miércoles, 1 de mayo de 2013

CHICA REALITY.


La nueva presidenta de la CUT, utilizó el mitin del día del trabajo para solicitar el fin de las AFP. Quiere un sistema previsional como el español, el griego, el italiano y el portugués. Bárbara Figueroa seguramente también busca el paraíso en la tierra y cree que de esa forma lo podrá encontrar.

No se si seguirá insistiendo en un sueldo mínimo de $250.000. La escuálida suma que pide la CUT bien podría elevarse al doble. Con un sueldo como ese y una jubilación como esa otra, los “problemas reales de la gente” se terminarían en cinco minutos. Ni Fra Fra lo podría haber dicho mejor.

Supongo que Figueroa también se sentiría satisfecha con el término de las Isapres; la sindicalización obligatoria; educación estatal y dependiente del ministerio y el colegio de la orden; nacionalización del cobre; estatización de los servicios de agua, electricidad y teléfono; y una tarjeta de racionamiento para cada chileno, para que no se tengan que humillar en el Jumbo que les cobra la friolera de $530 sin razón aparente.

Es increíble que estas geniales ideas nunca hayan funcionado, ni aquí ni en ningún lugar del mundo. Se ven fantásticas, claras, precisas. ¿Será falla de diseño como dijo Bachelet, o falla de implementación como dijo Lagos?. Tal vez sea falla cerebral como digo yo.

Mientras los comunistas y socialistas le encuentran la falla a su plan maestro que nos traerá felicidad a raudales a moros y cristianos, sería conveniente no hacerle caso a doña Bárbara. Dijo, por si las moscas. No sea cosa que por querer “solucionar los problemas reales de la gente”, terminemos dejando la cagada.

Uno de los requisitos que le exigió la Troika a Grecia y Portugal para rescatarlos del paraíso terrenal que estaban creando, fue rebajar ostensiblemente el sueldo mínimo. Eso, para ver si alguien quiere contratar a algún portugués o griego pobre y  acostumbrado a tener muchos derechos y pocos deberes.

En España, la cesantía juvenil se empina sobre el 50%, y la de los jóvenes pobres (los que ganan el sueldo mínimo), supera el 75%. Sería conveniente que Bárbara Figueroa le de su receta a los europeos, en una de esas los saca de la crisis, se gana el premio Nóbel, y se hace tan pero tan famosa que se transforma en una chica reality y la encierran unos cuantos meses en alguna cueva de las que construye canal 13 para tales efectos. 

46 comentarios:

  1. No se pa que te calientas la cabeza Maximo si todos los años la CUT hace el mismo show...el problema es que yo creo que ni ellos se creen tal cuento por ejemplo: El Gajardo ...si el presidente del colegio de profesores que dice no al lucro tiene una cadena de colegios con su señora y lucran de lo lindo...al final ya nadie le cree ni a la CUT, ni a los profes ni a nada que sea sindical en este pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDO. Si, todos los anos es lo mismo, por eso me rio de estas tonteras.

      Borrar
    2. EDO: lo de la CUT, así como el resto de las acciones del zurderío parasito, no revisten más análisis. por eso sólo nos queda reirnos a carcajadas al ver al populacho bárbaro esperando todavía caer "oro del cielo".

      Borrar
  2. Pidio una gran reforma tributaria. Ningun periodista es capaz de preguntarle que tiene que ver la cut y los trabajadores con ese tema

    ResponderBorrar
  3. Christopher. Los periodistas son todos de izquierda y preguntan lo que les conviene. Y la reforma tributaria es para repartirla.

    ResponderBorrar
  4. oye maximo veo que te ha dado por pregonar las teorias (interesantes,por cierto) de niño becerra.

    y como bien sabras,"las revoluciones ya no estan de moda",entonces que te calientas la cabeza con la barbara figueroa y le sigues el juego al bruto de hermogenes con "la revolucion galopante"?

    si se instaura un estado de bienestar en chile o algo parecido es simplemente porque en este momento es lo mas conveniente y necesario,y se desmontara,cuando deje de serlo.

    o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vlad, ¿Porqué es necesario HOY instaurar un estado de bienestar en Chile?

