viernes, 6 de septiembre de 2013

POR MI CULPA,.... POR MI CULPA,.... POR MI GRAN CULPA.

A la pedida de perdón del Senador Hernán Larraín, que como bien sabemos consistió en solicitar el perdón de la izquierda por no haber hecho algo que según él podría haber hecho, aunque hasta el momento no ha especificado de que hecho se trata (tiene plazo hasta el “11” para anunciarlo, o de lo contrario tendrá que esperar 365 días más); se suma otra pedida de perdón, esta vez del Senador Camilo Escalona, la que consiste en solicitar el perdón de no sé quién porque no lo especificó, por “el grano de arena que yo pude haber colocado en la agudización de contradicciones”.

Escalona anda por las mismas que Larraín, ya que pide perdón no por no haber hecho algo, sino por haber hecho algo que no sabe de qué se trató. A Escalona se le olvidó lo que hizo (bueno, es comprensible, fue hace 40 años, y más encima en la época en que fumaba el opio que hoy rechaza). Además, solo “agudizó contradicciones”, no apoyó una revolución marxista ni nada de lo que se tenga que avergonzar, después de todo, la U.P. era democrática (eso aseguran los que fumaban opio con Escalona, y ahora último, hasta los que no fumaban).

La que se enojó con esta semi declaración de semi perdón del Senador, fue la ayudista, quien dicho sea de paso no ha pedido perdón por haber sido parte del MIR y del FMR, ni por haber dado asilo al tío Erich, ni minucias de ese tipo. Resulta que su vocero, Álvaro Elizalde –quien hasta ahora no ha pedido perdón por algo que haya hecho o que no hizo-, declaró: “Las declaraciones de Camilo Escalona son a título personal”, y agregó: “Hay que distinguir los errores del pasado de los horrores cometidos durante la dictadura”.

Como vemos, la izquierda asegura que durante “el pasado”, es decir, en un lugar del tiempo y del espacio que no se puede definir, se cometieron “errores” –yo me imagino que no se refiere al intento de la U.P. de instalar una dictadura marxista, ya que eso es bastante más que un error. Ya lo saben, los zurdos no solo no se arrepienten, sino que perseveran en lo mismo.  

Noticia de último minuto: El gobierno de excelencia 24/7, ya no hará un “acto republicano” para recordar el “11”; ante el poco interés de los invitados más ilustres, solo se hará una “ceremonia de Estado”, la que se anuncia como una “austera conmemoración”. Si el payaso no se apura con la fiesta, esto va a terminar en un malón, al que los invitados asistirán colaborando con una Coca Cola de litro y medio y un paquete de ramitas de queso, y no le va a dar ni para fotógrafo

37 comentarios:

  1. Jajaja buena Máximo!

    Aprovecho de pedir perdón por no poder tirar tanta chuchada como quisiera por redes sociales contra toda la casta política hipócrita que tenemos en nuestro país. Debí haber empezado antes, lo malo es que antes no había internet.
    Pido perdón por no tolerar a los indeseables, los detesto y los encuentro nauseabundos ( llámese arrepentidos y comunachos todos).

    Un saludo para ustedes patriotas y este 11 celebraremos en nuestros hogares tal como lo hacían los sefaradíes durante la inquisición. Ya no eiste liberrtad de expresión y tu columna Máximo es una de pocas en la que uno se puede epresar libremente porque en otras et banean o no publican tus opiniones.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí se puede opinar, hasta que Tucapel jr. saque su ley mordaza, y de ahí todos a la capacha. Yo también voy a celebrar el "11" (pero no con empanadas y vino tinto, guacala).

      Borrar
    2. oye maximo ,
      hasta las fotos con que encabezas tus comentarios son geniales .

      yo pido perdon por no haber sapeado a tanto weon comunacho ,companeros de curso re venenosos y a miristas matones de la UTE....alguno de los cuales hoy con seguridad que no estarian desparramando mentiras y haciendose pasar por falsos ,exonerados ,violados (por el perro degenerado )torturados, desaparecidos y victimas del aparato represor
      aunque mi condoro es algo imperdonable ...pero uno nunca sabe ...por ahi alguien me perdona !!!

