sábado, 7 de septiembre de 2013

¿PEDIR PERDÓN?. JA.

Los que aún no se arrepienten por lo que sea que se tengan que arrepentir, favor hacerlo de inmediato, o al menos hasta el día “11”, inclusive. Y claro, con solicitud de perdón incluido. Recordemos que el ministro primo arrepentido, se arrepintió casi cuatro décadas después de los hechos, y unas pocas horas antes de la exhibición del documental “Pinochet”. Casi casi se le pasa la hora, pero lo logró a tiempo. Se aceptan declaraciones de prensa, columnas en el diario, declaraciones juradas simples y notariales, libros de memorias, genuflexiones, y caminar con los codos a la tumba de Allende. Pero que sea rápido!!.

Como este asunto del perdón está tan de moda, quise hacer una prueba. Miré compungido a la patrona –ama y señora de este humilde hogar-, y le pedí perdón por lo que he hecho, por lo que no hice, por lo que hice a medias, por lo que le he dicho, por lo que he callado, por lo que no sabía que había que hacer, por lo que pude hacer mejor, he incluso inventé una nueva clase de perdón, le solicite que me perdonara por lo que pueda hacer en el futuro (o lo que no haga), ya sea en pleno uso de mis facultades, o en contra de mi voluntad.

La jefa me enterró su mirada como un cuchillo caliente en un pan de mantequilla; me dijo que pobre de mí si se enteraba de algo que haga o que no haga, y me advirtió que de seguir así, me corta el cable y el Internet. Como ven, uno no saca nada con arrepentirse y pedir perdón, y menos de algo que no ha hecho, porque nadie le cree; y mejor no sigo con el tema o este será el último blog que pueda escribir.

Escucho a Ricardo Lagos asegurando que no se debe pedir perdón por el gobierno de la U.P., aunque al mismo tiempo él y su sector exigen que el resto se arrodille ante ellos, y comprendo mejor que nunca que el “11” fue necesario, inevitable, y un día de gloria para nuestro país y cada uno de nosotros.


Yo no me arrepiento ni pido perdón por ser partidario del “11”, y del grupo de personas que nos salvaron de ser esclavos del marxismo. ¿Y?. 

23 comentarios:

  1. Hemos llegado a la monstruosidad de que la fecha más augusta del siglo XX, esa en la que abandonamos la mediocridad y, girando en 180 grados, tomamos el camino del progreso, sea considerada como una desgracia.

    Creo que de haber tenido un presidente más hombrecito (y realmente de derecha) estaríamos celebrando de pata en quincha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la moda, pero ya pasara esa moda, y el día va a ser cuando exista una nueva crisis.

      Borrar
  2. Y mas encima hablan del "legado" del borracho cobarde y suicida. "robado", será mejor, todo eso mientras la chusma farandulera e ignorante sigue "culpando" a Mi General del "golpe". Ahí tienes un ejemplo clarísimo: es un hecho establecido (aunque no dicho hasta donde yo se en la tele) del acuerdo del parlamento en el que se le pide directamente a las FFAA intervenir, y ahora cara'e raja, lo niegan como si nunca hubiera pasado.
    Concuerdo plenamente con tu imagen respecto del así llamado perdon. Es mas, copio una frase del blog del lado que me identifica plenamente: "Noooooon, je ne regrette rien"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Non, je ne regrette rien",

      cantaba Edith Piaf....

      (“Me importa un bledo el pasado… No, no me arrepiento de nada”).

      Los arrepentimientos obligados no valen y menos si se hacen por conveniencias, ataques de conciencia de última hora, acomodos, amenazas de linchamientos o de tiranías de la mayoría.

      La desfachatez de la Piaf es menos sospechosa que la muy cara dura del arrepentido a destiempo.

      Por eso nadie cuestiona la autenticidad de Piaf; puede que pecara de soberbia, pero no de deshonestidad.

      .............................

      Borrar
    2. El legado del chicho fue demoler la porquería que había, para que luego Pinochet la reconstruyera, y eso es lo que le hace arder la raja a los zurdos. Nadie sabe para quien trabaja!!!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja.

