martes, 15 de enero de 2013

VENGAN.......... AQUÍ LOS ESPERAMOS.


Emisarios de Sernatur de la región de La Araucanía, viajarán a Alemania e Inglaterra para dar explicaciones a los operadores turísticos sobre el terrorismo en la zona.
La gira explicativa, comprende Múnich, Frankfurt y Londres, puras ciudades del tercer mundo, y tiene como objetivo dar tranquilidad a las empresas que llevan turistas a la región. A lo que hemos llegado.

El director regional de Sernatur, asegura que intentará hacer creer a los alemanes e ingleses, que el turismo en la zona está funcionando de manera segura y que los "actos de terrorismo" se han efectuado lejos de los polos turísticos. Y como los ingleses y los alemanes son caídos del catre, -solo basta ver los países de mierda en que viven-, se tragarán entera “la puntita” que les pretende encaletar el funcionario gubernamental 24/7.

Como si esta vergonzosa gira explicativa, que pretende engañar a los europeos fuera poco, el director de Seranatur, Sebastián Álvarez,  pretende viajar entre los días 22 y 30 de enero, cuando ya el verano comienza a terminar y los potenciales turistas que pretendían viajar a donde sea, tienen sus pasajes comprados.

Álvarez, con mas pechuga que pato de silabario, indicó que se informará a los europeos, que el turismo en la región está funcionando de forma "ordenada y segura", y que le pueden garantizar la seguridad a quienes se atrevan a visitar una región que de estado de semi barbarie, ya pasó a barbarie absoluta. El plan se llama “plan de turismo seguro 2013”. Ojala que los indios no le prendan fuego a algún jubilado alemán o ingles con la señora incluida, porque el payaso sonriente le va a tener que dar explicaciones a medio mundo. Ahí lo quiero ver.

Con razón los europeos y norteamericanos piensan que los latinoamericanos somos unos salvajes, incumplidores, mentirosos, temerarios, improvisadores y no se puede confiar en nosotros. Hay que tener la cara muy dura para comprometerse a algo que no pueden cumplir. Si los terroristas no matan a nadie, será porque no quieren. ¿O  hay alguien que pueda evitar una “reivindicación” con bencina, fósforos y una Uzi?.







 

10 comentarios:

  1. Maximo.

    El viaje a Europa, lo comparo como cuando te invita un amigo a su casa por primera vez y lo primero que encuentras en su ante-jardin a su perro rotweiller ladrandote sin cesar y con animo de morderte al primer intento de cruzar la reja del ante-jardin. Sin embargo tu amigo te sigue diciendo "si no hace nada, no muerde". Lo logico en este caso seria encadenar al can para que estes seguro cuando entres que no te va a agredir, pero tu amigo desafortunadamente es influenciado por un vecino animalista que se opone al encadenamiento del animal, por lo cual el can circula libremente por la casa tanto dentro y fuera por lo que tu nunca sabes en que momento te va a atacar.

    Lo mismo pasa en el sur, los europeos estan vacunados con terroristas y saben que estos aca tienen su paraiso en la tierra para descargar todos sus bajos instintos, circulando libremente igual que el perro rotweiller de la historia anterior, dispuestos a matar en cualquier momento, amparados por los izquierdos-humanos.

    Yo creo que el turismo va a bajar ya que lo que ocurio con los Luchsinger dio la vuelta al mundo.

    ResponderBorrar
  2. Álvaro. Muy buen ejemplo, es así, tal cual. Aquí tenemos un perro rabioso echando espuma por la boca, y el tipo de Sernatur fue a decir que es un Poodle. Piensan que los europeos son tontos.

    ResponderBorrar
  3. Comparto plenamente este post, pero disculpame si hablo algo positivo a favor de alguien de derecha, se que no es el estilo del blog y que no pondrías un post al respecto, pero me permito destacar los palos que le da al gobierno el nuevo libro de Jovino Novoa, "Con la Fuerza de la Libertad" , que sera lanzado mañana. Como muestra un botón: "la derecha avergonzada se instaló en el segundo piso de La Moneda".
    Uno más que da a conocer esta advertencia ideológica, pero seguramente no será escuchado por Piñera.http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2013/01/814296/las-frases-mas-duras-del-libro-de-joavino-novoa

    ResponderBorrar
  4. Cristian. Algo que compartamos, está bien. Se que en el fondo pensamos lo mismo, pero hay distintas formas de expresarlo.
    Sobre Jovino Novoa no he escrito nada ya que pensaba comprar el libro, y luego contar lo que dice. Espero que no sea muy extenso y me de flojera leerlo. Pienso que Novoa ha sido el mas responsable de todos los políticos de primera fila de la derecha; y el mas leal con las ideas que defiende. Ojala hubieran mas Novoa, pero no es así. De lo que salió en el diario, me quedo con su opinión de la “nueva derecha” y del “segundo piso”, si te fijas, son precisamente los dos grupos que yo mas he criticado, por lejos.

    ResponderBorrar
  5. Maximo:
    Justo ahora acabo de publicar mi último post, en que cuento de una toma de unos encapuchados en Lincan Ray que no salió en las noticias ni de allá ni en la zona central. Y que es tabú en ese balneario.

    ResponderBorrar
  6. Javier. Lo leí recién, esto te publique en tu Blog.

    ¿Que diría de esto el director del Serrnatur de la zona?. Jajajajaja. Parece que no estaba tan equivocado. Esperemos que los terroristas no le hagan algo a algún turista europeo y quede la grande.

    ResponderBorrar
  7. Las veces que camine por Lincan Ray, y llegué a la Playa Chica, llegó un matrimonio sueco o finlandés. No eran alemanes, ni ingleses, ni franceses.

    Lo único que tiene hacer el gobierno en vez de tantos planes X, UB, HHGG, DON OTTO por los turistas extranjeros o como se llame, es aplicar la ley. Y eso no se atreve.

    ResponderBorrar
  8. Perdón que los lleve a otro tema, pero Máximo ya lo ha tocado, los mega-bonos en la mineria, ahora Escondida pone un nuevo record 23 palos, que tal.
    Obviamente los incentivos para sustituir a cobre también son record, y parece que ya lo encontraron, el grafeno (ver 3a hoy), o sea nos ponemos la soga al cuello solitos.
    Sinceramente si queda la cagada no me daría tanta pena, pq puta que es injusto el actual sistema, los únicos que ganan son los "esforzados trabajadores" osea los apitutados, y obvio "la clase politica"- Toda la manganada de vagos que pecha del Estado, principalmente los becas Valech tendrán que trabajar, que horror.

    ResponderBorrar
  9. Eso que el Cobre es " de todos los chilenos" es una mala broma. El Cobre es de los Sindicatos y de los alegres Gobiernos de turno.
    Mientras a la pobre Sra Juanita le roban la quinta parte de todo lo que compra via Iva (mas Especificos, y etc), a los "esforzados trabajadores del Cobre" los forran en plata ajena para evitar el chantaje de la huelga.
    Es parecido, aunque suene raro, lo que sucede con los mapuches.Mientras peor se portan mas los halagan. Ahora quieren echar a un pobre paco que baleo a uno por la espalda dicen hace algunos años atras. Pero a los que queman vivos a un matrimonio en su propia casa (y no en un disturbio), a esos les permiten entrar puño en alto y sin esposas al Tribunal.
    Este Gobierno ( o este pais)premia a "los malos" y castiga a "los buenos". Se imaginan Uds si le Sra Juanita no le paga el robo del l9% al Maton Cafiche.
    Lo peor es que la gente toma nota del doble juego y vamos rumnbo a "la argentinizacion", esto es, un pais de vivos donde el que no afana es un jil, y donde todos, desde el Pdte de la Repca es un ladron, un avivado. Asi han logrado chacrear a uno de los paises mas ricos del mundo.
    Aqui vamos igualito.
    Las convicciones, los principios, no son moralina gratuita. Es la diferencia entre un pais que funciona y una simple chacra, donde el ultimo en irse apaga la luz

    ResponderBorrar
  10. Javier. Si, eso es lo que hay que hacer, pero no lo harán.

    Roberto61 y Andrés. Codelco es un saco roto, donde los políticos, los apitutados, los trabajadores que trabajan y los que no hacen, tienen a la empresa “de todos los chilenos” secuestrada. Los saqueos y el reparto del botín, son pan de cada día. Mientras el resto del país es esquilmado a través de los impuestos y esclavizado a través de una andanada de leyes para obligar y prohibir.

    ResponderBorrar