domingo, 15 de enero de 2012

¿COMO LLEGAMOS A ESTE ABSURDO?.

A ESTOS LOS DEFIENDEN TODOS.


 Camila Vallejos, afirmó en una entrevista al diario británico "The Guardian" que muchos estudiantes fueron "torturados" durante las movilizaciones estudiantiles comunistas del año pasado. Miren lo que dijo la líder de los saqueos, incendios, tomas, y destrucción: "Se comprobó que hubo efectivamente detenciones ilegales y torturas. Y luego agregó: Se torturó a muchos estudiantes, a muchos jóvenes en nuestro país durante el proceso de movilización". Y aquí si que se las mandó: "El actuar de Carabineros muestra una práctica sistemática de represión". Si le hacemos caso a la Vallejos, habría, por la práctica sistemática de la tortura, y haciendo caso a los criterios utilizados contra el gobierno militar, crímenes de lesa humanidad. Lo único que faltaría ahora es que los nobles, grandes y hermosos metieran preso al payaso sonriente a punta peuco. Durante la entrevista, la dirigenta destacó los métodos alternativos que desplegaron los estudiantes para manifestarse, que incluyeron "la musicalización de las demandas" y marchas festivas, como el desfile en el que los participantes se disfrazaron al estilo del video "Thriller" de Michael Jackson. "Eso nos ayudó a llegar a la gente de otra forma, y no solamente con marchas". Supongo que la entrevista fue muy corta, pero a la Vallejos se le olvidó agregar a la lista de “métodos para manifestarse”, las usurpaciones de propiedad pública y privada, incendios, saqueos, prohibición de estudiar a los alumnos que querían hacerlo, tomateras y orgías varias, destrucción de colegios y universidades, bombardeos con bombas molotov, ataques de delincuentes encapuchados y otras gracias de los estudiantes que no estudian. Pequeños detallitos sin importancia pensaría ella y el periodista de izquierda que la estaba entrevistando.
En octubre del año pasado, la Confech denunció ante la comisión interamericana de derechos humanos  un total de 117 casos de acciones que calificaron como "abusos policiales" y "torturas" durante las protestas estudiantiles comunistas. Pobres cabros, me dan tanta pena, es increíble por todo lo que han tenido que pasar para poder conseguir de este gobierno una educación publica, gratuita, y de calidad. Merecen un monumento justo al lado del “compañero” Allende. Y una “peguita” de diputados con 15 millones mensuales de sueldo también. Los cabros serán comunistas pero tienen que “parar la olla, no faltaba mas. 


Y A ESTOS NO LOS DEFIENDE NADIE.


 La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios interpuso una querella en contra quienes resulten responsables (es decir, en contra de nadie, porque no van a pillar a nadie, y si los pillan los van a soltar de inmediato) del ataque con bombas molotov que encapuchados perpetraron contra un grupo de ellos la semana pasada en la Alameda. El hecho ocurrió el 6 de enero, cuando los funcionarios trasladaban a un agrupo de reos desde Santiago a Valparaíso (los llevan a la playa y alegan mas encima, no digo yo). En ese momento, un grupo de sujetos encapuchados aprovechó que los gendarmes se detuvieron en un semáforo para atacarlos (¿y como sabían los encapuchados que el carro pasaría justo por ahí?). "Tiraron bombas molotov a la cabina del furgón y salió un funcionario con su ropa ardiendo. Se metió debajo del carro y le siguieron tirando bombas y piedras. Pero llegó el guanaco y apagó las llamas". El cabo 1º Luis Almonacid presenta quemaduras en su brazo y pierna izquierda y lesiones en su ojo izquierdo, por lo que lo mantiene en reposo y sometido a curaciones Junto a él iban el sargento 2º Arturo Barrera, el cabo 2º Alejandro González y el cabo Francisco Cofré, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración. El presidente de la asociación de gendarmes  llamó al Gobierno a hacerse parte de la querella y aseguró que "no vamos a permitir nunca que se atente de esa forma contra funcionarios públicos que sólo cumplen con su deber". Como vemos, los gendarmes andan bien perdidos del acontecer nacional, ellos piensan que el gobierno los defenderá de los encapuchados ¿Qué ingenuos verdad?. En las protestas quedaron cientos de carabineros heridos, algunos de ellos graves, ¿y que les pasó a los encapuchados?. Nada.

15 comentarios:

  1. Las acusaciones de tortura las había dicho en una entrevista a 'La Segunda'.

    En ese entrevista, ella las mismas expresiones de los más viejos de la izquierda, que nos quisieron llevar al socialismo cubano.

    Se sobre entiende,que los únicos que no lanzamos bombas molotov son los 'fachos'. Desde luego, que a la izquierda no le importa.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Los comunistas tienen un manual de lo que tienen que decir ante cada situación, parecen robots. Mienten de una forma descarada, y aun así hay gente que les cree. Ellos son siempre las victimas.

