jueves, 12 de septiembre de 2013

UNO MENOS.

El Tricel no aceptó la candidatura senatorial del candidato R.N. por la segunda región, Luciano Cruz-Coke. Era previsible que esto podía suceder. Además, el ex R.N. Carlos Cantero va por fuera, por lo que ya sabemos cuál será el primer doblaje de la nueva U.P.

Lo único que tengo claro es que don Carlos Larraín no es tonto, un poco ingenuo solamente, lo que queda en evidencia al tratar de asociarse con la D.C., pero tonto no es. Entonces, ¿Cuál fue la razón por la que postularon a Cruz-Coke, si se corría semejante riesgo?. Yo veo dos posibles razones: La primera es que las encuestas le avisaron que solo un rostro farandulero podía evitar el doblaje, y ante la imposibilidad de convencer a “Che Copete”, a la bataclana de la Valentina Roth, y al Ratón Mickey, llevaron a don Luciano con la fe puesta en que a las damiselas nortinas se le cortaran los chiteco y votaran por él.

La otra razón ya es más dramática, y consistiría en que el candidato UDI, Manuel Rojas, solo podía ser derrotado por un “rostro”, y ante la opción de perder ellos, prefirieron arriesgarse aunque perdiéramos todos. De R.N. no me extrañaría, basta recordar al candidato de mentira que colocaron a Carlos Bombal en la octava región hace ocho años, y que provocó su derrota, y el otro candidato de mentira que le han puesto a JVR ahora.

Esto es una irresponsabilidad mayúscula. En la cuarta región también existe posibilidad de doblaje, no sé qué va a pasar en la octava, en una de las dos décimas va un R.N. por fuera, y en Magallanes no hay nadie, solo el maricón de Bianchi, y por la alianza va un ex diputado que cazaron para la ocasión.


¿Y el “estadista” de Allamand?. Ese está –según él- blindado por Santiago Poniente, luego de sacar de un ala a Catalina Parot, siendo que tendría que haber ido por alguna de las regiones difíciles para ver si es tan gallo como cree. Ojala que el loco de Zalaquet le dé guaraca para ver si nos libramos para siempre del roedor oportunista, mala clase, picado y mariconazo. Si en la derecha no existe gente que vaya a perder, no podremos ganar. Esto se supone que debe ser un trabajo de equipo, y no una lucha de egos. La vocación de servicio público es más falsa que billete de tres mil quinientos pesos. 

31 comentarios:

  1. En el Maule Sur no se elige senador en esta pasada, pero en cuanto a diputados, es la humilde percepción de este pobre huaso que en Linares la dupla Tarud-naranjo le va a dar huaraca a la dupla rn-udi, y en Parral, la cosa no esta nada de clara.
    Que tiene que ver eso? Simplemente que, siguiendo en tu misma linea de análisis, con la que concuerdo plenamente, pare'e que en las parlamentarias la nueva deresha... "tu-tu-ru-tu", como decía la propaganda del ave carroñera a la que aludes en el ultimo párrafo. Malasa la cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentable, si el zurderio saca muchos parlamentarios, se van a volver locos y no los va a parar nadie. Una ves embalados, son capaces de cualquier locura.

      Borrar
    2. Pucha que hace falta la "Estatura Moral" de la que hablaba Margareth, The Lady Thatcher... si estos SDW (sandial de ..) son una manga de arrepentidos pedidores de perdón no mas. Viste cuando el primo y la pariente de DD (=Demandadores de dereshos, o de dinero) corrían como gallinas descabezadas en la moneda después de la entrevista al mamo? No hubiera costado nada iluminar a la chusma farandulera e ignorante, incluso hasta algunos cacharon que no era la panacea los 1045 dias (si, me leí completo el libro de Don Hermógenes y lo reenvié a como nosecuantos destinatarios), pero el bombardeo alfombra sigue.
      En lo mío, yo solo ilustro a las nuevas generaciones de como fue la custión, y punto.
      A todo esto, te felicito por tu blog anterior, que también reenvié acá y afuera... vas a cobrar royalty? Deberías, con eso la patrona queda contenta, jajajajaja!
      Por ultimo, en Linares, única ciudad de Chile que tiene una Plaza Pinochet.. creerás que estos pungas osaron tirar pintura roja en el monolito? NUNCA había pasado eso acá antes: ellos tenían su weá en el monumento que les hicieron, nosotros con mi General... pero es primeras vez que estas mierdas "tolerantes" hacen eso. Esta no es mi gente, trajeiron de ajuera, po gancho! Igual que en Providencia, con la tontera del Labbé.

