jueves, 24 de octubre de 2013

AVES RAPACES.

Mientras la ayudista toma palco, Matthei y Parisi se sacan los ojos como paso previo para comerse el hígado. Pienso que es verdad que Chantarisi le está pisando los talones a la amiga de don 24/7 (supongo que son amigos del alma, ya que el otro día se daban besos y abrazos con publicidad), o no le estarían dando como caja al chamullento del Porsche.

De un día para otro, Parisi ha quedado ante la opinión pública como un rufián. No les paga las imposiciones a los trabajadores, lucra descaradamente, y más encima se pegó un manotazo en la Universidad de Chile. Al menos, eso dicen.

Parisi por su parte, dijo que el sinvergüenza es el hermano, asegura que va a pagar lo que debe “si le cobran” jajajajaja, jura de guata que no se robó nada de la U. de Chile, y para que el show no termine, convenció a los trabajadores de Concha y Toro, donde trabaja o trabajaba de director el pierna peluda de la Evelyn, para que barrieran con los dos, uno por no pagar no sé qué cosa, y la otra por no recibirlos cuando fue Ministra del Trabajo.

Como a rio revuelto ganancia de pescadores, el Meo tiró la caña para ver si trae el pez gordo, o un zapato sin suela, y le está dando en el suelo a Chantarisi afirmando que las acusaciones de Matthei son fundadas.

Ya saben, se anuncian querellas en contra de medio mundo, incluido a don “quienes resulten responsables”, un personaje que nadie conoce, que vive querellado, pero que nunca ha pisado ni pisará la cárcel.

Mientras tanto, la ayudista no tiene programa, la mangonea Teillier, no va a los debates, pero aun así sigue punteando la carrera. No me extraña, si la derecha tampoco tiene programa de gobierno de derecha, ni candidato de derecha, ni difunde ideas de derecha, por lo que menos puede tener votantes de derecha. La vieja va a ganar porque no tiene contrincante.


Trato de hacer memoria, y no recuerdo un espectáculo tan rasca desde que el rasca mayor se accidentó en moto de nieve mientras “trabajaba”. 

20 comentarios:

  1. Clarisimo, es un espectaculo rasquisimo.
    Yo sospecho que todos ellos, no solo Parisi, tienen cadaveres en el closet, pero a unos la Prensa los exhibe y a otros los tapa.
    A la Mathei le tapan muchos y a Parisi ninguno.
    Las "noticias" son solo aquellas que se publican, y ahi giramos como polillas en torno a la ampolleta.
    ¿quienes las publican ?
    Los mismos a los que Parisi desafio.
    No defiendo a Parisi, salvo que los otros , sospecho, son peores.
    Y ahora quieren mas encima que votemos ( y financiemos) a los nuevos vagonetas llamados CORES.
    Veamos algunos cadaveres ocultos
    La Gordy------30 mil millones de pesos concedidos por decreto a una Concesionaria presidida por el hermanodel M del Interior, otro Chadwick, herman creo
    regalito a una Transnacional que queria un aerea verde y como no se podia la Gordy la trasformo en ex verde (ver video de Mosciatti)
    ¿En El Mercurio, en La Tercera, en la TV ?
    La Mathei. El marido metido en la Ley de Pesca y denunciado por el ente que regula la pesca (en El Mostrador, ayer)
    ¿El Mercurio, La tercera...?
    La diferencia es que Parisi no es del establishment y sus pecados son veniales...pero agarran prensa.El verdadero pecado es pisarle los talones a la Mathei
    El jefe de la campaña de Mathei (ver 2 lineas chicas de La Tercera) era el jefe de Parisi en el nuevom lio de la U de Chile.(Felipe Morande)
    ¿ Y Tatan con el Bco de Talca ?
    ¿Y los parlamentarios chilenos, los mejores pagados del mundo, bajo estudios internacionales, idem con los Pdtes de Chile y sus jubilaciones por 4 años de sacrificio...je...?
    Esos son los cadaveres que la Prensa oculta en loso closets. Entre toros no hay cornadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto. Todos andan en la misma, pero unos pesan mas que otros. El rasquerio es tremendo, y la corrupción también.

      Borrar
  2. Yo creo que por fin la Evelyn hizo algo bueno, además fue Parisi el que empezó y ahora se hace la vícitma. A la semana de los Porsches y los Corn Flakes se le sumaron los masones. Está para novela de Dan Brown.

    Fíjense que ya está asumido por el populacho que "lucrar" es necesariamente malo (no digo que Máximo diga que es malo) . Tampoco es lucrar a costa de no pagarle las imposiciones a los profesores, porque eso sería un vulgar robo.

    La RAE es bien ambigua porque no especifica que la "ganancia o provecho" correponde a una práctica correcta o que la ganancia sea monetaria. De hecho, usando la definición de la RAE, se podría hablar de lucro espiritual, directo, indirecto, consciente, inconsciente, etc. Para establecer el punto: una persona que hace obras de caridad ¿saca algún provecho de ello?, ¿el beneficio que obtiene es consciente? etc.

    Pero para qué complicarse tanto, supongo que cuando hablamos de lucro-lucrar, nosotros entendemos (al menos yo) que se trata de ganar dinero, en chileno: "sin cagarse a nadie".

    El problema es que para el zurderío no es lícito que otros ganen dinero (ellos si pueden). Se asocia entonces, con algo perverso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre ellos se entienden.
      Lucrar es malo para la gallada, siempre que no sean ellos los que lucren. Los que alegan dicen que lucran para vivir, y los notros de puro ambiciosos. La izquierda ya no tiene argumentos, por eso se dedican a la consigna fácil de digerir.

