jueves, 26 de septiembre de 2013

CÁRCEL CON VISTA AL MAR.

Evelyn Matthei, la candidata presidencial de casi toda la derecha, y quien parte con la desventaja de un voto menos de ya saben quién, no tiene la virtud de la ayudista para callar cuando se debe, cuando conviene, y cuando se puede, y se mandó la siguiente declaración sobre el tema de moda, las cárceles VIP: "Hemos visto todos con shock cómo hacen asados en algunos penales, mientras en otros penales la gente no cabe". "Una cárcel es una cárcel, debieran tener todos las mismas normas, todos los mismos estándares".  

Matthei ya está opinando lo que “la Concertación no opinó en 20 años”. ¿Será una moda pasajera esta cuestión, o vino para quedarse?. Los militares presos por secuestro permanente y otras hierbas, más vale que se den por enterado, la cárcel que les construyó la Concertación, se la va a cerrar la Alianza.

La candidata en estado de shock, eso sí, aun no aclara si esta igualdad carcelaria se va a implementar hacinándolos a todos, o permitiendo parrillas dieciocheras, WIFI, y frigo bar en todas las cáceles públicas del país. Le podría pedir la opinión a su señor padre y a Cheyre, quienes cualquier día de estos terminan tras las rejas, luego de las querellas que les han interpuesto los descendientes de los “particulares actuando por su cuenta”, quienes ya no les creen que no sabían nada, que hicieron lo que podían, y que abrieron los ojos solo luego de empaparse del informe aquel.

De lo que no nos informó la candidata de “La Moneda” (no se rían, si esto es serio cabros), es sobre el shock que le debe haber provocado en su oportunidad, el machitún organizado por el machi Córdoba, acusado injustamente por la justicia burguesa, de asesino y pirómano. Los invitados llegaban con sus mejores pilchas, y hay quienes aseguran que el lomo vetado, los vinos reserva, los choripanes y las ensaladas de papas mayo fueron consumidas por los invitados, más rápido que incendio de mapuche, no quedó nada de nada.

A propósito de las igualitarias declaraciones de doña Evelyn, me puse a pensar sobre el desarrollo de la campaña presidencial de la candidata, y si va a seguir pisando los palitos que le pone la izquierda. ¿En qué consiste realmente el programa de gobierno de la señora en estado de shock?. Hasta ahora solo sé que va a regalar plata, va a cerrar cárceles, y no se va a responsabilizar por lo del ’73, ya que solo tenía 20 años. A propósito, ¿que está vieja la Evelyn, no?.


Pienso que el programa va a consistir básicamente en “hacer lo que no hizo la Concertación en 20 años?. Menos mal que no va a ganar. 

82 comentarios:

  1. ANGIE DE KRASSNOFF

    AL IGUAL QUE MI MARIDO, EL BRIGADIER MIGUEL KRASSNOFF MARTCHENKO Y ANTE TANTAS FALSEDADES, FALTA DE VOLUNTAD PARA INDAGAR LA VERDAD, ODIOS Y VENGANZAS, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ACLARAR UNA AVALANCHA DE DICHOS EFECTUADOS IRRESPONSABLEMENTE, POR DIFERENTES PERSONAS DEL ACONTECER NACIONAL.

    REITERO... SIN INDAGACIÓN ALGUNA A LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS AFECTADAS, POR LO TANTO, PONGO EN CONOCIMIENTO DE USTEDES LO QUE NOS ATAÑE COMO FAMILIA, ANTE ESTE NEFASTO SHOW PREFABRICADO, POR UN SUPUESTO ALMUERZO DE APOYO, HOMENAJE, CELEBRACIÓN O CUANTO TÉRMINO HAN EMPLEADO PARA CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA CON HECHOS INEXISTENTES PARA CON NUESTRA FAMILIA.

    1. Sabemos y estamos muy conscientes desde hace un largo tiempo ya, del lugar en que estamos. No hay duda alguna que estamos en una cárcel y no, en un hotel o resort, estamos en una CARCEL y digo estamos, porque toda la familia ha sido sometida injustamente a esta privación de libertad, ante la NO aplicación de las leyes vigentes, que sí han funcionado solamente, para los terroristas y marxistas, organizados en un ejército irregular desde antes del 11 de Septiembre de 1973 y que tenían sumido al país en un estado inmanejable por el gobierno de la época.

