lunes, 28 de enero de 2013

CARTA DESDE EL MAS ALLÁ.


El gobernante designado de Venezuela, Nicolás Maduro, no quiso quedar al margen del circo montado durante la semana pasada, la CELAC, y en un acto de magia, leyó una carta que Chávez mandó desde el infierno, o la firmó por telepatía mientras lo tienen enchufado a una máquina. Chávez es milagroso, pronto tendrá animitas por toda Venezuela y el resto de Latinoamérica; y mas encima, firma con tinta roja revolucionaria.

Aquí esta la carta que mando Chávez desde el más allá:

Como vemos, la chacota política Latinoamericana, que es respaldada por gobiernos que se dicen serios, demuestra la razón del atraso de este lado del mundo. Leer la carta que envía un muerto, o muerto a medias, delante de todo el mundo, es la locura misma de un régimen totalitario de locos de atar.

Creo que todos han leído, que en los últimos decretos que presuntamente ha firmado Chávez desde su ataúd o su cama de la UTI del hospital cubano, las firmas son idénticas, y se especula que han sido escaneadas. O tal vez, contrataron a alguien para que se la falsifique mientras pueden seguir ocultando la verdad. Vaya uno a saber, solo hay que recordar lo que sucedía cada vez que moría algún ex jerarca de la desaparecida URSS.

Que manera de hacer el ridículo delante de los representantes de los países europeos!!!!!. Que manera de prestarse para hacer el loco, con tal de que los grupos de choque del marxismo internacional los dejen tranquilos por unos días!!!!!. Chávez y Castro, terminaron por apropiarse de la agenda en base a puras tonteras. Solo faltó que una médium tomara a Maduro del brazo y se comunicara con Chávez desde el infierno donde está, o estará dentro de poco quemándose hasta el fin de los tiempos.

Latinoamérica es un continente en estado de semi barbarie, con algunas regiones y algunas personas en estado de barbarie y locura total.

Estamos en manos de puros locos.





13 comentarios:

  1. Y la firma cuando tenía que asumir inconstitucional?.-.... se desconectará de la máquina para levantarse y firmar?.... a estos orates les conviene mostrarse, porque no filmar cuando firma mico-mandante y así mostrarle al pueblo que la "esperanza está viva"?

    Lo peor es que demasiados giles les creen la firma y sus palabras..... capaz que los buitres ya se lo hayan comido y vomitado por malo......jajaj

    y si lee Ciro, le puedo decir que son muchos los que leemos a HPdA pero ni hablar de postear o leer comentarios, ya que son sólo zurdos con su vocabulario humanoide de odio.....

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. "Tonteando en Stgo" se titula la editorial del Financial Times de Londres que comenta la reunion cumbre .

    Dice que los europeos que son tan fanaticos sobre los D Humanos en L Americca deberian escandalizarse por Castro presidiendo la Cumbre.

    je...je...somos demasiado rascas.

    ResponderBorrar
  3. Rodrigo. Chávez ya no es dueño de si mismo (si es que está vivo aun), el es un símbolo que el marxismo explotará per secula seculorum; igual al borracho suicida.

    Andrés. ¿Dónde salió eso?. Jajajaja. El título es genial y totalmente verdadero. Bueno, después de todo, la canciller alemana y un medio británico, serán “algo” mejor que lo que tenemos por estos lados.

    ResponderBorrar
  4. Si hasta el pasquín electrónico de "El Mostrador" publicó una nota de la prensa extranjera que se rie de la famosa cumbre, que más se puede decir de ella? salvo señalar los cientos de millones de dólares derrochados para satisfacer el ego deun payaso y que cientos de presidentes, ministros y sus respectivos sequitos vinieran a pasar un buen fin de semana comiendo y baldeándose las tripas a destajo.
    Algún resultado práctico? Nada, sólo el blá bla de estas reuniones que al final de lo lleva el viento. Y para más chacota la entidad que tiene también como finalidad el respeto a los derechos humanos, la democracía y la libertad, nombra como presidente a un sanguinario tirano.
    Pero hay algo positivo, por fin el payaso se puso los pantalones, algo que internamente debió haber hecho hace años, y le dió una contundente respuesta a otro payaso, al boliviano Morales. Veremos que tan sinceras fueron sus palabras.

