jueves, 22 de diciembre de 2011

DESIGUALDAD ANTE LA LEY.

El estado de izquierdo que impera en el país, ya está llegando a extremos burlescos para cualquier persona normal. No conformes con decretar que hay muertos secuestrados por personas que están presas, y de validar las usurpaciones de colegios por estar dentro del “contexto” de las demandas sociales, ahora la corte de apelaciones de Temuco prohibió el uso de bombas lacrimógenas en las comunidades mapuches, y la razón es la siguiente:
“La ejecución de tales medidas debe hacerse con el cuidado suficiente de no emplear fuerza desmedida ni menos afectar a persona que difícilmente pudieren tener participación en los hechos, como en el presente caso aconteció en mujeres y niños”. Los ministros dicen que la actuación de carabineros atenta contra la constitución, los derechos del niño, y los convenios internacionales sobre pueblos indígenas. Mish, linda la cuestión, los chilenos con pinta de mapuche pasaron de ser según ellos discriminados, a estar por sobre la ley, gran avance para un país que hace tan solo 20 años estaba sumergido en una dictadura, (perdón, dictablanda) ¿Y que diría un juez si tiran una bomba lacrimógena en la Alameda llena de viejas y cabros chicos que fueron a comprar al centro?. ¿Y si en medio de la protesta hay un indio con cara de chileno o un chileno con cara de indio y lo “rocía” el zorrillo “sin querer queriendo”?. ¿Darían de baja al “paco”?. Oigan, si esta cuestión es para la risa del que lo lee, y para las lágrimas del que lo padece. Resulta que ahora hay que ir donde los indios comunistas, incendiarios, apiedradores, asaltantes de caminos y fundos, ladrones de maquinaria agrícola, en otras palabras terroristas (no lo digo yo, lo dijo la justicia que los condenó por dedicarse a esos menesteres), a pedirles el favor de portarse bien, preguntarles por la su salud y la de su señora, decirles que esta lindo el día, encontrarles lindo al cabro chico, y pedirles encarecidamente que no le vuelvan a quemar el fundo al señor Urban, darles las gracias, pedir perdón y después salir arrancando, no sea cosa que les llegue un peñascazo a ellos también. ¿Y no quieren que les %$$#@*&#  la $%#@&% a los indios #$%@@*%$ también. Seguro que les gustaría, pero no creo que los “pacos” estén dispuestos a tanto sacrificio por la patria. Bueno. Tal vez alguno lo haría con ganas, hay para todos los gustos.
Ya saben las autoridades, en las próximas protestas antes de manguerear con el guanaco a diestra y siniestra, primero hay que hacer un control de identidad, para ver si el gallo es encapuchado, terrorista, andaba comprando el pan, o iba pasando nomás. Y pobre del que moje a un chileno con pinta de mapuche, porque lo demandan por abuso de minorías étnicas. ¿Será un crimen de lesa humanidad?. 




13 comentarios:

  1. Máximo, te respondo tu comentario de la publicación anterior. SI TENIAS RAZÓN, y al parecer hay muchas COSAS mas! También tienes razón con El Mostrador, es espantoso!
    Y TAMBIÉN TRABAJO y bastante, así que tendríamos que inventar un sistema Cristian, que sea eficiente, ya que a nosotros nadie nos subsidia.
    Saludos, Heike

    ResponderBorrar
  2. Heike. En El Mostrador de hoy hay una noticia de Piñera, lee los comentarios. No se si te vas a reír o te dará vergüenza ajena, pero indiferente no te quedarás.

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo perdidos la Rulen of Law, como le dicn los ingleses.

    Los derechos humanos en manos de la izquierda es una mordaza para nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Javier. Imagínate, ahora ni siquiera los carabineros pueden entrar a los reductos indígenas donde se esconden los terroristas. Esto es la ley del oeste.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que los jueces usaron un convenio con la OIT en esa resolución. Mi pregunta es, qué tiene que ver la OIT con los mapuches? por qué el estado de Chile regala su soberanía al globalismo? y para qué diablos existe la OIT?

    ResponderBorrar
  6. Revistajupiter. Si, un convenio de la OIT. El asunto es que no le puede llegar humo de una bomba lacrimógena a un mapuche, pero a ti o a mí si nos puede llegar en la Alameda y no pasa nada. ¿Será que los mapuches tienen los ojos azules y les pica mas?.
    Este país ya entró en el rango de lo ridículo.

