lunes, 10 de junio de 2013

PUÑALADA REIVINDICADORA.

Un noble, grande y hermoso delincuente encapuchado, quien participaba en la toma del Liceo Confederación Suiza, fue detenido por Carabineros, luego de apuñalar al vecino del establecimiento, Francisco Peralta Molina, de 53 años.

La víctima del joven idealista que busca el paraíso terrenal sin necesidad de trabajar, llegó hasta la esquina de las calles Lira y 10 de Julio, donde se registraban desórdenes tendientes a exigir una mala educación pública, que paguen los contribuyentes que sí trabajan y de dudosa calidad, protagonizados por alumnos revolucionarios que se tomaron el colegio en la madrugada, en busca de la igualdad.

Dicen las malas lenguas reaccionarias, que los jóvenes idealistas que se tomaron el colegio en forma pacifica, están en contra de las centrales hidroeléctricas, termoeléctricas, eólicas y solares; en contra del capitalismo, las AFP, las Isapres, los Mall, el lucro, la educación privada, las tarjetas de crédito, la constitución, el trabajo, el sistema binominal, los transgénicos, el calentamiento global, el enfriamiento global, los rubios de ojos azules, el viejo pascuero capitalista, el chupe de repollo de Lavín, la teoría del Big Ban y el bosón de Higgs.

A su vez, están a favor de la revolución, la asamblea constituyente, el cartoné Fray León, cualquier cosa que sea gratis, viajar sin pagar en el Transantiago, las zapatillas Nike, el Control de 35 grados, los Iphone 5, los LCD de 47’’ y la entrega gratuita de preservativos en los colegios en toma.

La situación molestó a los comerciantes, cuyos locales están cerca del colegio, los que enfrentaron a los encapuchados y les exigieron que detuvieran su actuar, porque causaban pérdidas y daños a la propiedad. Testigos señalaron que Peralta decidió grabar lo que ocurría, siendo visto por el susodicho encapuchado. La respuesta de los tontos útiles del partido comunista no se hizo esperar, y apuñalaron al comerciante fascista, reaccionario, neoliberal, pinochetero, chupasangre y pequeño burgués, quien seguramente votó por el Sí el ’88.

Tras al apuñalamiento reivindicador de las demandas sociales postergadas por el neoliberalismo cruel, el asesino encapuchado salió corriendo tal como lo hicieron sus antepasados políticos el ’73, y se refugió en el establecimiento educacional, mientras que la víctima fue trasladada hasta la Asistencia Pública, donde se constató que afortunadamente no tenía riesgo vital.

El gobierno del payaso y su primo arrepentido espera recibir en las próximas horas la renuncia indeclinable del Director de Carabineros y la baja inmediata de los funcionarios que irrumpieron en el colegio vulnerando los derechos del noble, grande y hermoso joven idealista que usa capucha para capear el frío de la madrugada.




48 comentarios:

  1. ¡Sencillamente un criminal ... no un "alumno"! ... y si me apuran un poquito más, debieran aplicarle la Ley antiterrorista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. terrorismo es lo que estan haciendo algunos vivitos con los mercados.

      Borrar
    2. Cristian. No trates de terrorista a un joven idealista. Ademas, las pruebas se van a "caer".

      Borrar
    3. Max ... aunque sé que lo tuyo es ironía, no trates de "idealista" a un cobarde que apuñala a mansalva y luego corre a esconderse en un colegio ... ese es un criminal y punto ... y si me apuran un poquito más, quizás un terrorista, si su afán es causar TERROR a quienes pretendan filmarlos y ponerlos en situación de poder ser identificados y acusados.

      Borrar
    4. Tepes

      En el blog de HPdeA me tratas de "tarado" ... y acá te cuelgas de mis opiniones para opinar tú e incluso me citas con respeto.

      ¡¡Doble cara!! se le llama a eso ... ¿o no piensas tú?.

      En cambio ... yo JAMÁS lo he ofendido a Ud. en forma alguna estimado ... ni "al lado", ni acá.

      Borrar
    5. El cabro es un delincuente. Obvio. Vive del odio a todo el mundo.

      Borrar
    6. aca no acostumbro insultar por acuerdo de facto con el propietario del blog.

