martes, 5 de febrero de 2013

SIN ASCO.


La cadena NBC News publicó la copia de un documento de 16 páginas que fue entregado a los miembros del Senado y los Comités de Inteligencia Judicial de USA en junio de 2012, con la condición de que no fuera discutido públicamente.

Dicho documento detalla la justificación jurídica de los asesinatos selectivos ejecutados con aviones no tripulados (drones); el que sostiene que USA está operando legalmente para matar "a los principales líderes operativos de Al Qaeda o de una fuerza asociada", incluso si una persona es ciudadano de USA y no existe evidencia de que planee llevar a cabo un ataque contra ese país. (Por siaca es la cosa).

Para tomar la determinación de la ejecución selectiva, es suficiente con que un funcionario del Gobierno de EE.UU. “de alto nivel” y con “conocimiento de causa” determine que el sujeto objetivo del asesinato, ha estado recientemente implicado en actividades que representan una amenaza de ataque violento y que "no hay evidencia que sugiera que ha renunciado o abandonado esas actividades".

Esto quiere decir (solo es un ejemplo, no me mal interpreten), que si un personaje disfruta incendiando casas con sus moradores adentro, y  "no hay evidencia que sugiera que ha renunciado o abandonado esas actividades"; le mandan un “drón” y lo liquidan. Punto final.

No conozco a ningún zurdo, que haya bautizado al presidente socialista del “imperio” como “El Carnicero de Washington”, “Perrobama”, o alguna delicadeza como esa. ¿Será por que es socialista, negro, o todas las anteriores?.

 

9 comentarios:

  1. MAXIMO
    CUANDO EL NEGRITO FUE ELEGIDO PRESIDENTE ,NO ME GUSTO PARA NADA ,Y UNA DE LAS RAZONES FUE PRECISAMENTE DE QUE SI UNA DE SUS PROMESAS CLAVES EN SU CAMPAÑA FUE CERRAR GUANTANAMO,ME PODIA IMAGINAR LO QUE VENDRIA DESPUES ,SOLTURA TOTAL PA LOS TERRORISTAS EN EL MUNDO ,PERO A MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO ,EL NEGRITO SE DIO CUENTA QUE OTRA COSA ES CON GUITARRA Y QUE A ESTA LACRA ISLAMICA NO SE LE PUEDE DAR NI UN MILIMETRO DE VENTAJA ,Y A LA PRIMERA HAY QUE PITEARSELOS Y PUNTO (LOS DDHH SE LOS METE EN EL TRASERO Y NADIE DICE NADA .....CALLADIIIIITOS).
    COMO ME GUSTARIA QUE EN CHILE HUBIESE MANO DURA CON TODA LA MIERDA QUE HACE Y DESHACE ,PERO COMO ESTAMOS EN UN PAIS EN QUE FUERZAS DE FACTO GOBIERNAN ,IMPOSIBLE !!

    ResponderBorrar
  2. Laninita. Por eso escribo sobre esto y escribí hace unos días sobre lo que está pasando en Mali y en Argelia. Puede haber distintas opiniones sobre lo que hay que hacer con el terrorismo, pero no se puede considerar algo bueno o malo dependiendo de quien lo haga y a quien se lo hagan. Ese es el doble estándar que tanto le gusta al zurderío. El socialista premio Noble de la Paz mata a quien se le antoja y no pasa nada, y aquí el terrorismo campea y lo defienden desde la prensa, la Iglesia, las ONGs y la política.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Maximo. Hace varias semanas fui a ver la pelicula "Zero Dark Thirty" la cual no se si la daran en Chile, o el populacho barbaro estara planeando una "funa" tipo documental de Pinochet si la pelicula candidata al oscar es exibida alla.

    Despues de haberla visto, me imagine una version Chilena y seria asi:

    1)La escena de la tortura:
    El guion chileno sobre este interrogatorio seria algo asi como mandar al terrorista a la cama sin postre ni Television, quitarle el PlayStation, y si este no sigue cooperando, un tan-tan en el toto, con el cual este lloraria desconsoladamenrte llamando a la mama Lorena acusando a los interrogadores de brutalidad policiaca y comparandolo con el periodo de Pinochet. Luego pediria que lo proteja y le cante el arrorro mientras se duerme.

