jueves, 29 de diciembre de 2011

EL LOCO, LOS ARRIBISTAS, Y EL SACRIFICADO.

La “pelá” anda rondando a los presidentes de izquierda de Latinoamérica. Tienen cáncer, Chávez, La Sra. K, Lugo, Lula, y Dilma Russeff. Esta bien que la casualidad sea mucha, pero a Chávez se le ocurrió que esto es culpa de Estados Unidos, quienes habrían inventado una tecnología para que les diera cáncer a los presidentes Latinoamericanos. Lo que no sabe Chávez, y que podría confirmar su teoría, es que ayer  murió en Estados Unidos a los 80 años de edad la mona chita, la verdadera, la que salía en las películas antiguas de Tarzán. Tal vez la CIA la utilizó como conejillo de indias para probar el experimento, o en una de esas Estados Unidos no tiene nada que ver con todo esto y es un problema de la raza, ustedes me entienden, genético.
Como parece ser que esto solo afecta a los presidentes de izquierda, sería bueno que Piñera se hiciera un par de exámenes para descartar cualquier problema.
Pasando a otro tema: ¿Cuántos votos habrá perdido la derecha por culpa del atado de viejas y viejos discriminadores, siúticos, y arribistas del condominio Las Brisas de Chicureo?. ¿Pensaban que las nanas (chilenas y peruanas) les ensuciarían el agua de la piscina?. ¿O necesitan identificar quien es la empleada para no equivocarse al entablar una conversación?. Por culpa de estos huevones hay tanto odio entre las clases sociales. El otro que perdió la oportunidad de quedarse callado, fue Gonzalo Díaz del Río, actual jefe de seguridad de la intendencia de Santiago. La prensa se enteró que ganaba $3.333.333 mensuales, y él, muy suelto de cuerpo dijo que la plata era muy poca, que estaba trabajando en ese puesto haciendo un sacrificio ya que en la empresa privada ganaba mas plata, y que mas encima tenía 9 hijos y por lo tanto 9 colegios que pagar. ¿Da para titular del diario verdad?, claro que si, y para que Paulsen y del Rio (¿serán parientes?) se regocijen reventándolo para la tele. Habría que preguntarle al Sr. Del Río adonde dejó la “vocación de servicio publico” de la que tanto habla su jefecito. ¿Qué tiene 9 hijos?, ¿Qué en otra parte le pagan mas?, bueno, entonces cierre la bocota y váyase, no ve que con las cosas que dice le está dando de comer a los perros. ¿Qué cuales perros?. Los perros rojos pues, ¿o no se da cuenta que usted ahora esta metido en la política y tiene que saber cuando abrir la boca y para que?.
Unos días atrás escribí de esto mismo a propósito de las salidas de madre de los presidentes de la SOFOFA y de la CPC. ¿Cuándo aprenderán estos giles?. Por si no lo saben, en Chile mucha gente gana lo que ellos gastan en el colegio de uno solo de sus hijos, entonces, sean ubicados con lo que dicen, y sobre todo, no traten mal a la gente, ser sus jefes o ganar mas plata no les da derecho de ser con ellos unos malditos desgraciados.

12 comentarios:

  1. Lo de Gonzalo Díaz del Río y sus amigos sin título es una burla. Su explicación es que gana 3 palos porque tiene muchos hijos...Ahí se nota que no hay intelecto. El otro genio es Felipe Achondo, que gana casi 6 palos. Achondo dice que es ingeniero comercial de la UDP, pero en la UDP dicen que NO...

    Achondo es encargado de "prevenir" la violencia en los estadios, a pesar que hay una ley aprobada en 1994 que se encarga de eso.

    Esto da rabia.

    ResponderBorrar
  2. Según la prensa, Díaz del Río también es director de la Polla chilena de beneficencia, donde gana 3 millones mas. ¿Cómo lo hacen estos huevones?. Al menos tendría que tener el tino de no hablar de más.

    ResponderBorrar
  3. Dijo que en el área privada ganaba más, pero fuera de ser eterno candidato y operador RN no le conozco otro trabajo. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con RJ, da rabia escuchar a personas que ganan más de un millón y todavía se quejan con su sueldo reculeque.

    ResponderBorrar
  5. Javier. Dar esas explicaciones absurdas solo genera resentimiento, y la izquierda saca partido del asunto. Si este gallo logró apitutarse ahí es asunto suyo, pero al menos que guarde silencio y sonría para la cámara.

    ResponderBorrar
  6. Otros canallas e inmorales, que triplican o cuadruplican lo que gana este y otros "sacrificados" funcionarios de Piñera, son los parlamentarios; que no tienen la mas mínima verguenza, de embolsarse entre $8.000.000 a $10.000.000 millones de pesos mensuales de sueldo o dieta parlamentaria, mas los gratificantes gastos de representación.
    Incluido en estos sueldos están los que "luchan por el pueblo", ¡Que inmorales y cínicos!
    En resumen, el Estado y su frondosa burocracia, da para que todos los sinverguenzas vivan a expensas de los sacrificados contribuyentes, que en su mayoría somos todos los que pagamos IVA, impuesto a la renta, contribuciones, etc.

