viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERO UNO, LUEGO EL OTRO,………..

Comenzaron a salir encuestas, y son solo las primeras. Al parecer está bastante claro que la ayudista no gana en primera vuelta, lo que podría ser bueno para la elección parlamentaria que se ve tan complicada; también demostraría que la señorita en cuestión no tiene un apoyo descomunal como el zurderío quisiera, y por lo tanto no puede hacer y deshacer en su eventual gobierno. Probablemente los votos de Parisi y Meo se repartirán a partes iguales, ya que el primero es mas de derecha y el otro es claramente de izquierda. Veremos cómo sigue este asunto.

Me imagino que don Carlos buscará la forma para que Cantero se baje, es lo menos que puede hacer luego de la media cagadita que se mandó.

Ya presentaron la primera querella en contra de Agustín Edwards, lo que viene a confirmar que los que opinábamos que de nada le serviría abrirle las puestas de su diario al zurderío, estábamos en lo cierto. La izquierda ya está embalada y va por todo. “Avanzar sin transar”, ¿se acuerdan de eso?. El día en que la extrema izquierda se apropie del diario, será para ellos una especie de orgasmo revolucionario, algo así como la toma del palacio de invierno; o lo que sintió el huaso revolucionario en el momento en que entró a la bodega de la casa y se tomó el mejor vino que fue del patrón antes de la expropiación; o la del obrero marxista que se sentó en la oficina del antiguo dueño con las patas encima del escritorio, el día en que se tomaron la empresa.

El odio, la venganza, la ideología desatada y fanática del zurderío, la mediocridad que en el fondo reconocen como parte de sí mismos, y el arribismo del pequeño burgués que llevan dentro, todo esto junto, es una bomba de tiempo que terminará por explotar en algún momento. Le llaman revolución, en el mundo desarrollado al parecer pasó de moda, pero en este continente en estado de semi barbarie está tan viva como siempre.


Todo el mundo menos ellos, está en entredicho; todas las ideas menos la de ellos son falsas; solo ellos tienen la autoridad moral y las soluciones para este valle de lágrimas que pretenden transformar en un paraíso donde no todos tendremos cabida. La izquierda está sembrando el terror en cada rincón del país, y el plan, hasta ahora, les está resultando.  

35 comentarios:

  1. ¿Te lo dije o no? ;).... aún hay bastante que hacer... pero la cosa esta abierta. Recuerda que la idea de los zurdos es barrer.. TODO menos que eso es derrota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos que pasa en estos dos meses, aunque igual la ayudista lleva mucha ventaja. En todo caso, tu sabes que a mi me preocupa la elección parlamentaria, y con el ultimo numerito ya tenemos uno menos.

      Los zurdos quieren barrer para desatar su locura, pero eso ya es mas difícil.........espero.

      Borrar
    2. Piensa esto ;).. no sé si te diste cuenta.. pero por lo menos la tercera cambió un poco el tono zurdón que tenía (las editoriales)... algo me dice que EMOL igual cambiará. Ahora ya saben que eso de sobarle el lomo a un zurdo, es como infectarse lepra.

      Y una cosa más... en eso del leguaje... esto va para todos.. si nos gritan asesinos... gritenles de vuelta:

      "ASESINOS FRUSTRADOS"...

      la retórica es importante. jeje

      Borrar
    3. El primer signo de cambio en el viento mercurial fue meter a Orlando Saenz como columnista, en buena ubicacion. Es el unico capaz de replicarle a Peñita.
      Ya en su primera columna hablo cara e palo de la UP y "la dictadura del proletariado".
      El Mercurio siempre ha sido pragmatico, vale decir, va donde el sol mas calienta, salvo en la UP donde estaba contra la pared.
      Ahora Peña le mando un pencazo al propio Director del Diario, Zegers, al exigir disculpas por un titular de la Segunda de cuando Zegers era el Director de La Segunda.
      Antes otro pencazo a Jaime Guzman, "artifice del terrorismo de Estado"
      Le falta solo----mareado por el exito---de apuntarle a Edwards.
      Total, si lo echan de El Mercurio se traslada al Gobierno de La Gordi y lo nombran lo que pida..."por servicios prestados a La Causa", en la Quinta Columna, y muy bien pagada, ademas, por Zegers y Edwards

      Borrar
    4. Tanto va el cántaro al agua... algunos zurdos parecen drogados, acabo de leer que una tipa pide homenaje para el fpmr... como colocar un busto de binladen en NewYork... parece que aún toman de la coca traficada por allende.