    ResponderBorrar
  5. Uta, me costó casi media hora tratar de poner el comentario. Algo le pasa a tu blog.
    Bueno, aprovecho de referirme a otro punto. El milagro que se presenció, una carta escrita desde el más allá o el limbo donde yace el cuerpo de Chávez. El rojo Maduro, creerá que toda América es tan imbécil como parece ser el pueblo venezolano y se va a tragar lo de la carta escrita por Chávez? Hace rato que el Chávez está desconectado del mundo, un cuerpo mantenido artificialmente para consolidar el chavismo sin Chávez y para eso recurren a las patrañas de las órdenes, cartas que Chávez envía, con una firma más falsa que Judas. Esta bien que el populacho crea esas patrañas, pero que gobernantes de decenas de países acepten esa chacota sólo demuesta el circo que son esas reuniones

    ResponderBorrar
  6. Aqui va un resumen alusivo a los muertos en L America
    (En la mañana no pude entrar al Blog. Me pedia unas letras que se las daba pero igual no pasaba)
    -----------------------------------------
    En Cuba manda "el hermano del muerto"

    En Argentina manda "la esposa del muerto"

    En Corea del Norte manda "el hijo del muerto",

    Pero en Venezuela son lo máximo, "manda el muerto"
    -------------



    ResponderBorrar
  7. Ayer se reia de la Cumbre el Financial Times de Londres
    Hoy lo hace con mas pachorra el izquierdista EL PAIS de España

    Va un archirresumen
    "Castro,a la cabeza de L. America"

    asi titula el Diario centro izquierdista El Pais de España (mayor venta nacional) sobre la conferencia cumbre de Santiago.
    Y luego señala "tiene entre sus objetivos oficiales ( la Celac) , promover la Democracia".

    Uff, no esta mal para un pais como Cuba que lleva 50 años sin elecciones libres ni Prensa libre.

    A veces, claro, uno piensa que el loco es uno.
    El Pais, pagina 8, Internacional.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, como muy graciosamente expresó el cantante portorriqueño Willie Colon (lo que ofendió a los chavistas) : " Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido".

    http://www.eldinamo.cl/2013/01/22/cantores-y-poetas-venezolanos-repudian-a-willie-colon-por-agresion-contra-hugo-chavez/

    ResponderBorrar
  9. maximo y los comentarios que siguen siempre ..geniales
    y pese a no haber leido aun el articulo del financial times de londres ,encuentro el titulo muy ,pero muy atinado ,ya que concuerda con el weon que dirige el pais anfitrion .
    y sobre el comentario de el Pais de Espana ,es el mas comico de todos ,por que eso de que uno de los objetivos era promover la democracia ,es algo digno de los atletas de la risa ,pero el chiste como guinda de la torta fue la lectura de la carta de letra y puno de mico mandante (plop)..tan cara de weones tenemos ???si siguen asi ,van a terminar filmando con chavez "fin de semana en la casa de Chavez"(weekend at bernie's) con maduro detras del hugo moviendo las patas y los brazos como condenao !!!
    que diran todos los zurdos que tapan a garabatos a don hermogenes ...sobre esta verdadera fiesta de DDHH y Democracia que se vivio en Chile el fin de semana??
    Yo ni siquiera quise seguir viendo el show ,y me daba verguenza ajena cuando los milicos le rindieron honores hasta al presidente de pelotillehue y a otros connotados de paises de los cuales jamas supe que existian ...con alfombra roja y todo ....que rasca que somos !!!
    Yo ya no comento mucho en el blog de don hermo ,porque el gil de apango le dio por escribir en ingles y ,yo no se a quien!!!.....ademas de weon es ridiculo .....creo que quiere atravesar fronteras !!!jajajajaja......despues que si no me equivoco ,los milicos perversos ,se lo cruzaron a El o a su ralea comunacha.

    ResponderBorrar
  10. Hunter. Al menos le paró el carro a Evo, el que llegó con una chaqueta con una insignia del asesino en serie Che Guevara. Pero además le mandó un saludo a Chávez, deseándole una pronta recuperación para que siga comandando a Venezuela hacia la dictadura del proletariado. Estoy seguro que le dijo eso a Evo porque sabía que las encuestas lo apoyarían, nada más que por eso.
    Sobre la carta, fue un espectáculo digno de un circo barato, donde el domador de leones cobra la entrada y el traga sables vende las manzanas confitadas. Con razón en el mundo civilizado se ríen de nosotros.
    No sé que habrá pasado con el Blog, veo que ya se arregló.
    PD. Aquí estoy, en Olmué, asándome de calor.

    Andrés. Está bueno lo de los muertos. Habría que agregar, que en USA y en Europa están muertos de la risa. Y que el gobierno está muerto de miedo de no agradar a la izquierda, por eso armo todo este show.

    Cristian. Veré el link. Y entre los dos no hacen uno decente. Y menos mal que Willi Colón no es chileno, o ya no podría seguir trabajando.

    Laninita. Como vengo diciendo hace días, esto ha sido un circo barato del que se han reído en todas partes. Aunque al payaso se le vio en su salsa y más contento que perro con pulgas.




    ResponderBorrar
  11. Olmue, suena rural y bucolico, pero con temperaturas peores que aca en Ciudad Gotica.
    Daniel de La Vega siempre decia que para el las mejores vacaciones eran en su casa.

    ResponderBorrar