      Borrar
    7. ¡Vaya! ... ¿o sea que acá me insultarías igual si no existioera ese "acuerdo de facto"?.

      Pero el punto allá o acá, es que me insultas SIN TENER RAZÓN ALGUNA QUE TE JUSTIFIQUE estimado ... puesto que yo JAMÁS te he insultado a ti ... ni allá ni acá.

      Borrar
  2. con estas opiniones quieren ganarle a bachelet? desde 2011 la derecha apela a llevarse el apoyo de todos aquellos que "estan cansados de los desmanes",y si,puede que esten cansados,pero tambien estan cansados de la usura,de las colas,de pagar hasta por respirar,y de los sueldos de mierda.

    y por quien van a votar???? todos lo sabemos.

    ResponderBorrar
  3. IPSA hoy -2% comenzó la masacre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que quieres decir con eso de masacre??.

      Borrar
    2. la masacre de gacelas.

      Borrar
    3. hoy rompio los 4100 pts,mañana se enfrenta al soporte psicologico de los 4000,rompiendo ese soporte,puede empezar a haber panico,no digo que pase,pero es una posibilidad mas que cierta.

      Borrar
  4. y va a bajar todo lo que sea necesario,mientras siga la campaña del terror,y cuando tengan a todo el país cagado de susto,con el culo en la pared "cuidando la pega" mágicamente todo se solucionara y los mismos que orquestan esta campaña procederán a comprar acciones con un 30,o incluso 50% de descuento.

    juran que somos huevones....

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué opinará Lorena Fríes de esto?
    ¿Reclamará los derechos del ciudadano apuñalado o irá ciegamente a defender a ese "joven idealista" y querellarse en contra del "facista capitalista minoritario" por vulnerar sus derechos a saquear y destruir?

    Es precisamente la carne de cañón que le gusta al zurderío carroñero castrochavista y que le prende velas si cae bajo la bota de la opresión burguesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que opinas tu? que hay que masacrar a todos los estudiantes y meterlos presos?

      y despues hablas de derechos humanos... ridiculo.

      Borrar
    2. Lorena Fries solo sale de su madriguera si tocan a alguno de los suyos con el petalo de una rosa.

      Borrar
    3. o sea, "dejemos que lo apuñale, total está ejerciendo su derecho"... hay que ser bien AWEONAO como para pensar eso...

      Ahora es un puñal frente a un civil DESARMADO. mañana con la asamblea prostituyente, seran las AK las que reinvindicarán los "derechos del pueulo".

      Borrar
    4. sabes lo que es "irrupción en lugar no habitado", "daños a la propiedad publica Y/O privada", "alteración del orden público"?

      "mis derechos terminan donde empiezan el de los demás"
      Eso es lo que no saben estos tontos útiles!

      Borrar
    5. y me dices AWEONAO... se llama lesiones leves el delito,y debe ser formalizado por eso,no por lo que a ti se te ocurra,pinochetero ridiculo.

      Borrar
    6. y si la puñalada hubiese sido "grave" o dejar a la persona con "riesgo vital"? agresión es agresión aquí y en la china. no porque sea una "lesion leve" habrá que bajarle el perfil al asunto. si te van a agredir, no te quedarás esperando recibirla, mínimo te defiendes.

      pero como no fuiste el afectado, te importa una soberana raja y por eso le bajas el perfil al asunto. a la hora del posteo, el autor del ataque todavía permanece profugo.

      aparte de eso, cuando hablo de derechos humanos, ironizo con el tema ya que como dijo máximo, solo son válidos cuando le tocan a sus "zurditos idealistas" con el pétalo de una rosa...

      y como quedé pegado en el tema anterior, sigamos sumando errores mediáticos de la gordis. ahora LAS REUNIONES SON CERRADAS, POR TEMOR A MANIFESTACIONES EN SU CONTRA...

      http://www.eldinamo.cl/2013/06/07/bachelet-realizo-reunion-reservada-con-rectores-por-temor-de-comando-a-manifestaciones-en-su-contra/

      Borrar
    7. si la puñalada hubiese sido grave,el delito es "lesiones graves" y si lo hubiera dejado con riesgo vital,el delito hubiese sido "lesiones graves gravisimas" viste que hablas huevadas? y despues maximo sale hablando de "populacho barbaro" y veo que tu eres un digno ejemplar de dicho populacho,aunque de distinto signo politico,o es que acaso solo hay que ser de izquierda para ser barbaro? jose cornejo es la viva prueba de que no.

      y respecto a las manifestaciones contra bachelet,hace un tiempo hicieron una convocatoria en twitter,un cacerolazo,llegaron 4 personas,tan ridiculo como esas marchas por la paz que hacian en 2011 durante el conflicto estudiantil.

