lunes, 16 de enero de 2012

RECONOCIMIENTO PUBLICO.

Me enteré de la entrevista que Camila “novia de chuky” Vallejos le concedió al diario La Nación por un comentario de Cristian Mancilla. Lo busqué y veo que la estudiante comunista que no estudia está desatada, y ya no tiene empacho en decir que es comunista y que como todo comunista, está dispuesta a todo por la revolución. En parte de esta entrevista dijo lo siguiente: En su calidad de comunista, se refirió a la opción armada que tomó su partido durante la dictadura de Augusto Pinochet: “El pueblo tiene derecho a combatir en masa la violencia estructural que existe en la sociedad. Y nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones. Sin embargo, en este momento, ese camino está totalmente descartado, porque la tensión que hoy día existe es neoliberalismo versus democracia”. Como diría un joven hoy día, “la ondita de esta loca”. Ya lo saben todos, Camila está por la vía armada para llegar al poder. ¿Qué tienen que estar las condiciones?, pues se provocan las condiciones, cosa que estamos viendo hoy como se producen en frente de nuestras narices, lo mismo que ve el gobierno y que no hace nada por impedir, ya que prefieren salir arrancando con el poto a dos manos en lugar de enfrentar a los revolucionarios. Piñera, Gilpeter y el resto de las mascotas de “tatan” son unos malditos cobardes. Supongo que la tropa de pusilánimes del gobierno se conforma con que la vía armada está descartada “hoy”, pero el mañana puede llegar en cualquier momento y les da exactamente lo mismo. ¿Cómo la ven?. Con respecto a la actualidad de la izquierda en Sudamérica y a los gobiernos de ese sector, Vallejo aseveró que “de todas hay que sacar elementos, porque tienen sus particularidades según su desarrollo histórico y realidad política. Pero me gusta mucho lo que está haciendo Rafael Correa en Ecuador, Evo Morales en Bolivia y José Mujica en Uruguay”. Lo que no tenemos que olvidar es que en la “gira de estudios” que hizo la novia de chuky a Venezuela, le dijo al mono de Chávez puras maravillas, por lo que presumo que se le olvidó anotarlo en la lista de sus preferencias en esta oportunidad, cosa que no implica que no lo admire también a él y a su obra comunista. Me gustaría saber que opinan ahora todos los ingenuos que apoyaron a la Vallejos y su movimiento estudiantil comunista que ofrecía cosas gratis. Parecían cabros chicos haciéndole la carta al viejito pascuero, pero ni el viejito pascuero, ni lo gratis existe, lo que si existe, y en Chile se encuentran por cantidades industriales, son los sacos de pera que se creen cualquier estupidez que dice alguien por la televisión si esto viene acompañado de una sonrisa y de una oferta imposible de rechazar.

12 comentarios:

  1. Las cosas tardan pero se ajustan... la simia con aro en la ñata, dijo lo que todo comunacho de m. piensa, pero los malparidos de sus 3 cerdos en el congreso se lo habian callado, para no espantar a los giles babosos, a toda la manga de tontos útiles.

    No es malo, vallejo liquidó a la educ. pública primaria y secundaria, dejó en la UTI a las U. tradicionales (aunque el rector de la usach lo niege, las cifras hablan solitas)... y con esto pues, desnudo a la segunda organización crminal de Chile, el partiducho comunista (la primera organización crminal y mafiosa es por lejos, los delincuentes de la infectosisima corte suprema de injusticia)

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Como tú dices, las cosas tardan pero llegan. De a poco la gente se comienza a dar cuenta de las cosas, lo triste es que esto se sabe solo porque a la Camila “se le cayó el cassette”, no porque el gobierno haga algo por aclarar las cosas. Ya le llegará la hora a la derecha boutique también, tiempo al tiempo. Piñera y sus mascotas tarde o temprano terminarán pagando su traición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Piñera parece que tambien le gusta mucho lo que esta haciendo el ex terrorista Mujica en Uruguay ¡Qué manera de darle abrazos y gestos de reconocimiento en la Antartica! Dudo mucho que muestre tal afabilidad con Uribe o Santos, por ejemplo.

      Borrar
  3. Cristian. Piñera anda abrazando a todos los que lo quieren derrocar. A estas alturas ya no se si hace o es.

    ResponderBorrar
  4. Democracia sin "neoliberalismo", es como jugar fútbol sin pelota. Esta niña es extremista.

    ResponderBorrar
  5. RJ. Es extremista, es comunista, y habla puras consignas sin contenido, lamentablemente hay mucha gente que le cree, o al menos hacen que le creen porque piensan que les conviene (lo gratis).

    ResponderBorrar
  6. Al solo hecho de abrir su hermosa boquita, deja constancia irrefutable de la ignorancia sumida en el extremismo de un ente concientizado en que se maneja, lo extraño que a su edad ya cualquiera se da cuenta cuando se dice una estupidez; no cabe dudas que estamos frente a un monstruo construido por padres también de mentes enajenadas y fanáticas que miran embelesados y hasta orgullosos, su "magna" y estúpida obra.