      Borrar
    2. es necesario para legitimar ante la poblacion el modelo de libre mercado: han pasado los años y estamos viendo que para empezar,el sistema de capitalizacion individual no dio los resultados que se le prometieron a la gente hace 30 años,chile no es europa,aca la poblacion es joven,y a diferencia de la union europea en vez de sobrar capacidad productiva,esta falta,por ende,hay que sostener el consumo de los cientos de miles que dejaran de consumir producto de las deficientes pensiones que recibiran del sistema de afp.

      que va a pasar cuando los que ganaban trabajando mas de 1 palo queden con 400 lucas? alguien va a tener que mantener a esa gente consumiendo,maxime si ademas esos mismos,la clase media,debera sumar a su pension insuficiente todos los gastos derivados del sistema de isapres y como te digo,este sistema,basado en el consumo y los servicios,no va soportar tan violenta caida. habra que crear consumo artificial para mantener a flote el sistema.

      es lo necesario y lo conveniente,mientras la economia requiera que cierta cantidad de gente consuma,estamos en esa parte del ciclo.

      Borrar
    3. o acaso creen que con el cobre a us$2,sueldos bajos y pensiones aun mas bajas se puede sostener una economia de mercado como la chilena?

      no es nada personal,ni ideologico,only business.

      Borrar
    4. Las pensiones se mejoran ahorrando mas dinero durante mas anos. Y "sostener el consumo" es lo que ha llevado a la debacle financiera a los paises desarrollados.

      Borrar
    5. correcto,pero nosotros no somos pais desarrollado,no estamos en esa parte del ciclo,¿como vas a sostener el consumo de los que jubilen? es la misma logica,pero en una parte del ciclo diferente,y si aca viene la debacle financiera por eso va a ser cuando tenga que venir. son ciclos,y es inevitable o no? si no sostienes el consumo ahora,la debacle que se nos viene es dantesca.

      Borrar
    6. o acaso crees que la gente cuando empiece a jubilar va a priorizar la presto,la cmr y la jumbomas antes de comer? antes van a sostener el consumo y van a dar gratis lo que sea necesario para lograr ese objetivo. te repito,es parte del ciclo,somos la españa de los 70,pero si no hubieran hecho lo que hicieron,no hubieran llegado a lo que fueron antes de 2008.

      Borrar
  5. Maximo, cachaste que ahora hay que validar con vladcito los temas sobre los que vas a escribir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kretinin... porque no nos planteas tu un tema? dale,se que puedes,por ultimo habla de la chaqueta north face que es el "trending topic" de la derecha tarada.... juegue.

      Borrar
  6. Asi parece. El problema es que no entiende lo que lee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que seria lo que no entendi? yo entiendo lo que leo,tu tomas teorias ajenas y las tratas de acomodar a tu gusto.

      Borrar
    2. La realidad no es una teoria ajena.

      Borrar
  7. La Cut hace mucho que ya perdió credibilidad. desde la salida de Manuel Bustos hacia el mundo político que tanto dijo "rechazar" y culpar de la inequidad de los trabajadores, sólo ha sido el trampolín para que otros como él parasitaran de los trabajadores que dicen representar.

    Discurso rancio, patético y de credulidad cero. pero todavia hay gente que los apoya en todo, se suman a la marcha esperando a que les caiga "oro del cielo" (citando a cierto pastor chanta)

    A propósito dos cosillas

    - en todas las marchas lo que más se ven son banderitas comunachas y del MIR pero no la de los sindicatos chicos, y son las que ocupan casi las primeras filas del evento.

