viernes, 19 de julio de 2013

WENA OH, ¿DONDE LA VISTE?!!!!.

Allamand asegura que “en los próximos días anunciará su posición”. Harto patudo Allamand. El tipo perdió, mas encima se picó, luego le quitó el cupo senatorial a Catalina Parot, y ahora quiere que lo designen a dedo. Y todo esto porque se cayó un avión. ¿Alguna otra cosita?.

Pienso que lo lógico es reconocer el triunfo de la UDI y apoyar a un candidato de ese partido. ¿O no?. Como mucho, la UDI puede conversar con RN para no pasarlos a llevar (algo que el partido de don Carlos no hizo con el cambio al sistema binominal), y nominar en conjunto a alguien que no genere animosidad entre ellos. Pero eso todo.

Oye Allamand, ¿Cómo podís ser tan cara de palo weon?. Yo por ti no voy a votar, eso te lo aseguro, y mucha gente de la derecha tampoco, no me digas que no lo tienes claro. No te deseo mal, pero ojala que el loco Zalaquett te de una paliza, y si se vuelve a caer un avión estés en una travesía por el desierto.

Presidente quiere ser el lindo. ¿Dónde la viste?!!!!.

Si Allamand es el candidato de la Alianza por un Chile Socialista, voy a votar por los candidatos a parlamentarios de la UDI, y voy a dibujar un pico encima del nombre del weon patudo. Y ojala que pierda la elección por un solo voto. El mío. ¿Y, cual es el problema con la weá?.


26 comentarios:

  1. Ya estaí adoptando el estilo de mi candidata, la Evelyn, puro chilenismo. La UDI tiene que ratificarla ya y dejar en libertad de acción a RN, que yo creo que la va a apoyar mayoritariamente, recordemos que era de ese partido.
    Lo que diga el payaso presidente no le importa a nadie, que se calle y trate de parar la delicuencia mejor será.
    Lo que diga Allamand, Ossandon, la Karla, la Cubillos, etc. tampoco le importa a nadie.
    Consejos pa la Evelyn:
    tiene que alejarse de Piñera -el payaso- como si fuera leproso, y hacer su campaña dirigida al chileno D E F y ZZ, ahí se decide la elección.

    No tiene que ofrecer bonos, sino sangre, sudor y lágrimas.
    Achicar el aparato estatal, eliminar las becas valech, museos de la memoria, no a la educación gratis, etc.
    De un principio recoger el legado del Gob. Militar.
    Indultar a los presos politicos ancianos y/o enfermos, todos militares porque los comunistas hace rato que estan todos libres.
    Terminar con las jubilaciones de por vida de los ex ministros y parlamentarios.
    No a la reeleciones.
    AFP pa los milicos tambien.
    Nada de favoritismos ni exclusiones con nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el único objetivo del futuro candidato (a), tiene que ser incentivar a la gente de derecha a ir a votar. De lo contrario "chaolin".

      Borrar
  2. Vuelve de México para responder los llamados de "muchas personas" aunque pienso que esas llamadas en realidad son una sola palabra

    "DEJATE DE DAR JUGO WN, MATTHEI LA LLEVA!!!!"

    ResponderBorrar
  3. jajaja muy buena introducción te mandaste Máximo! Eso sí discrepo en una cosa contigo: las primarias las ganó Longueira y no la UDI (si llevaban otro candidato como Lavín, Allamand ganaba por barraca), por lo que entonces creo que no están posición de 'imponer' el candidato de la Alianza (asumiendo que llevarán uno y no dos).

    Veamos que sale de la reunión de Carlos Larraín con Melero que iban a tener ahora en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto, las gano Longueira, para sorpresa de Allamand y de casi todo el mundo (yo no me incluyo).
      Según se dice, en la reunión se descarto (por el momento, supongo, porque ya no se sabe nada con un mínimo de seguridad)que Allamand no sera el candidato. ojala sea cierto.

