sábado, 26 de enero de 2013

CELAC: BLANQUEANDO LA DICTADURA


Comenzó el circo de la CELAC, uno de los inventos del marxismo-chavista-castrista-bolivariano. Circo, porque no invitan a USA por razones políticas, pero invitan y le dan la presidencia a la única dictadura vitalicia que hay en la región, por las mismas razones, las políticas; el blanqueo de imagen al tirano Castro, avalado cobardemente por el resto de los payasos. La izquierda internacional es poderosa, y estos “gestos” de los países civilizados, semi civilizados, en estado de semi barbarie (como el nuestro), y en estadio de barbarie total (como Bolivia), le sirven para dar una imagen propagandística.

Recordemos, que en su primera reunión, se le entregó la presidencia a Chile para “blanquear” la imagen de la nueva institución, y ahora (ya blanqueada su imagen), se le entrega el mando al tirano esclavista de Raúl Castro. Política pura.

Los países que piensan que estos eventos sirven para acercar relaciones y para emprender negocios, pagan el peaje adulando al símbolo viviente de la tiranía y la esclavitud. Pasando y pasando.

El circo este da para mucho.

-Piñera asegura que le solicitará a Castro que los ayude a encontrar a los criminales que asesinaron a Jaime Guzmán, los mismos que la isla-cárcel está protegiendo. Jajajaja.

-“Casualmente”, “justo ahora”, un grupo de militares bolivianos cruzó la frontera chilena e hizo disparos. Al parecer, los militares bolivianos se mandan solos y enviaron a unos “pelados” a disparar porque sí. Ni Evo, ni su Canciller sabían nada. Jajajaja.

-El Reino Unido, quien no está del todo conforme dentro de la Unión Europea, (el último intento totalitario alemán por conquistar Europa), también mandó su “señal”, al enviar como su representante a un funcionario de segundo orden.

-Piñera, haciendo gala de su simpatía desbordantemente sincera (eso es talla, para el que no entienda el sarcasmo), está en su salsa. Está dedicado a contarles chistes a todos los mandatarios, que los tienen que escuchar para seguir el protocolo. Claro que con Rajoy, quien es mas inteligente que nuestro payaso nacional, no se la pudo; y ante las tallas que le profirió Piñera sobre lo mal que está España y lo bien que está Chile, Rajoy le respondió con un lacónico: “Para dedicarse a este negocio, hay que tener sentido del humor”. No se si Piñera entendió el mensaje. Yo creo que le dijo algo así como: “Te tengo que aguantar porque no me queda mas remedio”.

Estoy esperando el cambio de mando, quiero ver que hace Piñera. ¿Abrazará emocionadamente al dictador cubano?. Tatatataaaaaaan. Hay que seguir observando.

Estos encuentros masivos no sirven de nada, es parte del circo de la política mundial y hay que seguir el protocolo. Es algo así como: “Es mejor ir, a no estar presente”. Mientras tanto, se le lava, ingeniosamente, en un trabajo de joyería, la imagen a la dictadura cubana. La gran ganadora de esta reunión de mentira.


8 comentarios:

  1. MAXIMO, te envio biografia de la Pdta de Brasil. No supe meter la foto de los documentos que la acreditan

    Dilma Vana Rousseff Linhares, nacida en 14/12/1947, ladrona de bancos, bencineras, tiendas y organismos estatales; terrorista comunista perteneciente a la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR-Palmares) uno de los grupos armados de la década del 60 que asesinó a muchísimos brasileños civiles.
    El 18 de julio de 1969 la entonces delgadísima Dilma planeó y ejecutó el robo de 2,5 millones de dólares de la caja fuerte de la gobernación de Sâo Paulo, cuando era gobernador Adhemar Barros
    En su carrera delictiva-terrorista utilizó los alias de “Estela”, “Luísa” y “Vanda”. También incursionó en Vanguardia Popular Revolucionaria y en el Comando de Libertaçâo Nacional (COLINA), según consta en su ficha Nº criminal de la policía de Sâo Paulo, Nº 00237 con carátula como terrorista y asaltante de bancos de la DOI-CODI donde figuran en detalle todas sus acciones delictivas.
    La actual “señora presidenta de Brasil” tuvo una relación con el también terrorista “comandante” de la VAR-Palmares Franklin “Paixâo” Araujo, padre de su única hija.
    Otro miembro de este grupo – Darcy Rodríguez – declaró a las autoridades de entonces que Dilma era el cerebro de toda la organización terrorista.
    Auto-reconocida atea, la Roussef es hija del búlgaro Pétar Russev, afiliado al partico comunista búlgaro de entonces.
    En su juventud se convirtió – por arte de magia ya que jamás se tituló como tal – de ingeniera. Como ministra de energía de Lula Da Silva demostró su incompetencia siendo la principal responsable del histórico apagón que el 11 de noviembre de 2009 dejó sin electricidad a 18 de los 21 estados de Brasil y a Paraguay por completo.
    Entre las víctimas directas de Dilma Rousseff (en realidad Russev) figuran los asesinatos de:
    - Regís de Carvalho y Nelson Gómez Fernández. Atentado con bomba en el aeropuerto de Recife
    - Capitán Charles R. Chandler – Ráfaga de ametralladora
    - Soldado Mario Ketzel Filho– Atentado con bomba
    - Teniente Alberto Méndez Junior – Se entregó como rehén al Val-Palmares y su cráneo fue destrozado a culatazos de fusil.
    Esta es la actual presidenta de Brasil.

    ResponderBorrar
  2. Andres. Y el presidente de Uruguay también fue terrorista. El próximo ano Chile también compartirá ese "privilegio".

    ResponderBorrar
  3. Lo que cuenta Andrés, por cierto, la prensa la tapo. Y además, como Bachelet inventó que fue torturada.

    Desde un principio las personas que amamos la libertad en América Latina, sabíamos que la CELAC era otro engendro más tipo OEA o CEPAL que no sirven para nada. CELAC fue un invento de Chávez. Y Chile en vez de oponerse, ayudó.

    No quieren la influencia de USA, sin embargo, usan jeans, computadores Apple y programas de Microsoft, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
  4. javier. La prensa y el poder son dos caras de la misma moneda zurda.

    ResponderBorrar
  5. Qué circo este!!!
    Merkel que no quiere aflojar la plata a Rajoy y está harta de los cafiches de los países mediterráneos; Rajoy haciéndose el tonto
    con una corrupciones de su partido en Madrid;, Dilma que quiere pasar de terrorista a demócrata preocupada
    por los pobres como nuestra Bachelet; el Castro Bros nº2 a punto de morirse; Chávez que no llega al poder; Piñera que no sabe a donde ir porque no puede: si va al norte los mineros le saltan al cuello pa que los rescate y nuestros vecinos bolivianos y peruanos
    no lo quieren mucho y si va al sur; por sus antepasados vascos quizá lo tratan como gringo...uf, el panorama no es muy bueno...

    ResponderBorrar
  6. SoladadoRyan. Aquí cada uno hace su show, y todos trabajan para Castro y su fundo con vista al caribe.

    ResponderBorrar
  7. Máximo, sin la intención de parecer pedante, sarcasmo es humor en la misma dirección de lo que se quiere decir, mientras que ironía es en la dirección contraria.

    Si hablamos del 24/7:

    "haciendo gala de su simpatía desbordantemente sincera" es ironía

    "haciendo gala de su simpatía más falsa que moneda de luca" es sarcasmo

    ResponderBorrar
  8. Ketin. Lo tomare en cuanta para el próximo sarcasmo.

    ResponderBorrar