viernes, 30 de agosto de 2013

SE CAYO??.

No es novedad que don 24/7 pase en el suelo, sus caídas son memorables. Se cayo al mostrar el papelito; se cayo al abrazar las banderas equivocadas; se cayo feo con su ingenio de la "nueva derecha"; no se cayo -pero lo botaron- los nobles, grandes y hermosos; se cayo con el alza de impuestos, con la modificación de la ley anti terrorista, y con todas las leseras que hizo solo porque la Concertacion no las hizo en 20 anos.

Pinera, y la nueva derecha bacheletista aliancista socialista estatista y arrepentida, seguirán cuesta abajo en la rodada hasta encontrar el suelo donde yacen los escombros de la derecha y del terremoto, y la esperanza de mucha gente que contaba con un cambio que nunca llego.

Pinera beso el suelo en Puente Alto por meterse donde no debe, por caminar por donde no se puede, y por tratar de demostrar que es algo que no es y que nadie le cree que sea. Igual que la derecha que no es derecha y que es otra cosa que nadie sabe que puede ser.

Hay caídas y caídas, y, caídos y caídos: Existen los caídos del catre; los caídos de la mata; los caídos del cielo (no es este el caso); los que caen mal; los que nos caen gordo y los que nos caen como bomba (como en este caso). Y bueno, también esta Pinera, que nos cayo en la cabeza hace tres anos y aun no lo podemos sacar de encima. Pero queda menos, aun que no sea poco. Paciencia. Ya terminara de caer.

También existimos los que nos caemos feo, como los que votamos por este gobierno.

Lo que cae de cajón -y no de hocico, como el otro-, es que la elección esta cuesta arriba -y no cuesta abajo, como el otro-, aunque siempre existe la posibilidad de que la ayudista se tropiece y se caiga de hocico -igual que el otro-, claro que la vieja de puro guatona y rajuda (suertuda) puede rebotar y seguir caminando -igual que el otro-.

También están los que caen bajo, como un general y un senador; y los que caen muy bajo, como un ministro con santos en la corte.

Por ultimo, los comunistas viven esperando que algo caiga. Unas "moneas" por ser exonerado; otras "moneas" por ser perseguido; una que otra "monea" mas por ser torturado; y alguna otra "moneita" desde la ex monocracia, ahora devenida en pajarocracia para financiar las campanas de los nobles, grandes y hermosos que se quieren llenar los bolsillos con las "moneas" que les van a caer por calentar el asiendo que les espera en el puerto.

Los rabanitos también esperaban que no cayera Allende, pero igual cayo; querían que cayera Pinochet, pero no lo pudieron botar; llevan 150 anos asegurando que cae el capitalismo, pero no se ve por donde podría caer -salvo que Pinera se proponga eso-; y aseguran que manana en la manana cae el "modelo", pero eso esta por verse.


31 comentarios:

  1. y la derecha-derecha esa de la autoridad,la ley antiterrorista,los senadores designados cayo tambien,aunque hace como 20 años.

    ResponderBorrar
  2. y el modelo tambien cayo,aunque ese cayo por su propio peso,no porque lo haya botado alguien...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, el modelo no ha caído y no va a caer porque "los mercados" no lo permitirán. Y si los locos llegan al poder, volverán a dejar la escoba y los volverán a sacar. De otra forma porque son otros tiempos, pero de que los sacan, los sacan.

      La gallada esta sublevada, pero tarde o temprano los pondrán en su lugar. Así es la historia de la humanidad.

      Borrar
    2. "los mercados" ya estan asumiendo y tomando posiciones para el cambio de modelo,recuerda que aca "los mercados" son los oligopolios.

      Borrar
    3. ¿Quién le ha dicho a esteeee...señor, que los oligopolios son del modelo de mercado?

      Borrar
    4. Lo escucho en "Progrevision".

      Borrar
    5. Te refieres al modelo socialista, verdad?, ese que cayó junto a un muro...

