domingo, 9 de junio de 2013

VOTE, PERO VOTE INFORMADO.

Hoy apareció una entrevista a Michelle Bachelet en “El Mercurio”. ¿O fue en “La Tercera”?. Bueno, da igual porque no la leí. ¿Para que la iba a leer, acaso se le puede creer algo a la ayudista?. La vieja dirá lo que tenga que decir para ganar la elección, y luego hará lo que la calle le indique una vez en el poder (si gana, cosa que parece muy probable). Esto, hasta que “los mercados” se comiencen a intranquilizar, le suban la prima de riesgo, y terminen con la revolución de Cabernet Sauvignon y croissant de un plumazo.  

Cualquier persona normal que lee diarios (no los chilenos), ve noticias (no las chilenas), y ocupa Internet para algo mas que ver minas en pelota (no las chilenas tampoco), sabe perfectamente que “el modelo” que quiere una parte de “la calle”, tiene a venezolanos y cubanos mas hambrientos que la cresta; además, “el modelo” que quiere la otra parte de “la calle” se está desmontando en este preciso instante en Europa por absurdo, innecesario e infinanciable, para no volver jamás.

¿Y por qué “la calle” anda pidiendo leseras?. Pues porque es “la calle”, y de la calle no se puede sacar nada bueno, ya que los buenos están trabajando y no tomándose colegios ni incendiando tarros de basura y/o paraderos de micro.

La “maricona sonriente” (Dra. Cordero dixit) es solo un rostro, la vieja no es capaz de dirigir un país, prueba de ello es que en su anterior gobierno solo armó comisiones, regalaba cosas, y no liquidó el país gracias a que Velasco y Escalona pararon en seco a los locos de Vidal, Andrade y cia, y gracias a que Adolfo Zaldívar y Fernando Flores se fueron de la bolsa de gatos que era y sigue siendo la Concertación, por lo que quedaron en minoría en el Congreso.

Cualquier persona de derecha, centro derecha, centro (aunque yo insisto en que eso no existe), e incluso personas de la izquierda democrática y racional (que si existen), tiene la obligación de asistir a votar por los candidatos a parlamentarios de la Alianza, aunque no voten por ningún candidato presidencial o lo hagan por Bachelet. No se le puede entregar sin condiciones ni contrapesos el futuro del país a “la calle”. ¿O alguien le entregaría su casa, su trabajo, su empresa o el cuidado de sus hijos a una tropa de fanáticos, desubicados, ignorantes, resentidos, y algunos incluso criminales?. ¿No verdad?. Pues hagan lo que les digo, y que la extrema izquierda “escuche la voz del pueblo”.


¿Será mucho pedir?..............Lamentablemente, a veces pienso que sí. 

27 comentarios:

  1. A la izquierda le importa un comino la voz del pueblo. Tampoco les importa la democracia ni los trabajadores o el bienestar del país. Son capaces de hacer un pacto hasta con la UDI (y no faltarían los giles que les creerían) con tal de meter las manos, de eso no te quepa duda.

    Su objetivo es llegar al gobierno, haciendo trampa si es necesario - de hecho hacen trampa; la demagogia, la mentira y el populismo son trampas para ganar - y enquistarse en el poder. La sociedad justa y todo ese blablá son puras mentiras para engatusar a los más ignorantes.

    La "calle" es la carne de cañón que les allana el camino, son desechables y no se dan cuenta (por antonomasia).

    Bachelet, por intermedio de sus secuaces - ya anunció que si gana no respetaría al Congreso y que va a violar la Constitución. Caso perdido.

    Así que además de pedir mucho, sería un saludo a la bandera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la izquierda le interesa la revolucion, el paraiso terrenal y el hombre nuevo que lo habitara. Es decir, le interesa llegar a algo que no existe.
      En cuanto a llegar al gobierno, en eso estan iguales que la derecha. El poder lo es todo.

      Borrar
    2. Challenger:
      El PC tiene el complejo de la garrapata. puede pasar 5 años sin recibir alimento. pero cuando se agarra de algun animal aparte de chuparle la sangre, lo infecta enquistando sus huevos y provocando una anemia aguda.

