lunes, 2 de septiembre de 2013

LLEGO SEPTIEMBRE.

Llego septiembre mierda!!. Llego septiembre, el mes para todos los gustos. Miren cabros, le tenemos de un cuantuay!!. Anoten: Le tenemos chicha, copete, empanadas y vino tinto (de los de verdad, no hablo de la revolución), ensalada chilena y de papas mayo. Le tenemos fondas, ramadas, feriados irrenunciables, días sanguche, para antes y después de los irrenunciables. Que tal?.

Y eso no es todo: El payaso pretende mostrarnos su verdad oficial del "11", a la que no asistirán los ex presidentes porque ellos tiene su propia verdad oficial, y para eso se esta programando otro espectáculo. Ya cabros, y eso no es todo: Le tenemos el funeral de Allende; el libro de Camiroaga; el aniversario del accidente de Juan Fernandez, que no le sirvió al susodicho para ser presidente; un arsenal de programas contándonos su propia verdad oficial del "11" y de la dicta (que puede ser blanda o dura, depende de quien lo diga). Y suma y sigue.

Y para que no se note pobreza, los cabros le van a poner "wendy" con las barricadas, asaltos, saqueos, molotov, miguelitos, disparos de pistolas, escopetas, hechizas, y una que otra M-16 de las que tiene guardadas "por siaca". Tampoco faltaran las piedras, hondas, palos, cuchillos, estoques, linchacos y cadenas para cortar la luz. Demosle nomas. A gozaaaaarrrrrrrr. Tiqui tiqui tiiiiiiiiii.

Lo otro: Le tenemos los tacos para salir de Santiago; los para llegar a donde piensan ir a la salida del taco; el taco para bajar a la playa y el para subir de la playa; el taco para ir a almorzar y el para devolverse del almuerzo; el para venirse para Santiago; y el para entrar a Santiago. A gozaaaaarrrrrr, a gozaaaaarrrrr, que el mundo se va a acabar. Y todos esos tacos los voy a ver por la tele. Pónganle "wendy" nomas!!!!.

Y a preparar los bolsillos cabros, ya saben: Va a subir la carne de vacuno, la de cerdo, la de pollo; el tomate, la cebolla, el ají verde, las papas; los pasajes de bus, los peajes, los pasajes de avión; las habitaciones de los hoteles, de las pensiones, de las residenciales, y de lo que sea. Y al que se vaya a meter a un restaurante en Vina del Mar, o La serena, o donde sea, lo van a atender lento, mal, y junto con la cuenta se lo va a afilar bien afilado. A gozaaaarrrr, a gozaaaaaar, que ya llego septiembre y se los van a afilar.



29 comentarios:

  1. Llegó septiembre y los weones de la conshit (confech) ya estan llamando a armar jaleo el 4 y el 11 de este mes.

    este mes está marcado por dos cosas: el golpe y el cañonazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Puros cañonazos. De los unos y de los otros.

      Borrar
    2. si y el día de las glorias del ejercito le haré mi homenaje personal: 21 cañonazos de tinto del weno!
      salú!

      Borrar
  2. Estan mal tus fechas. Falta dos meses y 10 dias para gozar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poe que?. Eres Andronico Luksic.

      Borrar
    2. Eso debe ser, y le paga con dos "chelas".

      Borrar
    3. Jajajajajaja, Uta, supongo que serán diarias, lo digo por el empeño que le pone. Claro que así se explica lo monocorde de sus posts.

      Borrar
    4. Ademas son "Cristal" no mas. Fueran "Heineken" al menos.

      Borrar
    5. Digo, porque se va Pinera!! Hay una buena oferta en Farmacias Ahumada de Vaselina, por si alguien quiere aprovecharla!!!

      Borrar
    6. Ve po Franzisko, no cacha una. Ud. cree que alguien del blog va a sentir la ida del payaso? Yo no creo.

      Borrar
    7. Jajajajaa. Si es porque se va el payaso, yo también me tomo una. Jajaja.

      Borrar
    8. si te refieres a que pinera se va ...muy de acuerdo !!!yo tambien celebrare la salida del falso deresshiiita...aunque lo falso esta de moda ...DDDD,exhonerados ,torturados ,violados (por el perro degenerado )y exiliados.