    2. Irresponsablemente, han hablado de una celebración u homenaje a mi marido. No sé de qué están hablando, en circunstancias que, aún nos encontramos con el dolor vivo, ante el doloroso fallecimiento de nuestra hija menor, Lorena, hace recién cuatro meses atrás. ¿Me pueden explicar qué vamos a celebrar o qué se puede celebrar, ante tanta tristeza e irreparable pérdida? Por favor.... ¡¡¡ Sean dignos y confiables alguna vez en la vida!!!! y no jueguen con los sentimientos profundos y verdaderos de las personas. A nosotros como padres, se nos impidió sepultar juntos a nuestra hija, unidos en el dolor y la congoja del terrible momento que tuvimos que vivir, en circunstancias que a todo interno o reo como se les llama en Gendarmería, se les permite asistir a los entierros de sus familiares cercanos. ¿Por qué se nos impidió a nosotros ?, ¿Saben ustedes que mi marido no conoce el lugar donde ella está enterrada? Piénsenlo y díganme de qué IGUALDAD ante la ley me hablan. Para nosotros no existe el Estado de Derecho.
    (continúa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3. Por otra parte, como usuaria obligada del Penal Cordillera, les confirmo que las cárceles de lujo NO existen. Las personas que allí se encuentran, viven en cabañas compartidas, a excepción del Gral M. Contreras. Cada uno cuenta con una pequeña pieza con una cama decente, proporcionada por Gendarmería, se comparte: un baño, un lavaplatos y una mesa donde comer, no existen comedores, ni salones, ni tampoco se cuentan con cocina, solo con microondas para poder calentar las comidas.

      En el patio, existen pagodas tipo carpas, llevadas por cada familia, para poder reunirse con cada uno de ellos, tanto invierno como verano, dada la estrechez de las cabañas. Sinceramente, no sé, si se puede hablar de hotel cinco estrellas. No existen piscinas, ni multicanchas, ni salas de gimnasia, ni menos quinchos para efectuar asados, como lo mencionó el diputado Accorsi. Hay una antigua y mala cancha de tenis, que es ocupada por Gendarmería y alguna vez por algunos de los residentes. Contamos solamente, con un antiguo espacio techado, donde felizmente se efectúa durante todo el año y cada 15 días, la Santa Misa y celebramos allí, una liturgia con mucho recogimiento, el Domingo de Resurrección y el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo el 25 de Diciembre. No hay más que eso.

      4. Creo sinceramente, que los diputados que asistieron hoy día al Penal y como componentes de la Comisión de los DDHH de la Cámara, deberían bregar por una mejor calidad a nivel nacional, de establecimientos carcelarios y de vida de todos los internos en los diferentes penales del país, para que así, los reclusos que obtengan la libertad, sean útiles a la sociedad en el día de mañana y no salgan con resentimientos y con más escuelas del delito a su haber.

      Con estos cuatro puntos anteriormente mencionados, espero haber aclarado y demostrado nuestro profundo malestar, ante tan burdo, odioso y semejante espectáculo al cual hemos sido expuestos.

      Atentamente los saluda,
      ANGIE DE KRASSNOFF

      ¿Habrá leido esto Evelyn?

      Borrar
    2. DE AQUÍ A NOVIEMBRE SOLO LEE ENCUESTAS

      Borrar
    3. (perdonen el lexico pero el anuncio de este payaso de mierda ya me sacó de quicio)

      lo expresado por la Sra Angie de Krasnoff, refleja el sentir de todos los familiares de los libertadores presos, a merced de las zurdohyenas y marxistobuitres que por unos minutos de rating (gruñen las primeras y aletean los segundos) son capaces de mentir sin asco.

      lo que mas me apesta de estos hdps es que "denuncian" que ambas cárceles son "de lujo" y que los presidiarios tienen un trato "privilegiado" pero ¿¿¿DONDE MIERDA TIENEN LAS PRUEBAS??? ¿¿¿POR QUE PUTAS NO LAS MUESTRAN???

      Nooooooooooo los muy cobardicas creen que la gente es tonta...

      Con esto Piñera no solo se puso la soga al cuello, sino que se condenó para siempre. ¿2017? NI CAGANDO!

      Borrar
    4. Estoy evaluando nuevamente a quién daré mi voto.....!!!

      Borrar
    5. Anulalo, dibujale un Walt Disney.

      Borrar
  2. ¡ que manera de meter la pata la pobre Mathei ! Denuncio un asado que nunca existio salvo en la imaginacion de El Mostrador, avalado por la Zurda CNN, y desmentido dias atras por la propia TVN que dijo que habia consultado a la Gendarmeria y le dijeron que para un tal asado se requiere de autorizacion y nadie la habia pedido.
    Esta como Tatan, tratando de congraciarse con la "gauche" confiando en que los otros (nosotros) estamos condenados a votar por ellos.
    Lo mas divertido es que todos estos "progresistas" a la fuerza tienen venerables tejados de vidrios......Gral Mathei y Gral Cheyre
    Ufff, que penca el espectaculo, tan penca como los protagonistas.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientas el asado exista en la mente del populacho bárbaro, lo van a seguir publicando y difundiendo. Y la izquierda seguirá haciendo su negocio consistente en sacar el foco de atención de Bachelet. Mientras la vieja no hable ni la cague en el camino, la ayudista sera presidenta. A eso apuesta el zurderio, y hasta ahora va ganando.

