lunes, 26 de agosto de 2013

PRESIDENTES DE LUJO.

Atención!!!, atención!!, noticia de ultimo minuto, revisaron todo el subterráneo del ISP y no encontraron armas químicas, aunque no hay dudas de que existieron ya que fue una ex funcionaria marxista la que lo atestigua. Escuche por ahí que el hijo de Hernan Larrain postulara a un Fondart con la intención de llevar a la pantalla grande el intento de exterminio masivo, y así colaborar al reencuentro de los chilenos. Su padre se declaro orgulloso, mientras le corría una lagrima por la mejilla. Sobre la carta que le envio a Pinochet, no emitió declaraciones.

Anoche vi lo que no pensaba ver, el programa de los mil días del "chicho" en C-13. Reconozco que fue bastante equilibrado, tomando en cuenta que el canal es de los Luksic, que el presentador fue el guaton Schiappacasse, y que los periodistas que recolectaron la información con seguridad no son del Tea Party. Claro que el gordo presentador no perdió la oportunidad de repetir hasta el cansancio que Allende era democrático y que estaba en contra de la lucha armada, mientras las imágenes demostraban todo lo contrario. Es muy fácil decir que se esta en contra de algo cuando es otro el que se ensucia las manos, aunque a ese otro se le de chipe libre para hacer y deshacer.

No había visto las declaraciones de Chonchol y otros mas. Como pudo haber llegado esa jauría de locos al poder?. Basta escucharlos dos minutos para darse cuanta que lo que perseguían no daba ni para utopía, menos para paraíso en la tierra. En la UP solo había locura, criminalidad, venganza, odio, resentimiento, mesianismo, egolatría, en fin. Un país tiene que estar muy enfermo para elegir a gente como esta para que hiciera lo que prometía.

Veremos en que consisten los capítulos siguientes, aunque por el momento el programa no ha recibido criticas como el de Chilevision.

La ultima payasada del payaso (aunque ya desistió de ello), ha sido entregarle derecho a voto a los delincuentes que están presos. Cual es la idea de esto?. La "inclusión social"?. Como sera de loca la medida que hasta Lavin reclamo. Imagínense!!!.

Se acuerdan del "paseo de los huerfanitos"?. Era en la época de maricastana, sacaban a pasear una vez al ano en micro a los ninos huérfanos que vivían en los hogares, y la gente los saludaba al pasar como si fuera la selección de fútbol recién clasificada a Brasil  2014. Ya me imagino un bus con aire acondicionado y asientos reclinables con el "cara de hacha", el "rucio choro ", el "divino" y el "negro Michael" (porque camina para atrás). Oye Pinera, no se te olvide mandarles colación para el camino.

Solo nos falta que los homosexuales, las mujeres victimas de femicidio, los pobladores de los primeros tres quintiles que cuenten con ficha de protección social, las victimas de la dictadura y los indígenas, tengan voto doble. Todo sea por pasar a la historia. Ah!!, y los rubios de ojos azules, medio voto.


45 comentarios:

  1. me extraña que la derecha pinochetera no este de acuerdo con el voto de los presos,piensen que con los votos de los convictos de punta peuco y cordillera don hermogenes y su "ideario de la libertad" podrian incluso pasar la barrera de los 100 votos... una vez mas disparandose en los pies.

    ResponderBorrar
  2. No te dije Max? no sabía si reirme o llorar o putear de rabia, pero igual vi el documental con mi familia, y me llevé una grata sorpresa.

    Mi madre me contaba que en esos tiempos aparecian en vehículos los de la ramona parra a corretear a palos a quienes no tenian la tarjeta de la JAP mientras inspeccionaban las largas y lentas colas para alimentarse.

    Al Jefe Gorgory (Schiapacasse) mejor le queda el de relator de futbol. el documental al parecer fue mucho más objetivo (ya que abarca TODA LA VERDAD y no la parcializada por carroñavision) y esto no derivó en un aumento en las quejas en el zurdo CNTV.