      Borrar
  2. Hola Máximo y Challenger,
    Les sugiero ver esta entrevista a don Hermógenes, representa absolutamente todo mi sentir y lo que plantea en el caso que perdiera Longueira, me parece lo más brillante de todo. Los entrevistadores son dos hienas que se rien de su presa creyendo que van a devorársela, sin embargo es al revés.
    Cariños

    Ale

    http://www.youtube.com/watch?v=6MeSS44bOIY&sns=em

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale. Ya lo habia visto. Lo de Golborne no lo veo posible; los periodistas se burlan porque no actuan imparcialmente; y una vez mas don Hermogenes deja en evidencia la mediocridad y la parcialidad de periodostas que no estan a su altura. Aun recuerdo la clase que les dio a los de Tolerancia Cero.

      Borrar
    2. Gracias Alek! a esa entrevista me refería.

      Los entrevistadores son impermeables a la razón. Pese a ello HPdA tiene varios puntos fuertes, pero algunos débiles.

      Claro, esto yo lo digo sentado en mi casita. No le fue fácil porque trataron de ridiculizarlo construyendo una entrevista en base a falacias.

      saludos!

      Borrar
    3. *me refería en el post de ayer.

      Borrar
    4. pasamos de la campaña del terror,a rogar por obtener cualquier voto huacho que ande por ahi,y cuando se agotan todas las opciones,a tirarle maiz a los cafiches uniformados....

      de participar,creer y aceptar los dictados de la democracia ni hablar no?

      Borrar
    5. hasta el mismo vargas llosa se los dijo clarito en su columna del domingo pasado...

      Borrar
    6. Hermógenes siempre impecable. deja a cualquier periozurdo con la bala pasada y de paso termina sepultando con argumentos a quienes realmente no lo tienen. por eso los zurdocarroñas saltan furiosos de rabia porque no pueden derribarlo.

      cuando la verdad histórica sale a la luz, los primeros presurosos a querer callarla son los zurdos, pero más bien por miedo a que salgan trasquilados y descubiertos como la lacra que son.

      Borrar
  3. Nadie está rogando nada... pero todavía sigo sin entender porqué ese afan de insistir, Max, de que la gordis saldrá ganadora de todo esto. leí los titulares de los periódicos chilenos, y la gordis ya salió con su discursillo barato y de calidad dudosa... primera plana.

    en fin. mañana será el circo romano del pacto nueva mayoría (¿?) vamos a ver que tan resentidos están y como quedarán los precandidatos tras la artillería de preguntas que saldrán de la boca de los periozurdos de CNN Chile y Canal 13

    ResponderBorrar
  4. y que crees tu? que longueira y su "chile mas justo" ganaran por amplia mayoria en la presidencial y en la parlamentaria?

    el viejo chiflado de hermogenes ha convencido a su feligresia de 2 estupideces supinas,la primera es que los candidatos udi son los que tienen mas posibilidades ante la centroizquierda y la segunda es que el capital extranjero arranca por patas debido a las huevadas que hablan los politicos.

    alla ustedes,cuando se reactive la economia en el tercer o cuarto trimestre del año,mientras la gordi le gana en segunda vuelta a allamand,veran que compraron barato puras tonteras.

    ResponderBorrar
  5. Alguien que atienda a este falso exonerado por favorrrr!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no,yo no me dedico a lucrar ni a sacar provecho de desgracias,para eso esta tu "pueblo elegido"

      Borrar
    2. No te metas con el pueblo elegido porque el Mossad trabaja en silencio mijo. Cuidate! Veo que te diste por aludido.. Jajajaj

      Borrar
  6. al menos el mossad no mata judios,en eso son mas respetables que tus idolos genocidas de punta peuco no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los traidores a la patria mueren en el paredón en todas partes mijo, no seas ignorante. Para que sepas el comunismo marxista nazi es una doctrina ajena imperialista genocida, por lo tanto mis ídolos de Punta Peuco son héroes de la patria que están cautivos gracias a las mentiras e inventos de tus pares zurdos y falsos exonerados mediocres. Mis ídolos defendieron a la patria de marxismo soviético castrista.

      Voto Longueira

      Gracias

      Borrar
    2. tus idolos de punta peuco estan presos como todo criminal demente debe estar.

