martes, 22 de noviembre de 2011

VOTAR POR EL MAL MENOR (OTRA VEZ).

El grotesco espectáculo que dieron los activistas de izquierda en las afueras del club Providencia, demostró porqué se necesitó el uso de la fuerza y de las armas para controlarlos el año ’73. Lo mismo sucedió en Perú con el sendero luminoso, en Colombia con las FARC y en todo el mundo con grupos extremistas marxistas, los países que los combatieron los pudieron desarticular, y los que no lo hicieron sufrieron las consecuencias, algunos de ellos hasta el día de hoy. Un hombre mostraba orgulloso una bandera del grupo terrorista MIR. Y claro, nadie le dijo nada, porque estamos en democracia (para algunas cosas), porque les tienen miedo, y porque últimamente deben estar dentro del grupo de los nobles, grandes, y hermosos.
Esta gente no acepta nada que no sea su ideología criminal, el marxismo. No permiten que se diga lo que pasó en Chile en los ’60 y ’70, que ellos promovieron la lucha armada. Siguen siendo los mismos, tienen los mismos objetivos, y usan los mismos métodos. Todo esta igual que hace 40 años. Nadie les hace frente. Tienen la cancha despejada, y pretenden llegar hasta el final. A prepararse, esto recién comienza. O la derecha se transforma en derecha de verdad, o es mejor que gobierne la concertación, con la derecha “boutique” no llegamos a ninguna parte, no son de izquierda, no son de derecha, no mantienen el orden, no aplican la fuerza, no tienen mayoría, no hablan con la verdad, reniegan de los suyos, en fin, no son nada de nada, solo viven de las encuestas, de las sonrisas, y de vender ilusiones. Mientras mas tiempo esté la derecha “boutique” en el gobierno, mas se izquierdizarán, con eso obligarán a la concertación a correrse  aun mas hacia la izquierda para no perder a sus electores, y la loca carrera por encontrarnos con el socialismo bolivariano no la detendrá nadie.
Amigos de este blog, tenemos que aceptarlo, esta gente no fue capaz de gobernar, el miedo los tiene paralizados, la vergüenza de haberle ganado la guerra al marxismo los tiene atormentados, están entregados, ya no dan más.
Cualquier persona con dos dedos de frente, que lea el diario y que conozca lo mínimo de historia, sabía que la izquierda no dejaría gobernar a Piñera, solo el terremoto y los mineros retrasaron el plan comunista de demoler a este gobierno, no pueden alegar desconocimiento, no hay excusas, no tienen a quien culpar de este desgobierno mas que a ellos mismos. No se puede gobernar solo con sonrisas y renegando del pasado, espero que aprendan la lección, y cuando quieran gobernar con las ideas de la derecha de verdad, que lo digan fuerte y claro, antes de eso, no se aparezcan, porque ya casi nadie los quiere ni confían en ellos.

19 comentarios:

  1. La escalada marxista para provocar el caos y la caida de Piñera y como fin último llegar al gobierno va en aumento y muy poco parece que nos damos cuenta. El gobierno y sus partidarios son los primeros en no darse cuenta, para ellos sólo son actos propios de un movimiento noble, grande, hermoso.
    La violencia de ayer pienso que la justificarán diciendo que fue una reacción entendible ante un provocativo acto en favor de un "condenado por violaciones a los DD.HH."
    Tu lo dices, los rojos tienen la cancha despejada para su violencia totalitaria, el gobierno no reacciona, le teme y prefiere que los rojos se tomen las calles agredan, lesionen a quienes piensan distinto sin importarles el sexo y la edad de los agredidos. Se une a esto, como he dicho varias veces, que los marxistas saben que las FF.AA. están neutralizadas y/o infiltradas y no son obstáculos para su afán totalitario de llegar al poder.
    Podemos imaginarnos lo que nos espera si ya, en democracia, hemos perdido la libertad de expresión y la de reunión. Las hordas rojas deciden quienes pueden expresarse o reunirse y si son contrarios a sus ideas ni sueñen que lo puedan hacer que más ejemplo que el de ayer.
    Los culpables de que vamos al despeñadero son los jerarcas de RN y la UDI, insistieron en llevar de candidato al sujeto que no los representa, que es un DC de alma y corazón y así está gobernando y ya sabemos lo que pasa cuando gobierna un DC, llega a poder el zurderio y eso va a pasar y no van a simular ser democráticos, la Bachelet se sacará la máscara y veremos a la verdadera frentista gobernar de acuerdo a los postulados totalitarios.
    La derecha, por traidora y renegar de sus postulados sufrirá una aplastante derrota electoral. Es el sino de este país, la raza nos condena y nos hace tener el gobierno que nos merecemos

    ResponderBorrar
  2. "Girardi y Letelier emplazan a Presidente Piñera a definir respaldo a Labbé...."