    Según las últimas payasadas de Piñera, el darle el voto a los reos condenados a menos de 3 años, solo demuestra la desesperacion zurdorrupta enquistada en este gobierno de "derecha", además se contradice con la lógica que "ciudadano que delinque pierde sus derechos" en tolerancia cero se hizo una más de las tantas encuestas y dió un resultado que me impresionó: el 60% (aprox) de los votantes RECHAZA ESTA MEDIDA.

    Respecto al "paseo", si bien la idea es buena, el tema es a quienes llevan.

    [off topic]
    Lo ultimo que me enteré que los rusos se pusieron en campaña contra los homosexuales. aparte de la prohibición de la promoción del homosexualismo en todo aspecto, estudian la posibilidad de que no puedan dar sangre.
    [/off topic]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a jaime guzman no le hubiese agradado lo ultimo.

      Borrar
    2. Había olvidado otro detalle de tu columna Max. lo de la famosa "toxina botulínica" el ISP envió la declaracion que citaste y no solo me causó risa, sino que algo de pena. a Ingrid Heitmann ya la están agarrando pa'l weeo en los circulos cercanos a ella por sus dichos. lo siento por ella.

      Borrar
    3. Si, el programa fue mejor de lo que pensé. Y me parece bien que agarren para el leseo a la vieja por andar hablado tonteras.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. VLAD QUE NO SE ENTEREN DE TU OPINION ACERCA DE JAIME GUZMAN TUS AMIGOS DEL MOVHIL (O ALGO ASI)...POR QUE DE LO CONTARIO CAPAZ QUE TE FUNEN WEON !!
      ADEMAS TU COMPRENSION DE LECTURA DEJA HARTO QUE DESEAR (SIMIO AL FIN Y AL CABO) CUANDO SE HABLA DE DELINCUENTES Y TU MENCIONAS A MILITARES ....NO MEZCLES PAPAS CON MANZANAS
      JOSE CORNEJO
      LOS DELINCUENTES DE LA RAMONA PARRA ,LOS DEL MIR Y OTRAS MAMITAS LLEGABAN EN CAMIONES ARMADOS DE PALOS Y CADENAS Y SE METIAN A LAS PANADERIAS A LA FUERZA Y LAS VACIABAN DEJANDO SIN NI UNO A LA GENTE QUE POR HORAS HABIA ECHO COLA PARA EL PAN ...LO VI CON MIS PROPIOS OJOS Y ESO ERA A DIARIO ...POR ESO Y MUCHO MAS ...A ESTOS CDSM LOS DETESTO ...PORQUE NO VIVEN NI DEJAN VIVIR ...EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO ...SON TODOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERA !!!
      POR ESO SIEMPRE DIRE DE QUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR EN CHILE FUE LO DEL 73 ....ALGO QUE MUCHOS DESGRACIADOS POR CONVENIENCIA HOY LO RENIEGAN Y NO COMO DICE ESTE PENDEJO DE VLAD DE QUE LA NUEVA DERECHA NO COMULGA CON LOS IDEALES FOLKLORICOS
      OYE PENDEJO HDP ...HAZ UN ESFUERZO E INFORMATE DE LA CARTA DE LARRAIN A PINOCHET .....EL MISMO QUE AHORA SALE CON TREMENDAS BARBARIDADES Y COMO SI HUBIESE VISTO LA LUZ???...SAAAAA.
      E INSISTO QUE EL TATA DEBIO HABER ECHO UNA LIMPIEZA MAS A FONDO DE LA BASURA MARXISTA ....Y SI ESO ES SER DESQUISIADO SEGUN VLAD
      ME METO SU OPINION EN EL CULO (SORRY MAXIMO)

      Borrar
    6. y bueno lacuraita,de los arrepentidos es el reino de los cielos,preguntate entonces porque la gran mayoria de los que en su momento apoyaron el genocidio pinochetero hoy estan arrepentidos,o se hacen.

      y es que nadie quiere quedar encasillado como defensor de semejantes bestias,es tan absurdo como que se creara un fan club de julio perez silva,el chacal de alto hospicio (quien golpeo,violo,y luego asesino mujeres indefensas,igual que tus heroes incomprendidos)

      hasta maria del pilar perez,la quintrala,tiene razones mas creibles para hacer lo que hizo que los criminales a los que tu prendes velitas.

      sobre tus ordinarieces recurrentes no voy a pronunciarme,la retratan de cuerpo entero como una señora bastante flaite,ignorante,visceral y ademas facha,lo que genera un cuadro bastante poco decoroso.

