miércoles, 11 de julio de 2012

PLAN AHORA.

Mucho se ha dicho del Plan Ahora. Hay que votar por los candidatos a Alcalde de la Alianza por un Chile Socialista, y anular el voto de los candidatos a Concejales de la misma jauría de traidores. ¿Qué se busca con esto?. Calcular la diferencia entre ambas votaciones y determinar cuanta gente apoya una “solución” al problema que aqueja a los militares que nos salvaron de ser una Cuba 2.0. Hasta aquí está todo claro. Ahora supongamos que esa diferencia en la votación se consigue, y supongamos que es muy numerosa. ¿Cuál es el segundo paso. Porque supongo que habrá un segundo paso, el que al menos yo no conozco. Solo veo dos posibilidades: A) Presentar un candidato presidencial en las próximas elecciones, y si logra pasar a la segunda vuelta (lo veo difícil) y le gana a la ayudista, será presidente de Chile y podrá intentar alguna solución (si es que la izquierda y sus esbirros lo dejan gobernar). B) Presentar candidato en las próximas elecciones y no pasar a la segunda vuelta, o no presentar candidato y “conversar” con la Alianza por un Chile Socialista alguna solución. Se que la gente que está presa por secuestro permanente o por alguna de las geniales ocurrencias del poder judicial están desesperados, y por lo tanto, cualquier cosa que puedan lograr sería una mejora. Pero: ¿Piensan realmente que una promesa de los traidores será cumplida en un eventual próximo gobierno?. Yo no me fiaría de esta gente que es capaz de vender a la Madre y al Padre por un par de votos y que ha renunciado a las ideas que decían defender y en las que aseguraban creer. Me voy a permitir hacerles una sugerencia a los amigos que organizan el Plan Ahora. Si la votación los acompaña en la próxima elección municipal (y desde ya cuentan con mi voto y mi anulación respectiva), NO PUEDEN NEGOCIAR CON LA EX DERECHA NINGUNA “SOLUCION” que se haga efectiva en el próximo período presidencial, ya que los volverán a engañar. Pienso que la única opción que tienen de conseguir algo, es buscar la mejor solución posible durante este gobierno, o llamar a su gente a votar directamente por el candidato de la Concertación en la segunda vuelta. Si!!!!. Por la ayudista!!!!. Les guste o no les guste!!!!. La única posibilidad que existe de que la ex derecha los ayude en algo, es que ellos tengan la certeza absoluta de que sus votos son indispensables para mantenerse en el poder que tanto aman, por el que tanto han luchado, y por el que tanto han traicionado para poder mantenerlo. Solo así se arriesgaran a hacer algo a favor de los presos políticos. Tienen que tener la sangre fría para darles un ultimátum. Es ahora o nunca.

17 comentarios:

  1. Ya no es necesario votar por alguien,.. basta pedir no ir a votar, y los oportunistas cobardes de la monedita, pierden ante los pungas ladrones de la corruptación.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Según las encuestas es como tú dices, pero yo me aseguraría. En todo caso, si las encuestas favorecen a la Alianza el 2013, es la única oportunidad que tendrán los militares para negociar o hacerlos perder.

    ResponderBorrar
  3. Máximo, Plan Ahora no rs una organización política de ninguna manera, aunque no pertenezco a la dirección, soy parte de las que empezaron junto a ellos. Nosotros no votaremos por la pseudo derecha mientras haya un preso militar o de las FFAA y de Orden cautivo en alguna cárcel.
    Esto es una protesta contra el presidente Piñera y su falsa promesa muy bien urdida para captar el voto de la familia militar, algo que no tenía asegurado por su fama de DC y comportamiento anterior.
    Luego vienen las presidenciales y parlamentarias; si tampoco hay "hechos", no promesas, seguiremos anulando votos y ahora para parlamentarios, presidente y lo que sea. No somos políticos ni nos mezclamos, ahora en el camino se irá viendo mientras veamos acontecimientos.
    Yo anularé y si no se ve resultados, estoy segura que los parlamenrarios lo notarán en su momento.