      Borrar
    3. Estatura moral y de todas las estaturas. La ex derecha esta agarrada de las mechas por puras pequeñeces.
      No vi lo del primo arrepentido, pero ya me imagino que se deshacía en disculpas o algo por el estilo.
      Gracias por difundir el blog, y claro que la patrona me va a obligar a cobrar royalty, y la plata se la depositan directamente a ella, no quiere intermediarios. Jajaja.
      Lo de la pintura en el monumento solo demuestra que estos tipos son unos hipócritas, yo no he visto pintar la estatua del borracho, debe ser porque la gente de derecha esta trabajando y no hueveando todo el santo día.

      Borrar
    4. Sobre la entrevista al General Contreras. Puta que tipos más odiosos el Matamala y la Rincón, (los mismos que entrevistaron a don HPdA hace unos meses)parecen retrasados mentales.

      Y el viejo General, incólume; se equivocó en algunos detallitos sin importancia (no es para menos).

      Sobre Cruz Coke, qué lata, me cae bien. Es de la onda nueva derecha, pero qué se le va a hacer.
      Siendo artista, tiene socialismo hasta en el ADN, además de tener una profesión donde casi todos son comunistas, no se le puede pedir más.

      Borrar
    5. La entrevista al Gral Contreras fue de lujo. les tapó la boca y de paso les hizo sacar la careta a muchos zurdobuitres, derribandoles una de sus mentiras. el siempre firme y digno como buen pretoriano.

      Borrar
    6. No vi la entrevista, aunque les digo que con respecto al General Contreras, y entendiendo que enfrentaba a terroristas, estoy mas cerca de la opinión de Jaime Guzmán. Yo creo que al menos se le paso la mano, y se hicieron cosas innecesarias y a veces injustificables.

      Sobre los periodistas (estos y la gran mayoría), son activistas políticos que renunciaron a su profesión de informar.

      Borrar
    7. En pocas palabras, el General niega que haya existido orden de torturar a nadie (del tipo perro violador, etc) y en lo que respecta a la información que recibió de sus subalternos, no se torturó a nadie.

      Es importante ese punto porque el General Contreras siempre ha dicho que el Gerneral Pinochet estaba informado de todo lo que hacía la DINA, lo que algunos han interpretado equivocadamente como un intento de culparlo.

      En todo caso, estoy de acuerdo con que eso no significa que las torturas no existieran, pero muy distinto a que fueran procedimientos normales.

      Borrar
    8. Yo creo que si se torturo, tal como se torturaba en todo el planeta en aquella época. Decir que Chile era el único país del mundo donde no se torturaba, es como decir que Allende era el único marxista no marxista, y que no pensaba instaurar el marxismo.

      También pienso que mucho de lo que se dice por las victimas y/o supuestas victimas es falso, exagerado, y con fines políticos, electorales y económicos.

      Yo mantengo mi opinión, las cosas se hicieron como se hacían en aquella época, y no seria aquí donde se inventara una forma distinta de hacerlas, y ahora se opina desde un escritorio, con plata en el banco, y un auto en la puerta.

      Borrar
  2. Ayer pude enterarme en su totalidad de lo ocurrido con Cruz Coke. pero inicialmente lo estaban postulando para santiago sur. en fin, el mariconeo de los sociolistos zurdobuitres surtió efecto. ojala Cantero (actual independiente) se los impida.