      Borrar
    7. y por ultimo,sobre los homosexuales,yo digo lo que se me ocurra ya que al contrario de usted,no le temo a las funas de nadie.

      Borrar
    8. Laninita. Por supuesto que fue lo mejor, ya que la otra alternativa era peor. Así de simple. Y ahora se esta arrepintiendo la Cristi.

      Borrar
  3. Esa idea de darle los votos a los reos con pena de tres años, fue una idea de la loca Lorena Fríes del INDH.

    Hasta los comunes de la derecha saben que los derechos humanos sólo llegan a hasta los de la Izquierda. Los demás carecen de derechos.

    Todos los de la UP eran unos locos.Enajenados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parece que a todos los del zurderío les está afectando el mal de las "vacas locas".

      Borrar
    2. el mal de las vacas locas es el que aqueja a los pinocheteros desde el momento en que piñera gano la eleccion del 2009,primero ardieron de rabia al constatar de que la "nueva derecha" no comulga ya con sus "folkloricos" ideales,y cuando se vino el movimiento estudiantil simplemente cayeron en el delirio plasmado en su ridicula idea de la "revolucion comunista en marcha"

      Borrar
    3. Javier. No sabia eso de la Fries, pero era de esperarse, esa es otra loca fanática mas.

      Vlad. Acaso no es una revolución comandada por los comunistas??.

      Borrar
    4. hablan con pajaritos, consumen carroña en exceso, ven enemigos en todos lados (si no se los inventan con tal de justificarse), se agarran de cuanta causa haya por ahi, son mitómanos y mentirosos patológicos y se hacen los suecos cuando les toca responder por sus actos demenciales...

      y mas encima tienen la capacidad de tratar de reflejar sus taras en otros.

      ¿irónico, no?

      Borrar
    5. no veo ninguna revolucion comandada por un partido que representaba al 6% de la poblacion,y digo representava porque tengo la tincada que de ese 6% una gran parte se ira con marcel claude.

      asi que mejor los oligopolios se vayan inventando un mejor cuento para evitar el pago de mas impuestos.

      vistas las opiniones,al parecer yo no soy el ingenuo aca.

      Borrar
    6. Hacen la revolución precisamente porque tienen el 6%, de tener el 60% estarían en el poder.

      Borrar
  4. tambien me sorprendio el documental , fue bastante neutral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo un poco tendencioso en las palabras del comentarista, aunque hay ver como sigue ya que en estos momentos el zurderio debe estar reclamando bajo cuerda.

      Borrar
    2. deben estar muy enojados con la verdad

      Borrar
    3. bastante neutral... solo habrá que esperar los demás capítulos.

      Borrar
    4. El de anoche fue mas o menos igual, aunque solo muestran la violencia callejera.

      Borrar
  5. jjajajajjajaj jefe gorgory !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que muestren la pura verdad como fue de nefasta la UP y no los cuentos de hadas con pajaritos, conejitos y ciervos que subliminalmente han presentado por decadas gracias al gentil auspicio de la arrepentida nueva derecha.

