martes, 7 de junio de 2016

TODOS Y TODAS

A propósito del tema de la libertad de expresión tan de moda por estos días, lean esta gran columna (como siempre) de Axel Kaiser. Estamos en una época en que lo políticamente correcto nos encadena.

Nada más por hoy, ya es muy tarde y Axel lo dijo todo.




20 comentarios:

  1. Estamos sonados con lo políticamente correcto, la presidenta va a retirar su querella si le piden disculpas y, resulta que ella se mandó el desastre y ahora se dio cuenta de su error, o sea la ciudadana le carga la cuenta al medio por el numerito de su hijo, origen de SU problema.
    Káiser tiene razón, espero que los medios no arruguen ( no vaya a aparecer el "enano maldito" ahora!

    ResponderBorrar
  2. Estamos sonados con lo políticamente correcto, la presidenta va a retirar su querella si le piden disculpas y, resulta que ella se mandó el desastre y ahora se dio cuenta de su error, o sea la ciudadana le carga la cuenta al medio por el numerito de su hijo, origen de SU problema.
    Káiser tiene razón, espero que los medios no arruguen ( no vaya a aparecer el "enano maldito" ahora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. que disculpas le van a dar a eso vieja. no creo que la revista caiga tan bajo después de todo lo que ha hecho.

      Borrar
  3. Comentario publicado en el mercurio (y en espera de moderacion)



    Hoy en día, las mal llamadas "minorías" se han empoderado a tal punto de que ahora nadie las puede tocar y se ofenden ante cualquier cosa. Incluso son capaces de "imponer" una verdad histórica, histéricamente manipulada a su conveniencia, con el poder de derribar y marcar como signos del "racismo", "discriminacion", entre otros, emblemas que hasta el día de hoy eran signo de orgullo.

    Un ejemplo de ello es el retiro de la "Rebel Flag" o bandera del General Lee (los que vimos los Dukes de Hazzard, sabemos de que se trata) que los seudoactivistas la relacionaron con el KKK, incluso torciendo la historia del porqué se desencadenó la Guerra Civil Norteamericana, desecrando su valor histórico, tachandola de "ofensiva". Actos comunes como el juramento a la bandera norteamericana, las figuras de los padres fundadores entre otras cosas, también están siendo retiradas de la cultura norteamericana, para "no ofender a los inmigrantes".

    Pero esto no es culpa del chancho sino de quien le dió el afrecho, que en este caso es el gobierno.

    La mayoria de estos gobiernos "socialdemocratas" han instaurado el ser "politicamente correcto" como una manera de doblegar a la mayoría, dandole a las minorías una importancia que no necesitan ni tampoco se han ganado (solo se la han ganado haciéndose las victimas, ocultando las garras) de manera meritoria.

    Lo ocurrido con la revista "Que Pasa" ha sido nada más que el costo de ser "el tonto útil" del zurderío carroñero. Lo mismo le va a pasar a esta editorial si sigue "abrazando las banderas del enemigo". ya es hora que abran los ojos y vean que la amenaza está golpeando sus puertas, quitense el sindrome de Estocolmo y digan las cosas, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, incluso si ese alguien está controlando los tentáculos del 2do piso.

    ResponderBorrar
  4. Para mi el mas impactante articulo de la Prensa es del profesor Rojas hoy en El Mercurio.
    EL asesino del guardia municipal en Valparaiso es la Municipalidad que tenia a un pobre anciano de 70 años trabajando un festivo.
    Y si tu envias una acrta a El Mercurio diciendo que no es asi ( y tienes una Pyme) te cae un inspector del Estado y te hace mierda
    ---------------
    ¿ cayo Burgos ? Enhorabuena, solo blanqueaba al comunismo solapado de la Bachelet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi comentario y el siguente fueron "borrados" ya que no encajan en el concepto de "politicamente correcto". es el mismo que publiqué acá.

      Respecto a Burgos, era algo que ya se veía venir. el trato del 2° piso con los ministros ha sido hostil y deja en evidencia el quiebre que hay al interior de palacio.

      manda el link del articulo.

      Borrar
    2. Excelente analogía Andrés, la cal que blanqueaba el sepulcro. De hecho la fauna habla como si Burgos estaba conteniendo heroicamente la hordas marxistas y que ahora nadie podrá defendernos.

      Borrar
    3. si, muy buena la columna de Rojas. Los zurdos tienen esa capacidad de arreglárselas siempre con "buenas ideas".

      Y claro, Burgos era para blanquear, pero no blanqueó nada.

      Borrar
    4. También quiero el linl por favor. Gracias

      Borrar
  5. Buena columna de Axel, la leí ayer.

    Estoy sin internet. Renunció el ministro de centro

    ResponderBorrar
  6. Lo que dice Axel Kaiser es sabido por todos lo que estamos en este lado de la trinchera, en el Hemisferio Occidental.

    Los académicos norteamericanos de derecha han denunciado la mordaza en las universidades. Y ahí tienes el filósofo conservador inglés, Roger Scruton denunciando lo mismo a propósito de la homosexualidad, y que hay una verdad inquisición.

    Los blogs hemos denunciado la ley mordaza del PC. A él se le olvido que hace dos años, el centro de alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez no quiso pusieran la insignia de la universidad, donde Kaise expuso junto con otra gente de derecha. También está la ley mordaza del diputado Tucapel.

    El propio Gonzalo Rojas viene denunciando que los alumnos se quejan si el profesor pone literatura pro Gobierno Militar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabía eso de los profesores en la universidades de USA. es bien dramático el asunto.

      Borrar
  7. El pobre Burgos estaba super cansado y estresado,sus respuestas vagas a las preguntas de los periodistas así lo indican;que siiii...que nooo,enfin,un noble espécimen de ese partido en que el ser tibio caracteriza a sus miembros,y será reemplazado por otro DC el cual ya dijo estar cuadrado a favor de matar con el aborto.
    Pueda ser que doña Michelle tome cartas en el asunto y se mire al espejo y note lo muy cansada que la pobrecita está .Ojalá que al hacer esto le haga caso a su intuición y renuncie para preservar su salud,sería algo sumamente bueno para ella y el país.

    ResponderBorrar
  8. a mi me encanta la DC. Apoya a Burgos, saliente y apoya a Fernandez entrante. Como decia un humorista yanqui "estos son mis principios. Si no le gustan los cambio..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, recuerda que "si bien es cierto..., no es menos cierto..." Muy DC el asunto.

      Borrar