    ¡Aquí te quiero ver Sebastián!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hunter. Tal como dices. Piñera le entregará el gobierno a la izquierda, igual como su mentor Frei Montalva. Si gana Bachelet, su gobierno no se parecerá en nada al primero.

    Renato. Seguro que Piñera dice lo que Girardi y Letelier le indiquen. Si gobierna para ellos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Como deben estar temblandole la cañuelas de miedo y terror al Presidente Piñera!

    Como buen camaleón que és, le dará la espalda y le impondrá una demanda.

    ¡AHORA VAMOS A VER EL ACTO PRINCIPAL DE ESTA TRAGEDIA EN DONDE PIÑERA LE ABRE LAS PUERTAS DE PAR EN PAR A LOS ANTIDEMOCRATICOS GIRARDI Y LETELIER Y CONDENA A LOS MILITARES Y A LABBÉ.!

    PIÑERA NO TIENE HONOR PUES NO CUMPLE CUANDO PROMETE ALGO.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  5. Miguel. Tal como le dije a Renato, les dará la razón a ellos, y obvio, con una encuesta en la mano.

    Heitai. Que te puedo decir, terrorífico. Si conoces a esta persona, pregúntale si quiere publicar esto en el blog de Don Hermógenes, sería importante que así fuera.

    ResponderBorrar
  6. SANTIAGO.- Molestia causó entre algunos militantes de la UDI que la directiva del partido oficialista criticara al alcalde Cristián Labbé por su rol en el homenaje al ex agente de la DINA Miguel Krassnoff, que se realizó ayer con contramanifestaciones en el Club Providencia.

    Las críticas apuntaron principalmente al presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, y provinieron de la Fundación Simón Yevenes, creada en memoria del homónimo dirigente asesinado en 1986 por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

    "Rechazamos y repudiamos profundamente las palabras de algunos dirigentes de la UDI, y especialmente la del presidente Juan Antonio Coloma al condenar la conducta del alcalde Labbé", señaló la fundación en un comunicado firmado por su presidente, Pablo Jofré Rivano y su secretario general, Raúl Meza Rodríguez, y los consejeros nacionales de la UDI, Juan Pablo Eterovic y Raúl Martínez Guzmán.

    "Queremos rechazar intrínsecamente la actitud de fariseos desagradecidos de algunos dirigentes de la UDI que hoy rasgan vestiduras frente a los homenajes que hará el alcalde Labbé, desconociendo y olvidando a aquellos que en algún momento les entregaron apoyo y lealtad incondicional", señala.

    En la misma línea, critican "que los que hoy anuncian un reproche moral en contra del edil jamás han levantado la voz por las cientos de victimas del terrorismo que fueron afectadas por la violencia política de grupos armados que actuaron con las más absoluta impunidad y desprecio por la vida de aquellos que pensaban distinto, para estas victimas no ha habido justicia ni reparación".

    La fundación también acusó que la historia de los Derechos Humanos en Chile solo se ha escrito "con la mano izquierda" y que se olvida que "existieron cientos de victimas inocentes que fueron asesinadas por grupos armados que justificaron la violencia para imponer su pensamiento".

    En ese sentido, recordaron que estas críticas a Labbé "no es el reflejo de la militancia y solo es una posición cómoda para seguir pretendiendo quedar bien con todos para mantener su estructura de poder y no ser fieles a las ideas que los formaron y por las cuales dieron su vida Jaime Guzmán y Simon Yevenes, ambos asesinados a manos de guerrilleros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, que gozan de la más absoluta impunidad judicial".

    Por último, la fundación pidió al Gobierno de Sebastián Piñera que "no siga arrinconado por la extrema izquierda y continúe por el camino de investigar y perseguir judicialmente a los autores de cientos de asesinatos de victimas civiles de actos de violencia política cometidos por grupos de extrema izquierda entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990".