      Borrar
    2. eso quien lo pone en duda? lo sabroso de la eleccion sera saber quien saca menos votos entre matthei y parisi.

      Borrar
  3. No me vas a creer pero hace un rato leí la noticia en el sitio de la Radio Agricultura y supe de qué se iba a tratar la columna de hoy, y también me acordé del machi y me hice la misma pregunta.

    En fin, ya no tiene caso; cuando dije que la batalla estaba perdida me refería a este tipo de cosas; a los estatistas de izquierda versus los estatistas de derecha. No importa quien gane, esto no va a terminar, a menos que Chile muerda el polvo y sea liberado nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si dicen asado en una cárcel uno altiro se acuerda de la media fiesta en el sur. Claro que ella no se acuerda de eso porque se metería en un lío por solo nombrarlo.
      Concuerdo en que esto no tiene vuelta.

      Borrar
    2. lo del sur es asimilable a la "santa misa" que dice la vieja en su carta...

      Borrar
  4. dejense de tonteras si todos sabemos que los bellacos esos viven mejor que todos los presos del pais e incluso que gran parte de los que estamos libres esta bien que alguien,o algo,les recuerden que estan presos.

    y la vieja krassnoff junto al resto de los familiares de los mounstruos esos podrian ir a pedirle explicaciones al sr. mamo sin cuyo hociconeo esto no seria tema.

    la soberbia los jodio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si aplicaran la ley de amnistía que le aplicaron a los terroristas, no habría cárceles VIP.

      Borrar
    2. no corre la ley de amnistia para delitos considerados de lesa humanidad ya que estos son imprescriptibles. que parte de ese principio legal no se entiende?

      Borrar
    3. Y porque declararon inocente al juez Podlech en Italia, en base a que a que los cargos estaban prescritos, ademas de que no existían pruebas (allá no existe el secuestro permanente)???. Tu entiendes, pero te haces el tonto.

      Y la lechona no pidió juicio para su tío genocida que es el símbolo de la división de Europa.

      Borrar
    4. ULTIMO MINUTO... los 10 se van pa punta peuco. se cierra cordillera anunciado por el presidente piñera.

      Borrar
    5. Si fueras hombrecito copiarías aquí lo mismo que escribiste en el blog de don Hermógenes.

      Borrar
    6. y si tu fueras hombrecito no andarias acuseteando como los maricones,si quieres discutir en esos terminos,alla te atiendo,te lo he dicho en repetidas ocasiones.

      Borrar
    7. No necesito acusarte, cualquiera se da cuenta que eres "valiente" con un septuagenario y aquí te da miedo porque, con un par de clicks, desapareces.

      Borrar
    8. y porque no me increpas alla entonces? acaso esperas que aca te defiendan?

      Borrar
  5. La candidata metió la mata. Sin embargo, para el asesino de la pareja de agricultores, las organizaciones de derechos humanos pidió a gendarmería que invitaran a 100 invitados para la ceremonia mapuche. Nadie hizo gárgaras.

    Esa es la hipocresía de aquellos que hablan de la igualdad.

    El delito de lesa humanidad no es retroactivo.Solamente está en la imaginación de los zurdos

    La típica frase de este gobierno: "Lo que no hizo la Concertación durante veinte años, lo hace la derecha", es fracaso de Piñera y asesores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a explicarle eso a todos los tribunales,nacionales y extranjeros que han condenado a las bestias esas que tanto admiras.

      Borrar
    2. Eso pasa porque la derecha les permitió declararse superiormente morales. Ahora pueden tener ese doble estándar.

      Borrar
    3. Javier ¿qué mas puedes esperar de estos zurdozánganos?

      Borrar
  6. Los zurdos ahora irán por P.Peuco, quieren mandarlos a todos a la CAS

    ResponderBorrar
  7. No es hombrecito, por mucho que lleve la cara del empalador.

    ResponderBorrar
  8. el condorazo que se mandó Matthei... inexplicable. es como la falta "weona" que se comete justo en el último momento del partido. Penal y a cobrar el equipo rival. en todo caso, a la ayudista es su propio comité la que le dice "cuando, como, que y donde hablar" ya que adolece de la misma falla que la Eve cuando se sale de libreto.

    pero hablando de cárceles, me llama la atención del porqué tanta diferenciacion... hay un detalle muy relevante en este caso. las cárceles Cordillera y PP están en mejores condiciones porque sus internos SI LAS SABEN CUIDAR. no es el mismo resultado en Colina I - II o la Ex-Peni ya que quienes caen allí de educacion absolutamente cero (con excepcion de las alas "evangélicas" en las que si se nota el cuidado que le dan a sus pasillos y celdas)

