martes, 24 de septiembre de 2013

EL HUMORISTA.

Siguen las buenas nuevas estatistas monopolistas. El comité creativo de la ayudista, propuso transformar a Enap en “Empresa Nacional de Energía”. Si, Enap, la misma empresa que quebró mientras la dirigía la dupla goleadora “Ba-Ve”, Bachelet-Velasco. Según los cerebros zurdos, esta empresa será la propietaria de la famosa carretera eléctrica que prometió Piñera, y que al parecer las encuestas y la calle tiraron por la borda. Además, van a “promover” (léase subsidiar) energías alternativas, y metieron en medio de todo esto la política energética de la OCDE, lo que significa más subsidios y más Estado. Ya saben muchachos, la energía va a subir, aunque no a través de la cuenta que les llega todos los meses. En lugar de obligar a más competencia, meten al Estado “de todos los grupos de poder” (no de todos los chilenos).

Otra buena nueva: Guillermo Teillier, terrorista confeso, amigote de verdaderos dictadores genocidas, y ahora diputado designado por el distrito 28, anunció que está de acuerdo con la reelección presidencial que proponen los paniaguados de la ayudista. Jajajaja, era que no poh. Claro que le da un calmante a los ingenuos, al agregar que la reelección será desde el próximo periodo presidencial ¿Cuándo se presente la Novia de Chuky?.

Chile se debate entre estatistas de izquierda y estatistas de la nueva derecha, aderezados con uno que otro estatista autodenominado de centro. Solo nos falta saber quién será nuestro gobernante vitalicio que se reelegirá cada cuatro años a punta de bonos y regalías al populacho bárbaro.

A este paso, Cristina I “la loca”; Maduro y su pájaro; y “Elevo”, van a venir a tomar clases de populismo a Chile, y así dicen que la educación nacional es mala. Por Dios!!.

Piñera anda luciéndose en la ONU, quiere instalar a Chile en el Consejo de Seguridad, tal vez quiere para él la presidencia de ese consejo, de la ONU, del Mundo, o de la Vía Láctea, eso aún no lo específica, quizá presenta alguna demora la encuesta de su paniaguado, el pelado. Acto seguido, le pidió a los miembros permanentes, USA, Rusia, China, Francia y Reino Unido, que renuncien a la potestad que tiene de vetar los casos de derechos humanos. Dicen las malas lenguas que las cinco potencias andan preocupadas, y que Cameron, Putin y Obama, no duermen pensando en la propuesta de Piñera. Otras malas lenguas también han deslizado que Ban Ki-Moon, el secretario general del organismo, cerró su oficina con llave desde la llegada de la delegación chilena, teme que Piñera ocupe su escritorio para fotografiarse y guardar la foto junto al papelito de los mineros y a la que se sacó en el escritorio de Obama en la Casa Blanca.


Ban Ki-Moon anda con los dedos cruzados para que Piñera se devuelva cuanto antes a Chile; y aquí, la Evelyn, los cruza para que se quede en Nueva York. 

35 comentarios:

  1. Genial el poster, si hasta se parece, y eso sin considerar el audio!
    Del otro lado también están mirando el cuento de la "empresa nacional de energía", pero con otro papel de envolver, lo que si es claro es que a los tres grandotes parece que se les está moviendo el piso con lo del netmetering (compra de excedentes de corriente generada a nivel domiciliario), porque hay ruido de electrones por ahí.
    Ahora, estudios serios (que por supuesto los zurdodistas no publican) están indicando que antes de un año la cuenta de la luz residencial rural (no se los otros casos) sube del orden del 30%, si todo se mantiene igual.
    Y aun así este mata de cachas sigue pontificando en la UN, ensalzando el 11 y el dia "alegre" para el, el 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vi la foto y la elegí enseguida.
      Para moverle el piso a los grandes hay que meter mas competencia, no crear una empresa estatal para la transmisión, eso ya sabemos en que termina, corrupción y déficit.
      Y el payaso ya comenzó su campana para el 2017, eso es evidente.

