lunes, 1 de abril de 2013

GRANDE MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Patricia Arancibia, la historiadora censurada por el gobierno de excelencia 24/7, se mandó una declaración monumental, descomunal, para enmarcarla, directa a la yugular, directa al corazón del “nuevo derechismo”. Grande Patricia Arancibia!!!!!!!!!!!!!.

Doña Patricia dijo a propósito de la censura lo siguiente: ¿hay censura en Chile? ¿Tenemos que pasar los libros como en el período de la Inquisición o como en los peores momentos del gobierno militar? ¿Vamos a volver a la censura? ¿No tiene el historiador o cualquier ciudadano el derecho de decir la verdad histórica como es, sin tergiversarla, le guste o no le guste a la ministra?.

Genial el ají en el poto del payaso y su séquito: ¿Tenemos que pasar los libros como en el período de la Inquisición o como en los peores momentos del gobierno militar?.

Jajajajajajaja. Grande Patricia!!!!!!!.

¿Se dan cuenta?, comparó al gobierno de exlencia 24/7 con la dictadura mas cruel de la historia de la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aquí está la entrevista completa. Imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Después de esto no tengo nada mas que escribir, solo hay que leer a la maestra.


13 comentarios:

  1. Increible adonde llega la ignorancia de la Ministra, por no suponerle intenciones politicas actuales.
    No es la unica
    Dias atras vi a la pobre Ministra de Trasportes hablando leseras por la Tv. Decia que el Megataco en La Cuesta de Las Chilcas era por el afan del Ministerio de hacer reparaciones que le dieran una solucion definitiva a los automovilistas en ese tramo.
    La verdad era otra. El M de Trasportes inauguro esos trabajos en plena temporada de verano, ¡el dia 4 de FEBRERO ! el inicio de los trabajos en La Cuesta.
    No se les ocurre otra cosa mejor a esos idiotas que meterle chuzo y picota a la Cuesta justo en pleno mes de febrero.
    Sospecho que el afan electorero de meterle mujeres a los cargos altos provoca estos fiascos. Si no tienen mujeres capacitadas a mano, n o lo hagan.
    Tengo otra penosa experi3encia que optare por no revelarla, adonde la ignorancia patetica y luego la mala leche de otra mujercita puesta a dedo logra el encono de la gente contra el Gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andres
      de ninguna manera esto es ignorancia ,es que por orden del payaso y quizas del arrepentido ,no hay que ofender la memoria del borracho ni recordarles a los posibles compradores de este libro que en chile la amnistia esta vigente ,asi es que la ministra sabe muy requetebien la verdad ,pero cuando las cosas se vuelven politicamente incorrectas...no se pueden dejar pasar !!!
      ahora que va a pasar despues de esta entrevista al mostrador ............me temo que nada ,aunque la patty tuvo la oportunidad de decir lo que tenia que decir y que posiblemente llegara a los oidos de la ministra ,quien nada hara ....ya que el terror al zurderio es mayor que sus principios y convicciones !!!!

      Borrar
  2. Esa censura no fue tanto como la que habla la historiadora.
    Se censuraron algunos autores, porque criticaban al Gobierno Militar en el extranjero. Sin embargo, contrasta con la llegaba de los libros importados que uno encontraba en las librerías. Y así hablan 'del apagón cultural'.

    A la historia se le olvidó la censura al documental 'Pinochet' por parte del progresío.

    Si hubiese habido una dictadura comunista, la censura sería peor.

    ResponderBorrar
  3. El poeta Oscar Hahn, a quien este gobierno le concedió el Premio Nacional de Literatura, reeditó un libro de poemas, que fue cuestionado por el comité de censura. Le adjuntó la hoja de censura.

    Lo que era difícil de encontrar era los libros de Marx y Lenin, salvo en las librerías de viejo. Y autores de izquierda en general.

    ResponderBorrar
  4. Andrés. No es ignorancia, es precisamente intensiones políticas. Arancibia nombró a Allende como “el primer presidente marxista de Chile”, y recordó que la ley de amnistía procuraba terminar con las odiosidades (o algo así), en la entrevista esté todo. Léela.

    Javier. Pienso que Patricia Arancibia dijo lo que dijo “con su qué”. No insultó a la “dictadura”, insultó a los nuevo derechistas al compararlos con ella. Fue una vuelta de mano “con finura y con veneno al mismo tiempo”. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  5. Sabías que ella perteneció a Patria y Libertad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabia, yo la conoci por sus entreevistas en El Mercurio y su programa en television. Muy bueno el programa.