    Los interrogadores serian arrestados y enviados posteriormente a Punta de Peuco debido a "uso excesivo de la fuerza" por haberle pegado unos palmasos en el trasero al terrorista para hacerlo cantar; este ultimo seria groseramente indedmizado y el Primo morbido tendria que pedirle perdon delante de todos los Canales de Television Progresista.

    2) La escena de la incursion final:
    Consistiria de dos helicopteros, uno transportando algunas fuerzas especiales dotados solo con pistolas de agua y el otro repleto hasta el tope de abogados barbones sebosos y observadores de DD.HH. Estos ultimos bajarian primero para avisar a Bin Laden que lo vienen a capturar y ofrecen sus servicios para empapelar a querellas a los comandos que se avecinan.

    Tambien los soldados terminarian en Punta de Peuco por intentar de resfriar forzadamente con pistolas de agua a Bin Laden, el que tambien recibiria una enorme indemizacion.

    La escena final se ve de nuevo el primo morbido en un Close UP diciendo.....perdon, perdon, PERDOOOOOOOON!.

    FIN.

    ResponderBorrar
  5. Hablando ahora en serio. Este "socialista" que al final es menos socialista que Pinera fue re-elegido gracias a la incursion famosa.

    Apuesto que si esta operacion hubiera sido en el periodo de Bush, todavia los progresistas lo estarian empapelando a chuchadas y funas a nivel mundial por haber hecho eso.

    No se llama eso "doble standard"?

    ResponderBorrar
  6. Álvaro. Jajajajaja. No se cual es la película, pero me la imagino y me imagino la “versión chilena”: actuada por actores comunistas y dirigida por el hijo del senador chueco de Larrain. Y por supuesto, Piñera fotografiándose en la “avant premier”.

    Sobre Bush, es cierto; por eso escribo sobre estos temas. Lo que se condena mundialmente no es la guerra antiterrorista, es hacer esta guerra en contra de terroristas de izquierda.

    ResponderBorrar
  7. Por eso, la discusión que hubo después del asesinato del matrimonio sobre la falta de inteligencia de la ANI, es absurdo y ridículo. Los políticos de la Concertación juntos con los de la Alianza, no quisieron agentes de campo, pues les parecía desagradable recordar las experiencias de la CNI y la DINA.

    La ANI es un chiste.

    Si alguien te amenaza o ves un potencias amenaza, lo liquidas. Eso lo hacen todas las agencias secretas. Las otras agencias contratan un asesino 'bueno' en vez de tener un dron o entrenan a su propia gente, como el Mossad.

    ResponderBorrar
  8. Máximo:

    Cada vez que veo el video de la casa de los Luchsinger quemándose o la golpiza a la Señora que fue a ver el documental Pinochet, me baja el extremo que llevo adentro y que al leer este tipo de noticias dice: "por qué cresta acá en Chile no podemos hacer algo parecido con tanto extremista colocador de bombas, quemador de casa, golpea señoras, armador de protestas, lanzador de molotov a carabineros, en fin, simios zurdos flojos"......

    Lamentablemente se le ha dado mucho poder a institutos de DDHH con estos señores de casco azul que ni se dignan a defender o decir algo.

    Cada día se echa más de menos al tata!

    ResponderBorrar
  9. Javier. La izquierda pidió desactivar los grupos de inteligencia para poder actuar a su antojo, y la derecha lo aceptó. La ANI fue creada para se crea que hay inteligencia. El senador Zaldívar dijo que la ANI se informaba de lo que ocurre en el país a través de la televisión (y no es chiste).

    Rodrigo. Pienso que el terrorismo seguirá creciendo sin que alguien se atreva a hacer algo. Esto va a mas.

    ResponderBorrar