viernes, 23 de diciembre de 2011

CARTA INOPORTUNA, Y DISCULPAS DUDOSAS.

La carta de condolencias que envió el partido comunista chileno a sus “compañeros” coreanos del norte por el sensible fallecimiento de su amado líder, ha trastornado los planes de los comunistas chilenos. Grave error de cálculo de los que tienen todo fríamente calculado y que son maestros en hacer creer a los giles de siempre lo que ellos quieren que crean.
La más damnificada con todo este desaguisado fue su rostro publicitario, la “Camilita”, odiada en secreto por los políticos de derecha pero alabada en público por los mismos. Rastreros, cobardes y oportunistas, no se les puede decir otra cosa. El gobierno del “Toni caluga” bueno para los chistes fomes, trató de decir algo tímidamente a través de la mano izquierda de su excelencia, pero fue parado en seco por el diputado comunista Gutiérrez que le dijo judío pero con tendencias nazis o algo por el estilo. Hasta ahí nomás llegó la aniñada del gobierno, prefirieron callar y olvidar.
Camila Vallejos por supuesto, se hizo la ofendida, la descolocada, la desinformada, la incrédula, casi le dio un soponcio y tuvieron que llevarla de urgencia a la posta central, que es un hospital publico, gratuito y de calidad, tal como seguramente le gusta a ella y al resto de sus “compañeros” de ruta. Ni soñar llevarla a la Clínica Alemana para que al ver frente a frente a un capitalista que fue por un dolor en el dedo gordo, le diera un último patatús y buenas noches los pastores.
Pues los comunistas ya encontraron la solución al problema, hablaron con El Mercurio y La Tercera para que les faciliten amablemente sus portadas para que la “Camilita” pueda, con lágrimas en los ojos y sorprendida por la noticia, disculparse por la “inoportuna” (eso lo dijo ella, no yo) carta al psicópata, criminal, asesino, sádico, torturador masivo, y genocida usando hambrunas masivas que regentaba el fundito que le heredó su padre y que ahora le entregó a su hijo.
Todo esto por supuesto no se lo cree nadie de mediana inteligencia, pero si se lo creerán muchos cerebros lavados en busca de cualquier cosa que sea gratis. El lavado de imagen que se está efectuando en asociación con los medios de comunicación que quieren estar bien con dios y con el diablo, finalmente surtirá algún grado de efecto, pero a la “Camilita” le quedó la “pintura rayada”, ya no será la misma, y muchos ex giles se darán cuenta que los comunistas chilenos si son comunistas de verdad, y quieren instalar el comunismo a costa de mentiras, promesas, y verborrea sin fin. El que tenga ojos para ver, que vea. Y el que no, que después no se queje.  

12 comentarios:

  1. Copio textual lo que le dije a Paulsen en su blog:

    Camila Vallejo sabe que para llegar al congreso el año 2014 y a la Moneda el año 2025, tiene que tener dos discursos: uno para los marxistas y otro para los socialdemócratas. Camila Vallejo es leninista, y el maxismo sin leninismo sólo sirve para hacer clases en la Universidad.

    Camila Vallejo sabe que tiene la vara baja. Los periodistas siempre están dispuestos a colaborar con ella y a hacerle propaganda gratis. Los periodistas no son comunistas, son socialdemócratas, pero los socialdemócratas siempre han sido tontos útiles del comunismo.

    Camila Vallejo no ha condenado ni denunciado la dictadura brutal de Corea del Norte, pero basta que diga que fue "un error" haber enviado condolencias, para que los socialdemócratas le rindan culto y acapare cables noticiosos. Todo es parte de una estrategia para llegar al poder.

    El vínculo entre tontos útiles y el leninismo, es tan viejo como Lenin:



    "El término es originalmente atribuido a Lenin, fundador de la Unión Soviética, a veces en la forma compuesta de "idiotas útiles de Occidente", para describir a aquellos intelectuales escritores y reporteros occidentales que viajaban a la URSS y que regresaban a sus respectivos países de origen hablando de forma entusiasta acerca de los "logros soviéticos en educación y salud", los "avances técnicos en agricultura e industria" y "la construcción de una nueva sociedad". El término "tonto" se refería a la ingenuidad o credulidad que mostraban esos visitantes cuando el gobierno soviético -a través de visitas guiadas- les hacía ver diversos hospitales, granjas, escuelas y fábricas, cuyas instalaciones habían sido especialmente preparadas o maquilladas con fines propagandísticos. Un "idiota útil" que ejemplificó esta actitud fue el periodista estadounidense Lincoln Steffens, quien al regresar de la URSS escribió que "He visto el futuro, y funciona" (I've seen the future, and it works)."