      Borrar
    9. Este da el dato para comprar vaselina en una farmacia exclusiva. Vaselina y botellas vacias de cerveza, parece que los usa combinados cuando esta posteando o para ''entretenerse''.


      Borrar
    10. De seguro este democratagusano es cliente frecuente y satisfecho. el festejo termina en marzo, cuando se entregue la banda presidencial y espero que la gordis no sea la favorecida.

      Borrar
  3. mas que pasarlo bien hay gente, quiza la mayoria, que se siente "obligada a pasarlo bien".
    Como bien dices MAXIMO, se van ir apretujados de taco en taco para ir--- para volver... para bajar a la playa... para ir al restaurant... para eatacionar ...etc pero ¡oh, maravilla" volveran exhausto pero cachetoneandose ¡ ptas , fuimos a tal o cual parte".
    Y en cambio si a uno le preguntan algo, ¡oh sorpresa!....¡lo pase estupendo en Stgo vacio y tranquilo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si salir en estas fechas es un calvario. Yo aun no le pregunto a la patrona que tiene pensado, aunque el otro día dijo que nada. Dios la escuche y la ilumine. Y por supuesto, que no lea este blog. Jajaja. Santiago es lo ideal en estas fecha y en Febrero.

      Borrar
    2. en la práctica son 5 días de asueto. el tema será el retorno. mas de alguno volverá con la billetera vacía.

      Borrar
  4. EL Payaso cambio la estrategia. Como ningun ex-presi lo iba a acompañar en "su" conmemoracion del 11, por tanto 0 brillo, y 0 tele; ahora invito a los candidatos, todo con tal de aparecer figurando, (esta enfermo este hueon). Obvio q la mayoria zurda no va. Esta es una oportunidad de oro para que la Evelyn se desmarque del payaso y le devuelva la mano por sus comentarios maricones.
    No la puede dejar pasar.
    Max que opinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como no le resulto una invitación, invito a los que no quería invitar. Jajajaja. Claro que esta enfermo el weas.
      Yo creo que Matthei no debería ir porque este gallo es capaz de liquidarla en vivo y en directo. Yo no me arriesgara a ir, aunque tampoco me pelearía con el, ya que con eso no gana nada.

      Borrar
    2. hay que avisarle a Evelyn con antelación. que le pague con la misma moneda su tan deleznable acto.

      Borrar
  5. Sacara Lavin un nuevo recetario pal 18?

    La Bachelet prometera que el proximo 18 sera gratuito y de calidad para todos con una nueva alza tributaria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Lavin prometió empanadas sin pino. Y la gorda un bono para comprar la empanada dietetica de Lavin.

      Borrar
  6. Septiembre, borracheras y comilonas que por los feriados irrenunciables de dos días se han alargado a una semana.
    El payaso de nuevo haciendo el loco. Ya me está dando pena. No se da cuenta, nadie le dice que el zurderio, pese a su alma DC, no lo soporta, no lo quiere y cada vez que puede le hacen su gran desaire pero él, como mono porfiado, sigue haciéndoles gestos y ahí está tratando que su acto en que lógicamente iba a ser la estrella, a lo mejor dando una nueva versión del 11, no naufrague y pierda la ocasión de lucirse como tanto le gusta.
    Es tal su desesperación que ahora ha invitado a los candidatos presidenciales, los que estaban excluidos del acto. Lástima que la Matthei anunció que irá. Yo no habría ido, vaya a saber con que sorpresita le va a salir el payaso.
    Como corolario, los "objetivos documentales" sobre el 11 de tvn y chilevisión especialmente, que sólo son programas llenos de odiosidades, sesgados, subjetivos, en que aparecen mujeres y hombres declarando con todo desparpajo falsedades tales como fueron torturados y lo más seguro que estuvieron cómodamente escondidos, pero hoy más de la mitad de los chilenos fue torturado, exonerado, exiliado. Es llegar y pedir. Todavía espero si que salgan las violadas por el perro degenerado, enfermo sexual.
    Lo lamentable de estos programas de fomentar el odio es que traerá como consecuencia una violencia desatada por parte de los violentistas.
    la víspera y el 11 mismo.
    Ah, los tacos, me alegro que sufran, vienen a puro wevear como si Viña no estuviera saturada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo unico que le agradeceré al payaso 24/7 es que santiago por 5 días va a estar al menos despejado.