      Borrar
    8. ¡Vaya! ... no sé si la Justicia calificara puñaladas con distintos niveles de gravedad ... y la verdad es que si fuera así, eso no tendría lógica alguna.

      Una puñalada, en especial una dirigida al torax o cualquier zona vital, como entiendo fue en este caso, es GRAVE de por sí, e incluso me atrevo a decir que extremadamente grave ... pues siempre podría ser potencialmente una herida mortal.

      ¡Es más!, su "gravedad"! en el sentido del daño que haya causado al herido, puede ser algo que ni siquiera haya dependido de la intención del agresor ... ¡obviamente!, puesto que si el agresor tuvo intención de causar la muerte y solo porque falló la puntería, porque el agredido hizo un movimiento de último segundo que evito la herida mortal, porque alguien se cruzó e impidió que la herida fuera más profunda, porque dio justo encima de un celular, por ejemplo, que llevaba el agredido en un bolsillo ... ¡en fin!, por muchas razones la herida pudo haber sido "menos grave" ... pero si la intención del agresor era causar la muerte, entonces la gravedad era máxima ... ¿o no?.

      Y al revés también, si la puñalada era solo por causar dolor y la dirigió a la pierna, pero justo le dio a una arteria, el herido se desangra y muere ... ¿es acaso menos grave porque la intención no era matar?.

      Creo que las categorías que nos da Tepes y si es que son reales ... no tienen sentido alguno.

      Borrar
    9. aún insistes en bajarle el perfil, escudándote en la "gravedad del daño".

      (¿en que momento dije que hay que "masacrar" a los estudiantes? ves que te vas por la tangente y tratas de minimizar un daño, tratándome a mi de "barbaro" sólo hablé a nivel general acerca de la toma y obviamente posterior agresión al civil que solo por el hecho de recopilar pruebas para llevar la denuncia a la fiscalía que correspondía, recibió una AGRESION por parte de un desadaptado social).

      el único que trata de evadir la responsabilidad de un "delito" justificandolo con weás, eres tú, Vlad.

      Hasta el momento, no he visto derechistas saqueando o destruyendo la propiedad tanto pública o privada, así como lanzando piedras o atacando con ácido a Carabineros (como quisieras ver tu, Vlad) por lo tanto, lo del populacho bárbaro, le queda perfecto para la carne de cañón azuzada por el zurderío carroñero.

      Borrar
    10. 1.- yo no estoy justificando nada,solo los estoy ilustrando sobre los distintos grados que tipifica el delito de lesiones en nuestro codigo penal. leves,menos graves,graves y gravisimas,ahora si no les gusta la ley,pues pidanle a su parlamentario amigo que presente un proyecto de ley modificando el codigo penal,y que aumente las penas en caso de que el infractor sea "zurdo". me cuentan como les va.

      y respecto a los derechistas saqueando propiedad publica... lo hicieron sin asco durante 17 años,se te olvido acaso?

      ves que eres barbaro y hablas tonteras?

      Borrar
    11. por que siempre tratan de empatar !!!

      "lo hicieron sin asco durante 17 anos ".......y yo te puedo decir lo mismo ..."y los saqueos a las arcas fiscales ,y el cierre a la fuerza de las radios emisoras ,la ocupacion ilegal de terrenos casas de industrias y toda la mansa cagadita que quedo cuando gobernaba el borracho suicida ?.entonces este asunto es de nunca terminar !!
      vlad .....mucha gente piensa de que se siente nostalgia por la dictadura ...pero no es eso ...se echa de menos el orden ,el respeto,la seguridad de caminar tranquilo ...o por lo menos si algun pato malo te pega ,te asalta o lo que sea ...lo menos que puedes esperar que la ley le de su merecido ,pero en el chile de hoy ,nada de eso sucede ,al contrario ,al delincuente se le defiende y se toman en consideracion sus "DDHH" ...y tu pensaras ,diganle a sus parlamentarios que creen leyes mas duras ......y que sacan ,cuando los zurdos son los que primero se oponen a poner mano dura ...y si no crees conversa con lorena fries o con cualquier defensor de los DDHH!!
      En paises civilizados se les da duro a los criminales ,terroristas y extremistas .....y porque en chile no se hace ??
      ah ...me dijo una comunista burguesa ,es que hubo tanta represion durante la dictadura !!!
      o sea ahora pueden hacer mierda el pais ,incendiarlo por los cuatro costados ....pa empatar ???....cortenla !!!

