viernes, 7 de octubre de 2011

A MARTÍNEZ SE LE CAYÓ EL CASSETTE.

Hoy iba a escribir otra cosa, pero como en este País los “lideres de opinión” están acostumbrados a espetar día a día una barbaridad tras otra (ayer E. Matthei dijo que las personas con tres cromosomas no son seres humanos), los temas sobran.
Cuando lo leí no lo podía creer, a Arturo Martínez se le salió la verdad. Me imagino que “los tres chiflados” -Vallejos, Jackson y Gajardo-, lo deben estar buscando para colgarlo de las “bolivianas” en el árbol mas cercano. Justo ahora, cuando todo les estaba saliendo bien, cuando todo iba viento en popa, cuando las encuestas les dan un 80%, al devorador de langostas, y regente de facto de la CUT (porque no es el presidente pero igual hace lo que quiere), se le ocurre decir: “hemos establecido una alianza para sacar a la derecha de la moneda”, y como si esto fuera poco, vomitó lo siguiente, “podemos poner en serios aprietos al gobierno y al modelo cuando queramos”. Sencillito el hombre. ¿Lo habrán pillado “cufifo” en la previa del partido de Chile y Argentina, a punta de etiqueta negra?. En una de esas. Lo importante de esto, es que al decir “hemos”, esta incluyendo a los muchachotes del “movimiento estudiantil” que tienen a medio mundo engrupido con que están luchando por la educación. Espero, por el bien del País, que Chile pierda el partido de hoy, porque de otra forma esto pasará a quinto plano, y la “gallada” ni se va a enterar.
En el blog de ayer hablé de esto mismo, y di las razones de porqué esto no es una negociación, es una guerra entre dos ideas de sociedad, unos pierden y los otros ganan. Libertad o socialismo, así se llama este asunto. La educación es el caballo de Troya para ganar esta guerra, y si la ganan, después la educación ya no será importante, ya habrá cumplido su misión, que es ayudar a convencer a los giles para que voten por ellos, o que al menos los ayuden a hacer la revolución, pero a esas alturas ya serán esclavos.
¿Qué dirá ahora esa pobre e ingenua gente, que pensaba que en Chile ocurriría un “cambio al modelo”, “un cambio de paradigma”, “una educación de calidad, pública y gratuita”?. Espero que reaccionen a tiempo, que entiendan que los comunistas quieren comunismo, el mismo que asesinó y esclavizó a millones de personas durante gran parte del siglo XX. Que entiendan que la calidad de la educación depende de la calidad de los profesores y de los alumnos; que todos lucran, públicos y privados; que lo gratis no existe; y sobre todo, que los comunistas han demostrado en el mundo entero que no tienen solución para ninguna cosa, que son solo el fruto de los desvaríos del orate de Carlos Marx.

6 comentarios:

  1. Pero si lo dicho por Martínez no es ninguna novedad, hace mucho rato que estoy diciendo que el tema educación es un pretexto. La verdadera finalidad del PC es simplemente desestabilizar al gobierno, provocar su caida. Saben los del PC, lo he reiterado hasta el cansancio, que en este momento no hay quien se pueda oponer a sus designios y no van a desaprovechar esa oportunidad. Como he dicho, hoy es la educación, mañana será la salud, pasado la mineria y asi seguirán libremente en su intentos totalitarios.
    Máximo, la gente no va a reaccionar, los cantos de sirena del comunismo, unidos a que la raza es la mala, harán que sigan a los rojos y concertacionistas hasta donde éstos quieran llegar. Y eso que lo gratis no existe o no es posible no lo entenderán ni aunque se les explique con manzanitas, ya se metió en el subconsciente colectivo la gratuidad de la educación y es difícil que se les pueda sacar esa idea

    ResponderBorrar
  2. Hunter. Claro que lo dicho por Martínez no es ninguna novedad, para ti, para mi y para los que estamos mas o menos al día en estas cosas. Pero hay muchísima gente que cree en todo lo que le repiten lo suficiente para que no les quede ninguna duda, así se vende coca cola.
    Estoy de acuerdo contigo, la gente no reaccionará hasta que tenga la mierda (perdón el agua) al cuello. Así son las cosas. Miente miente que algo queda. ¿Quién habrá dicho esto?. Una pista para los que no lo saben, fue un primo hermano de los comunistas. Claro que mataron mucha menos gente.

    ResponderBorrar
  3. 'La Segunda' del viernes le dedica a los nuevos rock stars de la Jota: Vallejo, Ballestero y no recuerdo la tercera.

    Decían los nuevos revolucionarios que se acabo el mito que los comunistas comen guagas, que es la forma que tiene ellos para decir que ellos no son una amenaza. Y así descalifican a la derecha.

    ResponderBorrar
  4. Javier. Vi la entrevista. En cuanto a que no son una amenaza, si claro, como no, es cosa de buscar en you tube, lo que decía Chávez antes de que fuera elegido presidente, era una blanca paloma, y ahora resultó ser un buitre.

    ResponderBorrar
  5. el come-langosta podría llamar a otra huelga. Cada vez que dice algo se dispara a los pies.. insisto, el amigo comunista dueño del restaurante que SUPER-lucra con los precios, donde los mafiosos de la cut degustan langostas y etiqueta negra, debe cocer mejor los alimentos, algunos de sus clientes hablan puras h--das, imagino que ya los parásitos infectaron lo que tenían de cerebro, que como no era mucho, no les tomo demasiado tiempo.

    El SS de valpo debería revisar ese antro... debe estar plagado de cucarachas... además de los clientes que tiene... y no se que será peor ¿¿??

    ResponderBorrar
  6. Haitai. Mañana Martínez seguramente tratará de explicar que no dijo lo que dicen que dijo, que lo que dijo fue otra cosa, que no le entendieron lo que quiso decir. Pero que lo dijo, lo dijo.

    ResponderBorrar