      Borrar
    5. Heitai. Espero que eso de las editoriales sea así y los gallos se den cuanta que no hay que caerle bien a los marxistas, ya que ellos solo quieren la ravolucion.
      Ya sabemos lo único que los hace detenerse.

      Me gusta Saenz, pienso básicamente tal como el, y eso que es DC (creo). Y a la UP le da sin compasión ni asco, como debe ser. Con gallos locos como estos no es posible llegar a ningún entendimiento (tal como ha quedado demostrado durante todos estos
      anos).

      Estatua a los fumadores de opio????????????. Jajajaja.

      Borrar
    6. Pa aliviar un poco el tono ;)....
      Oye Maximo... desde hace días en vez de escribir año.. lo cambias por ano... ¿algún problema?... ¿fijación protática?.. según creo ya va siendo hora jajaja

      En todo caso... ano en checo es sí... ni te digo lo que es k(c)urva jajajaja

      Borrar
    7. Jajaja. No, lo que pasa es que este teclado es sin acentos y sin "n", y durante varios días estuvo malo el "word" donde escribo, y el corrector solo corrige algunas cosas. Y como no se mas que escribir así, pues escribo mal. Jajaja.

      Ahora ya lo arreglaron. Aunque los comentarios cortos los escribo así no mas.

      Borrar
  2. Máximo, tus comentarios no pueden ser más acertados, y no deja de preocuparme el futuro de nuestro país, yo por mi parte no pierdo las esperanzas; quisiera decirte también que he dado a conocer tu blog a todos los que he estimado que lo valorarán y difundirán. Gracias por mantenernos informados de la manera en que lo haces, de una forma directa, aguda, con buenos argumentos, retratando fielmente la sociedad y el momento que vivimos, y todo lo anterior con un humor realmente genial, le haces honor a tu nombre, podría decirte que eres lo máximo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gemma. Gracias por todo, y estas invitada a comentar cuando quieras.