      Borrar
  3. Y Camilo Escalona, en su fariseísmo, dice lo siguiente:

    .............................

    "...en el trato con los estudiantes de mi liceo, cuántas veces nos enfrentamos a peñascazos,

    "En lo que yo pude haber hecho mal, en mi grano de arena, que a los 18 años pudo concurrir al derrumbe de la democracia, no tengo ninguna dificultad en pedir perdón.

    "Nadie se humilla por su pueblo y si eso ayudara a que nos miráramos de otra manera, que tuviéramos la fraternidad para comprometernos en un Chile mejor, no tengo ninguna dificultad en pedir perdón", agregó.

    Eso sí, Escalona aclaró que "soy un actor que tiene una conciencia y siempre ha sido doloroso, porque los que murieron fueron mis amigos, los que desaparecieron fueron mis amigos".

    "Entonces tengo la obligación de no dejarme arrastrar al ánimo de revancha, pero tengo también que recordar a los caídos", sentenció.

    .........................

    Comentarios:
    el muy fresco no pide perdón porque la UP preparaba la guerra civil, y por la brutal dictadura que pretendían implantar....

    ..no, el sólo pide perdón por algunos peñascasos con que se enfrentó a otros estudiantes.... nada más que por eso.... es un fraude...!!!

    No va a ser tan imprudente para echar a perder "el negocio" de las indemnizaciones....!!! ..no.. es un político hábil... sabe cómo se hace para estrujar las arcas fiscales..!

    Y agrega: "..los que murieron fueron mis amigos, los que desaparecieron fueron mis amigos.."

    ...pero se olvida de todos los muertos por violencia política durante los 1000 días de la "UP"

    ...transportistas muertos.....
    ...agricultores muertos.....
    ...guardias de bancos muertos....
    ...carabineros muertos.....
    ...soldados muertos....

    ...esos... para Escalona no cuentan...!!!

    ¿cómo se llama eso? .. fariseísmo...!!!

    ResponderBorrar
  4. " Me corta el cable y el internet?" Osea, te deja si computador? ese artefacto que viene por fibra optica de los servidores de tu operador? Todo fabricado en China Comunista Maximo. Estas gozando un producto comunista armado por las manos que odias. Pide perdon de inmediato!!!! Se consecuente !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Negocios son negocios, yo no quiero a los comunistas aquí. Que los chinos se encarguen de los de allá.

      Borrar
  5. En La Tercera:

    Bachelet por Golpe Militar:

    "Un país que oculta su historia bajo la alfombra se arriesga a tropezar una y otra vez"

    La ex mandataria y actual candidata de la Nueva Mayoría afirmó en la antesala de la conmemoración de los cuarenta años del golpe de Estado, que "la amnesia y la negación no curan las heridas".
    ..................................


    Comentarios:
    ¿ocurrió un milagro?

    ¿estará ella reconociendo que Chile no comenzó a vivir el 11-09-1073 ?

    Reconoce que no se debe ocultar la historia bajo la alfombra.... qué milagro...!

    vienen cambios espectaculares...!

    su Comando está preparando un documental sobre las atrocidades de los 1000 días de la "UP" y llevarán ese documental al Museo de la Memoria, el cual, poco a poco dejará de ser "tuerto"

    ¡¡¡¡¡ qué alegría !!!!

    los zurdos darán a conocer la que hasta ayer era su "historia oculta" ... quieren curar las heridas...

    ...aparecerán las armas de aquellos arsenales, de los cuales Teillier había dicho que los tenían guardados "por si las moscas" ... y las entregarán a las autoridades competentes...

    ..se percataron que la amnesia y la negación es como avanzar por un callejón sin salida...!!!

    ..y una vez que termine su confesión, en masa, especialmente los más viejos, pedirán perdón....!!!


    ResponderBorrar
  6. donde dice: 1073

    debe decir: 1973

    ...gracias...!