    - a Girardi le faltaron los 2 palos (uno en la cabeza y otro en la raja) para coronar su asistencia a dicho evento. ya pasó antes con la Gollum (Tohá) que incluso fue con su hija y ni siquiera la respetaron.

    ¿eso es el gran apoyo que tendrá la "nueva mayoría"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejó de existir hace mucho. el sindicalismo pasó a ser nada más que una sucursal del politiquerío rancio.

      Borrar
  8. Off Topic

    http://dolartoday.com/comenzo-bloqueo-de-paginas-web-el-regimen-no-reconocera-la-victoria-de-henrique-capriles/

    ResponderBorrar
  9. kretin porta podria explicarnos en que consiste la crisis europea,su opinion sobre las politicas de austeridad,la baja de los tipos de interes por parte del ECB o porque la austeridad impide el crecimiento....

    cri...cri...cri...cri...cri...cri...

    pregunta:

    ¿estos tipos nacen asi? o son producto de los cursos de formacion politica de la fundacion jaime guzman?

    ResponderBorrar
  10. otro Off Topic:

    los primeros exámenes al cadaver del Vate Neruda, confirmaron lo ya expuesto con anterioridad en tu blog, Maximo.

    NERUDA YA PADECÍA UN CANCER AVANZADO

    Por lo tanto, se derriba la teoría de que Neruda fue envenenado por agentes de la DINA y también el zurderío se queda sin más teta que pechar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era de esperarse, la acusacion del chofer consistia en acusar a la ex mujer de haberlo matado por despecho. Un triste final para un "luchador por el pueblo".

      Borrar
    2. Capaz que lleven las muestras a Venezuela y las revise el "oncólogo destacado" de In-Maduro. ya que descubrió que el cáncer se puede inocular y desarrollar en el huesped... (Umbrella Corp?)

      Borrar
  11. ¡Mmmm! ... de ser así y como este cadaver ya no les dará reditos electorales ... ¿servirá de algo "resucitar" el caso Frei padre? ... digo yo, considerando que de la necrofilia electorera de estos concertacionistas, se puede esperar cualquier cosa.

    ¿Hasta cuando se servirán de sus muertos, de la dictadura, de Pinochet y etc., etc., para tratar de tener puntos a favor? ... de hecho ya están sacando cuentas alegres del hecho de que Longueira por ser UDI, por haber estado cercano a Pinochet, sería "teóricamente" mucho más fácil de "vencer".

    A estas alturas y ya transcurridos tantos años desde que terminó el Gobierno de los militares, continuar profitando de ello para ganar puntos electorales ... me suena a discurso viejo y podrido y, la verdad, no sé que tanta mella hará en la gente. Esa fue un arma que les sirvió mucho en su tiempo, pero ahora puede transformarse en un arma de doble filo, y quizás los más perjudicados por su uso, puedan ser los mismos que tanto se sirvieron de ella antes.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues lloras crispin porque te huevean al lado por mentiroso.

      Borrar
    2. ¡¡¡Plop!!!

      ¿Y cuál será la "mentira" que yo haya escrito en el blog de al lado? ... ¿habrá algun dicho mío que me puedan adjudicar CON PRUEBAS AL CANTO de que efectivamente sea una mentira?.

      ¿O será que que el Sr. Tepes desea agarrarse de este comentario mío, para "probar" mi supuesto "pinochetismo"? ... claro está, que si va a tomarlo con el valor que él le adjudicó a las supuestas "pruebas" de que tengo "antenas parabólicas" para participar en los blogs ... terminara siendo esta una nueva comprobación de que el Sr. Tepes busca solamente justificarse en su afán de ir en mi contra por motivos exclusivamente ideológicos y así poder olvidarse de que fui probablemente el ÚNICO que lo defendió acá cuando todos lo atacaban, y también olvidar que una vez dijo que yo me había ganado su respeto por ser honesto ... pero luego y ante las supuestas y FEBLES "pruebas" que le aporto el TROLL Virgiliio, se convenció de lo contrario y se dio una FENOMENAL VUELTA DE CARNERO en su opinión sobre mi persona.