    ResponderBorrar
  7. ¿Les parece bien un poco de humor a todo esto?


    Allá va:

    El Proctólogo, al momento de revisar al paciente y mientras cachetea sus nalgas, dice:



    “Tranquilo Ponce, tranquiiiilo... !!”



    A lo que el paciente responde:



    "Doctor... yo no soy Ponce, soy Rodríguez!"



    El Proctólogo responde:



    “YA LO SE, Sr, Rodríguez ... Yo soy Ponce!!!”

    Seleccionen cuidadosamente al proctólogo

    ResponderBorrar
  8. Renato. Sobre todo ahora que será obligatorio, según el proyecto de ley de la diputada del PRI.

    PRI: Proctólogos Reunidos de Izquierda.

    ResponderBorrar
  9. Máximo:

    Te insisto, en que todo lo malo que le ha ocurrido a Chile en los ultimos 50 años, tiene un solo factor común y reiterativo: Un partido antiderecha y procomunista, que ha sido nefasto para el país, denominadado DEMOCRACIA CRISTIANA.
    Todo ésto, se inició cuando el señor Alwin (jerarca de la Democracia Cristiana), no respetando la independencia entre poderes del Estado, le dió instrucciones a los jueces que para establecieran el secuestro permanente.
    Estableció la comisión Retigg, etc, etc, etc.
    Señores hagan un recuento histórico y verán que los males que vivimos en el pasado reciente y que estamos viviendo actualmente, tienen su origen en el comportamiento político canallesco que han tenido los lideres y conductores de la mal llamada Democracia Cristiana.
    Ese partido ha tenido en sus manos la clave para evitar muchos episodios tragicos que ha sufrido el país, pero no lo ha hecho simplemente por ambición política y por llegar a volver al poder, poder que solo logró el año 1965, gracias a la Derecha, que no quería a Allende.
    Te reitero la DC, jamas ha sido un partido de centro, muy por el contrario, ha sido ideológicamente pro comunista, lo cual queda ampliamente demostrado en la historia política de Chile.

    ResponderBorrar
  10. Plinch47. Es cierto, pero te agrego algo. Yo pienso que la D.C. es básicamente anti derecha, entonces, es capaz de asociarse con socialistas y comunistas, con tal de no estar con la derecha. Recuerda que le quieren quitar el electorado cristiano a la derecha.

    ResponderBorrar
  11. Maximo, puede que esté desinformado al respecto, pero mi pregunta es, si alguien le ha preguntado a Camila Vallejos, o ella lo ha explicado por qué ella considera un error el hecho de enviar condolencias por la muerte del tirano comunista, a lo cual solo habrían dos posibilidades, sería un error estratégico por el momento de gloria que vive el PC en estos momentos, o que es impresentable hacerlo ante un régimen de esta especie, que ha conculcado masiva y sistemáticamente los DD.HH. de millones de personas.

    Ambas respuestas arrojarían mucha luz para saber si esa cara bonita es solo bonita o es además caradura.

    ResponderBorrar
  12. Renato. Camila es candidata, y tiene que contestar lo políticamente correcto, también hay entrevistas a Chávez en youtube donde dice que no es comunista y una sarta de mentiras mas.
    La carta fue impresentable, y ella se quiere desmarcar para que el costo político lo pague Teillier y ella siga siendo la idealista y “simpática” joven del aro y los buenos sentimientos de justicia e igualdad para todos. ¿Qué tal?.
    Obviamente que si llegan al poder la Camila se convertiría en parte del grupo que gobernaría por medio de la coerción, la esclavitud, y la mentira. ¿O me dices que vas a confiar en una comunista?.

    ResponderBorrar
  13. Maximo, por una cuestión de cercanía familiar, mi vida ha trasnscurrido conociendo muy de cerca a los comunistas, incluso de ellos recuerdo una promesa hecha ante mi padre de: "Si se llegaba a demostrar que Stalin había MUERTO A UNA SOLA PERSONAS, ELLAS AL OTRO DÍA DEJABAN EL PARTIDO COMUNISTA, bueno, todos supimos que Stalin mandó a matar "hasta por si acaso", pero mis tías nunca cumplieron con su promesa ante mi padre y todos nosotros.

    Así que los conozco muy bien Maximo, son lo peor de lo peor, la peor plaga que ha dañado a la humanidad.

    ResponderBorrar