      Borrar
    12. A todos: Da lo mismo la ley, da lo mismo si el hombre muerE o no, da lo mismo cualquier cosa mientras no bajen las encuestas. Un noble, grande y hermoso o un indigena no puede ir preso. Ademas, esto fue un montaje de la CNI y la CIA.

      Borrar
    13. La reforma procesal cacho penal tiene cada vez menos peso que un paquete de cabritas, es GARANTISTA, pero solo de los derechos del delincuente, en desmedro del ciudadano común.

      Borrar
    14. Me parece que esta discusión se transforma en un "diálogo de sordos" ... por un lado José emite una reacción airada, producto de la natural molestia ante una agresión demencial y por el otro Tepes sale con una reacción generalista ("masacrar a todos los estudiantes y meterlos presos"), que no se desprende de lo que señala José.

      Y más adelante, en un "empate" absurdo, saca a colación "a los derechistas saqueando propiedad publica" ... ¿será acaso que eso da carta blanca a delincuentes como el que comentamos, para apuñalar a diestra y siniestra, solo porque alguien los filmaba haciendo sus destructivas "protestas"?.

      ¿Es que acaso no podemos centrar la discusión donde corresponde y condenar lo que se debe condenar sin colocarnos en posiciones ideológicas?.

      Da exactamente LO MISMO si el agresor es de derechas o de izquierdas y si lo hizo por "razones ideológicas" de tipo A o tipo B ... aquí un imbécil apuñalo a otra persona y esa acción, independiente de cualquier otra cosa, independiente de si fue "más o menos grave", debiera ser CONDENADA de ipso facto, por moros y cristianos ... quizás si la única justificación posible, sería la "defensa propia" ... PERO NO ES EL CASO, ¡Punto!.

      He revisado TODOS LOS POSTEOS ... y en ni uno solo Tepes condena la acción, ni siquiera en genérico ... solamente se ha dedicado a buscar la forma de bajarle el perfil, empatar, o de alguna forma casi justificar.

      Encuentro absolutamente INSOSTENIBLE la actitud de Tepes ... y como no es ningún tonto, sería esperable que al menos tuviera la capacidad de reconocer su error, no disculpándose, sino que sencillamente y dejando de lado consideraciones ideológicas, por lo menos pusiera un posteo condenando el acto en si mismo ... para después continuar la discusión en otros ámbitos si lo desea.

      Borrar
    15. Lo curioso del asunto es que yo "ironicé" con el tema ya que dicha situación deja en claro la total indefensión en la que queda el ciudadano común ante el actuar de los desadaptados de siempre, de aquellos a quienes los Derechos de los demás se los pasan por el culo, con el beneplácito del INDH y avalados por la prensa.

      ¿cuál fue el error que cometió dicho ciudadano, para recibir tal agresión? sólo captar con su cámara el actuar violento y destructivo de aquellos que creen que con eso lograrán sus aspiraciones, pero no entienden que no solo perjudican a las demandas estudiantiles (reales) sino que también perjudican a los demás que estando o no de acuerdo con los movimientos sociales, ven perjudicados sus derechos.

      eso ya lo vimos durante los movimientos sociales de estos ultimos 10 años. y aún hay gente que no aprende.

      falta poco para que los mecánicos de 10 de julio (conozco a algunos porque llevo mi auto allá a hacerle la mantención) salgan con sus herramientas para enfrentarse a los encapuchados y se forme una batalla campal. y los mecánicos son de temer cuando se ven amenazados.

