lunes, 19 de diciembre de 2011

"COMPLEJO ESCENARIO".

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, ya le advirtió al rector de la U. Católica que si llega a expulsar a los estudiantes que participaron en la “funa” durante el acto conmemorativo de la fundación Jaime Guzmán, advierte un “complejo escenario”. Habría que explicarle al rector Sánchez por si acaso no lo sabe, que el término “complejo escenario” es una forma políticamente correcta de decirle que si expulsa a alguien se prepare para la guerra, las funas, las “tomas”, y por ultimo la petición de renuncia. Y por si el rector Sánchez no lo recuerda, la FEUC está en manos de la extrema izquierda, ¿o no se acuerda cuantos meses estuvo “tomada” su universidad?.
No conforme con esto, Titelman espetó las siguientes “excentricidades”. “Nosotros no compartimos para nada el legado de Jaime Guzmán…….consideramos que es absolutamente válida una manifestación pacífica frente al homenaje”. “Nosotros no justificamos la violencia”, “tenemos que encontrar la manera de que nuestros problemas se resuelvan mediante el dialogo”. Acto seguido le preguntan si en caso de que existan expulsiones: ¿Prevén manifestaciones, tomas?, ¿Están dispuestos a llegar con los casos a la justicia?. Y responde: “No me quiero adelantar a lo que en específico pueda pasar”. En resumen, Titelman se las da de pacífico y dialogante mientras le hagan caso, pero no descarta ninguna acción de fuerza si no le hacen caso. Como vemos, es un demócrata de tomo y lomo. Un vivo ejemplo del socialismo bolivariano del siglo XXI. Ya lo sabe Sr. Sánchez, si quiere cuidar la “pega” haga una comisión investigadora Pro alumnos para que los declaren inocentes y agache el moño, porque usted será el rector pero no lo pescan ni en bajada.
La revolucion sigue su curso, los “reclamones” ya no esconden su filiación política, ni se visten con el ropaje del movimiento estudiantil, ahora van con todo y por todo, chao democracia, chao parlamento, chao gobierno, chao estado de derecho, chao libertad de expresión, chao modelo económico, chao todo, hasta aquí nomás llegaron los burgueses, fascistas y reaccionarios, llegó sangre nueva, llegó el futuro de Chile, llegó la revolución comunista. Que todos se den por enterados, mas les vale.

21 comentarios:

  1. A mi lo que pasó, me parece una buena cosa, por una lado les dio un mal rato a los oportunistas (cosa que estoy seguro a Don Jaime no le molestó, menos las caritas de allamand y compañía), y por otro, dentro de la PUC, puso las cosas en su sitio, mostró quién es quién y enseñó quienes son las "alimañas". Muchos profesores, que quisieron hacerse los "lindos y evolucionados", contra Gonzalo Rojas, deben de haberse despertado con los gritos de la jauría. Al final, como en muchas cosas, los simios se dispararon a los pies, otra vez.

    El problema sin embargo, sigue siendo piñera y compañía, cosa de recordar los ataques de gil-peter contra los fiscales, por que se acobarda de decirle lo mismo a los pro-delincuentes de la suprema.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Claro que es bueno que estas cosas pasen, y si el gobierno fuera inteligente (que al parecer no lo es), promovería actos de este tipo todos los días para obligar a los bárbaros a “manifestarse pacíficamente” y así tener que sacarse la careta ante la gente. Lagos lo llamaba “sacar al pizarrón”.

    ResponderBorrar
  3. Estimados:

    Está quedando claramente demostrado que el principal conductor de la Nación; Piñera, actúa según las circunstancias que mas le acomodan, y en política, solo se guia por el diablillo DC que lleva en su cerebro y no por principios ni valores democráticos y libertarios.
    ¿Como puede llamarse un presidente, que se hizo multimillonario, usando a un gobierno que le abrió las puertas a la libre iniciativa privada para desarrollar al pais, despues de la debacle de la UP, y luego le dió la espalda, despotricando contra él?.
    ¿Como puede llamarse a un presidente que prometió cumplir un programa de Derecha y una vez asumido gobierna para la izquierda?