      alek
      hay que tener cuidado con los comentarios en las redes sociales ....porque al parecer lo politicamente incorrecto tambien esta prohibido .....ya que a mi me banned por 12 horas ,por haber dicho que miguel henriquez bien muerto estaba ,despues de haber asesinado a un empleado bancario a sangre de pato ... habra sido el MEO que me castigo ??...no se ,pero la cosa es asi ...los marxistas pueden decir lo que se les antoje ...pero los otros ...no way!!
      desafortunadamente vivimos en un mundo al reves
      saludos

      Borrar
    3. Hola laninita,
      No me extraña nada, hace poco estuvieron suspendiendo cuentas en twitter por menos de lo que tu comentaste. Hace unos años en el foro de Canal 13 (ya no existe) me suspendieron por hacer un comentario muy parecido al tuyo, dije que los muertos del GM estaban muy bien muertos, que ellos no eran santos y que precio a cada ejecución constaba un juicio militar...primero me comieron a garabatos y me reportaron :) estaba con un nick muy diferente a mi nombre.


      No me cabe en mi cabeza que los pelotudos estén pidiendo perdón, me dan vergüenza ajena.
      Los úNicos culpables son los socialistas, demos, comunachos...ellos son los causantes de la gestación del GOLPE, que fue muy bien dado por lo demás.
      Saludos

      Borrar
    4. no las censuran por las opiniones,las censuran por su estupidez.

      a mi me censuraron en varios foros y redes sociales por decir que los judios eran una escoria y que solo se dedicaban a la usura y el parasitismo social,por eso los expulsan de todas partes.

      o cuando conte el chiste aquel que dice en que se diferencia un judio de una marraqueta? en que la marraqueta no grita en el horno.

      pues bien,todos tenemos nuestros momentos incorrectos,el otro dia aca maximo se puso a hablar de que los negros son mas tontos que los blancos y nadie les dice nada pero ojo,habla de los negros,si hablara de los juden no habria ni blog ni nada.

      Borrar
    5. ¿Donde fue que leí eso antes?
      Ah, lo leí en una tesis de cierto medicucho con infulas de antisemita, que basó su tesis en un estudio hecho por un médico uruguayo, pero lo manipuló para su propia conveniencia, lo eligieron por una mayoría relativa, fue elegido por el congreso, gracias a los votos de los democratagusanos y luego de dirigir la ruina del país en 1000 días, se mató, para no asumir la responsabilidad no solo legal y constitucional sino que también historica.

      Borrar
    6. Laninita. Esos perdones son mas entendibles, aunque claro, imperdonable. Jajaja.

      Borrar
    7. uy que terrible ser antisemita que espanto que horror... los huevones han masacrado a los palestinos durante 50 años valiendose de la superioridad moral que les brinda haber sido victimas del holocausto.

      y nadie puede decirles nada,ni criticarlos so riesgo de que gente como cornejo te tache de antisemita o nazi.

      paremos el leseo el otro dia la ale-k salio muy campante a tirarle mierda a los mapuches y casi me dio arcadas ver a una... semita. hablando mal de un pueblo originario chileno.

      esa señora no debate con nadie es tal su ignorancia,arribismo y falta de criterio que es incapaz de hacer valer sus opiniones,incluso en un marco de respeto como aca,donde podemos decirnos cosas fuertes,pero no insultos porque si,sin embargo a esta señora para debatir simplemente no le da y punto.

      con todo lo ordinaria que es al menos laninita sale a defender lo que piensa y se defiende,en cambio ale-k haciendo honor a su raza esta siempre al aguaite como las hienas esperando que borren un post o algo para salir a hablar. que feo.

      Borrar
    8. dije INFULAS de antisemita. NO ANTISEMITA DECLARADO.
      (el problema de comprension lectora es casi patológico)

      Borrar
  2. Maximo es a Chile como Joani Sanchez es a Cuba. Me refiero a que ambos escriben con la verdad y son afortunadamente, politicamente incorrectos.

    Ojalas hubiesen politicos con coraje de Maximo de decir las cosas como se decia antiguamente, "pan-pan vino-vino". Temo que el proximo paso de la creciente inquisicion zurda sera el perseguir a todo que se atreva a refutar sus ya enquistadas mentiras que estan en el subconsciente de la masa por decadas, producto de una muy elaborada ingeneria social, en donde estos son expertos.