      Borrar
    16. José

      En cuanto al tema DDHH, me tinca que topamos con un "gran problema" ... este es que el INDH seguramente debe basar su actuar en las "definiciones" "aceptadas" internacionalmente de que serían DDHH y cuando estos son violados ... y según entiendo, tales definiciones indican que los "únicos" que pueden "violar DDHH", serían las entidades gubernamentales o estatales (ojala esté equivocado y sería feliz si alguien así me lo demuestra).

      O sea, si un tipo pasa por la calle disparando a diestra y siniestra contra las casas y por eso hieren o matan a tu hijo, y el tipo era un simple civil ... eso solo se considera un crímen común. Pero si ocurre exactamente la misma situación y el tipo que disparaba era policía, militar o pertenecía a alguna entidad gubernamental y/o actuó bajo órdenes o instruciones de sus jefaturas, solo entonces el mismo crímen pasa a ser una violación a los DDHH de tu hijo.

      De lo anterior, se entendería entonces que el INDH, en el caso que discutimos, "nada" tendría que hacer y ni el herido ni su familia, pueden hacer presentación alguna ante esa entidad.

      Por eso, al famoso Instituto y a la Sra. Frías, solo los vemos aparecer cuando son Carabineros o Detectives los involucrados causando el daño.

      ¡¡QUE TODO ESO ES UN COMPLETO ABSURDO!! ... ¡¡por supuesto!!, pero así está dispuesto en las convenciones internacionales al respecto.

      Si alguien tiene antecedentes en contrario, lo repito, agradeceré que los presente ... pero en distintas discusiones que he tenido por temas parecidos con gente de izquierda, ellos siempre dicen que los únicos que violan DDHH son las entidades estatales.

      Otro tema es ponerse a revisar por que organismos y bajo que influencias se han tomado tales "convenciones y disposiciones" ... solo por darles una pista, si Uds. revisan el convenio internacional sobre genocidio, verán que este no contempla a los grupos políticos que sufran matanzas (aunque todos entendemos que si se les debe considerar) ... ¿por qué se preguntarán?, ¡fácil!, cuando esta se aprobo en la ONU (año 1948), la URSS, que era parte de sus miembros, veto su consideración, ¡obvio, a los comunistas soviéticos no les convenía que se considerán, por las purgas y matanzas políticas internas dispuestas por Stalin!.

      http://www.definicionlegal.com/definicionde/Genocidio2.htm

      Borrar
    17. Cristian: por eso yo ironicé con el tema. ellos precisamente aparecen cuando son sus "polluelos" los agredidos por las fuerzas de orden y seguridad(FOS), pero cuando sus polluelos "agreden", no solo a las F.O.S., sino que también a personas que no tienen arte ni parte en sus demandas, destruyen lo que a la mayoría les sirve ni siquiera se asoman. amparan delincuentes, eso te lo aseguro.

      http://www.ohchr.org/SP/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx

      Ahí hay una breve reseña acerca de lo que realmente son los DDHH.

      Mis Respetos

      Borrar
    18. La declaracion de los derechos humanos "A la Chilena" no tiene absolutamente nada que ver con los verdaderos estamentos que se encuentran principalmente en el sitio web oficial de la ONU. La version original JAMAS menciona en cualquiera de los 30 puntos la palabra "agentes del estado" y se basa en los derechos fundamentales del hombre y no el de un partido politico en especial. Es mas en el ultimo parrafo se prohibe tajantemente el uso de la declaracion para fines persecutorios o politicos.

      Eso ellos lo saben pero lo ocultan a la masa ya que si se supiera la verdad, todo el circo que han montado por decadas se desmoronaria como un castillo de naipes. Solo investiguen, y veran que lo que menciono es verdadero.

      Aparte de estafar con exonerados falsos, y otros escandalos de robos, tambien han embaucado a todo Chile, con algo que no existe juridicamente en la declaracion y solo lo usan para sus propios beneficios politicos y de LUCRO.

      Puedo comprobar que los zurdos han pasado a llevar al menos seis puntos de la declaracion, veamos:

      Artículo 3
      Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
      Ej: El matrimonio Luchinger que fue salvajemente asesinado quemandolos vivo. He aqui otra gravisima violacion de este articulo.


      Artículo 5
      Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

      Se menciona agentes del estado?, la verdad es que no. Aca hay un ejemplo de como los de izquierda violan el articulo 5 de la declaracion.

      http://www.youtube.com/watch?v=EkiPH45TdmQ
      http://www.youtube.com/watch?v=UHl31GlQ3Ho

      Ahi se ve la masa fuertemente adoctrinada e idiotizada, con una actitud de odio casi psicotica.