    Pasando a otro punto, esta la papa pedir 5 millones de dolares al Banco del Estado, solo debes sonreir, mover la manito, usar delantal blanco, no tener aval y ademas mandarte una o dos cagadas monumentales. En menos de cuatro dias, casi como por arte de magia, te entregan la plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas de las anteriores,tambien para tener un credito de 5 millones de dolares en bancoestado tambien es preciso tener un capital que respalde lo adeudado,y tener grupos economicos que te financien.

      o acaso crees que esos 5 palos los pagara la bachelet?

      si yo fuera candidato,me financiara el grupo luksic y fuera el seguro nuevo presidente de chile no tendria muchos problemas en obtener un credito bancario por 5 palos verdes.

      pero sigan comulgando con rueda de carreta,que mientras mas lo hacen,mas se hunden.

      Borrar
    2. a propósito: ¿habrá leído el contrato la gordis antes de firmarlo? ¿habrá letra chica en el contrato? ¿les cobrarán los intereses abusivos con sus respectivas alzas unilaterales sin conocimiento del cliente que cobró Bancoestado al resto de nosotros como clientes durante su mandato?

      Borrar
    3. La vieja le prestaran lo que quiera si es carrera segura. Devolverá el dinero con los gastos reservados o con los "sobrecitos"???. O no lo devolverá???.

      Borrar
  7. Como comentario adjunto podrían comentar las palabras de la primera dama Cecilia Morel, al decir que "pudieron haber sido desaparecidos...", realmente fue tan divertido y absurdo que me terminó dando vergüenza ajena y se ganó mi desprecio, le tenía buena.
    Saludos a todos, menos a uno.
    Cariños Máximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy que dolor,que pena,esta noche no podre dormir porque ale k no me manda saludos.

      Borrar
    2. Estimada AleK
      Recuerda que ahora arrepentirse y pedir perdón es "Grito y Plata", algo que los zurdocarroñeros no hará porque les quita lo último (la plata)

      Borrar
    3. Ale. La patrona de Pinera esta viendo visiones, a cualquiera lo para un carabinero, pero ya sabemos que esta de moda estar del lado de los "victimas", al menos hasta después del "11" y después de la elección.

      La Cristi también se esta dando vuelta la chaqueta.

      Borrar
  8. Lo que pasa es que agentes de la dictadura lograron introducirse en el ISP y borraron todo rastro de las armas de destrucción masiva que Pinochet había escondido, para que pasaran desapercibidas, en vez de hacerlo en un seguro arsenal militar donde habrían sido descubiertas por los esbirros de Alana, así creo que se llamaba el weas designado por la ONU para investigar los "horrores" del gobierno militar. Pero no importa, el hecho fue descubierto por una roja y si bien destruyó en secreto las armas esas y no dejó pruebas para no asustar a nadie, basta su palabra, la de todo rojo relativo al gobierno militar es acto de fe y debe ser creído a rajatabla.
    He visto los dos programas del 13 y si bien dude del ex guatón Schiappacasse, zurdo a más no poder, ha tratado de mantenerse hasta el momento con un barniz de objetividad, aunque sin dejar de pasar sus avisos en pro de la UP, como cuando señaló que jamás pudo probarse el fraude electoral que se acusó a la UP. hecho que en realidad fue debidamente acreditado. Veremos lo que pasa en los otros capítulos, no creo que la objetividad dure mucho.
    En verdad el payaso y su circo han perdido el rumbo, miren la última ocurrencia, que los presos formalizados o condenados tuvieran derecho a voto. Menos mal que fue tanto el repudio que recibió la medida que el gobierno tuvo que desistir del proyecto. Esta aberración no merece mayor comentario.
    Hay otras noticias que surgen como todos los años los días previos al 11, algunas no me sorprenden, otras me dejan estupefactos, pese, a que como he dicho antes, he perdido la capacidad de asombro.
    La zurda infiltrada de la Rubilar declara que el gobierno militar fue una dictadura y hubo una política de exterminio. Eso no es sorpresa,
    La rata de alcantarilla Larraín en un patético gesto y casi llorando pide perdón por lo que hizo y no hizo. Si la rata supiera el unánime repudio que ha merecido ese tardío perdón, no estaría tan tranquilo. Si los zurdos no van a perdonar, ya tienen a todos los ex uniformados en la cárcel, ahora van por los civiles.
    La gordi recibe, en menos de los que canta un gallo, sin garantía ni aval un préstamo por 5 millones de dólares de parte del Banco de Estado. Si la gorda gana la elección, alguien cree que pagará ese préstamo?
    Pero la noticia que me dejo estupefacto emanó de doña Cecilia, tan seria que parecía, un poco payasa con su intento que comamos puro pasto, con el derroche de dinero que implica darse ese gusto. Pero hoy dejo caer una noticia bomba. Ella y el payaso estuvieron a punto de integrar la lista de los desaparecidos. Fueron interceptados por una patrulla militar y pese a sus llantos de María Magdalena, no conmovió a los esbirros de la dictadura, que a toda costa querían llevarlos para hacerlos desaparecer, al final uno, el jefe se conmovió porque él también se casaba y los dejo ir. Supongo que este traidor habrá sido fusilado por ser tan blando de corazón.
    Más seriedad po Ceci, está bien, haber sido detenido por la "brutal dictadura" vende, pero no exageres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. insisto en lo que dije al principio de este post,de aprobarse el voto de los presos el plan ahora tendria cerca de 100 votos mas con los cuales podran demostrarle al pais el descontento popular producto del injusto encarcelamiento de los angelitos de la dina.