    No es lo mismo votar NULO que no ir a votar ya que queda registro de voto nulo y es eso lo que se necesita. De otra manera se llamaría a no votar y no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Ale. Me parece muy bien que no vuelvan a votar por esta gente mientras no den la cara, y si definitivamente se dieron vuelta la chaqueta de frentón (como parece ser), pues que busque votos donde puedan. La única manera de lograr algo, es que ellos tengan clarísimo, sin ninguna duda, que no podrán volver al poder nunca mas sin sus votos.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Máximo:

    "Me sorprende Meléndez y me extraña araña" como dice mi abuelo. El Plan Ahora consiste en 4 etapas bien especificadas y descritas en su blog (es el post del 7 de Octubre del 2011) en donde aclara que las primeras etapas consisten en la anulación para concejales de derecha y voto para los alcaldes de derecha, sólo para probar el porcentaje de votantes que somos de la derecha REAL. Las etapas posteriores consisten en presentar un candidato de peso, para que la derecha aliancista-bacheletista-marxista se divida en dos y teman perder su poder, lo que los llevaría a cumplir la promesa de liberación de los militares presos a cambio del apoyo para no dejar ganar a la gorda regala-plata.

    Saludos estimado!

    ResponderBorrar
  6. Rodrigo. No había leído eso, solo vi la página en un par de ocasiones. Siempre me había informado sobre el Plan Ahora por el blog de Don Hermógenes, y ahí solamente se hablaba de la elección de Alcaldes y Concejales. Me parece bien que esto no quede aquí, y que no se siga transando con los mentirosos.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no tengo mucha fe en que el Plan Ahora de resultados, espero estar equivocado por el bien de los uniformados injustamente condenados.
    Mi primera duda es la certeza que ahora, siendo el voto voluntario, muchos derechistas-derechos y simpatizantes no van a ir a votar, se irán al campo a la playa y no a "perder" el tiempo en una votación en la que piensan que no les va ni les viene.
    Segundo, no voto por concejales de la alianza, conforme, pero por qué tengo que dar mi voto a un alcalde que ni por casualidad ha dicho algo en favor de los ex-uniformados y algunos de ellos, como el alcalde de Stgo., que ha sido un verdadero traidor? Entonces, por qué castigo al concejal y premio al alcalde, cuando la actitud de los dos ha sido la misma?
    Tercero, veo otro peligro, si el plan resulta y hay un alto número de votos nulos, ello implicará que la concertación y los rojos obtendrán la mayoría de los cargos y lógicamente le harán la vida imposible a los alcaldes de la alianza. Me recuerda cuando la oposición a Chávez decidió no participar unos años atrás en una elección lo que le permitió a los chavistas copar los cargos y ahí tenemos una verdadera dictadura disfrazada de democracia.
    Finalmente, si hay algún resultado positivo y los candidatos de la Alianza llegan a preocuparse, lo que dudo, siempre encontrarán una explicación a la diferencia de votos entre candidadtos a alcaldes y concejales de la alianza, lo que no se puede hacer es llegar a acuerdos con ellos. Creen Uds, por ventura que Allamand, Golborne, Longueira, moveran un dedo por los ex-militares condenados? Creer eso sería una estupidez de marca mayor. El único camino que queda entonces es levantar un candidato que llegue hasta el final y por último se hunda con la bandera al tope porque implicará el hundimiento de todos estos traidores que hoy nos gobiernan

    ResponderBorrar
  8. Estimado Máximo y amigos:

    Acerca de sus importantes comentarios, sugiero ver este boletín del Plan en que se aclaran diversas objeciones y dudas:

    http://planahora.blogspot.com/2012/05/plan-ahora-boletin-ofical-n-4-p-l-n-h-o.html#more

    Me permito poner acá unas precisiones que hice ayer en el blog de Hermógenes:

    Plan Ahora en el 2012: anular o dejar en blanco la cédula de concejales y votar por candidatos a alcalde de la derecha. La diferencia que se producirá entre los votos por alcaldes de derecha (que obtendrán más votos) y por concejales de derecha (que obtendrán menos votos), nos dará nuestra cantidad exacta y oficial. Quedará a todo el país claro que esa fuerza electoral es capaz de definir una elección. Los patriotas chilenos deberemos sentirnos animados con la primera victoria luego de 22 años de sucesivas derrotas. Nos habremos emancipado, por primera vez, de la derecha liberal que nos considera despectivamente como "electorado cautivo"

    Plan Ahora en el 2013: todo depende de lo que suceda el 2012. Si el Plan obtiene cientos de miles de votos, será posible llevar un candidato presidencial patriota. Si eso sucede, la derecha afrontará, también por primera vez, DIVIDIDA en dos las elecciones presidenciales.

    Ojo: estimo que nosotros los patriotas, que nos hemos visto obligados a votar por RN-UDI a título de mal menor, no bajamos del 50% del electorado de derecha. Habiendo siso el 44% en 1988, ahora somos el 25% del electorado nacional, a lo menos.

