miércoles, 5 de octubre de 2011

CASO BOMBAS.

Los imputados del caso bombas quedaron en libertad, dicen que se “cayeron” el 70% de las pruebas, del 30% restante no he escuchado nada. Alcanzaron a estar varios meses en la cárcel, tiempo en el que las bombas casi desaparecieron, pero pensar mal sería especular. 13 personas fueron absueltas por asociación ilícita terrorista, y 6 siguen acusados de colocar bombas y financiar actos terroristas. ¿Bueno, colocaron las bombas o no las colocaron?, no entiendo nada. El terrorista que murió hace algún tiempo manipulando una bomba que le explotó, dicen que era amigo de estos ex imputados, pero eso debe ser casualidad, imagínense que Piñera es amigo de los comunistas y el es millonario. Hay de todo. Luciano Pitronello, el joven al que le explotó una bomba en un cajero automático y que perdió las dos manos, también conocía a los ex imputados, ya que eran asiduos visitantes de la casa okupa Sacco y Vanzetti. Pero como ya les dije, son cosas de la vida, no sean mal pensados. El asunto es que les dieron la libertad, y ahora amenazan con demandar al estado por haberlos encarcelado injustamente. En una de esas terminan con pensiones vitalicias, no serían los primeros, y a este paso no serán los últimos tampoco.
Volviendo a Pitronello, quedo pal’gato, sin manos y parece que ciego o algo así. Pobre cabro, yo no creo que el pusiera la bomba, seguramente fue con su tarjeta de crédito a sacar unas lucas al cajero, para comprar unas “chelas” y unos “puchitos” para llevar a la Sacco y Vanzetti, y vio que había un paquete, pudo haber pensado que se le había quedado a una viejecita, y lo recogió para entregarlo en la comisaría mas cercana. Eso no le pasó por anarquista, mas bien por buena gente. Ahora lo tienen con chaperona esperando el juicio, en una de esas también se caen el 70% de las pruebas y lo dejan en libertad. Lo que tendría que hacer, es demandar al banco propietario del cajero automático, por almacenar elementos explosivos en su interior. En una de esas queda sin manos pero millonario. Y nos me vengan con que todo está grabado, porque puede ser fotoshop. 
Como ven, en Chile las instituciones funcionan. Además, no es llegar y meter preso a alguien por detallitos como poner bombas, o “tomarse” una propiedad privada, recuerden que un juez le dijo al alcalde Labbé, que si la toma no era para toda la vida, esta no era delito, seguramente esta gente no pensaba quedarse en la Sacco y Vanzetti para siempre, querrán cambiarse de barrio, a algo mejor digo yo, una cosa es que sean anarquistas y otra es que no tengan ambición de mejorar, por eso es que no están presos por usurpación
Distinto sería, si alguien se estaciona frente a un grifo, mea en un árbol, se toma un schop en una fuente de soda y se la pasa la mano, y próximamente se le ocurriera fumar, comerse un cuchuflí con manjar, o unas papas fritas, porque ahí estaríamos hablando de un crimen atroz, cometido sobre seguro, con alevosía, premeditación y al despoblado. Ahí el parte no se los saca nadie. Una cosa es poner bombas, pero lo otro ya sería el colmo.

16 comentarios:

  1. La temporada de caza en Chile va de Abril hasta Agosto, pero las alimañas y pestes se pueden cazar todo el año.

    Sabiendo eso ¿sería delito cazar jueces?... si a piñera lo quiere el 30%... a los jueces los quieren menos del 20%... eso es mérito en Chile, ser más odiado que piñera.

    ResponderBorrar
  2. La temporada de garrapatas ya está abierta y se extiende hasta febrero, en una de esas le damos a un garrajuez, porque hay que tener hartas patas para hacer justicia como lo están haciendo...y sin ponerse coloraditos siquiera, bueno, lo coloradito les va por dentro, lo llevan en la sangre.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que el mérito en cuestión no es ser más odiado que Piñera, sino pelot.....