      Borrar
    2. Se viene fuerte este septiembre. Lo que no se ha dicho es si el payaso piensa que su primo es un "cómplice pasivo", recordemos que se fotografiaba con el dictador cruel mientras le sobaba el lomo. Lo que estoy esperando con ansias es el día en que le pasen la cuenta a todos los empresarios oligopolicos que se enriquecieron gracias a las políticas económicas del dictador y sus cómplices pasivos, y que pensaban que estarían a salvo entregando a los militares.

      Borrar
  7. El 11 de Nuevo

    ¿Por qué se ha vuelto a discutir sobre el 11 de septiembre? ¿Para aclarar, llenar lagunas de conocimiento, saber más, entender mejor? Obvio que no. Todo apunta a volver a insistir, a que no olvidemos, a que “nunca más” vuelva a suceder (concordemos que una cuestión un tanto metafísica), a aleccionar a las nuevas generaciones, a volver al testimonio de las víctimas, a hacer la justicia “Rule of Lawyers” que falta por hacer (Niall Ferguson)… En fin, corregir la historia conforme a lo que algunos creen ya saberla; ergo, sermonear, homenajear (mantener la llama eterna combustible), purgar, volver a revivirlo todo de nuevo morbosamente (no bastando que se nos golpeara ya una vez).

    Es que, comprendámoslos, la izquierda y el progresismo presumen tener razón y ésta no puede ser sino la de ellos. Simone de Beauvoir sostenía: “La verdad es una, el error, múltiple. No es casual que la derecha profese el pluralismo”. Entendiendo por derecha aquél que no comulgue con la nueva/vieja ortodoxia hegemónica en ámbitos intelectuales, académicos, medios (redes sociales, televisión) y que, en nuestro caso, se ha acaparado del “11” sin hacerse cargo de sus complejidades.

    Y vaya que las hay. Por de pronto, ¿cómo nos hacemos cargo de “complicidades” de millones de personas? La dictadura no contó sólo con bayonetas y el apoyo de las fuerzas políticas opositoras a la UP para hacer lo que hicieron durante 16 años en el poder. Es más, el país está dividido desde antes del “11” (es decir, el “11” es síntoma, no causa). Somos como los alemanes de la postguerra que habiendo tenido 8 millones de nazis (militantes de partido) sobrevivientes de la derrota de Alemania, sólo 13 mil seguían siendo “sospechosos” hacia 1970, 5.200 arrestados, y únicamente a 76 se les había aplicado la pena de muerte. Debieron pasar más de 40 años -tras la unificación de las dos Alemanias- para comenzar a discutir en serio el nazismo y el Holocausto. Vieja historia. “El crimen cometido por muchos no se castiga”, viejo adagio de Lucano. Lo cual no obsta que, en su defecto, proliferen “penas y castigos” no legales, sucedáneos sí, precisamente los de la etapa culposa en que todavía nos encontramos en Chile.

    Sumémosle que todo el discurso político electoral desde el plebiscito de 1988 tiene como eje, digan lo que digan, la división binaria del país remontable a 1973. Como me concediera un bacheletista convencido pero púdico, “esto es campaña”, esto es como la izquierda y el progresismo se apelotona totémicamente en contra de la derecha. Yo agregaría que se trata de una izquierda y progresismo (versión Concertación) derrotados en 2010 y, por lo mismo, de una izquierda y progresismo (que aspira a ser “Nueva Mayoría”) que habiéndose volcado a las calles el 2011 y, a pesar del efecto “flashmob” coreografiado, les ha ido más o menos. Vuelven Bachelet y a más de lo mismo, todo de nuevo. De ahí que ante tamaña frustración no les quede otra alternativa que el de la revancha retrospectiva: apostar al triunfo moral. Es decir, “perdimos pero ganamos; ganamos porque nos sacaron la mugre, igual, la historia es nuestra; y, si además uno que otro momio pide perdón, ¿cómo nos va ir mal? Así como estamos, lifting mediante, tenemos para otros 40 años más”.

    Alfredo Jocelyn-Holt.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí el sábado, y esta muy interesante, y que conste que al autor no se le puede tratar de pinochetista, todo lo contrario.

      Borrar
    2. Eso fue lo que más me sorprendió. la columna certera, asertiva y concisa. una clara crítica al zurderío carroñero umbilicalmente dependiente de nuestros bolsillos.

      Borrar