      Borrar
    6. Y al socialista "democrático" que se esta cayendo al otro lado del muro.

      Borrar
  3. Piñera se pegó un porrazo de esos... inolvidable. su esposa no conforme con irse de laja bajando las escalas del FACh-1 también se pegó flor de porrazo con sus dichos en el buenos dias a todos.

    Carroñavisión ha tenido serias caidas, en pro de su "propaganda zurda" (no entiendo para qué la compró Time Warner, si al final sigue siendo una mierda de canal). para qué recordar las caidas feas del Demente Claude, de Chantarisi, ME-O con su popular "inconsecuencia", y así la lista suma y sigue.

    Los arrepentidos también se han caído y feo. al parecer la "inconsecuencia zurda" es contagiosa y eso pasó por no limpiar, sanitizar y desratizar la moneda y sus ministerios antes de ocuparlas.

    En cuanto a la gordis, ella caerá y por su propio peso. el rebote no le funcionará esta vez.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja. Ya no rebota???. Por que, esta a dieta??.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientra más la llenen, más dificil es que rebote. tiene mucho "exceso de carga". y el terreno que pisa es hielo delgado.

      Borrar
  5. Al parecer, donde anda preocupado de las cámaras y los flashes, no mira donde pisa, y ¡¡Guarda abajooooooooo, junten pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Y eso también es aplicable en materias políticas, pero ahí no son los flashes lo que le quitan la vista del camino, sino las encuestas...jejejejeje...(que pillín soy)

    ResponderBorrar
  6. Podrá no ser un tropezón, pero hace rato se viene deslizando cuesta abajo por un tobogán que remata en el absoluto olvido. Dudo mucho de que alguien se atreva de nuevo a postularlo para cualquiera maldita cosa.

    Salvo en la UP/DC donde deberían prenderle velas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te escuche, porque el payaso quiere volver el 2018.

      Borrar
  7. Jajajajaja no debería reírme pero este weas me cae tan mal que me alegro de sus porrazos. Además, a quién diablos se le ocurre subirse a un montón de escombros? Sólo a este tarado para llamar la atención, que las cámaras lo sigan en todos sus pasos. Ser la estrella, la prima donna, o el primo uomo mejor dicho, las 24 horas del día. Bien, su egolatría le pasó la cuenta.
    Agregando a lo que dices, el payaso se cayó al sacar de la justicia militar los delitos cometidos contra Carabineros de servicio y entregó su conocimiento a los nuevos tribunales dominados por el zurderio y se ve el resultado, cualquier patán o flaite agrede tranquilamente a Carabineros.
    Claro que en otras cosas nunca se ha caído el payaso, al contrario, se afirmó bastante bien en sus chanchullos en el Banco de Talca, sus oscuras maniobras que le permitieron apoderarse del sistema de las tarjetas de crédito, el aprovecharse de información privilegiada par aumentar sus millones, etc.
    Pero volviendo al tema, esta caída es la representación gráfica de la caída libre en que va el gobierno y la bolsa de gatos en que está transformada esta nueva derecha, aliancista bacheletista arrepentida y pedidora de perdones a pito de nada. Para este conglomerado creo que en noviembre será su triste despertar y el crujir de huesos y el rechinar de dientes, pero será demasiado tarde.
    Y del payaso el país no se va a librar así nomás, ya le dijeron que lo hace de maravilla y está pensando en el 18, parece que como va la cosa no va a haber ni 18 ni 22, ni nada, a la gordi no la sacan más de La Moneda
    Ah, la frentista no se va a caer, la tienen bien afirmada, la llevan en andas para que no tropiece. así que la cosa está más que cuesta arriba.
    Ese general felón hace rato que cayó feo.
    Te faltaron las "moneas" por exiliados.
    En resumen, aunque no esta bien, no pude dejar de reírme por el porrazo del payaso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, el apodo "payaso" esta muy bien puesto, lo único que hace este weas es hacer reír a medio mundo, revisa la noticia sobre las fotos trucadas de la caída que aparece en El Mostrador, están mas que geniales.
      Lo del Banco de Talca no lo recuerda (parece), aunque ahora dice que los funcionarios del GM tendrían que "haber sabido" lo de los derechos humanoides por haber estado ahí, tal como el estuvo ahí en el Banco de Talca cuando lo quebraron.
      La caída fue genial.