      Borrar
  3. Bueno, pasó el 11 y salí de mi ostracismo, mi salud mental no estaba soportando la catarata, la lluvia de mentiras, infamias de los canales de tv donde cualquier weas o una tarada con cara de circunstancias contaban con pelos y señales como habían sido torturados o violados, menos mal que ninguna sacó al perro violador de Vlad.
    Primero dejé de ver los noticiarios, después se me ocurrió ver el inicio del partido de Chile por las eliminatorias y el weas de Tapia se pega un discurso sobre los torturados y que el triunfo había que dedicarse a los más de 12 mil que sufrieron en la dictadura,
    Intento ver algo de farándula y la mierda que anima el BDAT de TVN, critica duramente las declaraciones del general Contreras, cuando "estamos en otra, dando vuelta la hoja, en la reconciliación." Si, aweonao, es dar vuelta la hoja, reconciliarse el envenenarle el alma al populacho bárbaro transmitiendo programas ajenos a la realidad, llenos de odio? Si eso es dar vuelta la hoja para ti, tai re cagao del mate.
    Pero bueno, volvamos al tema mejor. La verdad que yo no creo en las encuestas, así que voy a pasar, pero lo que tengo claro es que la terrorista devenida hoy en gorda millonaria por arte de magia, va a ganar, espero que no sea en primera vuelta, porque concuerdo que eso sería bueno para la elección parlamentaria, que es donde hay que dar la lucha, impedir que la gordi obtenga una mayoría absoluta que le permita desmantelar todo lo habido y por haber.
    Yo no le doy ninguna credibilidad a don Carlos, para mi simplemente está atornillando al revés, y no es que sea ingenuo o tonto, no, algo se trae entre manos, pero sabe muy bien lo que está haciendo.
    Bueno, más sabe el diablo por viejo que por diablo pues mi estimado Máximo, ambos fuimos los primeros en decir que por mucho que Edwards le abriera sus páginas al zurderio y fuera el diario una caja de resonancia zurda, al final le pasarían la cuenta igual. "El Mercurio" fue uno de los fracasos sonados de la UP, no pudieron apoderarse de él y ese sueño sigue vigente. Y ahí tenemos la primera querella contra A.Edwards y estoy seguro que será la primera de decenas. Como siempre mi estimado no dejamos de tener razón.
    Pero esto no es nuevo, ya lo he dicho en otras oportunidades, mientras su director estaba preso, el diario loaba la dictadura de Ibáñez, así lo cuentan las malas lenguas. El diario y su cadena defiende los intereses de los Edwards y nada más y si para eso había que estar con el zurderio, bienvenido sea, lo malo que ahora se equivocó, el zurderio no perdona y ahí está la querella para probarlo.
    Como dices, el odio, la venganza, el fanatismo desatado del zurderio está llevando al país a una clima de odiosidad como en los tiempos de la UP, pero ahora no hay quien vaya a intervenir.
    LO chistoso que estos mismos rojos que están llevando al país al caos se han transformado en los censores morales, todos están equivocados menos ellos y el censor mayor es el siniestro Peña, que vomita sus condenas morales incluso contra el propio director del diario que lo cobija, claro que este sumo sacerdote de la moralidad piadosamente esconde la deleznable manera que empleó para apoderarse de la rectoría de la DP.
    Ah, y si, no tenemos cabida acá, por lo menos de acuerdo a la manga de zurdos rencorosos que pululan en la cloaca de al lado, que están echando de "mi" país como dicen, a todos los que no piensan como ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba que estabas chato con la cuestión esta y por eso no aparecías. Bueno, ahora el zurderio va a parar una semana para cargar las pilas, porque no creo que les paguen horas extras.
      Si, don Carlos siempre anda tramando cosas, espero que no siga por ese camino ya que siempre termina o sobandole el lomo a los DC o haciendo leseras con candidatear a quien no esta habilitado.
      Y en cuanto a los del diablo, tu lo seras por viejo, y por diablo. Jajajaa. El asunto es que ya la teníamos clara, el zurderio ni perdona ni olvida, y a El Mercurio lo van a perseguir hasta que sea de
      ellos.
      A Pena me imagino que ya le andan buscado su yayita porque ha hociconeado mucho. Todos tenemos nuestras caídas, y este gallo no va a ser la excepción.

      Borrar
    2. A donde llegaste po Dorian Grey. O tampoco vas a salir de los 30. No digo yo, uta que son patudos algunos jajajajajajaja

      Borrar
    3. Jajajajaja. Bueno, dejemoslo en que los dos somos los diablos.

      Borrar
  4. Le aclaro a Andrés Schmied q el director de la Segunda del titular horroroso no era Zegers, sino - con 99% deseguridad - Mario Carneyro, que abandonó este mundo hace muuuuchos años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Tienes 100% la razon. Acabo de ver el Sumario en el Colegio de Periodistas donde señala como Director de La Segunda para aquel entonces a Mario Carneyro.
      Me sirvio, en todo caso, para rastrear todos los cambios mercuriales de aquella epoca y hasta para ver anoche El Diario de Agustin en el Canal de la Camara de Diputados.
      Se agradece la oportuna rectificacion

      Borrar
    5. http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Colombo#Lista_de_los_119_desaparecidos

      y aqui va la Lista de los ll9 miristas ejecutados en la Operacion Colombo.
      Si Uds la ven son pura gente muy modesta que por alla en los años 60, en ese Chile pobreton, hasta uno podria haber terminado de mirista en el lugar de ellos. La pobreza es mala consejera

