El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo.

La “clase” política. (Valparaíso, 11 de marzo de 1990)


martes, 10 de abril de 2012

HAY QUE SACAR A LABBE.

No tengo dudas, algunos lo han dicho abiertamente, y otros lo harán como es su costumbre, por la espalda, a lo maricón, como lo hacen siempre. Hay una campaña de desprestigio para liquidar a Cristián Labbé. La izquierda no lo quiere por haber participado en el gobierno militar, y la ex derecha no lo quiere…….por haber participado en el gobierno militar. La izquierda no lo quiere porque les recuerda “la dictadura”, y la ex derecha no lo quiere porque los pueden asociar con él y……”la dictadura”. En definitiva, ni unos ni los otros lo quiere por el mismo motivo, y como ya dijo Nicanor Parra, la derecha y la izquierda unida jamás serán vencidas. Desde que el Alcalde de Providencia osó retar a las dos coaliciones de centro izquierda que se reparten el poder en Chile, enfrentando la revolución comunista, y arrendando una propiedad de la Municipalidad para la presentación del libro sobre el Brigadier Krassnoff, Labbé se sentenció, pasó al ostracismo político por transformarse en un personaje incomodo para todos. La consigna es: hay que sacar a Labbé, cueste lo que cueste. Desde aquellos incidentes en que se vio involucrado el Alcalde, se han sucedido las siguientes “casualidades”. El gobierno le quitó el piso. Se formó un sociedad entre candidatos de la izquierda y la “nueva derecha” para sacarlo de su puesto. Se dijo que es el padre de un nieto del General Pinochet que habría concebido con su hija Jacqueline. El pasquín izquierdista El Mostrador, publicó un historial del Coronel, donde resalta entre otras cosas que fue el creador del lema “misión cumplida”, que perteneció a la DINA, que participó en la “otra caravana de la muerte”, que fue reconocido por su desempeño por el General Contreras, que fue guardaespaldas del “dictador”, y una infinidad de detalles que pueden leer en el mencionado pasquín si les interesa. La contraloría dictaminó a partir de una petición presentada por el diputado DC Jorge Burgos que el Alcalde se había excedido en sus atribuciones al permitir el lanzamiento del libro en un recinto municipal, lo que aun no sabemos en que lo puede perjudicar. Y, la asociación de detenidos desaparecidos, y el abogado y diputado comunista Hugo Gutiérrez, presentó una querella criminal en contra de los 1500 miembros de la DINA por asociación ilícita, donde por supuesto aparece el nombre de Cristian Labe. En este último caso –el de la DINA-, no veo porqué se demoraron 22 años en presentarla, ni porqué sería una asociación ilícita si el MIR es una empresa y se combatían unos a otros, es decir, tenían el mismo “giro empresarial”. En resumen, el incómodo Labbé está sitiado, no es políticamente correcto que una persona defienda el estado de derecho, la obra del gobierno militar, la libertad de expresión, el derecho que tiene los alumnos a estudiar, y que no sea o de izquierda o un travesti de la ex derecha. Gente como Labbé no es aceptada en el hipócrita, maricón, políticamente correcto, y encuestocrático Chile actual.

12 comentarios:

  1. La verdad es que el odio del zurderio contra Labbé es entendible, pero para muchos no es entendible la actitud de la derecha, bueno, ésta ya no existe, es la nueva derecha, pero con el mismo vicio de la deslealtad, a lo largo de la historia se ve como, con sus distintos nombres, ese sector, ha usado a las FF.AA, para revoluciones y asonadas, una sangrienta como la del 91, pero una vez que pasó el peligro, el uniformado es despreciado.
    Aca, la derecha usufructo del gobierno militar, para que decir de Piñera que en esa época amasó su enorme fortuna, pero ahora las FF.AA. y sus ex-integrantes son compañeros incómodos, molestos, le recuerdan su pasado que hoy queman y por eso están en esta miserable campaña unidos al zurderio para sacar a Labbe´de la alcaldía.
    Con el dictamen del contralor, el tal Méndez, queda claro que este militante o simpatizante de RN pertenece al ala liberal o disidente, como eufemísticamente se hacen llamar estos zurdos infiltrados. Mire que decir que Labbé se excedió en sus atribuciones al permitir el lanzamiento de un libro sobre el brigadier Krassnoff y como este sujeto no dice nada sobre los alcaldes zurdos que hacen homenajes incluso a terroristas asesinos.
    Además Labbé intenta que prime el estado de derecho, que los violentistas sean reprimidos y que los estudiantes tengan derecho a estudiar y no pierdan el año por decisión de un minúsculo grupo de estudiantes extremistas y eso, en un país de obnubulados por la gratuidad, no es bien visto y afecta en las encuestas y yo creo que la caída libre de Piñera sus paniagüados se la atribuyen en gran parte a Labbé, por querer imponer el estado de derecho y hay que sacarlo si o si. Veremos si los obnubilados y tarados son mayoría en Providencia, si es así, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que impera el Zurderio y un Gobierno proclive al mismo.
    Es cierto que llevan 20 años ( o 22 años ) reescribiendo la historia de Chile.}
    Es cierto que lo mas comodo, simple y rentable es echarle la culpa a N cantidad de milicos y hacerse los cuchos con la propia responsabilidad.
    Pero tambien es cierto que por muy oportunistas y desleales, la "vacuna Camila" ---creo yo---debe haber despertado de tan grata somnolencia al "Establishment" criollo.
    Mal que mal, y de repente, se despertaron con la Alameda tomada por una marea desbordante de manifestantes.
    De ahi a la "toma" de Aysen.
    Y, eventualmente otro año protestatario.
    En resumen, el jueguito pro zurdo tiene sus limites.
    Ademas, hay tambien una no se si mayoria silenciosa que se hace notar. Las encuestas tienen por los pisos a Tatan , a la Conc ertacion y a la Alianza.
    Asi las cosas, Labbe tiene apoyos.
    El escenario esta movedizo y turbio

