viernes, 1 de junio de 2012

LA “TAPA” DE LA GORDI.

En los últimos días han sucedido cosas interesantes. Primero, la parada de carros de Colbún al gobierno, indicándoles que se cabrearon, y si quieren centrales hidroeléctricas, verán lo que hacen para que se puedan construir, o de lo contrario el asunto queda hasta acá nomás. Muy bien me parece. Al otro que le pararon el carro, fue a Longueira, con sus conversaciones con el más allá, y su populismo del más acá. Bien también. Hoy leo en la portada de La Segunda, que La Gordi le respondió a la comisión de la cámara de diputados que encabezan los parlamentarios de la Alianza por un Chile Socialista, que no les responderá mas preguntas, y que se remitan al cuestionario que ya les envío. “Toma cachito’e goma”. El diputado RN Frank Sauerbaum aseguró que la respuesta de Bachelet es una falta de respeto, lo que no dijo el diputado, es que piensa hacer con esa falta de respeto, ya que que la Gordi dejó bien claro que no la sigan jodiendo porque no los va a pescar más. Por su parte, el pelado de Adimark, que se gana la vida averiguando cuantos pares son tres moscas, y que es uno de los amigotes del presidente payaso, piensa, al igual que yo, que la Alianza (¿porque para que le vamos a decir derecha verdad?) se está disparando en los pies al atacar a la “mami” de todo el populacho bárbaro de este País. Yo estoy optimista en cuanto que al gobierno lo están comenzando a mandar a la chucha, y ya nadie le hace caso. Es de esperar que se den cuenta que con las leseras de Longueira, la falsa sonrisa del payaso, y con la medidas socialistas, no llegarán a ninguna parte. En una de esas esto los impulsa a cambiar de rumbo, cosa que yo descarto de plano, pero como sabemos si sucede. Volviendo a lo que dice el pelado de Adimark, las próximas encuestas dirán quien acierta, si las mascotas de Piñera que están embarcadas en desprestigiar a la Gordi, o los que suponemos que este será el entierro final de los traidores de la patria. La decisión de enlodar a Bachelet para que baje en las encuestas, demuestra que esta gente, o es mas tonta de lo que pensaba, o está mas desesperada de lo que pensaba. La tercera alternativa, la peor y mas peligrosa, es que esta gente sea las dos cosa, lo que podría llevarnos a un desastre, ya que es conocido por todos que la gente tonta y desesperada es candidata a cometer locuras y barbaridades. Ustedes me dirán, ¿mas todavía?. Si, mas todavía, piensen que aun les quedan dos años, y Allende solo se demoró tres en liquidar el País, y como este es un gobierno de excelencia, estudiaron en Harvard, y mas encima es 24/7, con dos años, y la suficiente desesperación de perder el poder, les sobra el tiempo para terminar de cagarla. Por todo esto que comento, pienso que es bueno que la gente se esté cabreando, y que lo hagan público, y que obliguen al gobierno a hacer su trabajo y dejen atrás el populismo y la politiquería barata. Dudo que funcione, pero nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. No me alegra para nada, por el contrario me indigna, la tapa que Bachelet le hizo a la comisión parlamentaria. ¿Cómo podemos celebrar la care rraja de esta mujer, quien con suerte ha podido engañar a tantos sin necesidad alguna de mostrar actitudes conciliadoras ni pedir disculpas? No me puedo alegrar de que esta actitud le resulte una vez mas gratis , aunque perjudique o moleste a Piñera.
    Si me alegra la respuesta de Colbun, ya era hora que los empresarios tan rastreros como han sido hasta ahora y en los 20 años previos, le hagan ver a este gobierno que, si no hay reglas del juego claras, no esperen que ellos arriesguen sus capitales en un pais poco confiable como éste.

    ResponderBorrar
  2. Cristian. El “carerrajismo’ de Bachelet, es producto de saber que si se le aniña a las mascotas de Piñera, y el gobierno baja un solo punto en las encuestas, la dejarán tranquila. Si ella tuviera claro que la van a perseguir hasta la tumba, se andaría con cuidado. A los cobardes se les huele de lejos.

    Sobre lo de Hidroaysén, estamos de acuerdo, ya era hora de que sacaran al pizarrón al gobierno para que de la cara, y diga si quiere las centrales a pesar de las encuestas, o que diga que no las quiere a pesar de los futuros apagones. Hoy se esconden en la ambigüedad para no quedar mal con nadie, y así no se puede gobernar un País. Si yo fuera el presidente de la SOFOFA o de la CPC, les daría con todo para ver como reaccionan.

    ResponderBorrar