      Borrar
    6. Andres. Esto que dices es lo mas importante de lo importante. Estas revoluciones solo son posible en países atrasados, el mismo Marx lo dejo muy claro en su teoría, e indicaba que no era posible intentar esta receta en la Gran Bretaña de aquella epoca, por eso la principal motivación de estos marxistas dementes es terminar con el "modelo". En un Chile de US$ 25.000 per capita no es posible instalar revoluciones bolivarianas. Esa es la razón por la que boicotean centrales eléctricas, minas y lo que sea. El zurderio esta jugando contra el tiempo (y con el favor de la indolencia de los chilenos).

      Borrar
  5. MAXIMO
    Y PARA SEGUIR CON LA LOCURA ,SOLO QUE AHORA ES EN EL "ESTRANJERO"LEI UN PEQUENO ARTICULO EN UN DIARIO QUE UNA HDP DE LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER UNA "INVESTIGADORA"LLAMADA KATIA CHORNICK HA DICHO QUE SEGUN SUS INVESTIGACIONES Y DECLARACIONES DE "TORTURADOS"...DE QUE TORTURAS SE HACIAN CON LA CANCION DE GEORGE HARRISON ..MY SWEET LORD Y ALGUNAS DE JULIO IGLESIAS UNA Y OTRA VEZ ........Y YO ME PREGUNTO ...NO TENDRA ESTA CDSM ALGO MEJOR EN QUE OCUPAR SU TIEMPO??...ADEMAS DE CREER SEMEJANTES IMBECILIDADES !!!.......SI TE VUELVO A REPETIR ..CUANDO PINOCHET ESTUVO DETENIDO EN INGLATERRA (DONDE HAY AGRUPACIONES DE DDHH EN CADA ESQUINA )DIJERON QUE TAMBIEN HABIA EXTERMINADO JUDIOS ....IMAGINATE TU ...CUANDO UNO DE LOS DIRECTORES DE LA FUNDACION PINOCHET ES JUDIO

    LA LOCURA DE ESTOS HDP NO TIENE LIMITES

    YO CREO QUE A MAS DE ALGUNO DE ESTOS BARBAROS TARDE O TEMPRANO LE VA ASALIR EL CUCO ...TOTAL HAY GENTE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER !!!...SI YA LO HA PERDIDO TODO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laninita:
      estos zurdos tienen una imaginación perversa o la costumbre de achacarle sus taras a los demás... cualquiera de las dos opciones es cierta.

      Borrar
    2. Bueno, pero eso ya es casi un hobby, cada persona que quiere sus cinco minutos de fama inventa algo nuevo. A propósito, aun no aparece el talio de Frei. Jajaja.

      Borrar
  6. Max: La gordis va cuesta abajo en la rodada y en las redes sociales el rechazo es altísimo. no le creo a las encuestas, pero algo debe estar pasando. y esto no es un Wishful thinking... está siendo una certeza. ya no arrasaría en primera vuelta, según los sondeos. la práctica de "sacar a ventilar los muertitos, con fines electorales" está teniendo el efecto contrario.

    La locura de los zurdorruptos no tiene límites como dice laninta. ahora ultimo un legislador australiano ha defendido el régimen del Gral Pinochet dejando en claro como tomó un país en ruinas y lo dejó mucho mejor de lo que estaba, sin derramar ni una gota de sangre (como le hubiera gustado al zurderío) y respetando las reglas del juego que el mismo impartió, ha sido repudiado en su parlamento. imagínense como están vomitando odio y resentimiento, los caldo de carroña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insisto en que eres demasiado optimista, la ayudista ya no es grito y plata (yo pienso que nunca lo fue), pero seguramente va a ganar, aunque aun falta tiempo para hacer algo.