    ¿Rancagua? en un principio fue una joyita de las cárceles concesionadas, pero ahora está igual o peor que las de santiago.

    pero aún quedan casi 2 meses... el exceso de confianza y el triunfalismo pueden pasar la cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero que tonteras dices cornejo???? eso de que no saben cuidar las carceles es la lesera mas grande que he leido este mes (y pucha que he leido huevadas con lo del 11)

      Borrar
    2. Cornejo al igual que tu es Flip Flop

      Borrar
    3. par de merwetanos, ¿conocen las cárceles? ¿han estado dentro de alguna de ellas? se nota que no.

      dada la naturaleza de mi trabajo, he tenido que entrar a varias para darme cuenta del poco y casi nulo trato que les han dado a muchas. la ex Peni, lo que muestran los medios es la nada misma comparado con lo que he visto. CCP Colina I - II ni hablar. apuesto a que solo se basan en lo que leen gracias al periozurdismo que solo les encaja ruedas de carreta y ni siquiera han ido a visitar a un preso.

      en cuanto al "pendeviejo" de Franzisko, caiste en loop.

      Borrar
  9. aqui va un e mail recibido en cadena


    ya vimos en la TV que nuestro encuestofilo Pdte de la Rpca, Tatan Piñera, invocando "la igualdad ante la Ley" resolvio cerrar el Penal Cordillera y trasladar sus reos a Punta Peuco.

    ¿ Igualdad ante la Ley ?

    Por favor , hace nueve meses una patota de terroristas quemo vivos a un matrimonio en su propio hogar. Les echaron bencina con acelerantes para que el asesinato fuera lo mas rapido e inatajable posible. Un hijo de las victimas, vecino, llego a los minutos y ya la casa de sus padres , con ellos adentro, eran todo cenizas.

    El "machi" que presidia la patota fue capturado en el predio de la victima, con un balazo disparado por el Sr Luchsinger, en la noche de los hechos, y cuando llego a los Tribunales alzo el puño izquierdo en alto y prometio que "no hablaria".

    Como premio ante esa gracia lo autorizaron a una fiestoca con l00 invitados externos en el Penal.¡ Cien ! (versus un inexistente asado en Penal Cordillera)

    Yo les dije hace meses que Tatan iba a dilatar este cuento para pasarle el paquete a su sucesora, la Gordi, hoy muda. En eso estamos.

    Y ahora, ojeando las encuestas, y "en nombre de la igualdad ante la ley"...je...je..je...lo que le regala al Machi asesino se lo esquiva a los militares presos. ¿porque? Porque las supremas convicciones de este Gobierno radican en las encuestas. Y las encuestas, ya lo sabemos, hasta permiten alzarle una estatua a Allende frente a La Moneda.

    Para los militares habria sido mejor votar por la Concertacion que por nuestro encuestofilo Presidente.

    ResponderBorrar
  10. Otro e mail de igual origen

    hay tres hechos sospechosos en el Caso Contreras

    1) un abogado de reos en Punta Peuco dijo en CNN que el habia solicitado en varias ocasiones que le permitieran entrevistas de Prensa a algunos de sus defendidos y nunca se lo permitieron. Vale decir, cuando alguien---Contreras en este caso---sale al aire es porque "se lo permitieron" las autoridades. ¿porque a el y no a otros ?

    2) Luego viene "el falso asado".
    Nadie ha podido comprobar la existencia de ese e mail fantasma donde "amigos" de Contreras le preparaban un asado en el Penal. Nadie. Por el contrario, la TVN dijo que ellos consultaron a Gendarmeria y les respondieron que para una cosa asi, un asado, se necesitaba que ellos, Gendarmeria, dieran la autorizacion. Y nunca nadie presento solicitud alguna

    3) estamos en carrera presidencial y ya sabemos lo que son capaces los candidatos por alcanzar el Poder que les permite todo, incluso reinventar la Historia. Acuerdense de la fiera lucha entre Piñera y la Mathei con motivo del espionaje telefonico de años atras.
    Y ahora , la Mathei, sale en rueda de entrevistas con otros candidatos condenando el asado que, ella debe saberlo, nunca existio.

    me huele que a Contreras le tendieron una trampá para asi remontar en las encuestas, las de ahora quiza en favor de Mathei y en especial para Piñera que ya lo ha dicho, quiere que lo reelijan en 4 años mas.

    Si a Allende le tienen una estatua (ver Carta de Frei padre) ¿porque no me van a reelegir? pensara Tatan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si,"le tendieron una trampa" anda mamo,ve y diles que no estas en una carcel y que vives a cuerpo de rey...

      el mamo se los cago a todos hablando tonteras desde su soberbia,sin eso,ahora capaz que estaban todos estos criminales "bajando el asadito"

      Borrar
    2. Andres. Pinera no se va a meter con el terrorista del sur, eso no es negocio para el. Si lo condenan, dirá que fue un logro del gobierno; y si lo sueltan, va a mandar al cabeza de chancho a culpar a la justicia. Win-Win.