    Respecto de las funas, no debemos extrañarnos que éstas ocurran, pues corresponde a la típica forma de actuar de la izquierda, la cual, desde hace muchos años atrás, se ha organizado, para negarle la sal y el agua a cualquier gobierno que no siga sus dictados.
    El partido comunista tiene actualmente reclutado y adiestrados absolutamente a todos los hijos de sus camaradas comunistas, exiliados, exonerados, etc, y los usa en bien organizados cuadros activistas, dispuestos en las distintas áreas de la actividad del país para funar y amedrentar a sus opositores.

    Con este Presidente de la Republica de Chile, solo vamos a llegar a otro gobierno marxista lenilista, tal como lo hizo Frei con Allende.

    ¿Se merece Chile tanta desgracia?

    ResponderBorrar
  4. Hola plinch47. Piñera solo trabaja para Piñera, para hacerse famoso, pasar a la historia y alimentar a su ego insaciable.
    El partido comunista, y te agregaría socialista en su ala extrema, viene montando una maquinaria desde hace 20 años. Y ahora la esta implementando en pleno.
    ¿Qué si Chile se merece a este presidente?. Claro que si, si lo eligieron.

    ResponderBorrar
  5. Recuerdo cuando pedí un sumario en la UMCE el año 2007 por la toma del edificio donde funcionaba el Centro de Estudios Clásicos (se lo tomaron alumnos de Historia). La fiscal, una profesora del Departamento de Matemáticas, verificó que efectivamente se habían cometido faltas al Reglamento Disciplinario, pero recomendó sobreseer la causa en virtud de que las faltas cometidas formaban parte de la dinámica habitual de las movilizaciones estudiantiles. El Contralor Interno, por su parte, acogió la recomendación de la fiscal. Y entonces vi cómo la letra de la norma daba lo mismo: está allí de adorno, no es para el mundo real.
    He pensado, de todas maneras, en iniciar un proceso por prevaricación contra la fiscal y el ex Contralor una vez que vuelva a Santiago. A ver si hay algún juez que aplique las leyes todavía.

    ResponderBorrar
  6. Acabo de publicar la declaración pública de los funadores en mi blog. Por un lado dicen que sólo iban pasando por ahí y que no pertenecen a ningún partido o movimiento político, y por otro lado repiten los mismos insultos que ha usado el partido comunista contra Jaime Guzmán, desde que le ganó a Lagos en 1989.

    La UC es privada e Ignacio Sánchez podría empezar a demostrar que tiene testículos.

    ResponderBorrar
  7. Cristian. Tengo la impresión de que eso mismo pasará en la U. Católica, nadie tendrá pantalones para sancionar a los comunistas e invocarán cualquier cosa para dejar todo sin efecto. Un juez, creo que de Iquique, se basó en el mismo motivo que tu mencionas para no sancionar la toma de un colegio. Esto es lo que yo llamo el estado de izquierdo, que reemplazó al estado de derecho.

    ResponderBorrar
  8. Revistajupiter. Si, ya la leí. Bla, bla, bla, bla. Siempre tienen una justificación para actuar en contra de cualquier cosa. Si le preguntas a un cogotero porqué asaltó a alguien te dirá que su abuelita estaba enferma y le quería comprar un remedio, y si le preguntas a un violador porque violó a tal mujer, fue porque lo provocó con la falda muy corta. Nunca nadie es capaz de explicar porqué no pueden dejar a los demás tranquilos para que hagan lo que quieran sin interrupción.

    ResponderBorrar
  9. Los comunistas son malos para dar la cara: se hacen llamar "ultras", "autónomos", "pueblo"...Nunca muestran la chapa.

    ResponderBorrar
  10. Revistajupiter. Y el gobierno colabora con eso. Si hasta son nobles, grandes y hermosos.

