vaya a Cúcuta, ahí encontrará toneladas de comida envenenada para regalar, el arma biológica trumpista. Nuestro primer payaso nacional anunció viaje a la Meca de la frivolidad, donde pretende entregar paquetes de tallarines contaminados a los pobres miserables con problemas alimenticios.

¿Recuerdan el sueño de Piñera interrumpido por su primo? Se hizo realidad. Je…je…je…

Un grupo de ricos y famosos cantantes anuncia un concierto en la ciudad. Bosé, el “Puma”, Fonsi, Sanz y otros mas amenizarán el salvataje humanista organizado por Guaidó, el socialista formado por los jesuitas que busca el poder y la fama.

Maduro llama al ejercito a impedir el ataque biológico, mientras organiza su propio recital para la paz y la vida. Se anuncia la presencia de la sonora bolivariana y el trio pajarico. Guerra mediática al ritmo de la cumbia. Jamás pensé ver algo semejante. Entiendo lo del pan y el circo, pero esto es macabro.

La prensa estará expectante, el respetable público también. Tal vez el problema venezolano no se podrá solucionar con la figura del presidente encargado, puede ser que un triunvirato entre Maduro, Guaidó y Piñera sea la solución. A grandes problemas, ridículas soluciones.

Le salió competencia al Festival de Viña, solo nos faltan algunas bataclanas en cueros y un par de floripondios comentando el magno evento para la tele. Piñera asistirá a la gala con su parka roja. No se que opinarán Jordi y la Argandoña de este show. Esto no me lo pierdo.