      Borrar
  11. Estas equivocado maximo. El candidato de toda la derecha parece es Parisi. Ponte al dia.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos de la mitad... al parecer. asistimos al fin de la derecha pinochetista. y piñera desde su palco lo disfruta jajajaj

      Borrar
  12. Al General Manuel Contreras nadie le "tiende" trampas. Él no es un político, (gracias a Dios). Su situación es la de un preso ´político por haber actuado de acuerdo a lo pronosticado por Eduardo Frei Montalva quién advirtió que alguien debería hacer "el trabajo sucio" de limpiar Chile de terroristas marxistas. No sabemos de qué otra manera se puede liberar de estas alimañas un país en peligro como estaba Chile el año 1973; sino pregunten a los norteamericanos e israelís. Por tanto el General no sabe hacer cálculos políticos baratos (perdonen la redundancia), sino que su misión es y ha sido siempre la de privilegiar el bién nacional ante el particular propio inclusive. el no piensa en la próxima elección ni en la próxima encuesta. Te felicitamos Máximo, tienes un buen blog, lo malo es que también -al igual que Hermógenes- te entraron virus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco en desacuerdo. Alguien que fue Jefe de Inteligencia, necesariamente debe hacer sus cálculos y analizar la conveniencia o no de una entrevista, especialmente, como he dicho, Gendarmería no ha permitido entrevistas a otros uniformados condenados, pero extrañamente a él le dieron todas las facilidades para que se desahogara. Eso, para mi, es hacer caerlo en la trampa

      Borrar
    2. BillyandG. Todos estamos claros que para terminar con el terrorismo no quedaba mas que matar, eso la sabia Frei y lo sabe Pinera, pero los tiempos han cambiado, los cerebros están lavados, y hay que repartir el botín, y el que lo reparta pasara a la historia. Bachelet y Pinera se pelean el "honor".
      Y me alegra que les guste el blog.

      Borrar
  13. Es lamentable que esta tontorrona se suba al carro del zurderio y opine como una zurda cualquiera. Claro, hay que tratar de entenderla, hoy lo que vende es atacar y denigrar a los ex uniformados encarcelados y como la tontorrona necesita desesperadamente votos, pues entonces a sumarse a los zurdos. Espero que tenga la misma opinión cuando tenga que ir a visitar a su papito, el viejo desleal, al hacinado Punta Peuco, o a alguna cárcel común porque los zurdos ahora van por Punta Peuco
    Claro que hay algo que me preocupa y a la vez me alegra que no vaya a ganar porque si ha quedado en estado de shock por un simple asado, imagínense como quedaría ante un problema grave si fuera la presidenta, así que lo mejor que puede hacer la viejita, una vez derrotada, irse tranquila para su casa.
    Ah, a propósito, no es sólo un voto menos que tiene la Matthei, como lo he dicho ya, son varios los próceres de la nueva derecha que no votarán por ella, por lo menos uno no le hará olitas, tiene que preocuparse del condoro de su hijito
    Esto de la cárcel para militares es una chacota por todos lados, los ministros de Corte que han puesto el grito en el cielo por las condiciones de las prisiones, hoy ponen el grito en el cielo por algunos beneficios del penal Cordillera. Entonces, cómo es la wea? quieren que las condiciones mejoren, pero tratándose de uniformados, hay que uniformar hacia abajo.
    Además, pese a lo que digan algunos pendejos, en muchos países existen las prisiones militares y nadie se escandaliza.
    Hay una cosa si que no puedo entender, como Contreras pudo ser tan weas de caer redondo el la trampa que le tendieron con la entrevista. El sabía o debía saber que Gendarmería no ha autorizado entrevista a ningún uniformado condenado, pero a Contreras se le dieron todas la facilidades para que dijera lo que quisiera, sabiendo esos periodistas zurdos que las declaraciones de Contreras sacarían roncha. El jefe de la Inteligencia del gobierno militar pisó el palito como un simple recluta.
    Ahora, estaba claro que el payaso no iba a dejar pasar esta oportunidad para conquistar al zurderio y en cuanto llegó de su viaje a la ONU, dispuso el cierre de Cordillera, soñando que con esa medida subirá en las encuestas, desahoga su rencor hacia el Ejército desde el Kyotazo, y esta noche dormirá sintiendo en sus oídos el aplauso del populacho zurdo. Pero esos aplausos, como dije en el blog de al lado, solo me recuerdan la fábula de Iriarte sobre el oso, la mona y el cerdo.
    A propósito del blog de al lado, es increíble el odio desatado, si hasta un zurdo-burgués, porque eso es, tuvo un ataque de histeria y termino riéndose como loca descocada. Patética su reacción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esto demuestra que de ganar la elección, haría un gobierno payaso igual que el del otro.
      Contreras ya había dado otras entrevistas, pero concuerdo contigo, creo que esta vez estaba todo "fríamente calculado".
      Yo creo que el nivel de la política chilena ha tocado fondo, y esto ya no tiene arreglo, porque si aparece alguien serio se lo come la farándula y la prensa zurda.