    ResponderBorrar
  4. Al parecer las mentadas bombas desaparecieron del paisaje público urbano primero y luego de los expedientes...¡Eureka, eureka, ¡Claro, son bombas que son y no son a la vez!, cuando estallan y dejan el pelerío, y a medio Santiago tiritando, lo son, pero no lo son cuando están en los expedientes de la justicia, se trata solo de pasta y papel (me refiero a pasta, pasta, de lápiz pasta, de esos Bic, no de pasta base) y aunque les prenda fuego, los patée, pitée, salte encima, no estallan por ningún lado; ahora lo tengo clarito, ¿tanto se demoraron en darse cuenta en la justicia de este "detalle"?...soy una bala pa'estas cuestiones.

    Entonces solo tendremos justicia cuando al hechor se lo pille con la bomba explotada entre las manos...no, no creo que funcione esto tampoco.

    Saludos,

    Humbertito.

    ResponderBorrar
  5. Heitai y Renato. ¿Que pasaría si a uno de estos jueces le explota una bomba en la puerta de su casa?, probablemente ahí habrían pruebas suficientes para condenar a los sospechosos. Recuerden el caso de los terroristas del sur. Incendiaron y balearon a diestra y siniestra, y no les pasaba nada, fue necesario que le dispararan al autote un fiscal para que encontraran pruebas para condenarlos.

    Renato. Ya pillaron a uno con “las manos en la bomba”, a Pitronello, veremos si es prueba suficiente, en una de esas no lo es.

    ResponderBorrar
  6. Olvídate Máximo, a Pitronello se le llegaron a borrar hasta las huellas dactilares con el bombazo, así que está salvado, no hay huellas...¡venga la pensión vitalicia!!, pues ahí basta con decir que fue producto de un atentado terrorista, aunque él haya sido el terrorista...Todo está tan automático en esas materias!

    ResponderBorrar
  7. Maximo:

    Ni por broma se les vaya a ocurrir tirarle bombitas de agua a los zurdojueces, miren que la condena sera a cadena perpetua, pues los globitos dejan esquirlas gomosas como prueba del grave delito cometido.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  8. Miguel. Esta buena la de las bombas de agua. En cuanto a las otras bombas, las “de a de veras”, de esas no les van a poner, los anarquistas saben con quien se meten, les ponen bombas a los que no se pueden defender.

    ResponderBorrar
  9. Anoche los terroristas celebraron su libertad colocando una bomba en una banca frente a la Municipalidad de Providencia, banca en la que, por un afortunado azar, nadie estaba sentado en aquél momento.
    Creo que sería bueno que el gobierno señalara que, en caso de capturarse colocando bombas en el futuro alguno de los terroristas dejados libres por el juez del caso bombas, Luis Avilés, éste debiera ser acusado constitucionalmente por esta causa, tal como propuso Gustavo Hasbún, y removido del Poder Judicial.

    ResponderBorrar
  10. Cristian. La bomba de anoche seguramente fue con dedicatoria al alcalde Labbé. Sería ingenuo pensar otra cosa. Es suficiente sumar dos mas dos para darse cuenta que anarquistas, comunistas, “estudiantes revolucionarios”, y demás personajes del estilo, son todos lo mismo y están conectados.

    ResponderBorrar
  11. Lo más probable es que salgan los abogados de derechos humanos, diciendo que son delincuentes comunes como lo hicieron lo mismo con los terroristas que indultaron.

    Mi hermano que vive en Santiago, me contó Luciano Pitronello es de familia de clase media alta, que está contra todo. Tengo pendiente un post sobre el desafortunado desenlace que tuvo Luciano Pitronello, que no tiene nada envidiarle a los anarquistas que polulaban en Londres y Nueva York antes de la Revolución Rusa.

    ResponderBorrar
  12. Hoy casi no tengo ganas de escribir, me agarró la depre, espero que se me pase luego. Veo los 4 principales canales de tv transmitiendo en cadena la violencia roja y sus periodistas o seudos periodistas criticando la actuación de Carabineros. Que pretenden esos canales transmitiendo en cadena esa violencia? Ser caja de resonancia de los vándalos? Dar por su parte la sensación de caos e ingobernabilidad? No se, pero de puro pensar que los gansters concertacionistas que tienen cero apoyo volverán a La Moneda de manos de la Bacchelet y todo por culpa del payaso que nos gobierna, me pone enfermo.