    La agrupación entregó a fines de octubre a la subsecretaria General de Gobierno, Maria Eugenia de la Fuente, un primer listado de 190 victimas civiles "que fueron objeto de actos terroristas", con lo que esperan "que a partir de esta investigación se comience a escribir una nueva historia de Chile más justa y equitativa".
    Emol
    Martes, 22 de Noviembre de 2011, 14:27

    ResponderBorrar
  7. Máximo, todo lo tuyo publicado es la pura verdad, subrayado por los comentarios de Hunter. Como los seguidores de este blog navegan en el de Don Hermògenes también,
    por allí leyeron mi comentario de ayer. Lo publico aquí, haciendo énfasis de las últimas frases mías y crear un puente con Francisco (también publicado en el blog de Hermògenes).
    Aprovechemos que están atontados todavía, y démosle un par de golpes más, para que así la masa amorfa, ignorante y farandulera entienda que la realidad es otra.
    22 de noviembre de 2011 11:21
    Soy una convencida que con el evento al brigadier Krassnoff, lamentando el mal pasar de los invitados y los carabineros a cuyos toda agresión llego, se destapo la olla. Los decentes, patriotas, de la manera más noble homenajearon.
    Durante años la olla aumento su presión para, con el primer evento poder reventar.
    Francisco concuerdo en lo que propones en varios post, NO NOS QUEDEMAS CALLADOS, OBSERVANDO, OPINANDO CADA UNO DESDE SU COMPUTADOR. Seguro que Máximo tiene razón y Madame Bachelet está en espera, ensayando su desfile…de tambor redondo….para volver a gobernar.
    Esta vez como ex pareja de uno de los grandes del MIR, más otros detalles.
    ¿Cómo nos vamos a dejar manejar de una derecha boutique socialista y,y,y?
    ¿Cómo vamos a entregar nuestro país a unos rojos, que arrasan peor que un Pitbull en furia? El que sale vencido, necesita a quien se venció
    ¿esto es lo que pasara en Chile?

    ResponderBorrar
  8. publicado ayer en el blog de Don Hermògenes, saluda Heike

    Me confieso, aun no puedo dejar de ver un cierto programa político de los domingos. Me piden insistiendo cada vez mas de dejar de verlo, no comentaré en este espacio las palabras que usan los más integrantes en mi casa para describir panelistas y contenido del nombrado programa. Me defiendo ya que la televisión en general no es de mi simpatía, así que “me merezco”, como dirían los zurdos, el domingo en la noche.
    Mi conclusión de ayer fue realmente poner un término a la descrita adicción, aun así el resumen que quiero compartir con Ustedes pudiera ser un pequeño aporte.
    Todos, si todos los panelistas entraron, observando bien sus rasgos faciales, en un cierto estado de odio. El programa partió con el homenaje al brigadier Krasnoff.
    Y aquí mi conclusión: en su exposición al caso Krasnoff, se inflaban los panelistas como un globo, al parecer la rabia le activaba la lengua, el típico movimiento de cabeza, como negando, diciendo “no puedo creer, no puedo creer… ¿y qué es lo que no pueden creer, que le tiene tan molesto? Que con el nombrado homenaje, evento de hoy día, se dan cuenta que hay muchos chilenos que en los últimos años no se han pronunciado en su inclinación política, de un día para otro entienden que son de derecha, peor..para ellos…de pensamientos patriotas, apoyando nuestra FFAA. Pero ELLOS no pueden creer que durante años vivían en la convicción de que todo chileno se había declarado políticamente, especialmente con ellos.
    Síntesis: ¿se dan cuenta lo que tiene infeliz la izquierda? No poder manejar todo que pensar y sentir de los Chilenos.
    Se dan cuenta lo que también tiene infeliz a la izquierda, que la derecha “verdadera” se queda callada ¿y porque se queda callada?, porque es más decente y no molesta al otro.
    Si, Don Hermógenes, entre el brigadier Krasnoff y alcalde Labee, la izquierda quedo más descontenta. Hace 2 semanas atrás tuve que recibir una clienta nueva, al abrirle la puerta sabía que su mente piensa, siente en rojo. Ella andaba muy contenta ya que Camelita & Company habían logrado un movimiento en la sociedad que iba quebrar estructuras.
    Esto fue hace 2 semanas atrás. La operación homenaje Krassnoff y Labee, es una operación perfecta….les arde..ciertos miembros corporales…a los zurdos.
    Por favor Don Hermógenes cuídese hoy día, ya que mañana estaremos todos atentos con Ustedes en la radio Agricultura.