      Artículo 17
      Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
      Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

      (No son las tomas de colegios y terrenos agricolas otra violacion de este articulo?)


      Artículo 19
      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

      En Chile, no se puede tener un punto de vista distinto a lo izquerdistamente correcto sin ser insultado, humillado, o agredido fisica y/o verbalmete por cualquier medio, incuso elecronico. Eso es otra violacion del articulo 19.

      (Se menciona en algun parrafo la palabra "agentes del Estado"?)


      Artículo 20
      Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

      Se vio la violencia de la masa psicotica como agredio a ancianos y mujeres en el Documental de Pinochet.


      Artículo 30
      Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.


      Estos son los claros fundamentos de como un estamento politico de izquierda ha perseguido, violentado y ajusticiado tanto fisica como politicamente, en forma totalmente ILEGAL a grupos contrarios a sus pensamientos totalitarios.


      Lean la verdadera declaracion de como esta version Chilena, es imparcial, falsa, tendenciosa y vengativa, y no aporta en ningun aspecto la reconciliacion y solo su objetivo es netamente politico favoreciendo exageradamente a un grupo y sistematicamente destruyendo a todos los que son contrarios a sus doctrinas y mantener el odio que mueve a las masas desquiciadas.



      Link:
      http://www.un.org/es/documents/udhr/


      Por favor difundan esta verdad, para que terminen los abusos, la estafa y el embauque cometido por un grupo que casi destruyo el pais siguiendo foraneos y borrachos ideales revolucionarios y que ahora se ha ilicitamemte enriquecido y LUCRADO del Estado, o mas directamente de todos los Chilenos de bien.

      Borrar
    19. Alvaro

      Excelente la informació que presentas, la revisaré con calma y la tendré presente.

      Sin perjuicio de lo anterior ... aunque sé que los zurdos suelen ser bastante caraduras a la hora de inventar culpabilidades de los contrarios e inventarse derechos para ellos ... pero este tema de que los DDHH solo aplican cuando los que los violan son agentes del estado, no creo que se lo hayan inventado así tan en el aire, de algún escrito, de alguna declaración autorizada, ¡en fin!, de alguna parte lo deben haber sacado, aunque no me extrañaría que pudiera haber alguna tergiversación del contenido, por eso me gustaría profundizar un poco más en eso y revisar esa fuente original, si es que existe.

      En todo caso, si la declaración original de los DDHH no contiene ninguna alusión específica a los "agentes del estado", es una muy buena base para discutirles esa interpretación que ellos nos presentan.

      En todo caso, yo siempre les he discutido, por una cuestión de simple lógica, que TODO ASESINATO, TODO ATROPELLO A LA LIBERTAD, etc., independiente de quien lo cauce, esy debe ser considerado, como una violación a los DDHH de el o los afectados.

      Saludos cordiales

      Borrar
    20. Lo leí y me quedó bastante claro... a ver como las lacras upestosas comenzaran a poner pies en polvorosa corriendo hacia el horizonte en dirección a Norcorea.

      Borrar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    22. Amigos del blog.

      A pesar de que me encuentro fisicamente muy alejado del pais, me encuentro cercano de corazon y es por eso me emputece enormemente como un grupo de timadores mediante la utilizacion del soborno, la extorsion,y la intimidacion han tenido de rodillas a todos los verdaderos chilenos, amedrentandolos con violencia y a su vez saqueandololos gracias a su maquiavelica e inventada declaracion de DD.HH, por lo que tambien a sus delitos deberia agregarse el de falsificacion de un documento internacional.

      Esto tiene que saberse a un mas alto nivel, e investigarse a fondo de como han usufructuado ilicimamente por decadas utilizando practicas propias de la mas siniestra Camorra Siciliana. (Tambien los mafiosos compraban jueces durante la epoca de la ley seca). Ellos han secuestrado la reconciliacion de Chile para saciar sus propios intereses los cuales no tienen limite de ambicion, hasta que el pais quede en bancarrota.

      Me alegraria que la justicia actualmente tomada por estos corruptos zurdos vuelva a su cauce y que todos estos desgraciados vende-partria y ladrones sean verdaderamente castigados por el tremendo dano que le han causado a Chile.