      Borrar
    2. mira si alla molesto es porque gentes como viveros,jaramillo,de la rosa,y otros dizquehumanos no merecen otra cosa.

      Borrar
  14. El General Contreras según tengo memoria le han realizado tres o más entrevistas desde el penal,y nadie se escandalizo. El asunto no fue la entrevista, que por cierto, no le cayo bien a La Moneda, que le pidieron la renuncia al director del recinto carcelario.

    El asunto fue la falsa noticia del asado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La zurdería y algunos "milicos frustrados" de gendarmería pusieron el grito en el cielo porque el general dijo en la entrevista, bromenado claro está, que el gendarme estaba para llevarle el bastón. Estas bromas son comunes y los oficiales de alto rango siempre son respetados, aun siendo prisioneros de guerra. Claro que eso no lo entienden los que solamente acostumbran a que otros les salven el pellejo.

      Borrar
    2. Yo creo que todo esto estaba planifiucado para armar el show, y concuerdo con Hunter, Contreras cayo redondito.

      Borrar
  15. Vayamos por partes.

    Las condiciones carcelarias de los presos comunes y de trabajo, de los gendarmes que los custodian, son una violación a los DDHH. Es entendible que en la dictablanda esto no fuera "tema", ya que dicho régimen es famoso en todo el mundo por ser el más cruel de la galaxia. Pero, ¿y en populachocracia?; evidentemente, para ellos tampoco fue "tema" porque, en sus gobiernos, no se respetaron los DDHH de los presos comunes. Tampoco fue "tema" para las organizaciones de DDHH que se supone velan por el respeto a dichos derechos por parte de los gobiernos.

    Según tengo entendido, el Penal Cordillera fue habilitado para descongestionar PP debido a que no había donde recluir temporalmente a los nuevos militares procesados. Dicho recinto fue un casino de oficiales y por eso cuenta con cancha de tenis y areas verdes.
    Es cierto que las condiciones carcelarias de los los uniformados es mucho mejor que en las cárceles donde no se respetan los DDHH, pero eso no significa que haya que disminuirlas; significa que de una vez por todas Chile debiera tener un sistema carcelario del siglo XXI y no de la Edad Media.
    Como en todas las cárceles, los presos reciben comodidades de parte de sus familiares; claro, la diferencia es que en las cárceles comunes eso es impracticable debido al hacinamiento y la cultura de los presos. Seamos claros, oficial nunca será un criminal común y, como dice Hunter más arriba, es completamente normal que los países tengan cárceles para militares solamente.

    Tercero, y en realidad, en primer lugar. Estos uniformados nunca debieron ser condenados por las razones que ya conocemos:

    - En el peor de los casos, les tocó cumplir la misión de descabezar al MIR, PS, PC y sus grupos armados ilegales y terroristas.

    - Sus supuestos crímenes (que no son tales) debieron ser amnistiados.

    - Los procesos y condenas han sido una aberración judicial.

    No quise ahondar más con datos que no tengo a mano, acepto correcciones, de todas maneras no afecta el fondo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Populachocracia??. Jajaja. Ese te lo voy a pedir prestado, aunque no te hagas ilusiones, no hay money para los derechos de autor.

    Sobre el cierre de la cárcel, ese no es el problema en si mismo (aunque no había para que hacerlo), lo asqueroso es que se utiliza para subir en las encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que estoy un poquito enojado. Y sí, salvo para los presos políticos, que verán disminuídas sus comodidades, el cierre del recinto tiene un valor simbólico potente.

      Borrar
    2. Todo es parte de la campana de Pinera por los 40 anos del golpe-pronunciamiento. Se desquita con los que no se puede defender, pero como el mismo dice, y con razón, nadie tiene clavada la rueda de la fortuna.

      Borrar
    3. Máximo, aunque una vez leí que de una gota de agua se puede deducir la existencia de un océano; me resisto a pensar que alguien sea tan malvado e inteligente como para planearlo. Más bien creo que son hechos que se van desencadenando por inercia. El resultado, en todo caso, es el mismo.

      Borrar
    4. Yo estoy seguro que estaba planeado, fue parte de la "celebración" del "11".