    ResponderBorrar
  9. Preguntas inocentes: ¿los soldados de Chile conservan aún su honor y amor por la patria? Si las cosas empeoran ¿pueden salir de nuevo y tomar el poder?

    ResponderBorrar
  10. Heike. Leí todo lo que publicaste en el blog de Don Hermógenes. Yo también pienso que lo que sucedió en este evento fue positivo, hay que comenzar a hablar mas fuerte que la izquierda extrema. Hay que poner al gobierno entre la espada y la pared, que diga de una vez por todas que no quiere a la gente de derecha, que lo que pretende es gobernar con la izquierda, que diga lo que todos sabemos de una vez por todas, y así estarán cavando su propia tumba.
    Piñera tiene todo el derecho del mundo de gobernar con quien quiera y de la forma que le de la gana, y nosotros también tenemos todo el derecho de retirarles el voto en la próxima elección, hay que dar la cara.

    William. Los militares chilenos no son tontos, esta vez no se meterían en nada, y tendrían toda la razón. Además, como dice Hunter, tienen que estar infiltrados por la izquierda, no todos, pero los suficientes para tenerlos controlados…………Aunque nunca se sabe, acuérdate que a Pinochet lo puso en el puesto el mismo Allende.
    En todo caso, lo que pasó el ’73 estaba inmerso en la guerra fría, y pasó en casi todo el mundo, hoy corren otros vientos.

    ResponderBorrar
  11. Maximo,
    En la Marina se dice que un buen comandante no se ve con mar calma atracado en el molo de abrigo de Valparaíso; un buen comandante se ve con tormenta en invierno, en el Golfo de Corcovado.
    "Viento a un largo en su nueva singladura", es el mejor deseo de exito en la Armada.
    Corren otros vientos, es verdad, pero por primera vez en 22 años, los vientos nos son favorables: DEMOSLE COMO CAJA A ESTOS MALNACIDOS!!

    ResponderBorrar
  12. Francisco. Llegó el momento en que hay que utilizar la misma idea de los comunistas, esto es, agudizar los conflictos. Que el gobierno y la “mayoría silenciosa” tome partido, libertad o socialismo (comunismo). Es tiempo de decisiones. Ve mi comentario en el blog de Don Hermógenes y me dices que te parece.

    ResponderBorrar
  13. Maximo,
    Gracias por tu respuesta, lo lei, y lo estoy pensando... te cuento asap, pero por si acaso estoy afilando el sable. En sentido figurado, claro está.
    Si tienes tiempo, ve la referencia, por irónica que sea: Jueces, 7.

    ResponderBorrar
  14. Este gobierno se parece al de Pastrana en Colombia. Las FARC nunca avanzaron tanto con un presidente colombiano como con Pastrana, y el partido comunista nunca avanzó tanto en Chile como con Piñera.

    ResponderBorrar
  15. Revistajupiter. ¿No le gusta a Piñera ser tan amigo de la izquierda?. Ahí tiene a sus amigos.

    ResponderBorrar
  16. Ya llegó la democracia chavista o es comienzo.
    No hay que acobardarse.

    ResponderBorrar
  17. Pues entonces, Máximo... los chilenos de bien están perdidos. No se defienden a sí mismos, su presidente no los defiende, y los soldados tampoco. ¿Y los liberales? Pues nada, todavía sueñan con la democracia liberal y que un día los políticos se vigilarán y se limitarán a sí mismos.

    Ve empacando tus chivas pa que emigres. Y ni se te ocurra venir a Mx; acá estamos igual o peor.

    ResponderBorrar
  18. Javier. No llego, pero en eso están. Ya no estamos en los ’70, esperemos (ilusionados) que la gente este mas informada, recuerda que ya probaron las mieles del capitalismo.

    William. Aquí nos están prohibiendo comer cosas saladas y dulces, y allá en México nos pueden secuestrar. ¿Cuánto valdrá un pasaje a la Luna?.

    ResponderBorrar