      Borrar
    2. Máximo, genial tu columna...... y genial tu comentario....

      Borrar
  2. Estuve leyendo tu columna y no me deja de sorprender este payaso. ¿será esta la última payasada de piñera? ¿en qué cabeza le cabe pedir a los "miembros permanentes" algo que jamás estará en sus mentes, especialmente a Rusia? apuesto que al término las palmadas en la espalda como diciendole "poor asshole" (pobre imbécil) deben haber sido épicas.

    Como dije en el blog de Tomás B. no hay monopolio más nefasto y letal que el estatal (me salió verso). así como también lo de la reeleccion inmediata. obviamente los zurdobuitres, marxistohyenas e iluminados al ope van a estar detrás de ello porque así se harán con el poder y controlarán a la masa, sumiendola en la miseria.

    No existen estatistas de la nueva derecha, solo son los "tontos útiles" al servicio del zurderío carroñero.

    no solo Evelyn cruza los dedos para que se quede allá, sino que muchos de nosotros... no necesitamos de su "ayuda" y menos de su bendición. en la campaña de la Eve, los arrepentidos y traidores son "exceso de carga".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es la ultima, es la del día, aun le quedan cuatro anos como candidato a repetirse el plato.

      Borrar
    2. por eso mejor que una vez terminado el mandato, presionar a su señora a que lo mantenga lejos de toda política... (al menos a ella le hace caso ;) )

      Borrar
    3. Y quien te dijo que la señora lo quiere tener en la casa??.

      Borrar
    4. el que lo mantenga lejos de toda política, no necesariamente significa que lo tenga encerrado en la casa... podría mandarlo no sé... a las islas vírgenes o al HSBC para ver si encuentra el mentado "oro de mi gral"

      Para reforzar mi tesis del estado monopolico lee este link
      http://destructordemitos.com.ar/?p=121

      Borrar
    5. Y tu crees que la señora no quiere volver también??.

      Borrar
    6. a las mujeres hay que aplicarles el diccionario ladysoft. y como trabajo en un entorno donde el 90% del staff es femenino, lo entiendo completamente. ella puede decir lo que quiera, pero se le nota el desgaste que significa ser "primera dama". ella mejor que nadie entiende que el asunto tarde o temprano pasa la cuenta.

      Borrar
  3. Sebastián Piñera al pedir un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU, está siguiendo a Lagos. Éste último se ufana porque le dijo 'No' a USA, por lo de Irak.

    Enap estaría mejor con un Rokeffeler. Conste que no soy amigo de los momonopolios. Pero con tipo así, hasta encontramos petróleo en otro planeta, y todo lo saca de su bolsillo.

    Es estúpida la,propuesta de los zurdos con Enap. Lo mejor privatizar. En un post de Francisco Salinas, él mostro que la ley anti monopolios no aplica a los monopolios estatales. Un privado quiso meterse en nicho de Enap, y el tribunal anti monopolio se lo prohibió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacen falta los Rockefeller, Ford, Morgan y otros para que este país pueda desarrollarse de una puñetera vez y no terminar como un paraíso chavista-cubano que va cada vez de mal en peor. o lo peor en una argenzuela.

      Borrar
  4. Recuerdo una discusion con, creo fue Martner, PS, miembro del jugoso directorio de la Enap. No hablaba, por supuesto, de las perdidas que absorben todos los chilenos sino que, con los ojos en blanco, se extasiaba diciendo "Enap es de todos los chilenos".
    Si, claro, igual que el Tsgo.
    O los 160 mil exonerados, de los cuales 100 mil son truchos, segun entrevista--video en la CNN al Pdte de los Exonerados, un señor Celpa.(Esta en Internet, buscar exonerados)
    O la enorme manga de politicos y politiqueros que lloran diciendo "podriamos estar en el sector privado pero nos sacrificamos por nuestra vocacion de servicio pco"....ja...ja...cuando no es Lagos Weber es ValdesJr y asi todos pegados al mas jugoso negocio que se les cruzo en la vida....y nosotros pagamndoles las Dietas, las Jubilaciones, los viaticos siderales, etc
    Igual que en la edad Media. Los Nobles y los Vasallos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Martner es otro weas mas, solo hay que escucharlo. Como jamas han trabajado ni arriesgado su plata, ya que viven del zarpazo, solo saben hablar leseras.

