miércoles, 15 de mayo de 2013

CAGÓ LA REVOLUCIÓN.


Nicolás Maduro, el hombre que habla con los pájaros, decidió importar hasta 50 millones de rollos de papel higiénico para "saturar" el mercado local. El hijo del semidiós, asegura que hay una "campaña mediática" que promueve una "excesiva" demanda de “papel confort”. Se nota que están cagados los venezolanos.

El problema se suscitó por la escasez de este noble y útil papel, lo que tiene a los venezolanos desesperados por tener que ir a las casitas como máximo cada dos o tres días para economizar el presupuesto revolucionario.

El gobierno chavista atribuye la escasez de papel higiénico a un plan "oscuro" de la oposición. Según el Ministro de Comercio, Alejandro Fleming, el plan consiste en acaparar las reservas de papel para hacerlo desaparecer y "derrocarlo". Es decir, para hacer cagar la revolución”.

Sin embargo, sectores empresariales y la oposición culpan de la escasez a las políticas de control de precios, al control del mercado cambiario y a la huida de inversionistas extranjeros.

Chávez, desde el más allá, envío al pajarraco parlanchín, para culpar al imperio con olor a azufre de tener a su pueblo con olor a caca. Y los mas cínicos, no entiende para que necesita tanto confort un país donde escasea el alimento.

El ministro de Comercio aseguro que "no hay deficiencia en la producción", que hay un "consumo mensual 125 millones de rollos", pero que ahora registra una "sobre demanda" de "unos 40 millones adicionales". Con esos 40 millones de rollos de confort pretenden derrocar a maduro. Y concluyó diciendo: "Vamos a traer 50 millones de rollos para demostrarle a esos grupos que no lograrán doblegarnos".

¿Que dirá Camila Vallejo de esta tremenda cagada?.



23 comentarios:

  1. según la ley de murphy, cuando estas por cagarte y logras encontrar un baño, te sientas y expulsas tus desechos y dejas escapar un suspiro de relajo y alivio... miras para donde debería estar ese "papel salvador" y te encuentras con la sorpresa de que NO HAY.

    O peor aún, producto de la prisa, se te olvidó sacarlo del expendedor que está en medio de los urinarios y ese está a muchos metros de distancia del único baño disponible que encontraste.

    Lo expuesto anteriormente, puede haberle pasado a más de alguno de nosotros.

    En Venezuela la escasez de alimentos está causando estragos en el paraíso chavistoide y ni con un millón de pajaros se va a resolver el problema. ya se pelearon los pollos que quedaban y ahora hasta el papel.

    no vaya a ser que terminen como la canción de Hugo Varela y sacrifiquen la corbata.


    ¿papel higiénico por petroleo? esa debe ser la idea de Maduro para frenarlo.

    Recomendación: siempre lleva PH en el bolsillo (las servilletas también sirven)

    http://oberreutersurdechile.blogspot.com/2013/05/precios-y-desabastecimiento-la-dura.html

    ResponderBorrar
  2. Maximo

    ¿Esto es en serio? ... ¿podrías proporcionar algun link a la noticia?.

    No es que ponga en duda tus palabras ... pero me gustaría leerlo de su fuente original (si es que esto no es solo una buena broma de tu parte), y para poder transmitirlo a otros y "cagarnos" todos juntos de la risa ante tan tremendo ABSURDO chavista.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  3. Hola Máximo....

    Te quería escribir en tema anterior, pero se me pasó el tiempo... quería compartir este link contigo para que lo leas... Bachelet, la Zapatero chilena..

    http://www.libertaddigital.com/opinion/monica-mullor/bachelet-la-zapatero-chilena-66621/

    Una española ve lo que muchos acá en Chile se tapan los ojos.....

    sobre el tema de hoy?.... Venezuela hace rato es un chiste sin remedios...

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ese articulo es de monica mullor,la chileno-española que estudio gratis,saco mba gratis,tiene salud gratis en madrid,y que se lleva a españa lo "positivo" de nuestro sistema donde tenemos que pagar por lo que ella no paga.

      premio cervantes al cara de raja,y objeto de bulling en twitter por varios dias.

      Borrar
  4. José. Buenas tus recomendaciones. Jajajaja. Yo estoy en desventaja porque no uso corbata. Jajajaja.