      Borrar
  17. Estoy como si se hubiera muerto alguien, pensándolo bien ese alguien es la Evelyn Matthei, por lo tanto, esta señora se encuentra en el cementerio virtual y ya empezó su estado de descomposición.
    No votaré por ella y espero que su papá vaya a la cárcel, allá ella misma verá si se hacen asados o no, y que no llore pidiendo indultos en favor de el Gral Matthei.
    Piñera tenía todo planificado con fines electorales desde el 3 de septiembre, estando en EEUU se lo dijo a los periodistas pidiéndoles que no lo divulgaran. Así no se iría como el peor presidente de la historia, entonces planificó todo, hasta otorgar la entrevista al Gral Contreras pasando por sobre Gendarmería.
    Decidí no trabajar ni menos votar por la vieja de mierda de la Matthei, por mi que gobierne la guatona y tengamos AC y toda esa basura.
    Estoy realmente indignada y asqueada con el payaso de Piñera y la bruja populista de la Matthei. Cero consecuencia y principios morales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimada Ale:
      En política no hay consecuencia ni principios morales, menos se los puedes pedir a alguien que ni siquiera conoce el significado de esos términos, no están en sus diccionarios, bueno, de ese modo amasó su enorme fortuna

      Borrar
    2. La política chilena esta en estado putrefacto desde hace rato, todos los partidos, unos mas y otros menos, y los nuevos y viejos políticos. Todos.
      No gastes tu tiempo en trabajar por Matthei, después te va a dar vuelta la espalda.
      Hazle caso a Hunter.

      Borrar
    3. Me siento abusada, estafada, violentada, sobrepasada y desgastada. Amigos, empezaré a opinar de temas de farándula porque así como voy me saldrán más canas verdes y además una úlcera.
      Haré caso a nuestro amigo Hunter y no pediré peras al olmo, no se puede.
      Ella es traidora, siempre lo dije porque la conozco, ella aquí en la zona hizo cosas que afectaron a nuestro sector, recuerden que fue Senadora por la IV región. Es chueca por genes heredados.
      Grrrrrrrrrr!!!! Debo tomarme un Armonyl.

      Borrar
    4. ALEK, tranquilizate.Esta ultima movida de Piñera sepulto definitivamente a la Mathei, Su mencion a un asado tan falso que hasta la esposa de Krasnoff dijo en Emol que jamas se penso en festejar nada porque aun estaban de duelo por la muerte de su hija menor, a cuyo funeral no pudo asistir Krasnoff.
      Kaput Mathei. Primero los 40 años del Golpe, todo un Carnaval Zurdo, y ahora su espectacular metida de pata. Yo que ella renuncio y que la Derecha elija a su quinto precandidato.

      Borrar
    5. Pero qué saca la señora Angie con desmentir ésto o aquello, qué saca el Brigadier Krassnoff con mandar una carta a El Mostrador? Nada! Porque nadie cree, la prensa es de izquierda y lo que han hecho es desinformar al populacho ignorante.
      Y el fresco cara de raja quiere repostularse para el 2017, que lo haga, total estaremos con la famosa asamblea constituyente, con mil diputados y 500 senadores de izquierda, la Gorda se presenta y ganará todas las elecciones y cuando la "inoculen" con el cáncer, dejará a la Jupi o a la Fernández para que la elijan.
      Piñera es un bufón! Por su ineptitud, mis hijos vivirán en una dictadura marxista.

      Borrar
    6. A ver... si el asado fuera verdad ¿qué?. Aquí no se trata de desmentir ni esto ni lo otro.

      Alek, comprendo perfectamente la desazón. Aprovechándome del famoso voto voluntario, creo que ese día no tendré tiempo para comedias democráticas. Si gana la ayudista y nos quieren someter una vez más, bueno... habrá que salir nuevamente a defenderse, los viejos y los nuevos. No será primera vez que la derecha tiene que reconstruir el país.

      Una lata y preferiría que no fuera así, pero así 'nomás es.

      Borrar
    7. Esta vez Challenger, la cosa no se arreglará con fusiles.

      Borrar
    8. alek
      me gusto eso de la inoculacion del cancer a esta enana...ojalas que esta mierda se enferme .....porque a un ser humano vengativo .y a quien se burla de la desgracia ajena ....nada bueno le espera ...la santa se encraga de darle su merecido .....a ella y a varios mas que hace tiempo andan arrastrando el poncho ...ya veras !!!

      Borrar
  18. Aqui hubo un montaje para remontar las encuestas. El asado nunca existio y sin embargo tanto la vocera del Gobierno como la Mathei lo dieron por hecho.
    La unica razon porque Mathei padre no ha ido a parar a Punta Peuco es por la Santa Alianza politica...si hasta interrogan al dueño de El Mercurio y no tocan a ese viejo que traiciono hasta los generales de la Fach....para apoyar a Pinochet, a quien tambien despues traiciono.
    Demas esta decir, yo tampoco votare por la Mathei. No me someto mas a los chantajes de que si uno no vota por este sale el otro. Mala pata. Unos y otros tendran que convencerme, no chantajearme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que estaba todo planeado, si las cosas nos son por azar. Ya no dan ganas de votar por ninguno.