      Borrar
    2. Maximo que pesimismo!!! pareces viuda amargada !!!! nada bueno frente a tus ojos. Con tus cataratas ves todo negro. Bueno debes saber que Chile esta entre los 20 paises mas felices del mundo. Asi dice la terecera y el mercurio hoy. Creo debes cambiarte de wiskey a burbon definitivamente.

      Borrar
  5. eso debe ser un chiste oligarquico. ¡ los 20 paises mas felices del mundo!....ja...ja...por eso que viven protestando en las calles, Regiones y en la Internet.
    Convendria que pongas el link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Estos gallos tienen del ano que les pidan. Son ellos los que se dedican a quemar tarros de basura, romper vidrios y tomarse todo lo que pillan porque encuentran malo todo. La salud, educación, jubilaciones, la contaminación, el binominal, la constitución, los milicos, los políticos, los sueldos, todo lo que los rodea. Jajajaja.

      Borrar
    2. NOTICIA : CALIDAD DE VIDA
      Chile figura entre los 20 países más felices del mundo
      En la edición de este año del Happy Planet Index (HPI), Chile pasó a formar parte del Top 20 de los países más felices del mundo, escalando 27 posiciones respecto al año 2009.
      El ranking evalúa factores como la expectativa de vida, el nivel de bienestar y el cuidado del medio ambiente
      ¿Qué hace que un país sea más o menos feliz? Para los expertos que desde el año 2006 elaboran el Happy Planet Index (HPI), factores como la expectativa de vida, el nivel de bienestar y el cuidado del medio ambiente son decisivos a la hora de medir el nivel de felicidad de una determinada población. En la última edición del HPI, Chile ocupa el puesto 19 pasando a figurar en el Top 20 de los países más felices del mundo y escalando 27 posiciones respecto al año 2009.

      Borrar
    3. La Tercera de hoy pagina 47. Ha subir el animo!!!! La alegria ya viene!!!1 Noviembre 17 no creo matthei pase los 28 puntos. Y eso seria todo. A quien se le ocurre "un siete para chile"- habria que estar en ayahuazca para pensar en slogan tan malo-

      Borrar
    4. Francisco con z, eres bien tarado (disculpa el adjetivo, no encontré otro), vives reclamando para que cambien todo, y ahora pones esa noticia. Quieres cambiar lo que tiene a la gente feliz!!!!.


      SOMOS FELICES!!!!!; ABAJO EL MODELO!!!!!......LOS HUEVONES!!!, UNIDOS!!!, JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!...............PODER POPULAR!!!!. Jajajajajajaja.

      Borrar
    5. jajajaja...me tinca que este FranZisKo escribe desde un cyber café del Hospital Horwitz Barak! jajajajaj

      Borrar
  6. Haber parece que les falto leche materna y el QI quedo bajo: Todos estan felices porque cayo Longueira, se desinflo Golborne, la matthei es un chiste y vuelve la bachelet. por eso el indice de felicidad subio !! Definitivamente el wiskey Criaderos no les sirve. Vayan al burbon la gemma y tu....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      FranZisKo, aprende primero a escribir....."haber" o "a ver"....te falta mucha "curtura"...jajaja

      Borrar
  7. Esos indice son falsos. Pues, por otro lado, está el hecho de que los psicólogos y psiquiatras está lleno de clientes con estrés, producto de la vida moderna. No vivo en Santiago, sin embargo, los de afuera consideran a los santiaguinos pesados y faltos de respeto. Y locos para manejar.

    Si están felices, ¿Por qué están INDIGNADOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se si son falsos o no lo son, pero hay mucho asopado volando bajo.