    Respecto al buitre renovado (allamand) como dije antes, este wn no gana elecciones. Zalaquett puede hacerle la gracia.

    ResponderBorrar
  3. La verdad maximo: Tu quieres un rostro como cruz coke en el congreso haciendo nuestras leyes y pensando en un chile del futuro? yo no.No da el ancho. Como no lo da los otros rostros, andrea molina y cia. Que siga cruz coke en telenovelas no mas-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me conformo con que las leyes no las hagan los izquierdistas marxistas.

      Borrar
    2. Debe ser por eso que la mayoría de los actores son comunistas. No les da el ancho.

      Borrar
    3. ¿perdón? ¿que Andrea Molina NO DA EL ANCHO?

      (Este weon debe estar fumando de la misma que fuma el In-Maduro)

      Conozco muy de cerca la labor que ha hecho la Diputada Molina en su distrito. ella en materia social y medioambiental ha logrado con HECHOS lo que la mayoría de los zurdoartistas solo se va en slogans y consignas. dese una vueltecita por La Calera y después diga si "no da el ancho".

      los que no han dado el ancho son precisamente giles como Ramon Farías (galán durante el gobierno militar) y otros seudoartistas que transformaron su "arte" en propaganda basura.

      Borrar
  4. miren mis estimados les voy a explicar la cosa asi para hacerla simple,corta y didactica.

    en 1973,la oposicion a allende representaba entre un 60 y 70% de la poblacion. una cantidad enorme pero no suficiente para aprobar una acusacion constitucional en su contra y destituirle. al no lograr la mayoria necesaria,surge la idea del golpe.

    en 2011 lo que se denomina "gente que no esta de acuerdo con el modelo",o como lo denominen suma entre el mismo 60% y 70% sumando a bachelet,meo y claude.

    por tanto la patada en el culo que se les viene en noviembre sera monumental,y no tendran legitimidad alguna para intentar alguna travesura golpista,tendran que agachar el moño nomas.

    esa es una sintesis de la situacion del pais.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible, pero hay que verlo aun.
      También puede suceder que la ayudista gane y luego no haga nada y se los pase por el aro. Todo es posible.

      Borrar
  5. y me temo mis estimados que los doblajes seran unos cuantos,partiendo por el que le acaban de regalar a guiller en antofagasta... como dicen en españa a la derecha udi y pinochetera le quedan "3 telediarios" esa es la realidad aunque jose cornejo se empeñe en elaborar teorias acordes a su wishful thinking.

    preparense,que el futuro a ustedes se les viene triste.

    y para maximo,te dejo estos apuntes

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/apuntes_6

    fijate lo que dice sobre el sistema de pensiones chileno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como dije anteriormente (y esto debe saberlo Vlad) quienes iniciaron precisamente esta "impugnación" fueron los sociomaricas. tenían que sacar "a como diera lugar" al candidato oficialista. lo hicieron por "oficina" antes de que este les volara la raja en las elecciones. por decirlo así fue un "ataque preventivo"

      como era de esperarse, los buitres sociolistos se valieron de una ambiguedad de la ley en la que aún no queda claro "cuando se es ministro y cuando no". weá que basta con leerla para saber realmente que entraron en un garrafal error. pero en fin, eso reviste de un análisis más extenso y apuesto a que ni siquiera fueron capaces de ver si hubo algun antecedente de estas características que pudiera afianzar dicha impugnacion.

      Cuidado, recuerden que la gordis pisa hielo delgado, tiene tejado de vidrio y en cualquier momento se puede caer por su propio peso. y con ello arrastrará a toda su nueva fechoría con ella.

      Simplemente estoy observando como se esta dando la baraja.

      los debates presidenciales serán al parecer este 29 y 30 de octubre.