      Borrar
  8. Porrazos y mas porrazos... pero ¿se acuerdan del conchazo que se dió Frei RT en Chiloé en el transcurso de un encuentro con pescadores? fue un mal presagio.

    como soy de los que ven el vaso medio lleno, lo positivo del caso es que este sí puede ser considerado "accidente laboral" y no el "accidente" que Navarro quiso hacer pasar por "laboral" cuando en la práctica no fue así. Lo malo es que se debió a la irresponsabilidad del presidente de no contar con sus EPP antes de entrar a una obra o demolición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese entra así nomas, para eso es el que manda, y se cree Dios.

      Borrar
  9. ¡ ay...ay...ay ! p tas que eres divertido MAXIMO, me he reido con ganas con toda la clase de caidos que describes.
    Vamos a ver en que para esta caida libre en que parece ir el relato historico de este pais. Ayer leia a Squella en El Mercurio y con todo ese academicismo petulante y moralmente superior defendia "La Memoria" ......olvidando todo lo anterior a l973.
    Su pomposo articulo elogiando a La Memoria era todo un inmsulto a La Memoria...y sin arrugarse.
    ----

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hay muchos caídos en Chile. Voy a leer el articulo de las declaraciones del "caído".

      Borrar
  10. Se sigue cayendo el Payaso, hoy sab. lo entrevistan en La Tercera, ni se nota q se está candidateando pal 2017, aún a costa de tirarle palos a la Evelyn, que gueón más artero, mentiroso y traicionero (tres sinónimos como acostumbra), no sabe que aunque se tire pa concejal no le va a alcanzar. Asqueroso no pude terminarlo.

    En la misma revista S. Edwards (el economista, no uno de los vendidos) habla de "Francia y las trampas de la nostalgia", el partenon de VLAD se derrumba, imperdible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no leo los diarios, pero lo de Francia se comenta hace mucho tiempo y tiene la tendalada en su economía, y a ellos no hay quien los pueda rescatar.

      Borrar
  11. Siendo Piñera, como dicen en el campo, "compró terreno".

    Piñera no me inspira nada, excepto cuando abre la boca; ahí el sentimiento es de vegüenza ajena.

    En realidad, son bien pocos los políticos que me caen bien, a la mayoría no los soporto. A algunos me basta con verlos; otros cuando empiezan con cantinfladas.

    Para los oídos, acostumbrados a oír, es una pesadilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, da verguenza. Recuerda lo del escritorio de Obama y lo del papelito de los mineros.

      Borrar
  12. No he visto los diarios.
    Squella es miembro del directorio del Museo de la Memoria. Critica la Venezuela de Chávez y su socialismo, sin embargo, es benevolente con el Chile de Allende. Siendo incapaz reconocer que Allende y Chávez son lo mismo. En la UP, se definía como 'independiente'.

    Para él, puede haber distintas interpretaciones sobre la UP, en cambio, repite la frase 'de las sistemáticas violaciones de los derechos humanos' sobre el Gobierno Militar. Desde luego, que no le importa el Acuerdo de la Cámara de Diputados de agosto de 1973 o la declaración del Colegio de Abogados de esa misma fecha. Y eso, que es profesor de filosofía del Derecho.

    ResponderBorrar
  13. Squella...su pedante articulo sobre La Memoria era un insulto a La Memoria.....se disparo a los pies,. linea tras linea.

    ResponderBorrar