    ResponderBorrar
  7. Vean esto, esta genial.



    http://www.youtube.com/watch?v=j0TRgVbCLwE

    ResponderBorrar
  8. Si los que pusieron al pais al borde de una guerra civil piden perdon yo, enseguida, tambien lo hago por el costo de evitarla, pero lo primero es lo primero, y siempre que el costo No haya sido ineludible
    Lo contrario es puro marketing de politicos oportunistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Ah, MAXIMO, otra vez te pasaste, genial el articulo, se lo lei a mi señora por si pasa...!

      Borrar
    2. Aquí no hay ningún perdón que pedir, ya que solamente es caer en el juego electoral de los zurdos. Esto no es arrepentimiento, es chacota y negocio.

      Y cuídate de pedir perdón a tu señora, mira que no perdonan. Jajaja.

      Borrar
    3. No te equivoques, las señoras sí perdonamos lo que no hacemos es olvidar. Así decimos por lo menos...

      :)

      Borrar
    4. Jajajaja. "Ni perdón ni olvido".
      Ustedes no cambian su programa ni por un millón de votos. Jajaja.

      Borrar
  9. Estas ratas no van a sacar nada con seguir pidiendo perdón, el PC tiene sus ojos puestos en todo el raterio para pegarles el mazazo judicial en cuanto puedan, o sea, cuando la gordi obtenga mayoría absoluta en el parlamento. Total el P Judicial es un instrumento zurdo, de hecho leía al asqueroso zurdo de Juica, llegado a la suprema gracias a la nueva derecha, decir que si Pinochet estuviera vivo ya habría sido condenado. Bueno, y los informes médicos que lo favorecían? se los pasa por la raja este comunacho. Además agregó que es imposible aceptar que alguna persona pueda decir que no sabía lo que pasaba, pavimentando así las querellas comunistas.
    Oiga compadre, me extraña, Ud. un dictablanda acá y en su casa no manda ni al gato. Cómo puede ser? Yo no voy a decir que soy dictador pero soy como el alcalde de la Pérgola de las flores, a todo digo si, pero al final se hace lo que yo digo jajajajajaja.
    Concuerdo contigo con que el 11 fue absolutamente inevitable y necesario y lamento que no se haya podido cumplir la promesa de Leigh de erradicar para siempre el cáncer marxista, al contrario, han brotado como callampas después de una gran tormenta, si basta ver el blog de al lado, el pasquín "El Mostrador", etc. Estamos llenos, ahogados de ratas rojas hacia donde miremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oiga maestro, deme la receta para mandar sin que se note. jajaja.

      Sobre los que se hacen los tontos, ya les llegara la hora, el perdón no lo tomaran como lo que es, sino como una confesión. La izquierda no perdona ni olvida.

      Borrar
  10. ULTIMA NOTICIA:

    Marcha por los DDHH: encapuchados intentan quemar bencinera y sucursal bancaria

    Antes de llegar al Cementerio General se registran los primeros incidentes de la manifestación en memoria de las víctimas del Golpe Militar.

    ES LA FORMA COMO SE COMPORTA "EL HOMBRE NUEVO" ESE QUE ANUNCIÓ ALLENDE EN SU ÚLTIMO DISCURSO, ESE QUE CREÓ "LA NUEVA PILLERÍA" Y QUE ADEMÁS ES "PROGRESISTA DE NADA"

    ES EL NUEVO ZOOLÓGICO QUE PRETENDE GUIAR LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA....

    SI LO LOGRARAN.... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS....!!!

    DESPUÉS DE 40 AÑOS DE PROGRESO.. ¿NOS VAMOS A DISPARAR NUEVAMENTE EN EL PIE? ¿ SOMOS TAN REQUETE-HUEVONES..?

    ResponderBorrar
  11. Un upestoso jamás pedirá perdón. no está en su genética zurdocínica y farisea. lo cómico del caso es que han pasado 40 años y todavía no pueden sacarse el bototo del culo. por más que se quejen de la represión y sigan con su resentimiento...

    ResponderBorrar