Según dice
el mentiroso patológico de Trump, ha terminado la guerra que inició junto su
amo, el psicópata sanguinario y supremacista Netanyahu (lo que está por verse).
Hasta la extorsión del Mossad y la lista Epstein tiene su límite…, al parecer. Lo
que no se dice oficialmente en occidente es que Irán ha ganado la guerra. https://www.jornada.com.mx/2026/06/23/mundo/019n1mun
Sí, Irán ha
ganado la guerra, tal como se lo indicó anticipadamente el Pentágono a Trump,
aunque este, junto a su grupo ministerial de sionistas decidió iniciar la matanza
de todos modos.
Lo fundamental:
El gran anuncio de Trump consiste en que el estrecho de Ormuz será abierto a la
navegación (solo porque Irán lo ha decidido) …, tal como estaba antes de la
guerra… Je…je…je… E Irán podrá cobrar una tarifa a cada barco que paso por el
estrecho, algo que antes de la guerra no sucedía…Je…je…je…
Irán
recibirá inversiones por 300.000 millones de dólares para la reconstrucción de
lo destruido, dinero que pagarán, al parecer, las dictaduras sunitas del Gofo
aliadas de USA, sin descartar que lo hagan juntamente con los contribuyentes
norteamericanos.
Lo segundo
fundamental: Ha quedado demostrado una vez más que, para cualquier buen
observador con un mínimo de cultura general y sin rasgos enfermizos de
fanatismo, Irán no es quien patrocina el terrorismo global. Quienes lo hacen
son fundamentalmente USA, Arabia Saudita, Reino Unido e Israel ¿En serio,
Máximo? Sí, en serio, ya que el terrorismo islamista global es sunita, aliado
de esos cuatro países; no es chiita, y es creado, utilizado y financiado por
los países antes nombrados.
Los hutíes
de Yemen y Hezbolá en El Líbano son solo grupos de resistencia nacional que combaten
a sus atacantes externos, Arabia Saudita en el caso de Yemen e Israel en el
caso de El Líbano.
¿El Estado
de Israel lo aceptara?: No. El Estado de Isarel y su lobby sionista en USA es
hoy en día el principal riesgo para la paz mundial con mucha diferencia.