    ¿Que piensa el pueblo, cuando se entera de los fabulosos montos de sueldos que ganan los parlamentarios que ellos eligieron?
    A la mayoría del pueblo no le interesa saberlo, pues creen, que no pagan e ignoran que el dinero que sirve para pagarle a los "sacrificados" funcionarios públicos, sale en parte de sus bolsillos, cuando pagan el valor del iva al comprar cualquier cosa.
    Los mas cínicos e hipócritas son los comunistas, socialistas y democratacristianos, que por un lado, razgan vestiduras por la pobreza y el hambre del pueblo, pero no tiene escrupulos en vivir en la opulencia y la abundancia a costa del pueblo. ¡Que cara dura, cinicos y bellacos que son¡



    Ya no existe la vocación por el servicio público en la política chilena.

    ResponderBorrar
  7. Plinch47. Los sueldos de esta gente no solo hay que mirarlos por lo que ganan, si no que también por lo que rinden. ¿Valen 10 millones Alejandro Navarro, o Tucapel Jiménez?. Con seguridad en ningún trabajo fuera de la política los hubieran ganado. ¿Cuánto ganaban los que idearon el Transantiago?. Aunque hubieran trabajado gratis salían caros. El problema es que en la política y en la administración pública hay poca gente buena, y muchos chantas y sinvergüenzas. Si lo vemos al revés, si ponen de ministro de hacienda a Buchi y le hacen caso a lo que diga, aunque le pagaran 100, 200, o 500 millones mensuales sale barato. ¿Cuánto ganamos todos si el país crece un 1 o 2% mas?.

    ResponderBorrar
  8. Cuánto hubiera que haberle pagado a Pinochet por hacerse cargo de una nación destruida, quebrada, que decrecía económicamente, con una inflación galopante que se empinaba al 1000%, con un absolutamente hipertrofiado tamaño estatal, desabastecido totalmente, con un dinero circulante que hacía sal y agua los sueldos, todo producto del más vil engaño socialista, que enfrentó dos enormes crisis mundiales en muy poco tiempo, que soportó estoicamente un boicot comercial y financiero organizado contra Chile y los chilenos por los "chilenos" en el exilio, que enfrentó al maldito terrorismo con sus mismas sucias armas y lo venció, evitando que hoy Chile sea una colombia más dominada por las Farcs, o en un Perú al arbitrio del que fuera el pavoroso Sendero Luminoso, que instauró un sistema económico y social que permitió a Chile pasar de último carro a locomotora en Latinoamérica

    Cuánto habría que pagarle a quien tuvo la valentía de enfrentar al ogro comunista, vencerlo y de paso propinarle el punta pié inicial para el desplome del más canalla sistema ideado por maquiavélica cabeza humana alguna contra la Humanidad, a un costo de 100 millones de vidas humanas, Pinochet demostró al mundo que el imperio comunista era vulnerable, algo que ni la otra superpotencia atinaba a hacer.

    En resumen, ¿Cuánto le debemos, no solo los chilenos, sino la Humanidad a Pinochet?...lo mínimo sería ser agradecido con él.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que el problema de estos "servidores públicos" es que quieren igualarse en rentas a los parlamentarios y como éstos, entre dietas, bonificaciones, asignaciones etc. bordean los 14 millones los diputados y 15 los senadores, claro que encuentran sus sueldos de 3 o más millones, sólo reguleques.
    La solución, como las remuneraciones de los parlamentarios es la plata mas mal pagada de Chile, es que deberían ponerle un límite. Imagímense como se aumenta la brecha. Un reajuste de 5% para 14 millones son 700 mil pesos, mientras que para un sueldo de 300 mil, sólo son 15 pesos.
    Eso de la "vocación de servicio público" es sólo para la galería, para los ingenuos. Se entra a la política para profitar de ella, nada más. En la historia de Chile sólo se conocen dos presidentes que no profitaron del cargo, A. Pinto, que cuando falleció sus amigos tuvieron que costearle el funeral y don Jorge Alessandri, odiado por el zurderio, que no le dijeron, pero jamás pudieron sacarle alguna metida de manos. Y de los parlamentarios no hablemos, cero vocación de servicio, sólo meter las manos como poruñas.

    ResponderBorrar
  10. Renato. No había plata en Chile para pagarle al presidente Pinochet, al Almirante Merino y a todos los que nos salvaron. Nos entregaron la libertad, y eso no tiene precio. A eso voy cuando lo digo a plinch47 que los funcionarios públicos no salen caros o baratos, depende de lo que hagan, y cual sea su desempeño. Y fíjate que todo lo que hicieron no fue por plata, si no que por cumplir con su deber al ver que el país se hundía sin remedio.

    Hunter. En la política y en la administración pública deben sobrar fácil la mitad de los que “trabajan” en ella, puros apitutados que solo generan gastos que pagan los contribuyentes, y mas encima para inventarles “pega” crean mas y mas burocracia con la que la gente tiene que lidiar día a día. Lo que tienen es “ vocación de servirse de lo público”.

    ResponderBorrar
  11. estimados amigos del blog les dejo algo que encontre por internet que me parecio muy interesante

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/al03.htm

    para que se demuestre como los estudiantes chilenos van por la via contraria

    ResponderBorrar
  12. Carlos. Los estudiantes chilenos van por la vía de la revolución, para eso no hay que estudiar ni aprender, solo se necesita gritar, mentir, y que les crean. Hasta ahora han conseguido hacer las tres cosas.

    ResponderBorrar