      Borrar
    2. ya faltan un poco más de 2 meses... y el tan esperado debate ocurrirá a fines de octubre. aún hay tiempo para corregir. de lo contrario, estaríamos catalogados como los mas weones del planeta.

      Borrar
  7. José, comparto tu apreciación respecto de las encuestas, es sabida la manipulación que se efectúa a través de los medios para dirigir las tendencias, y en nuestro caso, y principalmente, para abatir el ánimo y hacernos sentir derrotados antes de tiempo, creo qué aún falta, yo mantengo la esperanza; como dicen los aficionados al football: hasta el último segundo no se tiene certeza de quien gana o pierde, todo puede suceder, y eso está por verse!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta recordar las encuestas que daban ganador a Allamand por sobre Longueira por unas cifras gigantescas, y las que anunciaban 1 millón de votantes y fueron 3 millones a votar.

      Borrar
    2. Te replico acá tu respuesta a mi comentario, Max y al mismo tiempo respondo el comentario de Gemma.

      Reconozco que soy optimista, no lo niego. aún así, mantengo mi escepticismo respecto a las encuestruchas. sabemos que pueden ser usadas por los zurdocarroñas como arma de "guerra sicológica" y manipulacion mental con el proposito de mostrar artificialmente un triunfalismo que en la práctica no existe.

      Las Redes sociales como Facebook, twitter y otros son un reflejo de como se vive este tiempo. los zurdobuitres buscan la manera de golpear el avispero, aún arriesgando su propia integridad y salir heridos, con tal de hacerse con la miel.

      de paso permitanme este off topic con cara de obituario.

      el humor chileno está de duelo. falleció Jorge "chino" Pedreros. un grande del humor y la música.

      Borrar
    3. El Jappening era genial, aunque no se si podre decir eso en publico ya que se emitía en TVN durante la dictadura, y eso lo hace malo. Probablemente se querellen en contra de Ravani por interpretar a un capitalista neoliberal que acosaba sexualmente a una de sus secretarias y discriminaba a la otra.

      Borrar
    4. "que acosaba sexualmente a una de sus secretarias y discriminaba a la otra."......"p tas que eres divertido...

      Borrar
    5. jajajajajajaja!!! tendrían que demandar a la Oficina completa así como pueden demandar al Sr. mandiola tambien por empresario explotador en tiempos de la dictablanda. (XD)

      Borrar
  8. Sobre la querella a Agustín Edwards por su titular que su en esa época, entonces, habría que querellarse por la viuda de Victo Jara, por la canción que indujo al asesinato del ministro de Interior. Y siguiendo la lógica de la Izquierda prohibir las canciones de Víctor Jara por promover el odio.

    Igualmente, habría que querellarse por los tabloides de la UP por fomentar el odio. A las hijas de Allende por las declaraciones de su padre, por dividir el país.

    Al final, la ex Concertación no logro su objetivo de 'Verdad y Reconciliación', porque nunca la ha interesado. En suma, la Izquierda engañó al país con el discurso de renovación.

    Si nuestros representantes se hubiesen mantenido firme desde los 90, lo cual no excluye ponerse de acuerdo en tema comunes, y hubiesen defendido a los militares como la Izquierda defendió y protegió a los terroristas, no estaríamos ante una nueva UP.

    Sin embargo, de los que van al parlamento no conocemos su opinión ante esa querrela.

    La Derecha también está siendo atacada por los académicos de la Nueva Derecha que sacaron junto con otros progresistas una declaración transversal de los sub cuarenta, que los partidos RN y UDI, saquen de sus declaración de Principios, el artículo en que justifican el pronunciamiento. Lo lidera el hijo de Hernán Larraín, Hernán Larraín Matte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te puedes querellar en contra de gente de izquierda porque tienen estatura moral, ni en contra de canciones de izquierda que solo buscaban construir el paraíso terrenal donde habitaría el hombre nuevo devorador de empanadas y vino tinto.

      La derecha esta entre las cuerdas porque nunca quiso defenderse.

      Borrar