jueves, 22 de febrero de 2018

¿EL MERCURIO MIENTE O SOLO ENGAÑA?


Los diarios de Cristiancito, el “con Síndrome de Estocolmo”, no tienen tapujos en tomar partido por algo o alguien. Es una vergüenza la campaña anti Trump, desde noticias interesadas, editoriales sesgadas, portadas vendedoras y demás joyitas. El diarucho aquel, “La Segunda”, es el caso más patético con sus titulares incendiarios.

Ahora, la última de novedad del año para los regalones es la campaña anti Karadima-Barros, a la que le sumaremos la anti Maristas ¿Y los abusos jesuitas? Yo al menos hace semanas que no leo nada de eso en el “decano”.

No veo grupos de civiles organizados acusando a curas jesuitas, pero veo mucha organización y contactos en la prensa entre quienes acusan a los otros curas. ¿Curas rojos y prensa, unidos, jamás serán vencidos?

No sé si como decían durante la UP, “El Mercurio Miente”, pero de algo estoy muy seguro, es un diario vendido e hipócrita.



13 comentarios:

  1. Piñera esta rodeado del lobby jesuita..gonzalo blumel. La hija de pedro pablo diaz. Varios de sus ministros como hernan larraon y sus hijos, y suma y sigue.
    Es claro que hay una batalla en la iglesia chilena, y que la esta ganando el ala izquierda.
    El curo que ha venido a investigar de seguro encontrara culpables. Y no solo el obispo barros.
    Este es el pasteñito que nos dejo el papa despues de su viaje aca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blumel también?? Jajajaja, están bien conectados, al parecer los manoseos tiene su recompensa.

      Borrar
  2. El Mercurio no tiene amigos, sino intereses. Y para sobrevivir ha ocupado la misma receta con la que la "Falange" terminó en ese adefesio llamado "Democracia Cristiana": ir donde calienta el sol, solo con tal de que lo dejen "ejercer" su negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien, pero no por eso vas a ser una mierda.

      Borrar
    2. En todo caso no lo defiendo, es solo para demostrar lo cobardemente acomodaticios que son. grupos como estos son los que han hecho mierda y desvirtuado al periodismo como tal.

      Borrar
  3. Y la denuncia del Viñuela llegó hasta ahí no más.

    ResponderBorrar
  4. Hay que resucitar al Diario Ilustrado que según parece desde que yo tenga memoria es el único diario de derecha que hemos tenido en Chile.

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que hay una encuentro familiar siempre salen hablando de Karadima y nada de monseñor Precht, ni mucho menos de los jesuitas. Lo peor es que ni siquiera se dan cuenta que la prensa tira para un lado.

    'El Mercurio' cada vez los comunistas, los actuales diputados hacen algo distinto de su profesión le dan primera plana. Por ejemplo, Camila Vallejo estrenándose como locura de radio y la otra diputada, Cariola estrenándose como rockera al cantar una canción y terminar con 'Venceremos siempre' del Che.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah si? No me extraña, la gente solo repite lo que escucha en la tele y ve en las portadas de los diarios.

      Borrar
  6. Que lamentable que el "Mercurio" haya quedado en manos de Cristiancito gravemente afectado por el síndrome de Estocolmo y poco menos que sea caja de resonancia del zurderio.
    Bueno en cuanto a los ataques a Trumpo, lo vemos groseramente en CNN Chile que está obsesionado con ese presidente, tergiversanto todo, interpretando hasta las miradas que se da con su mujer. Bueno, los otros canales chilenos no lo hacen nada de mal tampoco.
    Es sorprendente, bueno, en realidad no debe sorprender, la cobertura que se le ha dado a la visita del Arzobispo de Malta quien viene a investigar las denuncias contra Barros. Esa cobertura implica, me da la idea, que el jesuita que es cabeza de la Iglesia, cambió de posición y ha mandado a ese cura para liquidar a Barros, será de manera elegante eso si como acostumbra Roma, promover para remover. Capaz que sea nombrado Arzobispo de Tesalonía o de otro cualquier lugar que ya no existe y quede elegantemente cesante.
    Pero bueno, el tema es que el caso Barros, el caso de los Maristas es ampliamente publicitado y seguido por la prensa, pero de los abusos jesuíticos, incluso con fotos en el mural frente a la oficina del rector Montes, nadie habla ni escribe nada, sobre ese escándalo ha caido un manto de silencio y de complicdad de la prensa y de los departamentos de prensa de los canales de tv, todos en manos zurdas y como decir jesuita es sinónimo de zurdo, se entiende ese silencio cómplice.
    Lo unico que se ha logrado es que Montes y Berrios, que llevaban la voz cantante contra Barros han hecho mutis por el foro y se han escondido un rato en sus madrigueras. Bueno, algo es algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es cierto, al menos ya no debemos escuchar al par de rojos hipócritas.

      No se si lo sacarán de Osorno, eso dejaría mal al Papa que lo defendió, pero nunca se sabe.

      Borrar