jueves, 2 de junio de 2016

TE VAS QUEDANDO SOLA...

Están casi todos de acuerdo, la querella de la Claudia es un abuso de poder. Casi todos.

La presidenta comunista del Colegio de Periodistas apoyó a la Claudia, o si lo prefieren, criticó a sus colegas (es más o menos lo mismo), luego "moderó" su discurso, por lo que dijo y se desdijo. La comunista Lorena asegura que la querella debió ser civil y no penal, otro rebuscado argumento. Y el distinguido profesional de las comunicaciones, don Fernando Paulsen, hoy devenido en una especie de asesor comunicacional del estudio de abogados de Hermosilla, aunque según él no hace lobby, dijo que la querella se hizo como la Claudia y no como la presidente Claudia, aunque la señora puso como domicilio La Moneda. Además, don Fernando declaró que lo llamaron periodistas y el llamó a otros periodistas con el fin específico de no hacer lobby, solo les explicó de que se trata este asunto, así ellos se pueden formar una opinión de acuerdo a la opinión que les entrega don Fernando. Los llamó para no hacer lobby. Los llamó para…no sé.

A doña Claudia le van quedando, un amigo, dos medias amigas, sus empleados y perros fieles que seguirán siendo sus amigos hasta que los pillen en algo y los despidan, un abogado de los caros que tendrá que pagar como persona natural, y algo más que puede haber por ahí. La noto un poco sola en su soledad.

Aquí la referencia a la opinión del distinguido profesional, señor Fernando Paulsen, donde explica su interesante trabajo de recibir llamadas y llamar con la intensión de explicar y comentar intentando no influir (no confundir con hacer lobby). http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/06/02/ex-director-de-revista-que-pasa-acusa-a-fernando-paulsen-de-hacer-lobby-en-favor-de-la-querella-presentada-por-bachelet/

Y no se pierdan a Mosciatti. El hombre explica muy bien el “entramado”. http://tv.biobiochile.cl/noticias/2016/06/02/tomas-mosciatti-las-torpezas-de-la-presidenta.shtml ¿Recuerdan que siempre les digo que alguien que está en algún lugar es parte de ese lugar, o de lo contrario no podría estar en ese lugar, ya que los de ese lugar no lo querrían allí (lo de las putas vírgenes, ya saben)?. Pues aquí se explica lo mismo.


27 comentarios:

  1. lo mejor de todo es que, como era obvio, la querella iba a resucitar los fantasmas del Caso Caval, iba a hacer girar a la Prensa, durante dias y quiza semanaas, en torno a lo que la Bachelet menos quiere publicidad ¡Caval!

    Cuando ella dijo que "me entere porla Prensa" nadie podria haber publicado tal afirmacion porque, segun ella, hay que primero probar la veracidad de lo que se publica. Y quien ha probado que es cierto que se entero por la Prensa. ¡Nadie!

    Asi es que , aplausos a la querella. Resucito el fantasma que la puede tumbar. Estatua para la puentealtina. Estatuas para el hijo tonto. ¡aleluya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si están así, entonces, que prueben en los juicios a los militares y no se basen en supuestos. Desde que probar en ese caso vale para ellos.

      Borrar
    2. Si, es increíble que toda la derecha junta no haya hacho lo que pudo hacer el lecho y la arpía de su mujer. para que veas lo ml que estamos.

      Borrar
  2. Hasta citaron a declarar como testigo al periodista, Ascanio Cavallo, sin preguntarle.

    El abogado Jorge Correa Sutil también salió en defensa Bachelet con un argumento rebuscado, porque en democracia...bla, bla, bla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dice que no sabía, no le creo.
      No leí lo de Sutil, pero son pocos.

      Borrar
  3. Off topic. A raiz del asesinato del guardia de "seguridad" -desarmado- del oarque arauco. El wea del mamut aleuy onligara a los mall a reforzar su seguridad; o sea la logica de los buenos enrejados y los patos malos libres como el viento.
    Hasta cuando da el aguante. Uno uno no mas milico que se ponga tenida de combate y tire una rafaga al aire y la Claudia y sus pocos amigos se van a ka mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quien va a pagar el aumento de la seguridad en los mal?. El usuario final, ya que los dueños van a pasar el costo a los arrendatarios, quienes subirán sus precios para cubrir el costo adicional que esto va a significar y todo va a seguir igual.

      Borrar
    2. Jajaja. no, eso ya no va a pasar, nadie quiere terminar en la carcel.

      Borrar
    3. Si, tu y yo lo vamos a pagar, eso funciona así.