      ¡En fin! ... dejemos que el Sr. Tepes se explique primero .... ¡si es que puede "explicarse"!

      Borrar
    3. Y cabe señalar que dudo que el Sr. Tepes intente siquiera explicarse ... puesto que cuando en el blog de al lado, le puse a la vista CLAROS ANTECEDENTES QUE DESCARTABAN su acusación de que uso "antenas parabólicas" ... este señor sencillamente se hizo el DESENTENDIDO.

      El Sr. Tepes buscó una razón para poder justificarse de ir en mi contra, la encontró en unas burdas acusaciones jamás probadas y con ese FEBLE APOYO, me declaro la guerra ideológica, pese a que yo jamás le he atacado a él ... ni siquiera luego de que él lo ha hecho reiteradamenrte en el blog de al lado y acá ahora.

      Y seguramente ahora calificara estas palabras de ... "llanto" ... pues ese es el nivel de "argumentos" de ciertas personas ... y luego LLORAN cuando los censuran.

      Borrar
    4. esta claro que eres pinochetista cristian eso es sabido aca y en chile liberal,aparte que aca le agregas onda al blog hablando con renato briceño.

      chileliberal es prueba suficiente,son demasiados testigos,un blog entero ¿quieres mas?

      Borrar
    5. Cristian:

      La ya manoseada fórmula de cargarle muertos al Capitan General, perdió efecto en el 2009. la evidencia en este caso es demasiado fuerte y concluyente. (yo, sin necesidad de ser oncólogo, saqué esa conclusión antes que desenterraran al finao Vate, porque el diagnóstico, sintomatología y fechas calzaron justo)

      Ahora el zurderío rancio tendrá que buscar nuevos métodos para percibir ingresos bajo la ley del mínimo esfuerzo, pero parece que el antiparasitario que está tomando la gente común y silvestre es demasiado potente y será suficiente para eliminarlos por completo.

      Borrar
    6. Cristian, Como el tiempo lo está demostrando, la izquierda saca ordenadamente a "pasear" a sus muertos, uno por año, esta vez le tocó al Stalinista (Odas incluidas) de Neruda...mañana, ya se verá.

      Borrar
    7. Vlad

      Si me llamas por mi nombre, como corresponde, puedo responderte dirigiéndome a tu persona directamente.

      ¿De qué puede ser "prueba" Chile Liberal? … tu revisaste hasta donde sé UNA SOLA ENTRADA y precisamente esta es con posterioridad a que llegaran a ese blog los TROLLEROS de Puerta y la Peña, quienes terminaron DESTRUYENDO la gran participación que ese blog tenía ...

      ¿Pero te habrás siquiera dado el tiempo de revisar CIENTOS DE ENTRADAS PREVIAS a la llegada de ese par de personajes, donde se debatía sin que nadie hiciera acusaciones de ese tipo, PORQUE NO HABÍAN MOTIVOS para hacerlas? ... apuesto a que no, ¿verdad Vlad?.

      Yo participaba hacía AÑOS en ese blog Vlad … y NADIE jamás me acuso de nada, hasta que llegaron los TROLLES de Puerta y la Peña.

      ¿Y cuáles fueron las "pruebas"? ... ¡NINGUNA! que no fuera lograr un vulgar EMPATE, ¿o acaso no te diste cuenta de que comenzaron a acusarme de tener clones justo después de que yo sorprendí claramente a Puerta posteando en El Mercurio como “Alejo Pimentel Betanzo” … y no precisamente a base de una palabra o un par de palabras de coincidencia (que fue lo que tomaron para adjudicarme a mí clones inexistentes) … sino que a base de un posteo con palabras, sentido y exabruptos casi exactamente iguales a otro que Puerta había escrito en Chile Liberal.

