sábado, 18 de febrero de 2012

¿SER O NO SER?..........

El Alcalde UDI de Estación Central, Rodrigo Delgado, viajó al fundito que tienen los hermanos Castro en el caribe, junto a dos concejales de la concertación y uno del partido comunista, y se reunió con el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento Cubano, con quien intercambió ideas sobre la actual situación política y desarrollo de Cuba, y los convenios de “hermandad” que se han firmado durante los últimos años entre la comuna de Estación Central y el país comunista. Luego de la reunión con el funcionario del gobierno que quiso, quiere y seguirá intentando promover el marxismo en Chile, Delgado declaró lo siguiente: “La realidad del pueblo cubano es distinta a lo que vemos desde lejos. Ellos tienen la seguridad que tendrán salud y educación de calidad y gratuita. Algo con lo que nosotros, en Chile, aún no podemos contar”. De la esclavitud, derechos humanos, abusos, miseria, prohibiciones para trabajar, huelgas de hambre, prohibición para salir del País, y de otros “detallitos”, no dijo nada. Por su parte, el ministro Pablo Longueira encuentra injustificada las protestas de Aysén, asegura que están dirigidas desde Santiago, y que basta leer los diarios para darse cuenta de los autores intelectuales de la violencia. Pero……El sub secretario del interior, Rodrigo Ubilla, desestimó la aplicación de la ley anti terrorista. Me parece que cualquier habitante de este País en llamas se da cuenta de lo que está pasando, que efectivamente todos estos actos de violencia son organizados, y que no tiene sentido pedir que el gobierno aplique la ley antiterrorista, ya que si es o no terrorismo lo que estamos viendo es una cosa, pero en caso de que sea terrorismo (cosa que yo si creo, ya que lo que se busca es sembrar el terror), para tomar la determinación de aplicar la ley, hay que tener un carácter que este gobierno no posee. Esta vez me quedo con la opinión del farandulero Longueira. ¿Vieron el show de Lavín por televisión?. Es una vergüenza, armaron un escenario, sentaron a toda la gente como en un set de televisión, les pusieron hasta un toldo, y el ministro se mando flor de discurso, le puso “terrible color”, y todo para entregar 20 media aguas con unos water de campaña. Los faranduleros del gobierno le están sacando el jugo al aluvión de Toconao. Es como mucho. Para estas huevadas sirven, pero si los comunistas le arman un “atado”, no saben como reaccionar. ¿Para esto lucharon 20 años?. Bueno muchachos, el deber otra vez ha tocado a mi puerta, tengo que sacar de vacaciones a la patrona y a los cabros chicos (mas me vale), nos vamos una semana a Reñaca. Espero que los comunistas no tengan en mente incendiar o tomarse el sector, al menos mientras dure mi estadía. Argentinos, tacos interminables, promotoras de team, y arena que quema las patas, ahí voy. No se si en el departamento al que vamos hay Internet, por lo tanto, será hasta mañana, o hasta el próximo sábado.

8 comentarios:

  1. Acabo de criticar a Piñera y su política exterior en blog. Y menciono que la bloguera Sánchez no puede salir de la isla cárcel.

    ResponderBorrar
  2. Hay dos Cubas, la que se muestra a los turistas y a tontitos como ese alcalde, pero existe la Cuba real, donde la pobreza, la miseria, la tristeza y hasta el hambre son el pan de cada día.
    Bueno, este tontito me confirma que la UDI simplemente perdió el rumbo, es nave a la deriva donde la mística que impuso J. Guzmán ha desaparecido entre la marea roja que los está envolviendo. Pero si no fue un alcalde UDI el que cambio el nombre de A. Pajaritos por el de Gladya Marín? Entonces todo se puede esperar de dirigentes de ese partido pero si basta ver al payaso Longueira, a la Matthei, algo retira del partido, pero no ha renunciado a él.
    El terrorismo se ha tomado Chile, lo tiene en llamas y el gobierno sigue de brazos cruzados, con el payaso mayor mostrándose cabalgando, jugando fútbol, como si el país estuviera en jauja. Creo que lo de Aysén es un "ejercicio de prueba" del zurderio violentista, que le está resultando bien y les demostrará que están listos para incendiar hasta La Moneda con el payaso adentro quien hasta el final seguirá haciéndoles gestos de acercamiento y unidad.
    Yo quisiera saber en que mundo viven todos estos payasos que las ofician de ministros, hay como 5 o 6 que derechamente creen que están en campaña electoral dedicándose sólo a hacer shows que superen a colegas competidores. No se dan cuenta que ninguno de ellos tiene la más mínima posibilidad si la gordi, como es lo más seguro, es la candidata del zurderio.
    P.D. Pásalo bien, aunque no se como se puede pasar bien en Reñaca en esta época, es un infierno, gentío que ahoga, tacos sin fin, estridencia, etc.

    ResponderBorrar
  3. Javier. 19 veces ha pedido visa, y aun no puede salir del campo de concentración de Castro. Pero eso no se dice, los comunistas se pueden enojar.

    Hunter. Claro que la UDI, y mayoritariamente R.N. perdieron el rumbo. Pero también es conveniencia política, el tontorrón de Estación Central seguramente piensa una cosa pero dice lo que le conviene. Y después se preguntan porqué la gente no apoya las ideas de derecha, si ni los mismos políticos lo hacen.
    Lo de Aysén claro que es una práctica suave antes del partido. Pero Piñera sonríe y sonríe.
    Aquí estoy rodeado de autos, sol, y “filete argentino”.

    ResponderBorrar
  4. Pero amigo mio, no estarán medios mellados los dientes para esos filetes jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Hunter. A buey viejo, pasto tierno. El problema es que la “patrona” ya me dijo que “se mira pero no se toca”. Y donde manda capitán……………….

    ResponderBorrar
  6. Fernando Villegas como tú sostiene que lo que ocurre en Aysén es un ejercicio para lo que viene después.

    A propósito de provocar desórdenes y crear la sensación de que todo está mal, al parece los comunistas están usando las mismas practicas que hizo Hitler para adueñarse de Alemania. Provocando inseguridad y a la vez sosteniendo que los únicos que pueden la solución son ellos.

    ResponderBorrar
  7. Y si consideras que ese vino inmediatamente despues de la Republica de Weimar, que se parece harto a la republica de piraña, como que da miedo.
    Si a eso se agrega aisen, parece que tendremos un año bastante... er.... "entretenido".

    ResponderBorrar
  8. Javier. Leí a Villegas. Como he dicho en otras ocasiones, generalmente concuerdo con el, y esta vez mas que nunca. Camila, Boric, Titelman, y el resto de los que ya sabemos, han dicho claramente que este año el “movimiento” no será solo estudiantil, se le agregaran “movimientos sociales”. Pues ya estamos viendo el primero. Cualquier grupúsculo de reclamones, será un “movimiento social”.

    Francisco y Javier. Comunistas y Nacional Socialistas son primos hermanos, y se disputaban la misma presa (el populacho bárbaro e inculto), por eso se odiaban tanto.

    ResponderBorrar