      Borrar
  7. buena la entrevista de Hermogenes con la pesadita de la Rincon , pero creo que flaqueo en lo del PC remontandose al pasado.
    A mi juicio el PC es PC, un comunista es un comunista, no un socialdemocrata, ni un pequeño reformista burgues, son revolucionarios a su manera.
    ¿alguien creeria que si el PC tuviera el Poder de hacerlo no instalaria una dictadura comunista en Chile ?
    Ellos siempre han dicho que tenemos una dictadura burguesa, que ellos son los democratas del pueblo.RDA.

    No entiendo porque les piden a ellos lo que no son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero no tienen ese poder,el resto es campaña del terror orquestada por una mezcla entre sinverguenzas y chiflados.

      Borrar
  8. Lo dicho por Bachelet, fue en el Diario la Tercera. ayer estuvo Roxana Miranda en Tolerancia Cero... sin comentarios.


    Si hablamos de coincidencias fatales y del "Efecto Frei No More" Bachelet está cometiendo el mismo error que Eduardo Frei Jr. al rechazar las invitaciones que le ofrece dicho programa para que sea entrevistada por el panel. al parecer teme las preguntas incisivas de Villegas, que no se anda con chicas, y ver la parálisis e impotencia de Paulsen por no poder defenderla. a esto sumémosle un error propio: hacer giras "bajo cuerda" en el más absoluto silencio y con adherentes designados "a dedo" en lugares demasiado discretos, mientras abre la boca en los medios diciendo cada weá que llega a causar risa y el repudio en las redes sociales.

    Definamos ironía:
    Los comunachos suelen tildarse de democráticos pero en la práctica solo quedan en el nombre:
    Rep. "Popular" de China
    Rep. "Democrática" Alemana
    y son los países más dictatoriales después de Norcorea, Cuba y Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que va puntera y esta jugando a la defensiva.

      Borrar
    2. Puntera a donde? en el rechazo?

      Max, Hermógenes expuso en su columna acerca de la diferencia de resultado entre las "encuestruchas" y las elecciones, que son en el fondo las únicas exentas de "errores" y las únicas que son "de verdad". mucho se podrá inflar la imagen de la gordis, pero son las elecciones presidenciales las que van a dar la verdad acerca de cuanto la quieren (lejos de Chile, claro)

      Borrar
  9. Yendo al comentario de MAXIMO, brillante para variar.

    ¿O alguien le entregaría su casa, su trabajo, su empresa o el cuidado de sus hijos a una tropa de fanáticos, desubicados, ignorantes, resentidos, y algunos incluso criminales?. ¿No verdad?. Pues hagan lo que les digo, y que la extrema izquierda “escuche la voz del pueblo”.

    No da lo mismo quien gobierne, decia la Gordi, y tiene razon, aunque al reves de lo que ella apuntaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes daba lo mismo, pero ahora ya no. Pero cual es la alternativa que propone la ex derecha???. Dar cosas no es alternativa ya que le habren el apetito a la gallada y eso no tiene fin.

      Borrar
  10. yo por mi no votaria salvo que eso es darle el voto a la Izquierda. Hoy no quise ver el debate presidencial porque todos estos politicos me provocan cierta nausea. Tuve la mala ocurrencia de pegarle un rapido vistazo, no mas de 5 mits y estaba el Sr Velasco abogado por el matrimonio homsexual con derecho a adopcion.Uff, hasta ahi no mas llegue
    Creo que cada uno es como el destino quiso que fuera, pero lo de la adopcion ya me supero, peor aun, me saco de las casillas.
    Estan sacando lo peor de mi con esos "avances" progresistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas, en esos 5 mts vi al Sr Gomez apoyando la Asamblea Constituyente.
      Y despues del debate paso a la pieza de uno de mis hijos y veo en la TVopinando al hijo de Lagos, al mismo, al hijo de Ricardo I, ese mismo (el hijo) que para conseguir votos aparecio bailando y refregandose contra el culo de un travesti que, poto al cielo y cabeza al suelo, le ofrecia sus progresistas nalgas.
      Carajo, hombrii, y estas son las basuras que estan a cargo del pais.

      Borrar