martes, 20 de diciembre de 2011

IZQUIERDA LADRONA Y CRIMINAL.

Los argentinos algo huelen, piensan que su economía se irá a pique y están sacando sus dólares del país, pero el gobierno “che” que siempre fue, es, y seguirá siendo bueno para el zarpazo, tuvo la genial ocurrencia de adiestrar 300 perros para detectar dólares. Los tienen distribuidos en los pasos fronterizos, oliendo cada auto y maleta que sale del país. ¿Qué me dicen?. El argentino que trabajó, pagó sus impuestos y le dió la regalada gana de comprar dólares porque la plata es suya y puede hacer con ella lo que quiera, no puede comprar dólares y llevárselos a un país serio, tiene de dejarlos en argentina a esperar a que el gobierno le haga un “corralito” y se los robe. Tal cual.

Y a continuación la guinda de la torta del partido comunista chileno, el mismo de la “Camilita”, tan simpática ella, con su arito tan coqueto. Vean el país que ella y el resto de su partido admira y hacia donde les gustaría llevarnos usando de carnada la mentira de lo gratis.
Santiago de Chile, Diciembre de 2011.
Camarada
Kim Jong Un
República Popular Democrática de Corea
 El Partido Comunista de Chile expresa al pueblo de la República Popular Democrática de Corea, al Partido del Trabajo y en particular a Usted y su familia nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero Kim Jong Il.
 En este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular  Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado.

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
Guillermo Teillier del Valle
Presidente
Partido Comunista de Chile
Carlos Insunza Rojas
Encargado de Relaciones Internacionales
Partido Comunista de Chile



17 comentarios:

  1. Por eso, no les gusta la Constitución del 80, porque resguarda la propiedad privada. Y eso, no les gusta alos zurdos.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Odian todo lo que sea propiedad privada de los demás, porque para pedir indemnizaciones, becas, y demás regalías son re buenos. ¿Viste todo lo que alegaron porque pensaban construir una población al lado de la comunidad ecológica de Peñalolén?, Ahí viven puros izquierdistas, entre ellos varios actores de teleseries y Alejandro Guillé. Ahí si que defendieron su propiedad privada y la plusvalía de su patrimonio, y a los pobres que los manden a vivir a otra parte.

    ResponderBorrar
  3. Paulsen defendió la carta-homenaje. Dijo que el catolicismo era peor que el comunismo.

    ResponderBorrar
  4. Eso demuestra que Paulsen es partidario de la esclavitud, también defiende a Chávez, y a cuanto comunista se le cruce por delante. Claro que el juega rugby, golf, veranea en marbella, vive en Lo Barnechea, manda a sus hijos a colegios particulares, tiene Isapre, un sueldo millonario en Chilevisin y estudia en USA. Como el vive a cuerpo de rey , parece no importarle que en Corea del Norte no muere mas gente de hambre solo gracias a que los países capitalistas les mandan comida de regalo.

    ResponderBorrar
  5. A propósito del estilo de vida ostentoso de Paulsen. Él dice que los que critican sus privilegios son "dogmáticos".

    http://elpost.cl/content/verdad-y-dogma

    ResponderBorrar
  6. Revistajupiter. A mi me da lo mismo a quien trate de convencer Paulsen, todos los izquierdistas son iguales. Quieren que los demás vivan en una situación que ellos no están dispuestos a vivir. Encuentran que es bueno para los demás lo que para ellos no es aceptable. El dictador criminal que acaba de morir en Corea del Norte tiene a su pueblo con hambrunas periódicas donde han muerto millones (si millones) de personas, pero en su refrigerador no creo que falte comida. Así cualquiera es comunista.

    ResponderBorrar
  7. No cabe duda de que la izquierda es intrínsecamente perversa. Quienes la respaldan son malos o hueones.