      Borrar
  8. Los indignados son los derechas, los pinochetistas- que entre que lloran por los milicos presos, por que ven a los marxistas leninistas en todos lados, porque se les van a acabar el abuso de las tarjetas de credito, abusos de salud, abusos en la educacion, porque su candidata es pesima, porque bajaron a golborne porque se les caen los ponce leru, y los saihe todos hijos de pinochet.- esos son los indignados- es cosa de leer este blog de hoy!!!! Jack Daniels in Los Criaderos Out. Ok?

    ResponderBorrar
  9. Reapareció el "idiot-savant" con infulas de sabio. los indices como dice Javier Bazán son falsos así como las quejas del populacho barbaro. se quejan tanto de que la situacion es mala y aún así tuvieron para mandarse flor de vacaciones la semana pasada. el feriado más largo de todo este año, los fonderos felices (99% ya que los de peñaflower fueron estafados por una productora que justo antes de comenzar el 18 y cuando tenian todo oleao y sacramentao, tuvieron que desmontar las fondas por un "problema con la productora a cargo del evento") el turismo feliz, todos gorditos y bonitos.

    para conocimiento del seudo vasco al gas: los ponce lerou, saieh, luksic y otros oligopolios fueron beneficiados por la gordis y hasta le prenden velas, pero este es un regalo envenenado, ya que ellos siempre querrán ganar y como están las cosas la gordis es al menos la opción "mas favorable para sus bolsillos".

    no distorsione ni tergiverse la info. acá somos gente culta, no comulgamos con ruedas de camión minero como tu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro Cornejo al yerno de Pinochet lo ayudo la Gordis. Hazte revisar. aprovecha el AUGE!!

      Borrar
    2. te quedaste sin argumentos, recurres al insulto y la denostación... ¿acaso tu subrutina hecha en cobol no tiene más alternativas?

      Borrar
    3. Los oligopolios fueron la "master piece" de los dos ultimos gobiernos sociolistos renovados... uno ahora se hace el sueco y la otra postula pa presi...

      Borrar
  10. Cobol? lenguage de Programacion? Wow - fue creado een el 59- casi 20 anos antes que naciera- tenia excelentes capacidades de auto documentacion. Cosa que tu no tienes Cornejo. porque eres un viejo Flip Flop Cornejo- Sin direccion - donde te lleva el viento. Que Viva Longueira, que viva Goborne y ahora que Viva matthei. Sin linea propia. Apuesto 1000 a 1 que votastes por Pinera. Estoy requeteseguro- Juramelo por tu mama- aqui publicamente que no lo hicistes!!! Y Ahora no te gusta. Flip Flop.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te quedaste otra vez sin argumentos... y con los que tratas de esgrimir mantienes la rigida estructura con la cual fuiste programado, y como a los caldo de carroña como tu, los "updates" no son compatibles contigo, no queda otra que reirme a carcajadas de tu post.

      los 3 candidatos han sido DE DERECHA, lo cual se apoyó. desde un principio creí que Matthei podría haber sido una gran opción, pero no había quorum para levantar la candidatura. con Longueira tenía mis discrepancias ya que tenía sus caidas, pero a la legua se le notaba su CONSECUENCIA ya que no voy hacia la "persona" sino que hacia sus PRINCIPIOS y yo apoyo los PRINCIPIOS E IDEAS, a diferencia tuya que solo te dejas encandilar por una sonrisita hipócrita, cinica pero no ves la inoperancia que tiene.

      yo no tengo que jurarte nada, porque NO HAGO JURAMENTOS A PERSONAS menos a los vendepatria como tu. juré a la bandera, a Dios y a mi patria.

      Y sigo siendo el mismo pinochetero CONSECUENTE. A diferencia tuya y de tu obesa candidata, porque ELLA SI QUE ES UNA FLIP FLOP. basta con revisar sus comentarios y proclamas desde marzo de 2013 hasta ahora...

      Borrar
    2. "Júramelo por tu mamá" jajaja. Más de 30 años y te expresas como si tuvieras 10.

      Borrar