    El zurdaje deberia erigir una estatua del payaso 24/7 con una leyenda en el pedestal que diga "Gracias SP por favores concedidos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de políticamente incorrecto es lo importante, o a estas alturas estaríamos todos venerando al curaguilla aspirante a Dios.

      Ya me imagino una estatua con Allende y Pinera abrazados. Jajajaja (uno afirmando al otro).

      Borrar
    2. yo propongo una estatua de pinochet en bandera con alameda,a un costado del puente ahi donde todos los carreteros,pordioseros y demas fauna pasan a mear... seria un lindo homenaje,centrico y util.

      Borrar
    3. la estatua del borrachicho al igual que la del kerensky frei pasan llenos de mierda de paloma (chicken wing peruano). ese es el mejor homenaje que le brindan las palomas a quien se lo merece.

      Borrar
    4. Jajaja. La estatua de Pinochet no existe, pero vivimos en el país que el y el resto de sus colaboradores creo!!!!.

      Borrar
  3. A veces yo pienso que estamos en un mes religioso, jamás había visto tantas peticiones de perdón y de arrepentimiento sobre todo de la nueva derecha que como el avestruz ha escondido la cabeza ante la infamia de "documentales" cuya voz cantante la llevan tvn y chilevisión, pero si hasta el weas de Tapia, el comentarista deportivo de este canal dijo, después de pegarse un pequeños discurso sobre los torturados, que había que dedicarle el triunfo a los 12 mil chilenos que sufrieron ahí. Uta, ya vamos en doce mil.
    Bueno, eso por no tener tantos decos brujos, pero ya estoy viendo CDFHD ejem, ejem jajajaja. De hecho, hace varios días deje de ver los canales nacionales, ya es insoportable, me he aislado, por salud mental, de las noticias.
    Lo más chistoso que el zurderio quiere que todos pidan perdón, menos ellos, yo no he escuchado a la terrorista pedir perdón por integrar esa banda de asesinos, ni a varios políticos, parlamentarios o ministros por ser delincuentes miristas.
    Más chistoso es que los bolas por congraciarse con el zurderio piden perdón y son atacados duramente porque para los zurdos esta petición no tiene valor, lógico, si lo único que quieren es meter a todos los "cómplices pasivos", nuevo termino legal inventado por el payaso, a la cárcel
    Pero si hasta los jueces zurdos, que nada tienen que ver con el pasado se ponen a pedir perdón y exigen, si exigen a la Suprema que haga lo mismo. Que los perdones no son individuales? Que valor tiene la petición de un juez zurdo que a lo mejor en esa época estaba, a lo más en educación media?
    Ahora, en cuanto al Elizalde, yo creo que al hablar de errores se está refiriendo al error de no haber podido establecer la dictadura marxista durante el gobierno del ebrio.
    Ya, ahora me voy a ver el partido,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, parece procesión de Semana Santa.
      Así que el weas de Tapia también se mando su numerito??. No me extraña, si en ese canal son todos zurdos de izquierda, partiendo por su director.

      Y vergüenza te debería dar tener CDFHD, mira que otros no tienen y estas generando desigualdad. Exijo CDFHD publico, gratuito y de calidad para todos!!!!!. Pide perdón por tener cable, o te vas a cocinar en el infierno. Jaja.

      Borrar
    2. Pucha, no lo había pensado. Soy un sucio burgués abusando y usando beneficios reservados sólo a la nomenklatura zurda, merezco el repudio público y la cárcel por generar desigualdad que no me corresponde.

      Borrar
    3. yo tambien tengo CDFHD Y FOX PREMIUM porque es necesario... maximo tu necesitas el fox premium en esta epoca del año?

      ahora lloren y diganme inconsecuente en 3,2,1....

      Borrar
    4. el tema del FOX PREMIUM es que algunos salvo que les guste mirar a otros equipos lo contratan y luego deben quitarlo como a las 2 o 3 semanas... que triste.

      Borrar
  4. No quiero ni imaginarme donde iremos a parar con toda la cuerda que le están dando a la izquierda.

    Para muestra un botón

    "No estoy de acuerdo con aquellos que creen que hay que pedir excusas por lo que hizo Salvador Allende en su Gobierno. ¡No señor!" Ricardo Lagos E.

