viernes, 21 de diciembre de 2012

"ANGUSTIADOS".


Habló la Gordi. Pero habló para anunciar que no hablará. Toma. La ayudista y probable próxima presidenta de esta república en estado de semi barbarie, salió a la puerta de su casa y le comunicó a los ágiles de la prensa allí presentes (¿Quién los habrá citado, o son adivinos. Jajajaja?), que les hablaría un ratito corto para decirles que ni piensen que va a hablar. Además, le mando un mensaje a los que le están pidiendo que hable, al decir: "Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo. Yo estoy aquí en una visita privada”.

Doña muda llegó a Chile a entregar los regalos de pascua, a bailar “El Galeón Español”, “Un año más” y “La Parabólica” al son de la “Sonora de Tommy Rey” y a ponerle del “weno” entre pera y bigote para celebrar el año nuevo, gracia a que el mundo no se acabó ayer (los Mayas son mas chantas que el payaso, su goma y el primo juntos). Punto, eso sería todo. La Gordi anda en viaje de placer.

La lista de “angustiados” que se apersonó delante de un micrófono para rebatir a la Gordi, no se hizo esperar. El presidente de la UDI Populista, Patricio Melero y el Ministro del Interior, el arrepentido primo Andrés Chadwick, han sido los primeros en criticar el viaje de placer de Bachelet, y con ello, le dan más y más tribuna a doña muda para que consiga su cometido de hacerse propaganda gratuita y dárselas de indispensable.

La Gordi, gracias a la angustia de la ex derecha; a los deseos de regaloneo del populacho bárbaro; a las encuestas; y a la vuelta de chaqueta de este gobierno que abandonó a sus electores sin sumar ningún “progre”, puede andar por Chile como Pedro por su casa, decir lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, o no decir ni pío, eso pasa cuando alguien no tiene competencia porque sus oponentes han renunciado a las ideas. Para el rival es coser y cantar. Así está la cosa. 



7 comentarios:

  1. Al menos algo dijo, porque ya se pondría haber pensado que había perdido el habla, ya que sin ese don no podría postularse a la presidencia, se imaginan en caso de otro tsunami como lo haría para advertir a la población que tal hecho se les viene encima, si cuando pudo hacerlo con su propia voz no lo hizo, ni pensar.....está hablando poco, pero habla, seguramente en Marzo trae la receta mágica para sacar al país del subdesarrollo, paciencia...ya hablará de corrido y sus seguidores saltaran y llorarán de alegría, mientras tanto esbozan el slogan de siempre, la alegría ya viene.

    ResponderBorrar
  2. El hijo de la igualitaria Bachelet, la fue a buscar en este auto al aeropuerto https://twitter.com/NicoBuzeta/status/282194708011290624/photo/1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, no iba a subirse a un taxi o un lada enchulado, eso es para el populacho en estado de semi-barbarie como dice Máximo, comparemos pero no insultemos, ella es de otro status, la igualdad no se aplica en este caso y tantos otros.

      Borrar
  3. Alpacino. Si, en Marzo nos mostrará la luz que ilumina el camino que nos llevará al paraíso en la tierra.

    RJ. Como decía Enrique Maluenda: “Cosita poca, pero segura”. Sencillito el retoño de la Gordi. ¿Este es el que estudió gratis en el extranjero con beca?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo. Sé que estudió ciencias políticas en U Central y en la Cancillería le pagaron como si tuviese 3 doctorados cuando hizo la práctica.

      Borrar
  4. La verdad que yo nunca en mi vida había visto y menos en la historia de Chile habiamos presenciado que un gobierno viviera pendiente, desesperado, angustiado por escuchar a un ex-presidente, presidenta en este caso que dijera algo sobre cualquier cosa, que opinara sobre la contingencia política, su gobierno, sobre el gobierno de Piñera, por último sobre el tiempo, pero que algo dijera. El arrepentido y los jefes de la bolsa de gatos que es la Alianza han llevado la voz cantante, pidiendo, exigiendo, falta poco que rogando para que la ayudista diga algo, pero ella muda.
    Hasta que por fin dijo algo y dejo peor al arrepentido, porque no dijo nada, pero dejo abierta cualquier posibilidad, el rictus del guatón arrepentido lo dice todo.
    Si no es tonta la señora, sabe el arrastre que tiene en el populacho pedigüeño, entonces para que se va a arriegar a decir cualquier cosa, además que la Alianza, al acordarse a cada rato de ella la mantiene plenamente vigente, está asegurando su vuelta a La Moneda sin moverse de su escritorio gracias a la campaña que le hacen quienes se suponen sus adversarios.
    De lo que dijo, deduzco que la gordi será candidata y barrera con el aliancista que sea candidato.
    Pero hay algo que me preocupa, Larraín el renunciado, está con los pies sobre la tierra y señaló que en muchos distritos o regiones la concertación doblará a la Alianza y podemos tener un parlamento de mayoría absoluta concertacionista y ahí si que Dios nos pille confesado.
    No me las quiero dar de brujo ni nada por el estilo, pero en cuanto Piñera empezó a actuar como un presidsente concertacionista más dije que los partidos de la Alianza pagarían los platos rotos, serían el pato de la boda y sufrirían una debacle electoral. Parece que para allá vamos y los pre candidatos aliancistas nada aportan, van a una pelea sabiéndose derrotados de antemano, y ese derrotismo lógico que se transmite a sus seguidores.
    P.D. Vi el "autito" con el que recibieron a la ayudista. De verdad pensé que la ONU lo había puesto a disposición de la dama, mal que mal, aunque es un cargo inventado para ella, no deja de ser una autoridad mundial y resulta que el "autito" al parecer es particular. Vaya, que progresos que has hecho pebeta. Por que el hijito de donde pecatas meas, sino de la madrecita?

    ResponderBorrar
  5. Hunter. Realmente están angustiados y desesperados, y esto pasa porque le están copiando a Bachelet, y ella es la original, por lo que no pueden competirle.
    La campaña se la hacen desde La Moneda, y como tú dices, ella ni se mueve del escritorio.
    Bachelet demorará todo lo posible su regreso, por ella y su grupo, ojala llegara un mes antes de la elecciones y sin decir ni pío competir y ganarlas. Solo basta que ofrezca “cosas” y mas “cosas”, con eso es suficiente.
    Piñera y sus secuaces destruyeron a la derecha.

    ResponderBorrar