      Borrar
    2. Vlad. No te ilusiones, lo que dice Nino Becerra es que si en España cambian el sistema que tienen que se basa en gastar lo que tienen, lo que piden prestado y lo que no tienen, y lo cambien por uno de capitalización donde se pueda gastar solo lo que existe en la cuenta, el nivel de ingresos bajaría. OBVIO, de eso se trata, de gastar lo que se tiene y no quebrar el país.

      Sobre la segunda región, seguramente sera como dices.


      Jose. La izquierda estaba en su derecho de impugnar la candidatura, si todos sabemos que Cruz Coke era ministro. Esta es otra tanda de "letra chica" de Pinera, Larrain y sus boys.

      Borrar
    3. "la izquierda estaba en su derecho", claro primero alegaron porque el "no era de la zona", pero como no lo consiguieron tuvieron que valerse de lo otro para impugnarlo. andaban igual que con la Eve porque quieren sacarla de carrera haciendo pagar por los "errores achacados al padre". claro que esta vez les resultó.

      Estaba leyendo la cita que hace del sistema chileno y dice que "donde las pérdidas de poder adquisitivo pueden ser clamorosas"... ¿clamorosas? espero que haya sido un lapsus digitus del columnista (como las podemos tener todos)

      En todo caso es mejor gastar lo que se tiene para después no hacer mierda el pais... como ya está ocurriendo en europa desde hace ratito.

      Borrar
  6. Asi es la diputada molina no da el ancho, sino preguntale al udi gonzalo miquel si la mina sirve para algo, tiene su zona con una sequia espantosa - Aunque dicen golborne fue su amante- no lo apoyo y se fue con longueira. Caballeros, como dice un participante del blog, les quedan pocos dias dias de gobierno con vuestro Pinera- lo votaron Uds los UDI ( sin esos votos no sale)y ahora no le quieren. Se dan vuelta la chaqueta muy facilmente- Sean mas consecuentes. Dicen que matthei no pasa del 22% en primera vuelta...por algo sera...y dejense de apoyar a los torturadores...estan super bien presos o no oyeron al pelotudo de Contreras decir que el no hizo nada!!

    ResponderBorrar
  7. Quieres que la mina haga llover?? Jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este Franzisko (picao a vasco) es un payaso comparable con el 24/7 y aparte de eso comulga con las ruedas de camion minero de chuqui que le mete las zurdohyenas. y ahora se las dá de opinólogo de farándula...

      con lo que acabas de decir, más motivos nos dan para que te pesquen pa'l weeo!

      Pastel, si no leiste mi comentario, DIJE CLARAMENTE SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL. lo de la sequía es algo que una diputada no va a remediar aunque haga 1.000 danzas de la lluvia y en tenida de pocahontas!

      para su conocimiento, ella ha sabido mantener su compostura tanto en lo público como en lo privado (me consta porque la conozco personalmente y es toda una dama) y no ha dado pie para dichos de ese talante como el que citas tu.

      no te alcanza ni para Intrusos, wn!!!!

      jajajajajajajajajajja

      Borrar
  8. Franzisko desea que por decreto llueve a igual con la UP pensaban que por decreto se acababa la oferta y la demanda, o sea, el mercado.

    Sobre las parlamentarias, espero que los estrategas del oficialismo tengan en cuenta que esta no es una elección cualquiera.

    Sin Contreras, estaríamos como Corea del Norte, y tú ignorante lamiéndole el trasero a los maricones del Mir con sus tarjetas de racionamiento.Además, de muerto o torturado.

    Como se dejo atrapar con el "minuto del odio", cuando entrevistaron al general Contreras.