      ¡Ah! … y tampoco notaste que el Administrador de Chile Liberal, quien claramente no me tiene simpatías, pese a tener según él tecnología para identificar las IPs de quienes posteaban en su blog y el origen geográfico de los posteos … ¡¡JAMÁS!! me acusa a mí de usar un mismo computador para postear con nombres diferentes … ¿o acaso crees que si me hubiera sorprendido en tal actitud, no me hubiera acusado públicamente de inmediato?.

      ¡Ah! … y sin duda tampoco viste las entradas donde se probó SIN LUGAR A DUDAS, que mi principal acusadora allí, la Srta. Cecilia Peña … es una MENTIROSA COMPULSIVA y que tiene tan poca calidad moral, que no dudo en inventar un posteo, adjudicarlo a mi autoría, publicarlo en el blog y asegurar que lo había recibido en su “lap top” … para que poco después un tercero que sí recibía los posteos en su correo, asegurara que nunca había recibido bajo mi nombre ese tal posteo.

      Y date cuenta que a base de esa persona, una tipa sin ética y claramente MENTIROSA, y con cuyas afirmaciones se me acusó en Chile Liberal de tener clones … tú le asignas credibilidad a tales acusaciones.

      Además dices: “chileliberal es prueba suficiente,son demasiados testigos,un blog entero” … ¿un “blog entero”? … ¡por favor Vlad!, ese blog tenía a esa fecha a lo menos unos 20 participantes activos, los que con mayor o menor periodicidad escribían … de todos ellos ¿quienes me acusaron directamente de tener clones? … la Peña, Puerta, un tal Felipe no se cuanto, y muy a última hora Ignacio Burges (otro que tenía buena impresión de mi persona y que luego cambia de un día para otro) … ¡¡Y NADIE MÁS!! … ni siquiera su Administrador, persona que sentía incluso desprecio por mí, llega a acusarme jamás de eso … y tú te atreves a afirmar acá que UN BLOG ENTERO lo hizo … ¡¡lo tuyo es un chiste y de los muy malos Vlad!!.

      Disculpa Vlad … pero yo a ti ahora NO TE CREO NADA … para mí el asunto es muy simple y se reduce a lo siguiente:

      A ti te incomodaba el tener que reconocer que una persona con cuya posición ideológica chocas claramente, no calzara en el esquema fácil y maniqueo de “buenos y malos” que a Uds. les gusta aplicar para catalogar a las personas, y que más encima a esa persona, por haberte claramente defendido cuando otros te acusaban, le “debieras” el “favor” de no poder atacarlo … entonces, sencillamente TE BUSCASTE UNA EXCUSA BARATA para poder ir en mi contra … y eso es todo.

      Serías más honesto si reconocieras directamente lo anterior Vlad … o si al menos ponderaras las refutaciones que yo te he pasado y entonces trataras de DEMOSTRAR, con TUS ARGUMENTOS y no con palabras de terceros, que yo efectivamente tenga las supuestas “antenas repetidoras” que me adjudican.

      Mis saludos

      Borrar
    8. Vlad, estamos a la espera de tu respuesta...

      Borrar
    9. Maximo y amigos

      Disculpen los "off topics" con Vlad Tepes ... esto debió aclararse en el blog de al lado, que fue donde este asunto comenzó, pero como este amigo lo trajo para acá y como acá parece un poco más dispuesto a "dialogar", a ver si ahora logro hacerlo entrar en algo de razón … aunque honestamente lo dudo.

      Saludos cordiales

      Borrar
    10. Renato Briceño

      ¡Jajajajajajajajaja! … disculpa Renato, pero no había reparado en tu posteo que ingreso con hora 12:34 del blog y justo antes del siguiente mío que entró con hora 12:35.