      Borrar
  4. LA QUERELLA DE LA CIUDADANA BACHELET

    "Verónica Michelle Bachelet Jeria,MÉDICO,domiciliada para estos efectos en PALACIO DE LA MONEDA,calle Moneda sin número,comuna y ciudad de Santiago"

    Esperemos que el COLEGIO MÉDICO DE CHILE se querelle por ésta canallada contra su honra por este montaje.Desde cuando la señorita Verónica Michelle pernocta en la Moneda?Otra "falsedad"más?
    Se está poniendo cada vez más entrete ésta huevada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy cara de palo para afirmar que su domicilio es La Moneda, cuando su dirección está en la comuna La Reina.

      Le falto decir a Bachelet que no es médico.

      Borrar
    2. Bueno, esta iñora es pura falsedad.

      Borrar
  5. Y el retorcido de Paulsen salió con esta

    La infaltable dictadura, no falla. A Paulsen le molesta que la Qué Pasa tenga su línea editorial y que publique lo que le venga en gana; y tiene el descaro de acusar a la revista de "censura", como si él publicaba toda la información en Análisis de sus amigos del MIR y FPMR...

    Ojo que la gentuza de izquierda que se colgó a condenar a la Bachelet nos quiere pasar gato por liebre; que además de libertad de expresión la "información es un derecho" (por lo que no puede haber medios privados o, en el "mejor" de los casos, líneas editoriales que decidan lo que publican y lo que no). Esto es parecido a la famosa "libertad de cátedra"; profesores comunistas envenenando alumnos en escuelas y universidades privadas.

    Vean este y este video.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no recuerdo de asesinatos de periodistas bajo el GM....salvo un periodista que fue muerto no por periodista sino por terrorista

      Borrar
    2. Bueno, y que esperas de ese tipo.
      lo que dice este tipo es absurdo, la revista puede publicar todo o parte del material. habrán publicado en papel lo mas vendedor porque es caro el papel.
      al final demandan a la revista por desdecirse, no por publicar. no saben como justificar el acto.

      Borrar
  6. Parece que a los comunachos se les cayo la mascara.

    ResponderBorrar
  7. Que lamentable que la Claudia sea solo un monigote que sacan a pasear al extranjero cada vez que pueden para que no se note su incapacidad no solo cerebral sino que moral. Cualquier weas le da un consejo y ella lo sigue de inmediato.
    Aca un esbirro, yo creo que fue el farandulero vocero quien la convenció sin pensar en algún daño colateral. La gorda podría decir no me ayude compadre.
    Para mas el abogado, se supone un buen abogado, viendo que el gobierno quería hacernos creer que la gorda presentaba la querella como particular, como si pudiera desligarse de su calidad de presidenta, pone como domicilio La Moneda. En que quedamos?
    Como guinda pone 3 testigos secuaces, subalternos, dependientes de la comandante, que legalmente no tienen la imparcialidad para testificar.
    En cuanto a Paulsen mejor no digo nada de ese zurdo burgués, solo lamento que hayas borrado el tema que le dedicaste, ahí te caíste de frentón, te lo vuelvo a repetir, el felón ese se merecía eso y mucho mas.
    Ah y excelente el comentario de Mosciatti, barrió elegantemente con la comandante y su abogado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sirve para mas que eso la viejuja.
      y lo de los testigos es para la risa, puros empleados de ella y mas encima dicen que se enteraron por la prensa.- Jajajajajaaj.
      y el comentario es excelente, completísimo, se ve que anda atravesado con Paulsen, no es primera vez que lo repasa. .

      Borrar
  8. Jajajaja, me reí a carcajadas cuando supe lo de la querella. Mientras toda la nueva alcantarilla le pide por favor que la retire, ella irá como toro contra un muro de piedra.

    Esta en una "No Win Situation", haga lo que haga irá a perdida.

    ResponderBorrar
  9. Sonaré resentido, pero que se hunda y arrastre a su nefasto gobierno y partidos. Luego van a empezar a arrancar y desmarcarse, de hecho el PC ya ha deslizado su intención de salirse del pacto. Veamos que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es resentido, es sentido común. lo único que nos conviene es que este gobierno colapse, o nos colapsan a todos.

      Borrar
  10. Totalmente de acuerdo. Ojalá que la clase media sepulte a estos partidos en las proximas elecciones.

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo. Ojalá que la clase media sepulte a estos partidos en las proximas elecciones.

    ResponderBorrar
  12. Se va a CAVAl, se va a CAVAL la dictadura matriarcal. (Bis)

    ResponderBorrar