    ResponderBorrar
  3. ¿Vieron la columna de Büchi?

    ¿Idea mía o ya tenemos candidato?... habría que hincharlo para que se tire al ruedo.

    ResponderBorrar
  4. Heitai. Buchi es un hombre serio, no creo que se quiera juntar con la chusma. Además, hoy nadie quiere escuchar razones, solo consignas baratas.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. La "opinión pública" no juzga a los comunistas por sus actos y palabras incenciarias. Si de 20 cosas que dice o hace un comunista, sólo una es normal, la "opinión pública" lo juzgará por ese único acto y no por los otros 19.

    ResponderBorrar
  7. Queda más que claro que la Vallejos sigue al pié de la letra el manual del guerrillero (o terrorista que es lo mismo)que no recuerdo su nombre, el cual dice que todo compañero terrorista que es apresado DEBE DENUNCIAR haber sido torturado.

    ResponderBorrar
  8. Revistajupiter. El problema es que “la opinión publica” es la prensa de izquierda, que comparte lo que dicen los comunistas y “crean la realidad” que ellos quieren para entregársela a la “otra” opinión publica que es la gente.

    Renato. La Vallejos no es distinta a alguien del MIR, el FMR, solo que le tocó “hacer la revolución en un mundo que vive en democracia. Si hubiese vivido durante la guerra fría, seguramente hubiera empuñado un arma.

    ResponderBorrar
  9. Buchi lamentablemente no creo que quiera ir de candidato , el no es demasiado político y desde la elección del 89 que ha estado alejado de la política . De verdad es una lastima por que es una gran carta , defiende sus ideas sin temor .

    ResponderBorrar
  10. Carlos. Buchi es seguramente el candidato de todos (o casi todos) nosotros.

    ResponderBorrar
  11. Yo concuerdo que como van las cosas los rojos terminarán en La Moneda y el payasín y su mano zurda en Colina II como autores de crímenes de lesa humanidad. Claro, por ser lo autores intelectuales de la "brutalidad policial" que tortura a inocentes estudiantes que sólo piden pacíficamente educación gratuita y de calidad. Las tomas, saqueos, incendios, destrozos y un puterio en grande sólo son inventos de personajes como Labbé y Sabat.
    Los rojos son maestros en eso de miente, miente, que algo queda y acá, obnubilados por la Camila y la gratuidad todo se les cre.
    Por Dios que son ingenuos los funcionarios de gendarmería. Creerán en serio que alguna querella contra los violentistas tendrá algún futuro en un poder judicial en manos de zurdos, compañeros de ruta de los violentistas. Pensarán que el gobierno los va a defender? Ja, si el gobierno, como dice Sabat no quiere meterse en lios reestableciendo el orden público. El zurderio tiene chipe libre para incendiar el país y en verdad lo está haciendo.

    ResponderBorrar
  12. Cualquier intento por detener a los comunistas en sus acciones, sean violentas o no, es considerado un atropello contra los derechos humanos. Por eso Vallejo confirma que no han descartado la lucha armada en La Nación. Por supuesto, a mí me acusaron de 'facho' por denunciar que los comunistas son violentos al comentar en esa noticia.

    ResponderBorrar
  13. Hunter. El argumento que utiliza la izquierda para definir crímenes de lasa humanidad, es que los perpetra el estado, y en forma sistemática, (torturas, secuestros). Pues de esto es lo que la Vallejos está acusando a carabineros, que es un organismo del estado. Sería bueno que Piñera y Gilpeter tuvieran un “retiro espiritual” por punta peuco para ver si siguen pensando lo mismo de los militares. Ahí si que se les pondrían los pelos de punta.

    Cristian. ¿No descartó la lucha armada?. Esa no la sabía. Los rojos se están mostrando, me parece bien.

    ResponderBorrar
  14. Y acuerdense que en algun momento, cuando le preguntaron a esta diabla que iba a hacer despues, respondió sin pensarlo mucho, "lo que el partido me ordene". Y ahora resulta que la enferma del mal del tordo, entre otras cosas, "no obedece ordenes de partido". O sea, esta manga de rojos mal nacidos no solo hace lo que quiere, sino que ademas se rie en nuestra cara? Creo que eso es algo que don Hermogenes u Buchi todavia no han cachado, porque cuando entiendan la gravedad, DEBEN estar ahi.
    Es lo mismo que yo pregono con la agricultura y que nadie me pesca, pero cuando me pesquen ya va a ser tarde. De hecho, ya es tarde.

    ResponderBorrar
  15. Francisco. La única verdad que ha dicho la Vallejos fue que iría donde el partido la mande (y lo dijo porque se le salió). Y no creas que la agricultura es la única industria que está en problemas. Los monopolios no dejan que existan nuevos emprendimientos en muchos rubros. Pienso que los monopolios son más peligrosos que los comunistas.

    ResponderBorrar