    Hay que ser bien cara dura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lagos es otro pelotas, tal como Allende y Pinera, que quiere pasara la historia. Da lo mismo, el que gano fue Pinochet, y eso no lo pueden cambiar, y el weas gobernó con las ideas del "dictador", y ahora se hace el tonto. Chupate esa!!!!!!!!.

      Borrar
    2. Lagos es uno de los mafiosos más poderosos de este país, es un sinvergüenza que pasará a la historia por los desfalcos que ha cometido. Es muy lamentable que la justicia sea ciega, sorda, muda y no haya dejado investigar a la jueza Chevesich como er debido.
      Si no es porque robaron una mansión en Punta del Este, no se sabe que era de Lagos avaluada en más de 10 millones verdes.
      El escándalo del año...que nunca fue.

      Borrar
    3. No sabia eso de la casa. De que se trata??.

      Borrar
    4. Se trata que se supo que tenía una mansión porque iba un grupo de turistas chilenos en un tur, el guía señala que las casas están muy protegidas, casi son fortalezas, tampoco se pueden apreciar desde fuera. Bueno, el guíe muestra una casa y dice que se supo que "esa casa" es de RL porque el cuidador apareció denunciando el robo y que estaba avaluada en 18 millones de dólares. No existe link porque ésto se supo a nivel de personas normales que viajan, no por el sensacionalismo de la prensa.

      Borrar
  5. Con tantos arrepentidos me acorde del poema del Chavo del 8....

    "Vuelve el perro arrepentido
    con la mirada mas tierna
    con el hocico partido
    y con el rabo entre las piernas..."

    Y de ahi el Chavo volvia al primer parrafo hasta el infinito.

    Parece que es eso lo que quiere el zurderio de la semi destruida "nueva-derecha".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hasta que hacen callar al Chavo. "Hay!, la cállate, cállate, que me desespeeeeeeeeeeeeeraaas.

      Borrar
  6. Maximo:
    Tu columna de hoy es la verdad cruda y sin censura. ayer llegué a mi casa y me apropié del control remoto. me puse a ver el partido de la roja esperando a ver que tan tontos útiles podrían llegar a ser los hinchas de la roja, así como el equipo, al no celebrar el primer gol, siguiendo las recomendaciones del zurderio carroñero internacional.

    me cague de la risa cuando el primer gol de vargas se gritó con el alma. el nacional latió como nunca antes y después el segundo y la joyita de vidal hizo reventar el nacional. la roja ganó.

    ¿como no pueden entender estos caldo de carroña que EL FUTBOL ES TRANSVERSAL? ¿NO LO ENTIENDEN?

    esto lo leí en twitter:
    a los upestosos, se les informa que el gol del silencio se lo pueden meter en la raja. NO MEZCLEN ALGO TAN LINDO COMO EL FUTBOL CON SU PROPAGANDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdos ya no saben que hacer, pero todo tiene su fin, y esta estupidez también lo tendrá.

      Borrar
    2. el GOL DEL SILENCIO es una campaña antigua,de hecho en colo colo llevan casi 4 años sumandose.

      Borrar
    3. se rien de 4 años, mientras hay otros que nos llevan 25 años sin saber de victorias, con descenso incluido. culpan de ese descenso a quien es actualmente UNO DE LOS ENTRENADORES CHILENOS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO.

      Borrar
  7. Pero por ahi alguien dijo que jamas deberia hacerse un Golpe Militar sean cual sean la circumtancias, es decir los politicos deben de buscar soluciones a los quiebres- Bien dicho. Aqui el tema son los muertos. Sea quien sea este a cargo. Pinochet, Videla Castro, Ortega quien sea.- Matar a alguien por sus ideas es estupido. Muere el cuerpo fisico, pero la idea no muere. Preguntenle a los romanos que tiraban a los cristianos a los leones.- Ese es el perdon que se debe pedir. El perdon de haber sido tan re huevones todos. Los de izquerda, del medio y de derecha. Es un perdon de todos. Un arrepentimieto de la sociedad chilena completa. Hacia los FFAA muertos, los MIR FPMR, Civiles, todas esas muertes en realidad inecesarias que dejan solo dolor. Y los que murieron durante la UP igual. Para que sirvio la muerte de Perez Zukovich o Schneider. Para que sirvio todo eso?
    Al final, para nada. Solo tragedia. Y la tragedia no tiene color politico. Es tragedia. Vamos, busquemos un modo de solucionar las cosas que no se a balazos. Miren a Siria, a la ex yugoslavia, Libia, a cuba, a chile argentina, brazil nicaragiua guatemala y por todos lado dolor. Y miren a costa rica, suiza ahi no hay dolor. Seamos mas como ellos - Los suizos Hacen todo via plebicito. Una vez ganan unos, otra vez ganan otros. Y se hace lo que el ganador propuso- Civilizado. No? Ojala fueramos para esa direccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparar a un chileno con un suizo???. Jajajajaja.