      Borrar
  4. Allamand ¿ y porque no ?
    hoy me hicieron esa preguntita y aqui va lo que pienso

    a) Cuando fue M de Defensa arrecio la persecucion contra los uniformados al punto que el actual Gobierno ha triplicado la cantidad de querellas judiciales en relacion al Gobierno de la Pacha Mama.

    ¿ porque ? porque asi le hace un guiño electoral a los DD Humanos.
    Y quiza asi se olviden cuando le sonreia encantador a Pinochet.

    b) Cuando fue M de Defensa recibio en su despacho al Pdte de los homosexuales que le golpeaban la mesa exigiendo que en las FF AA los Coroneles pololeen con los Tenientes.

    ¿porque los recibio ? Porque asi le hace un guiño electoral al mundo "gay"

    c) Despues de las primarias toda la Derecha deberia haber unido fuerzas para la eleccion presidencial de cinco meses mas.

    Pero el Pdte de Renovacion Nacional abrio otro frente-----una quinta columna---y sin avisarle al Gobierno se alio con la DC y entonces todos discuten sobre el Binominal (que solo le interesa al 2.9% de la ciudadania) y de tanto discutir leseras se olvidaron de la campaña presidencial y Longueira se fue cortado.

    En suma, traidores en cuanto al GM de ayer que tanto les "rindio",
    traidores hoy en cuanto al Gobierno y a la campaña presidencial,
    y coquetones con la idea de un Ejercito rosado.(no tengo nada contra los gays, solo que cada cosa en su lugar)

    ¡ Por unos votos mas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En resumen, traidor, mariconazo, picado y patudo. El nino símbolo de la nueva derecha pinerista.

      Borrar
  5. Se me olvido felicitar a MAXIMO. Insisto, la Prensa nacional se esta perdiendo una excelente pluma, y harta falta que les hace, sobre todo a El Mercurio, donde el arte de escribir latas ha alcanzado a su excelsa expresion.

    La columna de hoy es buenisima desde la primera a la ultima linea. El arte de escribir bien. felicitaciones otra vez. Tiene la fluidez que te agarra de las solapas y no te suelta hasta el final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres. Y comparto lo de El Mercurio, con una excepción, el nuevo (no tan nuevo)columnista Gerardo Varela, el tipo es directo, entretenido y nada de arrepentido, ni dado al alago fácil.
      Escribe los sábados.

      Borrar
  6. Y agradece que soy un caballero CTM . . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Claro, y que me den 15 segundos.

      Borrar
    2. El problema actual de los gays es que pasaron del Closet a pretender ser floreros en el centro de la mesa.
      Le exigen respeto a los demas pero no lo tienen ellos con el resto de la sociedad.
      Hay una suerte de ofensiva cultural gay, de pretender implantar sus valores minoritarios como hegemonicos-.
      Y si alguien no esta de acuerdo con, por ejemplo, la penetracion homosexual en las FF.AA. sale un pobrecito anonimo que a falta de argumentos recurre a la groseria.
      Y despues quieren criar hijos, mas encima.

      Borrar
  7. En La Segunda hicieron una encuesta por la web, entre la mathey, allamand, golborne y lavìn; la evelyn arrasò. Mismo fenomeno se da en las redes.

    No hay mal que por bien no venga.
    Parece que la enfermedad de Longueira (la que lamento), está favoreciendonos y se puede dar una rival de peso electoral (de kilos cagamos) a la Michelin.

    Lo de RN es patètico me da pena por don Carlos Larraín pero están pagando la serie de errores que han cometido desde hace años. Lo que hagán a esta altura es irrelevante, lo mejor es que apoyen desde ya a la Evelyn.

    Y el payaso Piñera dale con meter la cuchara, por qué no le dicen que cada intervención suya perjudica a nuestra candidata, que se calle y no aparezca hasta que entregue el mando.