    ResponderBorrar
  13. Acaso no le bastan al gobierno las pruebas irrefutables que demuestran que quienes dirigen el movimiento estudiantil quieren cualquier cosa, menos mejorar la calidad de la educación en Chile, desde luego que tienen que mostrar otra cara al vulgo, no pueden ser tan descarados, siempre poniendo como piedra de tope un elemento crítico que saben de ante mano, no conducirán a ninguna convergencia, y por el contrario, obligará a mantener las cosas tal cual, es decir, en permanente estado de conflictos que desvíen la atención, manejar la situación como víctimas del gobierno "que no cede" ante sus demagógicas, pero populistas posturas, que incluso se granjean las simpatías de los ricos...¡Era que no, tratándose de gratuidad!

    Con todo esto uno puede llegar a la conclusión que esto estaba preparado de ante mano, han sido muy inteligentes, en cambio el gobierno y su payaso mayor han sido muy estúpidos y manejados a voluntad por los estudiantes...una pena haberles entregado mi voto a gente tan incapaz.

    ResponderBorrar
  14. Hunter, perdón pero para nutrir mas tu "bajón", seguro que viste la entrevista con MEO. Esta vez no entrevistado del amigo de Máximo, Guille.
    Me quedo mas confirmado, la verdad que ya no hay dudas, que es uno de los grandes lider del movimiento estudiantil. Llamar al que hacer de estos chiquillos, envueltos en sus chales con aire árabe( de allí provienen), “lucha por la educación”, es todo menos esto. Era obvio que tenían que discutir el tema de la gratitud. Era obvio que lo iban a plantear de tal manera que para el país será imposible cumplirlo. Solo así el roce, lo que ellos necesitan así el movimiento comunista se mantiene en primer plano.
    Volviendo a MEO, que hablaba, como siempre...tan rápido..que creo que el mismo no se entiendo, acariciándose pelo y rostro cada rato..con la camisa "media abierta", la corbata corrida. Seguro que una pose estudiada por sus grandes asesores, a mi me transmitió la imagen de un ejecutivo "de medio pelo", tomándose unas copas en un after hour, ya medio pasadito. Lamentablemente se que presentándose de candidato presidencial agarrara bastante votos.

    ResponderBorrar
  15. El problema es que, para el gobierno de Piñera, la palabra "comunista" resulta ser impronunciable, lo cual le dificulta sobremanera expresar las cosas tal como son.

    ResponderBorrar
  16. Javier. Seguramente pasará lo que tu dices, aquí en Chile nadie hace nada, ni los comunistas, ni los anarquistas, ni los estudiantes, ni los sindicalistas, son todos inocentes. Tal vez por ese motivo las querellas son contra los que resulten responsables, o sea, contra nadie.

    Hunter. No se que habrán pasado por televisión, pero yo vengo llegando del centro, y te aseguro que a las 12 del día, en la Alameda, entre Nataniel y San Francisco, habían cuatro pelagatos protestando. No eran mas que eso. A las 4 de la tarde, solo quedaban unos pocos atrincherados en la U. de Chile y el instituto nacional. Si en la televisión exageran quiere decir que están agrandando la protesta porque les interesa hacerlo.

    Renato. En el gobierno saben perfectamente lo que esta pasando, pero como han hablado tantas leseras, e incluso han apoyado a los manifestantes, las encuestas los tienen con las manos atadas. Por donde pecas pagas.

    Heike. No vi la entrevista, pero me la imagino. Ya escribí el otro día sobre ese asunto. Para mi que los comunistas apoyaran a MEO. El apoyo que tienen, lo querrán hacer efectivo en las elecciones.

    Cristian. Tal cual dices. El problema es que nadie puede quedar bien con todos, porque termina quedan mal con todos. A Piñera le pasó eso.

    ResponderBorrar