lunes, 5 de agosto de 2013

NO HAGAN LO QUE HAGO..........HAGAN LO QUE DIGO.

El pasquin “El Mostrador” anuncia que los miembros del comité creativo de la ayudista, optan por los colegios más caros y exclusivos para sus propios hijos. “Educación privada, pagada y de calidad”. Entre ellos, el pelado revolucionario del “por las buenas o por las malas” matriculó a sus hijos y paga las mensualidades en el San Ignacio de El Bosque, y en el Santiago College. ¿Qué tal?. 37 de los 40 asesores Bachelet le dieron la espalda a los colegios “emblemáticos”.

¿Les extraña?: A mí no, en lo absoluto. Recordemos que estos marxistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar, no quieren terminar con la educación particular pagada a la que asisten los hijos de los políticos de la derecha y la izquierda, que unidas jamás serán vencidas; lo que pretenden es terminar con la educación subvencionada, y la subvencionada con financiamiento compartido. ¿La razón?. Que el perraje sea todo igual, no importa si terminan siendo educados o más educados, o si aprenden o no lo hacen, lo único importante para ellos es que la gente no note diferencias entre unos y otros, y así no sienta envidia y se quede tranquila.

No es necesario que el populacho bárbaro se desarrolle, basta con poder domesticarlo para que no se mee en la alfombra.

Lo más peligroso para la “cohesión social”, para la igualdad, y para el lavado cerebral, son las personas trabajadoras, ahorrativas, independientes, y más preocupadas por la educación de sus hijos que por el televisor LED de moda, ellos son capaces de pagar 30, 50 o 70 mil pesos en un colegio particular subvencionado con financiamiento compartido, pero no pueden aspirar a los 300, o 500 mil que cuestan los colegios para la “elite” de lado y lado, de diestra y siniestra.

Las bases de un país próspero, capitalista y libre, recaen en los hombros de la clase media independiente compuesta por profesionales y pequeños y medianos empresarios, quienes sin ser millonarios, ganan lo suficiente para ser independientes y no depender de las dádivas estatales del duopolio. El problema para los políticos de izquierda, es que esta gente vota muy mayoritariamente por la derecha, por eso hay que eliminarlos antes de que sean un peligro para la revolución de las empanadas, el vino tinto y el hombre nuevo.




21 comentarios:

  1. Jaja.. me reí mucho con las declaraciones de los tipos... hay que ser muy cara de raja para tratar de justificar que sus hijos estén en esos colegios, y querer públicos para el resto... Nueva Hipocresía S.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen respuesta para todo, como buenos caradura que son.

      Borrar
  2. Bachelet al principio de su candidatura: "AC" y nueva constitución. fin al lucro, educación gratuita y de "calidad"

    Los neozurdos parasitarios al principio del mov. estudiantil: este movimiento es apolitico y repudiamos el sistema y la política.

    Ahora la Vaché a lait, tira el poto pa las moras y reniega de la "AC", su comando manda a sus hijos a los colegios que "lucran" y de paso les dan cupos a los zurdos que despreciaron la política.

    Sin Cupo: los zurdos despreciaban el sistema y la política.
    Con Cupo: Los zurdos les prenden velas y le rinden pleitesía.

    Los zurdos desprecian el sistema pero no pueden vivir sin ella. de lo contrario NO EXISTIRÍAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No reniegan de nada, solo esperan la oportunidad para dar es zarpazo.

      Borrar
  3. La noticia no me sorprendió, llevo años diciendo que los políticos sólo pelean para la galería, para el populacho y para algunos tontitos que nunca faltan, pero son todos iguales, por algo les gusta hacerse llamar la "clase política"
    Destacan los "defensores del pueblo" atacando a la oligarquía, a la burguesía pero viven en los mismos exclusivos condominios donde viven éstos. Sus hijos van a los mismos exclusivos colegios y tienen sus casas de veraneo en los mismos exclusivos balnearios donde veranean sus "enemigos de clase".
    El zurderio quiere la igualdad, nivelando para abajo, pero siempre con la máxima de todos iguales, pero lógico que hay unos más iguales que otros y esos más iguales son justamente ellos.
    No se mee en la alfombra jajajaja. Se nota que estás enojado, pero es el doble estándar del zurderio, azuzan al populacho pero no para que éste se desarrolle, sino para lograr sus propósitos de dar, si es posible, como dices, el zarpazo, aunque ahora tengo algunas dudas, total, como señalas, la izquierda y derecha unida jamás serán vencidas, siempre que el PC, a cuyo son bailamos como dice HPdeA, no tenga una última palabra y den el zarpazo.
    Yo creo que mientras los rojos no tomen el poder, el resto del zurderio no va a intentar destruir a la clase media, la necesitan para seguir gozando del sistema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre ellos se entienden, aunque hay unos mas cara de palo que otros, y estos se pasaron.
      El zurderio no defiende al pueblo, solo los quieren controlar para llegar y mantenerse en el poder en su nombre, y viviendo a costa de ellos.
      La izquierda no quiere que la gente se desarrolle, ya que si se terminan los pobres y los que dependen del Estado, se termina el socialismo.