    ResponderBorrar
  11. Las funas son propios de la izquierda. Vaya uno a funarlos. Además, cuentan con protección policial.

    ResponderBorrar
  12. Javier. Y si un grupo de derecha quisiera funar a alguien de izquierda, no tendría cobertura de los medios y no serviría de nada. O tal vez los medios irían, pero con la intención de ridiculizarlos.

    ResponderBorrar
  13. No creo, bajo ningún aspecto, que Chile deba transformarse en un "país-funa", quienes no comulgamos con la izquierda ni menos con sus procedimientos anárquicos ni desestabilizadores, debemos encarar la responsabilidad de restablecer la verdad en Chile, contra viento y marea, y hacer hoy, lo que no hicimos ayer, cuando era el momento de defender la verdad histórica y no lo hicimos, creyendo que la experiencia nos había dejado una gran lección a todos.


    Insisto, y hasta el cansancio, no sacamos ABSOLUTAMENTE NADA estar conversando entre nosotros en estos blogs, debemos penetrar los medios en que la izquierda propaga su mentira al medio, y ahí defender la verdad histórica, que para desgracia de ellos, está de nuestro lado, ¿Cómo es posible que a pesar de ello, estemos y participemos como si no fuera así?...nuestra profunda convicción aquí demostrada es suficiente para dar una batalla que se anticipa muy dura, pues recuperar 30 años de pasividad es muy difícil, pero no imposible.

    Ayer esto era materia de la calle, hoy lo son los medios sociales, es aquí donde debemos dar la batalla de las ideas; no fuimos nosotros a quienes se nos cayó un vergonzoso muro, no fueron nuestras ideas las que dejaron 100 millones de muertos, pero en cambio actuamos como si así hubiera sido

    Veo un despliegue asombrosamente coherente en el autor de este blog, brillante, argumentos casi sin contra peso, mas preferiría ver esto mismo en blogs izquierdistas, donde pudiéramos ir todos y darles con todo el peso de la verdad a los que profesan la doctrina de la mentira, en bloque, ellos se organizan, ayudan y protegen...¿Cuándo lo haremos nosotros?

    En solitario, es muy difícil, en bloque la cosa sí cambia, en la coordinación está nuestro éxito, ¿o porqué los comunistas basan su quehacer en las coordinadoras?

    Así los invito a todos a terreno, al ruedo, a la cancha, donde realmente se está dando la pelea decisiva, en estas burbujas es muy poco lo que podemos hacer, salvo para organizarnos contra un enemigo que siempre lo ha estado.

    Hace más de 40 años, con un hermano dimos la batalla contra Allende en las calles, en las elecciones y luego contra la UP, hoy, a pesar del tiempo transcurrido, estamos decidido a dar la batalla nuevamente, pues antes de dejar este mundo, queremos dejar un Chile libre y próspero, lo segundo ya perdimos la fe, pero al menos libre SÍ.

    ResponderBorrar
  14. Renato. Tienes razón. Anota aquí los blog que tu mencionas y me voy a dar una vuelta por allá.

    ResponderBorrar
  15. En estos momentos, solo estoy participando (me meto) en foros a nivel de FB donde esporádicamente me enfrento con Germán Quintana y sus huestes DC que se lanzan con todo contra mí, ¿lo ubicas?, en otro foro, dí una fuerte batalla contra un anarquista, hasta hace una semana atrás estuve enfrascado en un debate de La Segunda respecto a Krassnoff con una durísima y bien preparada dama, que al final "capotó", a fines del año pasado estuve en un cerrado debate con un ecologista extremo...y así, pero para más detalles me gustaría comunicarme internamente por otra vía contigo, ¿es posible?