    ResponderBorrar
  7. La cita que mencionas, es lo que yo le decía RJ en un post que él coloco hace poco a raíz de las tomas. Camila repite los mismos sloganes de la izquierda del setenta. El Partido Comunista decía lo mismo en aquellos años. La izquierda distinguía entre la violencia buena y mala. La violencia mala es lo que Camila llama "la violencia estructural que existe en la sociedad" y que se puede traducir entre las relaciones empresario y empleador, o bien el ejercicio de la fuerza pública. Por el contrario, la violencia buena es la guerrilla, los unabomber que desean destruir la sociedad capitalista.

    Camila está loca.

    Renato, tú tienes más edad que nosotros (Heitai, RJ, Cristián y yo), te das cuenta que Camila están enajenada como Allende, los socialista y los miristas.

    ResponderBorrar
  8. Pero si no hay nada de que extrañarse, los rojos siempre han sido partidarios de la violencia para alcanzar el poder total. Es su método, el único país del mundo en que llegaron al poder por la vía democrática fue en Chile, claro, hay que entender que tenemos una gran mayoría de ciudadanos tarados que votan sin saber porque ni por quien votan y no cambian.
    Hay que recordar las olvidadas palabras del ex-jerarca rojo Corvalán quien manifesto derechamente que hay que guardar las armas por si las moscas. Dónde está la gran masa de las armas internadas por Carrizal y que no alcanzaron a ser detectadas? En poder del PC lógicamente y los asaltos a cajeros que notoriamente no son efectuados por delincuentes comunes sino que por terroristas dada su preparación, dónde va ese dinero? a armas más sofisticadas. Hay que recordar que mientras los rojos en la época de la UP gritaban "no a la guerra civil", se armaban hasta los dientes.
    Y como tu dices, que fácil para los rojos es provocar las condiciones para provocar el enfrentamiento armado y me preocupa que una de las condicones, la más importante la tienen, las FF.AA. están neutralizadas o, lo peor, infiltradas,
    La Camila no que esté enajenada, simplemente sigue las consignas rojas, alentar el enfrentamiento, lo único malo para los rojos es que se le cayó el cassette antes de tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Concertación y el PC se han preocupado notablemente por las declaraciones de la Bestia apocaliptica Camila Vallejo.
      Han expresado su disconformidad, pero no precisamente con esta declaración :“El pueblo tiene derecho a combatir en masa la violencia estructural que existe en la sociedad. Y nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones. Sin embargo, en este momento, ese camino está totalmente descartado, porque la tensión que hoy día existe es neoliberalismo versus democracia”.

      Sino que con su explícito rechazo a apoyar a Bachelet.
      Eso si que fue grave, y ese si que es el tema para los medios.
      Prioridades son prioridades.

      Borrar
  9. Renato. Se acusó sola, pero la noticia apenas ha tenido cobertura, aunque daba para escándalo. ¿Te imaginas si por ejemplo Labbé dice que quiere dar un golpe estado?. Chuuuuuuuuuuuu.
    En cuanto a sus padres, también son comunistas, y la matricularon en un colegio de comunistas, la cabra no podía salir de otra forma si la manipularon desde chica. Es un robot que actúa de acuerdo a su programación.

    Javier. De los ’70 y desde que existe el comunismo. Un tiempo atrás, se publicó en el blog de Don Hermógenes el decálogo de Lenin para hacer la revolución, la Vallejos se lo aprendió como poesía.

    Hunter. Justamente, no hay revolución ahora porque “no está el horno para bollos”, pero estos criminales estarían gustosos de agarrarse a balazos y destruir el país. Como piensan (y con razón) que tienen un poder tremendo ante la pasividad del payaso sonriente y su mano izquierda, se les esta cayendo el cassette a cada rato, se sienten seguros y eso los lleva a cometer errores. Ojala que sigan así para que la gente se espabile (la esperanza es lo último que se pierde).

    Cristian. Es cierto, de la vía armada no dicen nada, pero su negativa a apoyar a la “gordi” fue como un ají en cierta parte. (Bussiness is Bussiness).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos, la gente común no se traga con la pasividad mostrada por los medio , las declaraciones belicas de la Vallejo.
      Según la encuesta vigente de Terra.cl, sobre 3.527 opiniones:
      ¿Qué te parece que Camila Vallejo no descarte la vía armada para lograr cambios?

      6.9% Nada de otro mundo. Es sabido que sin sangre no hay revolución. Si dudan, pregúntenle a los franceses
      66.71% Una frase irresponsable de una jovencita que se creyó el cuento de la revolucionaria. Seguro sueña con el Che o el Comandante Marcos
      26.37% Una opinión algo extrema para un país democrático, aunque más me sorprende la airada reacción de algunos que hace 40 años clamaron por un 'pronunciamiento militar'

      Borrar