      Borrar
  6. Ella perteneció a Patria y Libertad y su hermano fue condenado por la muerte de el matrimonio Prats.
    Ella es una historiadora de excelencia y por algo la llamaron a ellampara escribir ese libro. Ojalá se haga un escándalo mayor para que la verdad histórica de nuestro país no se siga distorcionando.

    ResponderBorrar
  7. Ale. Lo del hermano lo conozco.
    Supongo que el segundo piso llamara a su ministra a tereeno y la hara cerrar la boca, no sea cosa que los confundan con unos herederos de la dictadura y al payaso le de un ataque al corazon.

    ResponderBorrar
  8. ¿acaso la whiskermierda tiene derecho a contar la historia a su antojo?

    cabronazos!

    la historiadora censurada se manda un discurso épico y sin precedentes por el solo hecho de que en su libro DICE LA VERDAD SIN ASCO. la VERDAD, si, esa verdad que hace retorcer y revolcarse en sus propios vómitos a la izquierda. esa verdad que los averguenza y que con absoluto descaro buscan métodos para seguir escondiendola.

    ¿con qué moral (si es que la tuviesen) lloran porque los "censuraron" siendo que con esto tratan de borrar lo imborrable, callar lo que no se puede callar y tratar de hacer que se olvide lo inolvidable?

    censurar esto, es callar una parte de la HISTORIA DE CHILE y es precisamente la que no les gusta a los zurdos y es imposible encontrarlas en el Mus... d... l... Mem...

    ResponderBorrar
  9. Era de esperarse que doña Patricia no se quedaría callada. Como dijo HPdeA, al principio la otra Pata, mire en lo que terminó la pendeja de mi ex-vecina, una zurda infiltrada, señaló que el libro tenía errores como llamar Joaquín al presidente Prieto, cuando su nombre era José Joaquín Prieto, excusa insostenible, todo Chile lo conoce como Joaquín, si hasta en internet algunas páginas si bien le dan el nombre completo, destacan el segundo nombre.
    Como ya no se podía sostener ese argumento, la zurdita dijo la verdad, un par de párrafos eran políticamente incorrectos y que el libro, en el fondo debía haber sido aprobado previamente. Censura aquí y en la quebrada del ají.
    Lo que debe haber sido como un ají cacho de cabra en el trasero del payaso, el goma y el arrepentido es que a este gobierno lo haya comparado con los peores tiempos de la dictadura. Ellos, que se enriquecieron en esa época, hoy la abominan en todos los tonos, decirles que son iguales creo que ha sido lo peor que han recibido en estos tres años. Si al payaso no le da un ataque ahora, no le dará nunca.
    Como tu dices, yo creo que ya deben haber mandado a callar a la Patita, para que no la siga embarrando y doña Patricia se la coma hasta con zapatos, dejando cada vez peor a este gobierno.
    Yo no tengo nada contra la igualdad de género ni contra la igual proporcionalidad en cargos, pero no por eso se van a llenar esos puestos con incompetentes, como la M. de OO.PP.que dispuso al sur el 4x0, o sea todas las rutas iban de Santiago al Sur y los del Sur quedaron varados o en un megataco con los gravísimos problemas que ocasionó. Menos malque alguien con más neurona se dió cuenta de la embarrada y después de algunas horas esa medida se terminó.
    Lo que quiero decir es que muchas de las mujeres elevadas a altos cargos en este gobierno han demostrado su incompetencia, como el caso de la Patita Pérez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la práctica eso pasa precisamente por intentar gobernar con quienes no comulgan del mismo color politico. al final basta una manzana podrida para podrir todo el cajón.

      Borrar
  10. José. Tienen derecho a contra la historia a su antojo porque se lo han permitido los cobardes y acomodaticios ex derechistas para algunas cosas y derechistas para sus negocios privados.

    Hunter. La declaración de Patricia Arancibia, fue la peor puñalada que le podría haber dado al payaso y su séquito. PINOCHETEROS!!!!!!!!!, como dirían los troll del lado. Lo encontré fantástico.
    Sobre lo que dices de las cuotas a las mujeres, concuerdo que ha permitido que llegue cualquier cosa al aparato público. Todos deben estar por sus meritos, sean del sexo que sean.
    Lo del 4x0 me lo contó mi hermano el otro día y lo encontré una estupidez vergonzosa. La gente estaba esperando los buses para ir al sur, pero no llegaban al terminal porque no podían llegar a Santiago a buscar a los pasajeros. Jajajaja.

    ResponderBorrar