      asi es como el pinochetismo pierde oportunidades que no volveran.

      Borrar
    2. Recuerda que ahora eso es "Grito y Plata" (como diría la muda)

      ya sabemos como las zurdohyenas y marxistobuitres pagan la lealtad de otros. son traidores por naturaleza e incluso se pueden comerse entre ellos cuando la carroña se acaba.

      Borrar
    3. Hunter. Jajaja. Claro, si el "Mamo" se arranca en las noches para hacer esas cosas.
      Lo increíble de todo esto es que nadie sale a reclamar ante una vieja que dice lo que quiere, todos están avergonzados, arrepentidos y paralizados ante la inminente derrota.
      Dona Cecilia esta en el mismo juego de su marido, hay que dejarla no mas, si "la moda no incomoda".
      A mi me queda claro que el arrepentimiento en masa de los últimos días y los perdones al voleo son el resultado de las nefastas encuestas que deben estar manejando. Era esperable esta final por haber abandonado la defensa de las ideas de la derecha.

      Borrar
    4. Podríamos decir que las ratas abandonan el barco ante el inminente naufragio y quieren mimetizarse con las zurdas, no saben que saldrán de la sartén para caer a las brasas, arrepentidos o no, los zurdos los aplastarán.
      O más elegante, como decía el guatón Santibáñez, quieren subirse al carro de la victoria, que es el zurdo y nadie quiere quedarse abajo, por si las moscas, como graficaba Corvalán.

      Borrar
    5. jAJAJA. Si, el guaton Santibanez decía eso del carro de la victoria, y agregaba que los que lo hacían eran "ratones de cola pela". Igualitos a estos.

      Borrar
  9. Tal como dije no ví el programa. en todo caso por los comentarios no es nada nuevo. El primer capítulo está desaparecido, al parecer C13 lo eliminó.

    Pueden descargar el segundo capítulo del programa. Botón derecho guardar destino. aquí

    El reportaje está construído habilmente para culpar a la derecha y los militares de todo. Sorry pero no comulgo con ruedas de carreta.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que van a culpar a la derecha y a los militares de todo, por eso digo que hay que seguir viendo el programa para saber como termina.
      El guaton ha repetido hasta la saciedad que Allende buscaba una vía democrática al socialismo, aunque no define que es para el "democrática".

      Borrar
    2. En todo caso, el programa en su conjunto es lo mas imparcial que podríamos haber esperado de una canal de televisión chileno. Yo esperaba una propaganda grotesca.

      Borrar
    3. Termina con Allende y su gobierno para los pobres y trabajadores, destituído a manos de los malos de la película que no lo dejaron gobernar y cumplir el gran sueño socialista compañeros.

      Borrar