    Cristian.

    http://www.abc.es/internacional/20130515/abci-venezuela-importa-papel-higienico-201305151212.html

    Rodrigo. Leí lo que nos muestras. Zapatero y la Gordi son de la misma cuerda.
    Y Venezuela ya no tiene vuelta.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! .... el chavismo esta definitivamente "rayando la papa"

    ResponderBorrar
  6. Lo unico malo, es que para allá va la cosa... a menos que aparezca alguien con mas de dos dedos de frente que demuestre, ante la chusma ignorante, empoderada y farandulera, que se van derechito al abismo.
    Y hasta ahora no se me ocurre nadie. Triste, como los trolls del lado. Mas, "have not fear, Smith is here", los productores de papel tissue (así se llama cuicamente, hasta tienen una división encargada), es uno de los 16 apóstoles. ¿Que hemos de temer? Como decimos en el Maule Sur.... sandiales de weas! Pero tranquilos, que algo estoy haciendo para eso, ya lo comentaré, si es que se concreta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco se me ocurre quien pueda decir lo que no se dice. Ni el canal de television que le de tribuna.
      Esperamos tu noticia.

      Borrar
  7. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/05/15/sven-von-appen-dice-que-seria-bueno-que-gane-la-izquierda-comunista-para-que-haya-una-crisis-y-el-chileno-llegue-a-un-nivel-que-corresponde/

    supongo que gran parte de la feligresía de este blog estará de acuerdo con los dichos de este caballero,que junto con jorge awad nos dan una radiografía de lo que piensa la élite económica acerca de los chilenos

    ResponderBorrar
  8. maximo
    ademas no se pa que tanta preocupacion por aquel producto ,cuando los venezolanos cada dia tienen menos pa comer y por ende menos que cagar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso. "El que nada hace, nada teme". Jajaja.

      Borrar
  9. ¡Mmmmmmm! ... me pregunto como va a registrar la historia esta terrible "conspiracion" contra el chavismo ... ¿la "Conspiración del Papel Para el Trasero"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quizas van a culpar al imperialismo yanqui por coludirse con las papeleras...

      Borrar
    2. Cristian. "La revolucion del rollo".

      Borrar
    3. Jajjajaja

      Podríamos hacer un concurso sobre a quien se le ocurre el nombre más graciosamente ajustado ... ¿te parece?.

      Borrar
    4. El premio para el ganador sera confort para seis meses.

      Borrar
    5. Jajajajaja

      Siempre que no sea confort venezolano ... que ese está escaso

      Borrar
  10. Yo creo que la revolución bolivariana simplemente cagó y por eso necesitan tanto papel higiénico. Igual que en los buenos tiempos de la UP acá, viendo canales venezolanos se ven las estanterías de los negocios casi vacías, e igual que los upelientos las autoridades de allá dicen que como el pueblo tiene más poder adquisitivo la demanda de productos es mayor y además que los empresarios están ocultando, acaparando los productos. Hay una guerra económica según Maduro.
    Yo creo más en lo que dijo un dirigente empresarial, que la ley de regulación y fijación de precios de Chávez fijó precios de venta inferiores al costo de producción de algunos producto y así quien va a querer producir algo que sólo le causa pérdidas.
    Por lo demás, de acuerdo a los mismos comentarios, el ministro de Comercio se refirió al producto menos sensible, siempre hay algo que lo reemplace, pero la escasez es casi total de café, arroz, leche, carne y pollo, sin contar la falta de harina de maíz que según entendí es un producto básico en la cocina venezolana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter. La revolucion esta llegando a su fin, solo falta una baja en el precio del petroleo y Maduro pa'la casa.
      Tambien he visto los negocios sin alimentos, estan igual que en la UP. El papel higienico lo comparo con la "harina para tres dias" de Allende.
      Despues de todo fue bueno que hanara Maduro y que sea el quien se hunda y no Capriles.

      Borrar
  11. Podrian los venezolanos usar los carteles que se usaron para la campana de Maduro para satisfacer sus necesidades fisiologicas, traduciendolo en buen chileno para limpiarse la raja ya que no tienen papel higenico. Despues de todo Chavez y Maduro cago a todo su pueblo, y este necesita satisfacer algo de sus necesidades basicas. De este modo se estaria ejerciendo justicia poetica en el pais de caricatura en que Venezuela se ha transformado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya me los imagino utilizando la imagen del hijo del comandante para ciertos menesteres. Jajajaja.

      Borrar