    ResponderBorrar
  16. El presidente de la FEUC no necesita preocuparse, el rector de la UC no va a hacer nada, o si hace algo sólo será para la galeria, pero no tomrá ninguna medida. El sabe que si aplica alguna sanción contra los violentistas será funado, después vendrán las tomas y si mantiene sus medidas la petición de renuncia y finalmente, abandonado por sus profesores tendría que irse con la cola entre la piernas.
    Hoy por hoy, por la política gubernamental, se ha creado un temor reverencial al extremismo zurdo, que se ha puesto tan extremista que incluso está más a la izquierda de lo que le conocimos en su oportunidad al PC.
    Los rojos no cambian, a la violencia la llaman manifestación pacífica, lo que recuerda la nefasta época de la UP donde por todos lados gritaban y escribian consignas de "no a la guerra civil" pero a la vez se armaban como si iban a ir a una guerra mundial. Siempre intentando adormecer a los necios de espíritu y a los tontos útiles con consignas pacífistas mientras intentan apoderarse del poder total y ahora usan una nueva arma que ha encandilado incluso a personas normales, la gratuidad.
    El zurderio es pacífico sólo mientras el resto se pliegue a sus ideas y propuestas, sino es así, se inmediato la ligera capa de barniz que oculta su violencia totalitaria se rompe y ésta sale a flote.
    Como es dicho hasta el cansancio, los rojos saben que es su oportunidad, la única que tienen de tomar el poder total, controlan la prensa, al poder judicial, hasta la contraloría, porque si concluyó que el MIR es una empresa, se puede esperar cualquier cosa, y lo principal, tienen a las FF.AA.neutralizadas e infiltradas y el gobierno del payaso le está entregando la fruta en bandeja. Creo que la violencia roja no parará, al contrario se incrementará

    ResponderBorrar
  17. Siguiendo el plan de Renato Briceño, hagan "me gusta" en este link. (llevo 44)

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/20/517852/camila-vallejo-sobre-encuesta-de-diario-britanico-el-mundo-reconoce-nuestra-lucha.html?fb_comment_id=fbc_10150543787720619_2167

    ResponderBorrar
  18. Para las damas que aqui opinan, les contaré que existe un blog llamado zancada.com, en el cual, bajo una careta de temas de interés femenino (modas, peliculas, recetas, hombres, etc) se intercalan periodicamente posteos acerca de temas politicos , absolutamente desde una optica izquierdista y que al parecer busca crear conciencia entre las lectoras neutras de que la única verdad en estos temas es la suya. Es una ingeniosa forma de engatusar a las mujeres, asi como que no quiere la cosa, porque muchas visitan este blog por los temas femeninos. Hace poco promoviian la salida del DVD de Los Archivos del Cardenal, menos mal que salió gente a decir nuestras verdades. Pero hace falta más intervención, porque de lo contrario lograran su objetivo de dar la impresion a las lectoras neutras de que su verdad es la única, dado que opinan en bloque.

    ResponderBorrar
  19. Renato. maximo.11.09.73@gmail.com

    Hunter. Claro que el rector no expulsará a nadie, primero lo expulsan a el. Y tal como ya hemos dicho otras veces, los comunistas siguen adelante. Estos gallos ya acostumbraron a la gente a que las protestas, los bombazos, los asaltos, las funas, los saqueos, son todos “pacíficos”. Y lo peor es que algunos les creen.

    Revistajupiter. No encontré el me gusta.

    Cristian. Eso si que es una buena forma de lavado cerebral. Entre modas y tintura para el pelo el comunismo no se nota. Habría que aclararles a esas mujeres que si hay comunismo se quedan sin modas y sin tinturas.

    ResponderBorrar
  20. Y ahora?

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/20/517852/camila-vallejo-sobre-encuesta-de-diario-britanico-el-mundo-reconoce-nuestra-lucha.html

    Van 50 "me gusta".

    ResponderBorrar
  21. Revistajupiter. Vi en Emol, pero aun no te “cacho”, ¿para que quieres resaltar a la comunista con aro?. Seguramente hoy no ando muy avispado.

    ResponderBorrar