      Borrar
  3. http://www.elmostrador.cl/pais/2013/10/24/fen-descarta-responsabilidad-de-franco-parisi-en-irregularidades-investigadas-en-sumario/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas estas cosas son así, uno dice algo, el otro lo desmiente, luego acusan a alguien, y luego ese alguien no hizo nada.

      No se si el tipo es culpable o inocente, ni me interesa, pero los políticos tienen el tejado de vidrio, y la U. de Chile también, eso lo sabemos todos. Yo creo que no se puede acusar a uno (en este caso o en otros), sin que caigan uno tras otro. Por eso estas cosas siempre se olvidan.

      Borrar
  4. Bueno, al final parece que el tal Parisi era igual que cualquier otro político, con yayas del porte de un buque. La verdad que a mi nunca me gustó, la facilidad con que tenía solución para todos los problemas del país y de los chilenos en general me recordaban a otro chanta de la política, Fra Fra Errázuriz, que tenía la fórmula mágica para hacer de este país un paraíso, modelo copiado por Parisi.
    La verdad que no sólo es rasca, es patético, penoso como dos candidatos, con tal de llegar segundo, se están sacando los ojos y como dices, si siguen, hasta el hígado se comerán. Pero bueno, desde que en Chile las autoridades políticas se eligen "democráticamente" estos espectáculos siempre se han dado, hundir como sea al contrincante es la tónica de este tipo de elecciones.
    Me hiciste reír con eso de "quienes resulten responsables" Es verdad, es un personaje que debe tener millones de querellas en su contra, pero no conoce una cárcel ni por casualidad, pero le permite a las autoridades justificar que quieren mantener el orden y la tranquilidad pública, a los tribunales justificar su funcionamiento y que la gente crea que las instituciones funcionan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que todos, y ademas, se fue a meter donde los propietarios de la pelota no lo invitaron a jugar. Prarisi es chanta, pero los "poderes facticos", como decía Allamand, se encargaran de el. Entre aves de rapina se entienden, o se comen.

      Es cierto lo que dices, Fra Fra, Parisi, y el mismo Pinera, son aventureros en busca de la gloria, aunque sea a costa de los damas.
      Y lo de los que resulten responsables, es una de las cosas que me da mas risa cada vez que alguien hace una denuncia para la foto.

      Borrar
  5. Esto de "quienes resulten responsables" es como la historia de nadie y ninguno: "Nadie y Ninguno construyeron una casa, nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana, ¿Quién quedo dentro?". Seguramente "quien resulte responsable".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto lo usan para "hacerse parte en la querella", sin tener que acusar a nadie. Es muy chileno el sistema ya que no se hacen responsables de nada.

      Borrar
    2. jajajajajajaja....es muy chileno el sistema ,porque no se hacen respnsables de nada ...que "guena ".....si los shilenos inventaron eso de la pata e la guagua ,la cacha de la espada ...pa tenel que culpar a alguien ..asi se pasa piola
      saludos
      excelente como siempre tus comentarios

      Borrar
    3. Si, y el vuelva pasado manana. Y el yo no fui. Hay de todo.

      Borrar
  6. Y siguen los politicos chantas
    http://www.elmostrador.cl/sin-editar/2013/10/24/el-embargo-de-la-casa-de-marcel-claude-por-pagos-pendientes-a-ex-periodistas-del-diario-uno/

    Ahora le toco al compañero Claude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cualquier empresario Pyme es mas serio que estos chantas y le paga a sus trabajadores. Son unos aventureros.

      Borrar
  7. Como comenté en el blog de Tomás, Chantarisi resultó finalmente ser un chanta igual o peor que los demás. Al atacar a la Eve, creyó ir por lana, pero al final salió trasquilado y la eve lo mandó con viento fresco al equipo de los neuróticos.

    Se ha dicho que Parisi es un "palo blanco" de Piñera, y con esto queda en evidencia de que así es. el ataque de Parisi es, posiblemente, una de las artimañas del payaso 24/7 para limpiarse el camino, seguir agradando a la izquierda para que gane la inútil y así regresar en gloria y majestad el 2018. pero la derecha dura (el electorado) ya tiene preparada la sonora tapa corona.

    ¿como castigar a quienes nos traicionaron? simplemente votando por el compañero de lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre lo fue (chanta), aunque eso de ser palo blanco de Pinera no lo tengo tan claro.

      Borrar
    2. por eso dije que "se ha dicho" aunque hay hechos que dejan la sospecha de que así es. el ataque a la Eve, sin tener justificacion ya que la eve NO LO PESCABA, ya causa sospechas ¿quien está más interesado en que la eve no vaya a 2da vuelta? Piñera y como buen mafioso, hará cualquier cosa pero sin mancharse más las manos. el fin (2018) justifica los medios.

      Borrar
  8. Con respecto a lo último que dice José, en el blog de Ciro un forista dice lo mismo. Dice: "Es lo que se rumorea", sin tener pruebas.

    Yo no deseo que gané Bachelet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que nadie en estos blogs desea que gane bachelet, pero si aseguramos el parlamento, ella no tendrá el quorum necesario para dar rienda suelta al populismo barato. el parlamento debe ser derecha dura, para agarrar el sartén por el mango.

      Lo dicho por cierto forista, es posible que sea cierto. sino no se explicaría el ataque de Parisi haya sido directamente hacia Matthei y no a la que lidera las encuestas. y ya sabemos que de Piñera se puede esperar cualquier cosa, hasta un juego de poder bizantino.

      Borrar
  9. En una de esa es así, Parisi tiene problemas económicos, y todo hombre tiene su precio (salvo el hombre nuevo, por supuesto). .

    ResponderBorrar