    ResponderEliminar
  3. Hunter. Claro que es entendible el odio de la izquierda, es mas, siempre digo que los comunistas no tienen la culpa de la revolución en curso, ellos solo hacen su trabajo, obviamente no es que los apoye, pero ellos son de izquierda y quieren un País de izquierda. Son los hipócritas y oportunistas de la ex derecha los que se sumaron a la causa socialista los que están actuando mal.

    Buen puto el que mencionas, habría que ver cuantos alcaldes de izquierda, e incluso de la ex derecha, han arrendado o facilitado inmuebles de la municipalidad para los mismos fines. Claro, ellos lo pueden hacer, nadie los denuncia, aunque agasajen a algún terrorista de izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Andrés. Es de esperar que las declaraciones siniestras de la novia de Chuky hagan recapacitar a alguna gente. No se, lo gratis es algo a lo que es muy difícil hacer frente.

    Labbé puede tener apoyo el día de la elección, pero no en sus pares. Los cobardes y vendidos solo están cuando las cosas se ven favorables, si no es así, arrancan como ratas. Es más probable ver a un ex derechista bailando en calzoncillos en un reality para ganar votos del populacho bárbaro, que defendiendo las ideas de la gente que les dio el voto para llegar a donde están, y para cobrar los sueldos que cobran.

    ResponderEliminar
  5. Se repite el "caso Spiniak". A Sergio Fernández también lo sacaron del senado amenazando a la UDI de acusarlos por "omisión" si Fernández era apoyado. Lo dejaron sólo y perdió.

    ResponderEliminar
  6. Tal como RN dejó solo a Bombal en la VIII región. Pienso que la cosa se pondrá peor, y la UDI también hará lo mismo con Labbé, si es que no lo inhabilitan antes de la elección por alguna de estas causas. La gente de derecha no es bien mirada en un País de izquierda como Chile.

    ResponderEliminar
  7. Los otros 3 candidatos a alcalde de Providencia van a hacer una primaria para que vaya uno solo con el fin de sacar a Labbe (es decir sumen sus votos entre si) , además estan incentivando a la gente a inscribirse en Providencia para votar contra Labbe (no solo a residentes de Providencia sino estudiantes o trabajadores de la comuna )

    Hunter hay grupos de RN que se hacen llamar liberales que apoyan al candidato Bellolio (ex asesor de Piñera en sus campañas que luego se unio a la campaña de Meo)

    ResponderEliminar
  8. Carlos. Los candidatos que se unen para sacar a Labbé, son politicuchos encuestocráticos. Dirán cualquier cosa que la gente quiera escuchar, dejaran al que tiene mas arrastre, y los otros dos se bajarán pero a cambio de algo –nada es gratis-. Estoy seguro de que si Labbé no tuviera una gran votación, estos mismos tres que hoy se asocian mezquinamente se sacarían los ojos entre ellos por un par de votos.

    ResponderEliminar
  9. En RN nadie apoya a Belollio. Karla Rubilar y Lily Pérez retiraron su apoyo en el minuto que Red Liberal les pidió $$$.

    ResponderEliminar
  10. RJ. Veremos que pasa de aquí a las elecciones. Pérez y Rubilar no son de fiar, en todo caso, nadie apoyará a candidatos que no tengan la posibilidad de ganar. Si ven que no tienen opción de desbancar a Labbé, y este no va preso o lo inhabilitan con alguna chanchada, los mismos que hoy lo traicionan, mañana lo aplaudirán. Ese es el lodo en que se desenvuelven los oportunistas de la derecha boutique y en general casi todos los travestis de la política.

    ResponderEliminar
  11. ¿Hasta cuando esta feminista trasnochada enquistada en el gabinete, la Schmidt, va a seguir insultando y descalificando con plena libertad y sin ser reprochada por el gobierno a miembros de la Alianza gracias a la cual ella ocupa su actual cargo, sobre todo para defender personas y valores de la izquierda, como la Vallejo?

    ResponderEliminar
  12. Cristian. Para eso la pusieron ahí, y con el 70% de apoyo que le dan las encuestas, puede decir lo que le de la gana. Además toma en cuenta que la Vallejos es para el presidente, noble, grande y hermosa.

    ResponderEliminar