    ¿Dónde quedo el discurso moderado de Franzisko que vimos hace tres post?¿

    ResponderBorrar
  9. Interesante la entrevista del ex Patria y Libertad, Roberto Thieme, fugaz yerno de Pinochet.
    Señala una conspiracion de Leigh, Tucapel Jimenez , eventualmente Frei para presionar la salida de Pinochet, en aquella epoca.
    Tambien recuerda las muertes de Bonilla, Lutz, Prats,( amwen de Letelier....otra saca )
    Para los amantes de hurgar explicaciones mas que guerra de trincheras, el tema es provocador.
    Yo pienso (a veces lo hago...) que el proyecto de Pinochet se basaba en que si no se consolidaba en el tiempo un vuelco ideologico en Chile ibamos a volver a las mismas de la UP. Por eso los l7 años. Y por eso la hilera de muertes sospechosas.
    Esa habria sido la justificacion ideologica.
    ¿ que paso ?
    Paso que al caer el GM viene la "transicion", hecha en la embajada de EE.UU en Stgo segun Thieme.
    En pocas palabras, interpretacion libre mia, forremos en dinero a los politicos, caguemos a los milicos porque alguien tiene que ser culpable, y dejemos fuera del circulo penal a los complices pasivos...hasta que abrio la boca Tatan, obseso por caerle bien a la Izquierda.
    En estos 20 años vino la crisis financiera mundial del 2008, erosiono la imagen del Capitalismo. En Chile, la Gran Empresa abuso.Y la Izquierda, con los votos de los Tontos Utiles de la Derecha, levanto una estatua de Allende frente a La Moneda.
    Listo el pastel. Alla los malos y aqui los buenos.
    Mas encima coimeando electoralmente a ¿ 100.000 exonerados?
    Con esa diferencia ganan las elecciones.-
    Tenemos a la NEO UP. ¿hasta donde llegaran ? Crucemos los dedos
    ¿ de quien es la culpa ? Empecemos por El Mercurio, sigamos con la Sofofa y en general con todos los que desestimaron la guerra de las ideas.
    Se han topado ya con varias sorpresas. Primero, la movilizacion de "la calle". Segunda, la conmemoracion de los 40 años del Golpe, con toda una Prensa complice o maricona.
    Le pagan a Carlos peña para que los destruya. Ahora van tras Edwards. Ya no se habla de Dictadura. Se habla de Dictadura Civico Militar.
    ya los quiero ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en casi todo, solo no sabia lo de Jimenez y la conspiración, eso explicaría su asesinato.

      Donde lo leíste????.

      Borrar
  10. Lo dijo anoche en CNN el ex Patria y Libertad Roberto Thieme.
    Yo algo sabia de aquella epoca, me lo confirmo.
    Tanto Leigh como Arellano estaban en desacuerdo con Pinochet, asi como Lutz y Bonilla.

    ResponderBorrar
  11. Declaración de Piñera (está en La Tercera):

    .....................

    Piñera y conmemoración de triunfo del No:

    "Lo recuerdo como un gran día"

    En medio de los actos oficiales de Fiestas Patrias, el Presidente valoró ceremonia que realizará la oposición el próximo 5 de octubre.

    “Recuerdo el 5 de octubre del año 1988 como un gran día para Chile, porque ese día los chilenos tomamos la decisión correcta, que fue elegir el camino más corto, más rápido, más directo, para recuperar la democracia”, dijo el Mandatario, junto con señalar que, más allá de la “anécdota” de la invitación, “es un día que lo llevo grabado en mi corazón”.
    ...................

    Así, de esa forma, termina su gran acto de traición, ya que "indirectamente le da otro palo a la candidata de la Alianza".... lo que hace Piñera es un juego sucio, daña a la Alianza, da otro golpe en los tobillos a la candidata.... lo que está haciendo es reprochable...!


    Voy a hacer un pronóstico: Piñera candidato a Presidente en el año 2017, apoyado por el "PS" "PC" "DC ala izquierda" "Radicales de izquierda" "Izquierda Cristiana" "Partido Progresista de izquierda" "PPD" "Partido humanista"

    Desde ya aseguro que 'NUNCA MÁS' le daré mi voto...!!!

    ResponderBorrar