      Claro que ahora van a decir que yo tengo DOS COMPUTADORES a mano, y que tengo tanto tiempo y afán de “justificarme”, que ingrese a este blog desde un computador con una cuenta de correo (la mía), para escribir como Cristian Muñoz … mientras que al mismo tiempo, ingrese al blog desde el otro computador, con otra cuenta de correo (la tuya), para así poder ingresar como Renato Briceño casi en forma simultánea …. ¡

      Ah y por supuesto!, que todo este encatrado absurdo y maniático, lo hago exclusivamente para poder “sorprender y hacer entrar en dudas” a Vlad Tepes el empalador … ¡jajajajajajajajajajajajajajajaja! … ¡en reírme!.

      Y por ahí en el blog de al lado … alguno habla de “teorias huevonas de la conspiracion” … mientras otro que anda de acusete como niño de cuarto básico, ya me está acusando de que como soy “pinochetero”, me he venido a “refugiar” a este blog y que aquí trato de “convencer” a Vlad.

      Prafraseo lo que alguien dijo por al lado … “están tan jodidos estos izquierdistas que el único argumento que han podido sacar en semanas es criticar el “pinochetismo” y el “clonismo” de Cristian Muñoz” …

      ¡Jajajajajajajajaja!

      Borrar
    11. ¡Uyuyuy! ... me corrijo antes de que alguien me acuse por equivocarme en una letra ...

      Donde dice "Prafaseo" ... debe decir "Parafraseo".

      Saludos a todos

      Borrar
    12. ¡Vaya! … parece que el Sr. Tepes ya SE BORRÓ con respecto a sus acusaciones para mi persona nuevamente.

      ¡Claro! … ahora lo veo más arriba discutiendo con Maximo dentro del tema de origen de la entrada … ¡eso me parece muy bien!.

      Pero como también participa en el blog de al lado … y como allá también me ha nombrado recién con esta cuestión de mis supuestos “clones”… allá al lado ya le expuse de nuevo MIS ARGUMENTOS … espero que ahora tenga la amabilidad de enfrentarlos refutándolos uno a uno (si es que es capaz) … ¿o de nuevo se BORRARA en el mutismo, como lo ha hecho durante semanas, desde la primera vez que se los expuse?.

      ¡Le espero Sr. Tepes!

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Alguien duda a acaso, que los muertitos le han sido altamente rentable políticamente a la izquierda, ...Eh, Vlad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora están dejando de serlo, Renato. tendrán que buscar una nueva forma de parasitar, o de lo contrario tendrán que buscarse un empleo formal.

      Borrar
    2. yo tengo un empleo formal,el que me permite vestirme de north face.

      Borrar
  14. Amigos

    Independiente de que se pretenda usar como “prueba” de que soy “pinochetero” estos comentarios míos … la verdad es que vengo criticando a la Concertación en general y a la izquierda en particular, ¡¡HACE YA AÑOS!! … por el USO y ABUSO que hacen de sus muertos y torturados, con fines meramente ELECTOREROS más que de hacer “justicia”.

    Ya el caso de Frei padre me parecía rebuscado … pero esto con Pablo Neruda me pareció el colmo de los colmos … sin embargo hay quienes no trepidan en utilizar este tipo de “armas” … por llamarlo de alguna forma.

    Siempre lo he dicho, puedo comprender y sin lugar a dudas EMPATIZAR con el dolor y la exigencia de verdad y justicia, de alguien a quien le hayan asesinado, desaparecido o torturado a algún familiar DIRECTO …

    Pero con todo el resto que utiliza y enfatiza ese dolor real, con fines exclusivamente de conseguir espurias ventajas políticas ¡¡QUE SON LA INMENSA MAYORÍA DE LOS “DOLIENTES”!! … los considero simplemente al nivel de BUITRES políticos, que buscan alimentarse con carroña.

    Sonará duro, pero es la realidad de lo que siento.