      Borrar
  6. Si es cosa de votar para tomarse edificios fiscales, destruirlos y saquearlos, propongo que nos tomamos una sucursal del Banco Estado (ando corto de $).

    Es curioso como se manosea y se pontifica al "Estado" para solucionarlo todo y sin embargo estos mismos descerebrados no tienen respeto alguno por la "propiedad de todos".
    La respuesta es obvia, porque la propiedad de todos es la propiedad de nadie.

    Pasando a temas menos divertidos, sigo con mi agenda propia.

    En caso que gane la "Comandante Verónica", considero muy probable que, una vez en el poder, se olvide de "la calle" y gobierne con los partidos. Recordemos que la "represión" en su gobierno fue mucha más dura que en el actual; Sabemos también que la mayoría de estos conflictos son artificiales - a Piñera se lo prometieron antes que saliera - y tienen como objetivo infundir miedo en la gente que quiere vivir en paz. En pocas palabras habría gente que votaría por la Concertación para que se dejen de joder, entonces, una vez en el poder, volvería todo a la "normalidad" (ellos robando y nosotros pagando).

    El problema es que ya no es la Concertación de antes, ahora quieren terminar el legado de "El Reyecito".

    Para los que no saben quien era El Reyecito jeje

    http://www.ergocomics.cl/imagenes/img/20060217024235.jpg

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jAJAJA. La "Comandante Veronica", es cierto a si se llamaba la ayudista cuando era complice y amante del terrorista.

      Al reyecito le quedo como poncho la presidencia, un tipo mas inepto que ese es dificil encontrar.

      Borrar
    2. Solo una pequeña aclaración a mis amigos, la Comandante es "Claudia", Verónica es el primer nombre de la iñora, es decir, Verónica Michelle...
      Saludos

      Ale

      Borrar
    3. Bueno, pero era "comandante", aunque de un grupo criminal. Te has fijado Ale que todos los zurdos revolucioinarios se autodenominan "comandante"??. Y no son mas que lumpen.

      Borrar
    4. todos se autodenominan comandante y se valen de "chapas" para esconder su identidad... de comandante no tiene nada, y la cobardía les aflora.

      Borrar
    5. Vale Ale, cuando lo escribí estaba pensado en el primer nombre no en el alias. Era para ponerle un toque de humor :)

      Borrar
  7. Parece que el grande, noble y hermoso aún no es detenido. De todas maneras, aunque lo detengan, no va a pasar nada y como el cuento del jabón y el queso se dirá que está matriculado, que es alumno de tal colegio, que cursa tal año, pero no es estudiante.
    Ya tuvimos una prueba que nada pasará, me entero que dos delincuentes estudiantiles detenidos ayer fueron dejados en libertad por estimar el juez de garantía, la peor lacra judicial inventada, que la detención fue ilegal, la excusa legal que toda esa ralea zurda tiene para dejar en libertad a sus compañeros de ruta.
    Incluso, pese a que un participante del blog, activo defensor de los desmanes zurdos, minimiza el hecho, acá no hubo un delito de lesiones menos graves, hubo un homicidio frustrado lisa y llanamente. El sujeto causo el daño en una parte del cuerpo donde necesariamente debió prever que su actuar podía causar la muerte y si quiso la acción, también quiso el resultado previsto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no es detenido??. Jaja, me lo imaginaba.
      Es cierto, lo intento matar, cualquier persona sabe que una punalkada puede causar la muerte. Pero jamas un juez dira eso, ni el gobierno quiere que lo digan.

      Borrar
  8. Jajajajajajaj ... Maximo, veo que le tiraste un "salvavidas" a Tepes.

    ¡Claro, como ya abriste una nueva entrada("nadie sabe para quien trabaja" ... hasta el nombre te resultó ad hoc, jajajaa), Tepes se va para allá a opinar duro y parejo, y se olvida del cabo suelto que deja acá, ante el cual yo lo emplacé posteos más arriba.

    Pero ya va siendo muy evidente como nuestro amigo de izquierda, se escurre como anguila cada vez que se le plantea algo que pueda resultarle incómodo ... ¡típico de todo "buen" izquierdista, en todo caso!

    ResponderBorrar