    ResponderBorrar
  8. Cristian. Son criminales. En Corea del Norte, el gobierno mata, tortura, esclaviza, experimenta con la gente igual que los Nazis, aplica trabajos forzados, hay hambrunas en que mueren millones de personas, y agrégale la perversión que tu quieras y te quedas corto. Y todo esto bajo la extorsión de tener bombas atómicas. Y el partido comunista chileno los saluda y los apoya. Pero en Chile no se puede publicar un libro. Así está la cosa.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Recuerdo que algunos años atrás, se describieron casos de canibalismo entre los norcoreanos, azotados por la hambruna en que el tirano comunista mantiene con mano de hierro a sus esclavos...

    ¿en qué mundo viven algunos, pregunto?, porque seguir creyendo en el de bilz y pap de los socialismos reales, es de huevón sin retorno.

    Y los comunistas no son tontos, solo son comunistas ¿?...


    ¡¡Vivant le comunism!!...¡¡Glubb, chuchas, me tragué un norcoreano, tan flacos estos pobres!!!!

    ResponderBorrar
  11. Renato. Aquí en Chile el populacho bárbaro se cree cualquier cosa. Que van a saber de Corea del Norte si lo único que ven en la televisión es farándula. Según estimaciones de la UNICEF, el 60% de los niños norcoreanos sufre de atrofias físicas y/o mentales producto de la hambruna, y no es mayor ya que ese país recibe alimentos como ayuda humanitaria. ¿Y de que nos podemos extrañar, acaso no fue el mismo Allende el que dijo que quedaba harina para tres días?. Los muertos por la hambruna se estiman en 2 millones de personas.

    ResponderBorrar
  12. Y tienen el descaro de llamarse "democrática", seguramente esa será también el nombre de la única marca de papel confort que se produce en norcorea.

    ResponderBorrar
  13. Lo que le pase a los argentinos en verdad no me interesa en lo más mínimo, si la Sra. K. obtuvo una abrumadora mayoría, es señal que tienen el gobierno que se merecen, un gobierno mafioso y suerte para los argentinos que don Ernesto se murió, porque el iba a ser el candidato y doña Cristina lo sería 4 años después, o sea, la parejita habría gobernado de por vida alternándose en el poder.
    Que nos extrañamos que el PC chileno mande sentidas condolencias por la muerte del sanguinario dictador norcoreano, si esa ha sido su política siempre, defendió a muerte al más que sanguinario Hoenecker, Neruda le escribió una oda a Stalin, Fidel es su Dios y para que seguir. El PC siempre ha sido un lobo con piel de oveja con el que engaña a los simplones ayudados por burgueses como Paulsen. Total a él, si los rojos llegaran al poder no le van a quitar sus granjerias, sería parte de la nomeklatura, con los privilegios que ello implica, porque ningún jerarca rojo vive como quieren que el resto viva, en pobreza, con hambre y explotados.

    ResponderBorrar
  14. ...¡¡¡DEMOCLÁTICA....!!!!....QUÉ GUENA!

    ResponderBorrar
  15. ¡¡¡Hey, mozo, una democlacia con dos de azúcal, espela, no con dos de sacalina, mejol!!!!

    ResponderBorrar
  16. Señol, la señolita democlacia le espela.

    ¡Hágala pasal!

    ResponderBorrar
  17. Renato. La Alemania comunista, donde se refugiaron Bachelet, Escalona y el resto de los que arrancaron como roedores cuando el capitán general les hizo el “paralé, también se llamaba democrática. Luego recibieron en Chile a su “democrático” líder que les tenía micrófonos hasta debajo de la taza del water, para que no corriera misma y merecida suerte de su compadre Ceausescu.

    Hunter. La verdad es que a mi tampoco me importa lo que les pase a los argentinos que nos quería invadir (no se me olvida). Pero hay que poner como ejemplo lo que pasa porque entre las “democracias” a las que me refiero mas arriba y la de la Sra. K. ya va que dando poca diferencia, ahora ni papel de diario se podrá comprar sin la venia del gobierno.

    ResponderBorrar