      Borrar
    2. Lo estaba Máximo, así me informaron mis fuentes de la CNI (para los zurdos que lean).
      Andrés ya somos cientos los que NO votaremos por la candidata Matthei y que pase lo que pase, ya da lo mismo...son todos iguales.

      Borrar
    3. Así a la rápida, anoche conté mas de 50 votos perdidos por la Matthei por no haber sabido quedarse callada. A eso hay que sumarle cuantos parientes de ex uniformados que tampoco votarán por ella. Claro, no faltarán los tontitos que dirán 50 o 100 votos no cuentan, pero igual que las fortunas que se hacen peso a peso, las elecciones se ganan voto a voto.

      Borrar
  19. No quiero sonar machista pero es común de las mujeres "dar por sentado cosas sin siquiera comprobarlas primero" este CAGAZO le está costando la candidatura a Evelyn y causando la desilusión total en la derecha dura. de hecho muchos RN se están yendo para el lado de Chantarisi.

    Lo mismo está pasando en los medios ya que Julian Efelbein ha lanzado mierda respecto a los militares presos por DDHH sacando su vena marxistojudea (pretendo con esto dejar en claro que no tengo nada contra los judíos en general, de hecho tengo amigos judíos que opinan lo mismo de él) y todos los medios se han ocupado de abrir rios de tinta roja hablando del asunto.

    ¿Piñera 2017? se puede meter la candidatura donde mejor le quepa. la sonora tapa corona va a ser monumental.

    Lo siento por Evelyn. con esto se echó tierra sola.

    Sven von Appen tiene razón. a Chile le hace falta una dictadura marxista ¿para qué? se preguntarán uds.

    PARA QUE EL POPULACHO BARBARO APRENDA DE UNA PUTA VEZ A VALORAR LO QUE ES VIVIR EN LIBERTAD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y otro detalle: hablan de "privilegios", pero no han alegado, criticado y menos rasgado vestiduras por los "privilegios" del que gozan los narcos presos en las cárceles del país en donde hasta los gendarmes "les llevan el baston".

      Borrar
    2. Claro que si, Von Appen esta mas cuerdo de lo que reconoce su propia familia..

      Borrar
  20. Despues de ver como la bien aceitada maquinaria zurda esta funcionando, solo digo una sola cosa. Chilenos, junten papel higenico.

    ResponderBorrar
  21. Viendo como Piñera acude presuroso a satisfacer las inquietudes artificviales de la izquierda, acogiendo inmediatamente el reclamo de la diPUTAda izquierdista Isabel Allende sobre el Penal Cordillera, es de esperar que a la diPUTAda se le ocurra ahora que se reabra el caso del Banco de Talca, para que la derecha y el propio Piñera corran presurosos a investigar y culpar a sus protagonistas (ja)

    ResponderBorrar
  22. A mi lo que me encanta es lo simplon y bobo que es la Opinion Pca de este pais.
    Si Uds leen la carta de Frei padre, el video de Aylwin, la Declaracion de la Camara de Diputados, las protestas del Poder Judicial, la Contraloria, los Colegios profesionales, los Gremios, etc...etc..en tiempo de Allende, queda claro que ibamos a una dictadura comunista, asi tal cual, con todas sus letras, como lo remacha Frei, y que las alternativas eran una Guerra Civil o un Golpe. Digamos, y por culpa de Allende, 300 mil muertes o solo 3 mil, de los cuales casi 500 fueron uniformados.
    Entonces, en el Pais de Los Bobos ¿que hacen? Le hacen una estatua a a Allende frente a La Moneda.
    ¿y que hacen con "los represores" que, bien o mal, hicieron la tarea sucia de pacificar un pais al borde del enfrentamiento armado, con cordones industriales, asesores cubanos, miristas, etc ?
    Los meten a una carcel decente (Lagos, el hipocrita que le echo la culpa al Congreso) y ahora los llevan a otra carcel similar con miras a tirarlos a la Penitenciaria.
    ¿Y todo porque ? Por unos votos mas.
    "antes eramos mas pobres pero mas decentes" decia el Almirante Navajas.
    Ahora, en realidad, somos una patetica patota de faranduleros que mueve a una gran masa de ignorantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile ya casi nadie razona, por eso son presa fácil para los marxistas. Creo que es inevitable la caida.

      Borrar
  23. Creo que no vale la pena votar por alguien a la presidencia, mi esfuerzos irán por las parlamentarias (creo).
    Se nos viene la constituyente y la reelección permanente.
    En cuanto a Matthei padre, que se lo jodan no más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que votar por los parlamentarios, eso no se puede dejar pasar.

      Borrar