    Para ganar la Evelyn tiene que inspirarse en la Maggi Tatcher y leer el blog de Maximo y hacernos caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Slo queda la Evelyn, tal como dijo Heitai ayer. Habra que votar por ella.
      También se nombra a Moreno, pero es poco conocido por la mayoría de la gente, y si perdemos en La Haya estamos jodidos.

      Borrar
  8. Weón, traidor, miserable, ruin, mariconazo, mal perdedor, las tiene todas este ambicioso personajillo.
    Para más la situación se está transformando en un circo, en una comedia de equivocaciones. El payaso Larraín visita a Allamand y a la salida muy contrito señala que el buitre no está disponible, no acepta ser candidato. Después le preguntan al traidor sobre su negativa y se descompone, que no ha dicho que no va a ser candidato, por lo que Larraín de nuevo sale a dar explicaciones, que se había equivocado, que no se había bajado Allamand, porque todavía no se había subido, blá, blá
    Este weón va a pelear hasta el final el ser candidato de la nueva derecha. Espero que sea detenido en su bastarda ambición.
    Como guinda de la torta de la penosa situación que vive la nueva derecha, la Matthei, que públicamente renegó de la UDI, manifestando que no estaba en el partido, no se sentía representada por la UDI, hoy es el clavo ardiente al que se aferra ese partido para no hundirse y ella, parafraseando a Enrique IV, manifiesta en su fuero interno que ser candidata bien vale volver a la UDI. Oportunismo de baja clase. Pero es lo que hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo eso. Ademas, el que me caía bien pero ya se esta pasando de la raya, ea Carlos Larrain. Las quiere todas, incluyendo el pacto imaginario con la D.C.

      Borrar
  9. off topic.

    los luchsinger mackay,en esto se entretienen por estos dias.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/07/19/la-pelea-entre-las-familias-luchsinger-mackay-que-termino-en-golpes-y-fotos-del-agredido-en-el-suelo/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son problemas personales de una familia que esta siendo presionada en forma inmisericorde.

      La prensa no hace esos mismos reportajes de las familias araucanas.

      Borrar
    2. hace pocos días murió un menor en una "comunidad" mapuche por manipular una escopeta robada. Obvio, la escopeta nunca apareció, seguramente la usan y seguirán usando en la "recuperación" de sus tierras.
      Y la prensa comunista o sea toda, casi no lo mencionó, pues no es políticamente correcto denostar a los delicuentes mechas tiesas.

      Simpático tu off topic, Vlad, pero no omitas hechos que son muchos más graves.

      Borrar
  10. A propos hay una especie de discusión respecto a si Allamand puede o no volver a candidatearse. de acuerdo a la ley de elecciones, no puede. de acuerdo a la ley de las primarias, podría... ¿quien chucha entiende?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, ellos pueden modificar la ley en cinco minutos si así lo quieren.

      Borrar
  11. Allamand no tiene remedio. Cuando se supo del acuerdo entre RN y la DC, y 'La Tercera' reprodujo la entrevista de Allamand en la revista 'Que Pasa' sobre ello, y los lectores lo trataron de maricón y otras palabras fuertes, pues él fue el tramo el acuerdo.

    Matthei dijo que no se sentía representada por la UDI, pues ella se volvió partidaria del aborto, del ADF y de otras leseras de izquierda. Sin embargo, la única que puede vencer a Bachelet es ella. Antes que apareciera la ayudista, Matthei era la diva de la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi, el único candidato(a) que vale la pena, es aquel que motive a la gente de derecha a votar en la primera vuelta para mantener el empate en el congreso, y a la vez pierda la elección. Que la ayudista se enfrente al monstruo que ayudo a crear.

      Borrar
  12. El único reparo a Matthei, además de lo expuesto, es que RJ coloco hace tiempo es que ella dijo que no se atrevía criticar a la ayudista, o algo así. Que le tenía un respeto.

    ResponderBorrar