    Y más HIPOCRITAS y buitres me parecen aún, cuando algunos que rasgan vestiduras por los muertos y torturados chilenos bajo Pinochet … cuando se trata de hablar de los muertos y torturados en Cuba, la ex RDA, Vietnam, Korea, etc, etc … allí no se pronuncian o, y peor aún, tratan a esos países de “democracias diferentes” y que ellos deben arreglar sus problemas internamente, sin criticas extranjeras … mientras que para Chile, no dudaban en buscar todos los apoyos internacionales posibles en sus campañas de denuncia.

    Si vamos a criticar a quienes violan DDHH … hagámoslo POR IGUAL con todos los que lo hacen, sin diferencias ideológicas … de lo contrario, esa postura es pura y dura HIPOCRESÍA.

    Eso es lo que pienso … y si eso me hace “pinochetero”, lo cual sería una ESTUPIDEZ argumental, ¡allá ellos! … los que piensen así.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  15. ahora crispin me encara con 2 de sus clones... esto se esta poniendo entretenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Tepes

      ¿Tiene alguna PRUEBA de que posteo con "clones"?

      ¡Pero y por favor! ... que sean pruebas DE VERDAD, sacadas de su propia investigación y expuestas con SUS argumentos (si es que tiene alguno) … no me venga por favor con las declaraciones de un BLOG ENTERO … donde y además, según sus extrañas matemáticas, un porcentaje INFIMO de sus participantes, son iguales al 100% de todos los que allí participaban … e incluso me suma hasta a mí parece, pues cuando habla del blog ENTERO, y como yo era un participante, supongo que me toma como uno más de ese “ENTERO” … ¿o no es así?.

      Vamos Sr. Tepes … ¿cuando mostrara SUS ARGUMENTOS para probar mis clones? … ¿o cuando será honesto y reconocerá que todo se reduce a buscarse una burda “justificación” para poder ir en mi contra?.

      ¡Vamos ... lo desafío a PROBAR eso de que me acusa!

      Borrar
  16. Sr. Tepes

    Ahora lo veo posteando en la siguiente entrada de este blog, como asimismo en la nueva entrada que se abrió en el blog de HPdeA ... y sobre la discusión que llevaba conmigo, sobre sus FALSAS y ABSURDAS acusaciones de que tengo clones y de que lo he insultado a partir de ellos, las que ya le he refutado con ARGUMENTOS a la vista y en varias oportunidades, Ud. ... para variar, SE HACE EL DESENTENDIDO Y SE BORRA EN EL MUTISMO.

    ¿Cuando tendrá Sr. Tepes, la HOMBRÍA de reconocer sencillamente que se invento una excusa barata para poder atacarme por mis ideas? ... digo lo anterior, porque como veo que Ud. ELUDE DECIDIDAMENTE el enfrentar los ARGUMENTOS que le expongo, solo me queda pensar que Ud. SABE MUY BIEN QUE NO TENGO CLONES … de lo contrario, me refutaría exponiendo sus pruebas y sus argumentos, ¿no es verdad? … pero como JAMÁS lo hace, significa sencillamente QUE NO LOS TIENE, ergo sabe que está equivocado en sus acusaciones hacia mi persona.

    Sr. Tepes … puedo entender que Ud. desee postear en contra de mis ideas … pero lo que no puedo entender es que se haya inventado esta EXCUSA BARATA Y FALSA para permitirse hacerlo, podría haberlo hecho igual dentro de un plano de respeto y sin insultos … pero como eso parece ser muy difícil para Ud., prefirió INVENTARSE la excusa para poder hacerlo insultándome … ¿no es verdad?.

    Lamentable Sr. Tepes, me había formado otra imagen de su persona a partir de sus primeras participaciones en este blog … pero veo que me equivoque.

    Pero ya no necesita continuar con el ABSURDO de la excusa barata que se ha inventado … tenga sencillamente y lo repito, ¡¡¡LA HOMBRÍA!!! de reconocer que solo buscaba como poder justificarse para ir en mi contra con el mismo estilo con que le gusta tratar a los que piensan distinto a Ud., aplicando el maniqueo esquema de “buenos contra malos”.

    ResponderBorrar