      Borrar
  4. MARXISTAS PARA HABLAR ,BURGUESES PARA VIVIR ,Y CAPITALISTAS PARA COBRAR !!!!
    CREO QUE ESAS CUALIDADES RETRATA DE CUERPO ENTERO A ESA MIERDA ....Y ESA FRASE SERIA IDEAL PARA UNA PANCARTA !!
    EXCELENTE MAXIMO....Y CADA VEZ QUE ESCRIBES ME PREGUNTO .....QUE CAGADA ...TEMER A QUE TE FUNEN .....Y ESO QUE TENEMOS DEMOCRAAAACIAAAA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son eso mismo, se hacen los socialistas pero son tan capitalistas y amantes de la buena vida como cualquiera.

      Borrar
  5. Estos tipos son igual que Allende. Cuando llego al poder se compro la mansión en Guardia Vieja, que era exclusivo.

    Son como Allende elevado a 100. La máxima inconsecuencia. Rasgo típico de la nomenclatura soviética. Los dirigentes de la ex URSS tenían su casita en las afueras de Moscú, mientras el pueblo vivía apretujado en los departamentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allende era usando la terminología marxista, un "pequeño burgues".

      Borrar
  6. Bachelet fue igual que Allende. Tiene una casa en la Reina y cuando fue presidente se cambio a Las Condes, cuyo vecino era un economista de derecha, cuya casa fue asaltada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pasea en USA, la capital financiera del imperio.

      Borrar
    2. capaz que la bachelet le haya dado el dato a los delincuentes para asaltar la casa del economista

      Borrar
  7. Lo más probable es que si les preguntas te dirán lo mismo que le escuché a Navarro una vez: que lo hacen para no quitarle el cupo a un alumno de escasos recursos.

    En todo caso, esta inconsecuencia se repite una y otra vez, en todos los ámbitos. No confundirse, lo que buscan es poder y dinero para ellos.

    A mediados de los 80 así los encontrabas, dándose la gran vida con el botín de sus asaltos.

    La revolución nunca fue con empanadas y vino tinto sino con Whisky y Lucky Strike.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, podrán decir muchas cosas, aunque sean todas mentiras.
      Estas cosas son las que tendría que explotar la derecha, pero no se atreven, o la complicidad no se los permite.

      Borrar
  8. Las razones de la antipatria para insistir en el control educacional centralizado en el gobierno (que eufemísticamente disfrazan como defensa de la educación pública) es bastante más pedestre y peligroso: conservar y acrecentar el dominio del gremio docente y del Ministerio de Educación.

    La actual tendencia es contraria a ese objetivo, la gente cada vez cree menos en la alternativa de las escuelas regidas por el Estatuto Docente. Y cada paro, cada toma, aleja más gente todavía, que se va a las escuelas particulares subvencionadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el fondo, estimado Ciro, los comunachos quieren todo para ellos. los colegios caros para ellos y su "tan amado pueblo" la educacion estatal, controlada doctrinariamente por el colegio de profesores que tendrá mas peso que el mismo ministerio de educacion (a menos que lo hagan desaparecer).

      No quieren lo intermedio.

      Borrar
    2. El colegio (sindicato) de profesores es muy poderoso y los políticos le deben muchos favores. Ademas, es el origen del comunismo y la revolución en Chile, de ahí salen los cabros aleccionados.

      Borrar
  9. es la tipica hipocresia de los zurdos , que creen que todos somos tontos

    ResponderBorrar