      Lee esto: http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2013/09/895-541456-9-actos-de-contricion.shtml

      Borrar
    2. leí la columna y altiro se me vino a la mente a la genial Edith Piaff y su canción emblema. en fin lo de los arrepentimientos, es un tema de conciencia y escala valórica, algo que los zurdocarroñeros geneticamente NO TIENEN.

      Ahora está de moda el pedir perdon, los actos de contricion y arrepentimiento. pero ya sabemos en que fecha lo están haciendo. por eso ya no valen para la mayoría de los chilenos.

      Costa rica sin armas y un tico se manda un numerito en la embajada de Chile. mató a unos cuantos miembros de la embajada. Suiza nos lleva casi 700 años de ventaja cultural.

      No sé si este tío le sigue el amen a la DC o a MEO que en la práctica son dos quesos suizos de muy mal gusto.

      Borrar
  8. Aquí nadie le se mato por sus ideas. Es estúpido decirlo.

    También es estúpido poner al mismo nivel a los militares con los terroristas.

    Escalona estaba en la secundaria en el Liceo Victorino Lastarria de Providencia, peleando contra Allamand.


    Siguiendo la cita de Ricardo Lagos, tampoco la gente de decente de derecha tiene que pedir perdón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mataron a gente que pensaba que ellos podan matar para obtener lo que querían. Murieron en su ley.

      Borrar
  9. Tal como dice el columnista, Camilo Escalona, en su fariseísmo, dice lo siguiente:

    .............................

    "...en el trato con los estudiantes de mi liceo, cuántas veces nos enfrentamos a peñascazos,

    "En lo que yo pude haber hecho mal, en mi grano de arena, que a los 18 años pudo concurrir al derrumbe de la democracia, no tengo ninguna dificultad en pedir perdón.

    "Nadie se humilla por su pueblo y si eso ayudara a que nos miráramos de otra manera, que tuviéramos la fraternidad para comprometernos en un Chile mejor, no tengo ninguna dificultad en pedir perdón", agregó.

    Eso sí, Escalona aclaró que "soy un actor que tiene una conciencia y siempre ha sido doloroso, porque los que murieron fueron mis amigos, los que desaparecieron fueron mis amigos".

    "Entonces tengo la obligación de no dejarme arrastrar al ánimo de revancha, pero tengo también que recordar a los caídos", sentenció.

    .........................

    Comentarios:

    el muy fresco no pide perdón porque la UP llevó al país a la quiebra, porque preparaba la guerra civil, y por la brutal dictadura que pretendían implantar....

    ..no, el sólo pide perdón por algunos peñascasos con que se enfrentó a otros estudiantes.... nada más que por eso....
    ...es un fraude...!!!

    No va a ser tan imprudente para echar a perder "el negocio" de las indemnizaciones....!!!

    ,,y perder la condidión de "victima" .... no .. no..

    ..no.. es un político hábil... sabe cómo se hace para estrujar las arcas fiscales..!

    Y agrega: "..los que murieron fueron mis amigos, los que desaparecieron fueron mis amigos.."

    ...pero no menciona y se olvida de todos los muertos por violencia política durante los 1000 días de la "UP"

    ...transportistas muertos.....
    ...empresarios muertos.....
    ...trabajadores muertos....
    ...agricultores muertos.....
    ...guardias de bancos muertos....
    ...carabineros muertos.....
    ...soldados muertos....
    ...oficiales muertos...

    ...esos... para Escalona no cuentan...!!!

    ¿cómo se llama eso? .. fariseísmo...!!!

    ResponderBorrar