    ¿Qué candidato? Para mí, el mejor candidato sería el señor Pérez de Arce, pero como nos ha dicho acá reiteradamente que no, estimo que puede ser el Crl. Labbé.

    Ante ese escenario (perfectamente posible), al candidato de la derecha liberal (RN-UDI) no le quedará más remedio que negociar la "bajada" del candidato de la derecha patriota dando algo a cambio. ¿Qué? El indulto a los uniformados presos políticos.

    ¿Qué le parece, estimado Douglas? Si escribí algo descabellado, le ruego me lo señale.

    Siendo este Plan la única iniciativa patriota importante de índole electoral, me parece que debemos apoyarlo y tener mucho cuidado con criticarlo públicamente. Por amor a la verdad y a la justicia. Por lealtad y gratitud para con los que salvaron nuestras vidas y todos nuestros bienes, amenazados por los marxistas. Por una cuestión de honor. Por amor a Dios y a Chile.

    ResponderBorrar
  9. Hunter. Yo también espero que resulte el Plan Ahora, pero tal como tú dices, es difícil. Todo esto termina siempre en lo mismo, las encuestas, y la reelección. ¿Puede el gobierno dar una solución a los militares presos y al mismo tiempo ganar la elección?. Yo no veo como eso sea posible. Por lo tanto, mantengo mi postura de hace ya dos anos: No podemos seguir votando por la ex derecha. Así de simple. Mientras esta gente este en el poder, una verdadera opción de derecha no será posible.

    Miguel. Lo leí. Ya tengo claro lo que no sabía. Que tengan éxito con el Plan Ahora. En todo caso insisto en lo que digo en el blog, o encuentran una solución durante este gobierno, o voten por la Concertación. O hay una solución, o como dice Hunter, que se hundan todos estos “desmemoriados”.

    ResponderBorrar
  10. Estimado Hunter y Máximo:

    Se que es difícil creer a veces que el Plan Ahora podría no resultar de acuerdo a lo pensado, pero yo lo entiendo como una "actitud Colbun", es decir, pararle los carros a la gente de derecha, es decir, hacer notar la cantidad de votos que podría perder o que están en juego (cerca del 25%?).

    Yo no creo que nuestra gente no se presente a votar, somos gente patriota y con responsabilidad civil que ejerce su voluntad y visión mediante el voto.

    Se que hay rabia en contra de estos politicuchos de derecha-aliancistas-bacheletistas-marxistas, pero por ultimo que sepan del electorado que podrían perder para las votaciones presidenciales que tienen mayor importancia para el país (con lo que no estoy diciendo que alcaldes no sean importantes).

    Hagamos fuerzas, trabajé 5 años en Gerencias de Riesgos, y como decía mi papá, el que no arriesga no cruza el río. Además, así como lo han hecho los políticos de Piñata, es bastante alta la probabilidad de la gordi nuevamente.

    Es mi humilde opinión
    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  11. Creo que lo más importante es crear un referente politico fuera de RN-UDI que defienda sus ideas y no actue en base a las encuestas yo por lo menos no veo solo el problema de los presos politicos (que no deja de ser muy grave ) sino que veo como nuestro pais va en decadencia y todos los politicos reman en el mismo sentido (salvo contadas excepciones)para hundirlo de forma definitiva

    ResponderBorrar
  12. No sé si estaré en Chile para las elecciones, pero no voto ni a palos.

    ResponderBorrar
  13. Rodrigo. Claro que hay que intentarlo, no se pierde nada. La clave está en que la ex derecha esté convencida de que sin esos votos sencillamente no gana nunca más una elección.

    Carlos. Ese partido que tú mencionas, es la única forma de mantener a raya a la ex derecha. Los que lo formen, tienen que tener claro que su función no es ganar elecciones, es promover ideas, y si eso da para ganar, mejor aun, de otra forma es mejor ser una buena oposición que un gobierno mediocre que hipoteque el futuro del País.

    RJ. Con tal de que allá no votes por el socialista-sonriente, estamos bien.

    ResponderBorrar
  14. Les va a ir como el hoyo con su ridículo y alucinante PLAN AHORA, manga de neonazis tarados y piojosos. Yo los quiero ver el próximo domingo, llorando como cabros chicos luego de la derrota de su monstruosa "estrategia" cuyo único y despreciable propósito es intentar salvarle el pellejo a todos esos milicos asesinos, hijos de malísima madre.

    Váyanse a los mismísima cresta, ¡y ojalá que les salgan verrugas en el culo!

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar