domingo, 17 de febrero de 2013

POCO PAN Y MUCHO CIRCO.


El payaseo con las fotos de mico-mandante ya comenzó. Que está muerto; que resucito; que lo tienen en criogenia; que la foto la tomaron antes de que estirara la pata; que subió del infierno a puro fotografiarse y luego tomó la 426 del Transantiago y se devolvió; que las hijas son harto malas; que está gordo; que la risa es mas falsa que una votación en Cuba; que se tiñe con koleston negro azabache; que el buzo debe ser Adidas y se lo prestó Fidel Castro; que el simio se está riendo porque dentro del diario Granma le pusieron un diario “La Cuarta” con la “bomba cuatro”. En fin. Nadie le cree a Chávez y a su ex gobierno (porque ahora gobierna Maduro) marxista-narcisista-leninista.

Estas cosas solo suceden en Latinoamérica, continente perdido entremedio del pasado y la nada; en camino a ninguna parte; y dependiente de que al populacho bárbaro se le ocurra cambiar el modelo, hacer la revolución, y tirar todo por la ventana.

Mientras tanto, los porfiados hechos a los que tanto temía Lenin, tienen a Venezuela al borde del precipicio económico, con una devaluación que pasará su cuenta, con una industria petrolera en ruinas, y con una corrupción y delincuencia que sobrepasan todos los límites. Seguramente Simón Bolívar se volvería a morir de la impresión si Chávez lo resucitara.

Donde el asunto no está mejor, es en Argentina. Los supermercados han “decidido voluntariamente” acatar la decisión del gobierno de la loca de la Cristina, su muñeca de trapo, el fantasma de Néstor y su Ministro de Hacienda Marxista, de congelar los precios. Ya sabemos en que termina esto, lo vimos durante los nefastos 1000 días del borrachos suicida; escasez, inflación y cualquier cosa menos normalidad. El que piense que fijar precios por 60 días durará exactamente 60 días, está mas perdido que inversionista en Venezuela.

Las revoluciones de estos países en estado de semi barbarie tirando para barbarie total, están llegando a su fin. Será en un mes, en un año, o en dos o tres. Con más o menos muertos, con más o menos sufrimiento, da lo mismo. La historia se ha cansado de demostrarlo una y otra vez, los atajos no existen, el socialismo no funciona, las utopías son imposibles o no serían utopías, el paraíso dicen que está en el cielo y no en Caracas ni en La Habana, Marx estaba loco, el pan se gana con el sudor de la frente, y la solución a los problemas de la gente no pasa de ser la retórica que aúna voluntades en torno a una mentira.   

En unos años mas, el mundo seguirá girando, la civilización seguirá avanzando, y las revoluciones y revolucionarios de nuestro continente, seguirán tratando de explicarse donde estuvo el error, cual es la solución mágica, y embaucando al populacho bárbaro diciéndoles que esta vez la revolución si resultará.

19 comentarios:

  1. Hoy puse un tuit diciéndole a nuestros amigos venezolanos que el castrismo jamás se lo sacarán de encima por las buenas.

    Si no convencen a las FFAA de hacer "algo" están simplemente fritos y los que pueden arrancar del país que lo hagan (de hecho ya son miles los que lo han hecho).

    Cada vez crece más mi agradecimiento a nuestras FFAA que al tercer año nos sacaron a estos gallos de encima. Creo que es la única manera de hacerlo.

    ResponderBorrar
  2. Ciro. La revolución caerá por su propio peso, tal como cayeron todas las demás salvo Cuba y Corea del Norte, pero el mundo ya no acepta estas dictaduras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que cuando la revolución colapsa, cae por su propio peso, ya se han perdido generaciones enteras y se ha arruinado la moral del trabajo y toda otra forma de hacer que la vida no sea miserable.

      Borrar
    2. Ciro: claro ejemplo fueron los paises del pacto de varsovia y los norafricanos que tuvieron su primavera arabe.

      Borrar
  3. Estimado Máximo, Dios te oiga porque cada vez veo más comunistas y socialistas a mi alrededor, cada vez veo más odio y resentimiento. En Rusia ya existen movimientos comunistas y eso que ellos no querían ese sistema tan miserable. No quisiera ser pesimista pero estoy así porque veo cómo ellos son especialistas en victimizarse ante el mundo, las organizaciones internacionales los apoyan, apoyan las guerrillas en Chile, por ejemplo a los mapuches, muestran al mundo otra realidad.
    Pobre Bolivia no tiene mar, Chile se lo quito injustamente...Y Chile suavemente, timoratamente dice por medio del presidente "Los tratados deben cumplirse" y no habla fuerte y claro para que se dejen de molestar
    Lean a Hugo Gutiérrez y verán como defiende la posición boliviana, dice que que fue a ver a los prisioneros a Alto Hospicio ya que estaba preocupado por su integridad psíquica y física...este sí que es un traidor a la Patria!

    Creo que el mundo se ha vuelto cada vez más socialista y por lo tanto, volverá si no se cambia y educa a la gente.
    Cuba podría caer, pero esa gente es vaga y no sabe trabajar, serán un lastre y trerá descontento, sucederá algo parecido a lo que sucedió en la ex URSS.

    ResponderBorrar
  4. Ale. A mi me pasa lo mismo, conozco a ex derechistas que aseguran ser aun de derecha que lo quieren regular todo. Quieren prohibir y obligar a la gente (como tú con el cigarro).
    Lo de Hugo Gutiérrez no es extraño ya que la izquierda es un movimiento internacional que no tiene patria. Su objetivo es construir la dictadura del proletariado en todo el planeta, pero ya fallaron y solo les queda Latinoamérica y un una par de países mas que les compran sus tonteras.
    Siempre existirá el socialismo porque siempre habrá gente que quiera vivir del resto, por eso no hay que abandonar la difusión de las ideas, algo que lamentablemente se está haciendo en Chile hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda la trama de "Demolition Man", en la que un "doctor" en su afan de crear la "sociedad perfecta" empieza a someter en base a restricciones, miedos infundidos y prohibiciones a una ciudad como Los Angeles en el 2052.

      Ahora tenemos las nuevas regulaciones como el "elige vivir sano" (que en realidad significa come lo que te digamos que debes comer, no te dejaremos opción) la nueva ley de tabaco y la de alcoholes. pero veamos lo irónico del asunto: prohiben fumar, pero quieren aprobar la marihuana, alegando que en Washington, EEUU ya existe la aprobación para fumarla en lugares públicos.

      como cité en el blog de HPDA acerca de la estrofa de "Washington is Next" de Megadeth y mi interpretación de como lo está haciendo el "estado de bienestar"

      "Disengage their minds
      Sabotage their Health
      Promote sex and war and Violence in the kindergartens
      desplazado por las de verdad)
      Blame the parents and teachers
      is their fault, annuis coeptis

      Attack the church dynamic
      Attack the family
      keeps the public undisciplined
      'til nothing left is sacred
      and the Have's not get hooked and go to have's just cop a fix"

      "desconecta sus mentes, sabotea su salud
      promueve el sexo, la guerra y la violencia en los jardines de infantes, culpa a sus padres y profesores, es su culpa "todo esta justificado"

      ataca la dinamica de la iglesia, ataca la familia
      manten a la gente indisciplinada
      hasta que no quede nada sagrado
      y los que no tienen serán capturados y llevados a los que tienen, solo para llegar a un arreglo"

      así es como ha estado atacando el nuevo orden mundial, usando a las lacras parasitomarxistas y progres para derrumbar la sociedad que nos ha costado levantar.

      Borrar
  5. Estimado Máximo, cada vez es un agrado leer tus columnas, especialmente los siguientes párrafos tuyos:

    ..................

    "...En fin. Nadie le cree a Chávez y a su ex gobierno (porque ahora gobierna Maduro) marxista-narcisista-leninista.

    Estas cosas solo suceden en Latinoamérica, continente perdido entremedio del pasado y la nada;
    en camino a ninguna parte;
    y dependiente de que al populacho bárbaro se le ocurra cambiar el modelo, hacer la revolución, y tirar todo por la ventana.

    Mientras tanto, los porfiados hechos a los que tanto temía Lenin, tienen a Venezuela al borde del precipicio económico, con una devaluación que pasará su cuenta, con una industria petrolera en ruinas, y con una corrupción y delincuencia que sobrepasan todos los límites. Seguramente Simón Bolívar se volvería a morir de la impresión si Chávez lo resucitara.."

    .....................

    Son verdades del tamaño de cien catedrales juntas...!!!!

    Que tengas un buen día....!!!

    ResponderBorrar
  6. Guillermo. Gracias. Y saludos a ti también.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Maximo:
    Como siempre, felicito la línea argumental de su columna, y de paso comento lo siguiente. en Argentina hay un grupo de personas que están bajo el grupo de Facebook "Ni fueron 30000, ni fueron inocentes" que es algo parecido a nuestra DERECHA CONSERVADORA, pero más unida y uno de los más numerosos. Son acérrimos enemigos del parasitosocialismo enquistado por los Kirchner y secuaces, y como tal ya están preparando funas para el 21 de marzo.

    en cuanto a la evolución del Mico-mandante, ya parece cuento chino. sólo que los parasitomarxistas son expertos en manipular y mentir de manera descarada y ahora se anunció en los medios que regresó sorpresivamente a Caracas, para continuar su tratamiento, anunciado via Twitter.

    (http://www.fayerwayer.com/2013/02/chavez-anuncia-via-twitter-su-regreso-a-venezuela)

    en TVN muestran a simpatizantes del Mico dandole la bienvenida... PENOSO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado José,

      ese comentario que haces a Máximo....

      ...interesante proceso el que describes...!!!

      ..es que los rojelios, dentro de su fanatismo e intransigencia, estiran el elástico hasta el límite...

      ..y aún más allá de ese límite.....

      ..y finalmente cosechan de lo mismo que habían sembrado.....!!!

      ..LEY DE CAUSA Y EFECTO...!!

      ..LEY DE ACCIÓN Y REACCIÓN..!!

      Borrar
    2. Si bien el grupo liderado por Jorge Grijalbo, es uno de los más numerosos en Face, cuenta con una red de colaboradores entre ellos servidores que estuvieron con el gobierno militar argentino, que aparentemente fue uno de los más violentos (según la izquierda) paralelo a nuestro gobierno militar.

      buscalos en el Facebook. ya me hicieron un comentario a favor de la señora agredida por un "estudiante de medicina" a la salida del documental "pinochet" y créanme que estarían mas que contentos si nosotros nos unimos de la misma forma que ellos y atacamos a la lacra marxista local como se merece: DARLES EL FRASCO COMPLETO DE SU PROPIA MEDICINA.

      Borrar
  8. José y Guillermo. No se como será en Argentina, si este grupo tiene acceso a la prensa o es marginado como acá, en todo caso, en Argentina los militares dejaron el país tan destruido como lo encontraron, no hicieron una obra refundacional como acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón Max. el GM Argentino cometió el mismo error que cometieron las dictaduras centroamericanas de izquierda. no tuvo el mismo éxito que nuestro GM, y por ello nos miran con resentimiento. lo que si es claro, es que muchas de las historias contadas en la argentina, tienen un símil con nosotros, basados en mentiras e historias sin confirmar, y gracias a eso tambien tienen a una tropa de parasitos peronistas justicialistas mamando de la teta fiscal hasta el punto de su extinción.

      eso sí, coincidimos con el grupo que tenemos un enemigo común, la izquierda apátrida y parásitaria.

      Borrar
    2. Jose. Claro, luego todo lo aumentan y mas encima disculpan a los terroristas.

      Borrar
  9. Estimados Maximo y Ale.

    Mientras otros paises del primer mundo trabajan duro, desarrollan,progresan, inventan, crean tecnologia y tienen vision futurista; latinoamerica parece estar estancada en el pasado con ideas retrogradas de mas de cuatro decadas, fomentando la flojera el asistencialismo, la division, el odio, la mediocridad y la ignorancia. Los sufrientes son las personas esforzadas y honradas que pagan impuestos para mantener a una pandilla de zanganos, incluyendo los inutiles politicos.

    Chile paradojicamente avanzo mas que nunca cuando no se contaban con ellos, en epocas en que el Congreso estaba vacio. Razon tenia Pinochet al hablar en contra de la politiqueria, ya que es el principal lastre de el por que latinoamerica y principalmente Chile no ha avanzado al primer mundo como sucede en el norte del continente.

    Lo de Gutierrez era de esperarse del siempre enojado comunacho barbon. Se imaginan como seria este traidor si trabajase en el Ministerio de Defensa?.

    ResponderBorrar
  10. Álvaro. El problema es que así es nuestra cultura. Por eso el poco desarrollo que tenemos se ha conseguido a pesar del “pueblo’ y sus representantes “democráticamente elegidos” gracias a los ofertones. Pienso que este país ya llegó al punto máximo que se puede desarrollar.

    ResponderBorrar
  11. te pasastes maximo......don hermogenes se esta quedando chiquitito !!

    excelentisimo tu comentario ....te vuelvo a insistir ......alguna posibilidad en "AJI VERDE"???

    porque como decia mi viejo "no hay peor diligencia que la que no se hace "......enviales los que tu piensas que son tus mejores comentarios y en una de esas te los aceptan y las verdades no solo se leerian en la net sino que se extenderian a otras "latitudes"

    y le harias bastante honor al slogan del diario ¨("QUE NO LE PIQUE)......VAMOS MAXIMO QUE SE PUEDE !!!!

    ResponderBorrar
  12. Laninita. Gracias. Capaz que algún día lo haga. De ahí a la funa, hay solo un paso.

    ResponderBorrar