    ResponderBorrar
  2. ¿Que es Paulsen, comunista, socialista, oportunista?. ¿Qué es ese gallo?. ¿O como es tan “especial” descubrió que es algo que nadie mas es?. Tu parece que lo cono

    ResponderBorrar
  3. Paulsen es militante PPD, aunque creo que es más socialista que socialdemócrata. Tengo dos cuentas de twitter y las dos me las bloqueó.

    Es un tipo con mucho sentimiento de culpa: mientras más plata tiene, se vuelve más izquierdista; como si eso fuera a compensar su mansión en Cachagua, el golf en Chicureo y el Volvo 4 x 4.

    ResponderBorrar
  4. Otra cosa. Me asombrado el mutismo de la Comunidad Judía.

    La respuesta de Hinzpeter bordea la estúpidez. ¿Cómo se va creer que el abogado Gutiérrez representa los derechos humanos, si para la derecha y la izquierda significan cosas distintas?

    ResponderBorrar
  5. Javier. Si, y que los abran a tiempo. Parece que la comunidad judía aparte de temerle a los nazis, también les teme a los comunistas, y parece que a estos últimos les teme más aun. ¿Porqué en Chile todos le tienen miedo a los comunistas?. ¿ Tienen miedo a que los funen?.

    ResponderBorrar
  6. Maximo,
    Esa si es una excelente pregunta: por que todo el mundo le tiene terror a los marxistas, si no son mas que unas inmundas ratas cobardes, sin animo alguno de ofender a los roedores? Serà tal vez por el inquilinaje residual en nuestra alma nacional? O solo estupidez supina?
    Han cometido muchos errores y horrores, pero el ultimo fue tan publico y notorio que hasta la “camalita” se dio cuenta… entonces por que no aprovecharlo, y darles como caja, exponiendolos como las basuras que son?
    Precisemos: la peor basura son los marxistas, seguidas muy de cerca por los demos, y detrasito, el resto de la comparsa, udi incluida, que se retrató de cuerpo entero cuando se les hizo alegar, y muy fuerte, por los insultos rayanos en lo vomitivo a la memoria de don Jaime Guzman, aun cuando si tienen tiempo para andar apoyando “movimientos” estudiantiles y ecologicos, e “iniciativas de dereshos humanos”. Que se han imaginado?
    Ahora, respect de los judíos, al menos yo no tengo problema alguno con ellos, pero si lo tengo con Harry Potter. No te parece altamente sospechoso que un abogado no tan brillante tenga tal poder sobre piraña? Que esqueletos/promesas hay escondidas por ahi?

    ResponderBorrar
  7. Francisco. En primer lugar, les tienen miedo a los comunistas porque son unos cobardes, eso tiene que quedar claro, de otra forma no les estarían sobando el lomo todo el día. Y no les dan como caja porque les dirían pinochetistas o algo parecido, y el payaso eso si que no lo podría soportar. En cuanto a Harry Potter, es el “goma” de Piñera, ¿Leíste los diálogos que les escribo al parcito?.

    ResponderBorrar
  8. Los he leido y me he desatornillado de la risa... aunque siempre dejas a potter como el goma de Voldemort (para seguir en la onda JK Rowling), y mucho me temo que puede que la cosa sea al reves, porque de otra forma no me lo explico. Definitivamente hay algo raro ahi.

    ResponderBorrar
  9. Francisco. Quizá que lío tienen. La política es tan rara. Quien sabe.

    ResponderBorrar
  10. Todo es un tongo, el PC no admite disidencia, pero como se dieron cuenta que habían metido las patas, intentan arreglarlo poniendo a su cara bonita a manifestar lo inoportuno de la misiva y los tontos útiles creen que Camilita es influyente en el PC y que son democráticos porque su jerarquía acepta las criticas y así tarados como Paulsen y Guillier han elevado que poco menos que a los altares por esa crítica.
    El PC es más jerárquico que un ejército, la directiva manda, prohibe y permite y el resto sólo le queda obedecer, así que, PC y Camilita dejense de tongos para engañar incautos.
    P.D. MI estimado Máximo, feliz Navidad junto a todos los tuyos.

    ResponderBorrar
  11. Hunter. Claro que es un tongo. Se dieron cuenta que la embarraran con la cartita y quieren salvar a la Camila dejándola como una comunista que no es comunista. ¿Será eso posible?. Y la prensa se presta para difundir el tongo. Te recomiendo la columna de hoy en La Tercera de Fernando Villegas, está genial.

    Feliz navidad a ti también Hunter, y a tu familia.

    ResponderBorrar