martes, 10 de septiembre de 2013

EN BUSCA DEL PADRE.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, no está dispuesta a someterse a más exámenes de ADN para saber quién es el padre de su hija; LUN se encargó de poner en conocimiento de la ciudadanía tan importante noticia en su portada. Le encuentro razón a la Camila (la rica), si la cuestión no es chacota. Como a ella ya se le olvidó quien armó el estropicio, no vale la pena seguir y seguir buscando. Al parecer es más fácil encontrar una aguja en un pajar, o a un secuestrado permanente por la Dictablanda, que dar con el padre del año. Dejo constancia de que yo al menos no tengo nada que ver con el entuerto,… desafortunadamente. ¿Escuchó mijita?. Lo aclaro ya que estoy advertido que a la primera que me mande me dejan sin Internet.

En todo caso, el impasse de la Camila (la rica) no es nada comparado con la búsqueda de otros padres. La izquierda está empeñada en dar con el paradero del padre de la constitución; con los padres intelectuales del golpe; con los padres intelectuales del modelo económico; con el padre ideológico del titular de “La Segunda”; con los padres de las privatizaciones; y con cualquier padre de lo que sea que huela a dictadura. Lamentablemente para la izquierda, estos padres o están muertos, o se arrepintieron, o se hacen los lesos; el asunto es que ya nadie se quiere hacer cargo de la criatura que ya cuenta con cuatro décadas. Al parecer la criatura es huacha, o nació del espíritu santo.

Yo, con mucho gusto hubiese sido “cómplice pasivo” de la Camila (la rica), y para no quedar corto, “cómplice activo” también. Total, la cabra sufre de problemas de memoria, y siempre existe la posibilidad de sacarme el pillo como los D.C., asegurando que a mí me pueden acusar de ingenuo, pero no de cómplice.

Me entero por “El Mostrador”, que la izquierda presentó una querella o alguna cosa de esas, en contra de todas las personas que instigaron, participaron, pudieron haber participado, supieron, se imaginaron, como que cachaban, suponían que podía pasar, o soñaron con el “11”. Quieren resucitar a Nixon, a Guzmán, a Merino; llamarán a atestiguar a todos los pinocheteros vivos; y al parecer están averiguando la dirección de todas las viejas que tocaban las cacerolas, y las que le tiraban maíz a los milicos. El próximo paso será derogar la ley de amnistía, la de oferta y demanda, la de gravedad, y el día del padre; así, la Camila (la rica) no tendrá que seguir buscando, y la dictadura se quedará huérfana del todo. La única festividad que se mantendrá vigente será el día de la madre, después de todo, madre hay una sola, y se llama Michelle.







6 comentarios:

  1. Como pinochetero fanático religioso, vuelvo a maravillarme de tu sagaz pluma y ácidos comentarios. por algo te sigo porque has dicho verdades crudas y sin censura (algo que le agradeceré a la institucionalidad heredada de la dictablanda, porque de lo contrario ya nos habrían enviado a un centro de reeducacion zurdo)

    Lo de Camila Recabarren, solo ha dado más tribuna a los programas de farándula chilensis (una mala copia de la prensa rosa española, con injertos de argenzuela) pero no aporta nada importante al crecimiento económico chileno. en resumidas cuentas ¿a quien chucha le importa?. su "odisea" tuvo el mismo final que el "hijo de Don Francisco" (un verdadero chiste)

    No sé que onda la izquierda pero tiene algo en contra del "padre", (será un sindrome de padre ausente, padre desconocido, no sé) cuando en realidad apoyan (a cambio de cupos) a LA MADRE DE TODOS LOS CAGAZOS ocurridos entre el 2006 y 2010. pero para ellos todo es válido mientras las luquitas caigan al bolsillo y todo este revanchismo camuflado de "verdad histérica" cumpla con su objetivo final: agarrar la teta fiscal y no soltarla mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, ellos nos mandarían gustosos a reeducacion, de eso no tengas dudas.
      La Camila parece que perdió la cuenta. Mich!!.

      Borrar
  2. Aunque había leído el nombre por ahí, no tenía idea quién era Camila Recabarren. Tienes una pequeña fijación con ella jajaja.

    En todo caso, simpática y entretenida la analogía; se desató la caza de brujas y veremos a cuanta gente inocente (o mejor dicho, sus acciones fueron justificadas) llevan al patíbulo de la plaza pública. Lo más probable es que sea más pirotecnia para tener al populacho rumiando el 11 hasta las elecciones, pero de todas formas, de la izquierda y sus "jueces" esbirros, se puede esperar cualquier cosa.

    Ya son las 23:00 del 10, Hice todo lo posible por viajar lejos y pasar el 11 en el campo, desconectado de todo, pero por razones de fuerza mayor, tuve que quedarme en Santiago.

    Para los que entienden que el "nunca más" debiera "otra vez y las veces que sea necesario" un abrazo y mis saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que varios tuvieron esa fijación, por eso tanto examen de ADN. Jajaja.
      Yo diría, nunca mas lo uno, y así nunca mas lo otro. O de lo contrario...........

      Borrar
    2. Si eso mismo.

      Hice unos ajustes (negritas y espaciado) al libro de don HPdA y lo pasé a PDF pueden descargarlo AQUI (boton naranjo).

      Borrar
  3. Mi estimado Challenger, mil gracias por facilitarnos el acceder al texto de don Hermógenes;
    estimados todos, un brindis en este día glorioso para nuestra nación!

    ResponderBorrar