miércoles, 23 de octubre de 2013

¿CONSTITUYENTE O CIUDADANA?.

El propietario de la patota de la Nueva Mayoría, Guillerno Teillier, le dio un ultimátum que no es ultimátum, más bien una sugerencia cargada a la imposición con pinta de amenaza, a Michelle Bachelet, la niña símbolo del conglomerado zurdo, anunciando que “ya es tiempo que ella (la ayudista) diga que va a cambiar la constitución”. Tiene razón el terrorista confeso y orgulloso de su truculento pasado, si la vieja dijo que el paraíso en la tierra ya viene, que venga de una buena vez, no como la alegría que venía, venía y venía, pero los inconformistas de siempre dicen que nunca llegó, aunque tengan un plasma de 2784 pulgadas que pagó “otro”, en el living de la casa que les regaló el gobierno con plata de “otro más”.

Además, Teillier, demostrando su intención de cooperar, no se cierra a buscar otras posibilidades: "Para mí lo ideal sería la Asamblea Constituyente, sin embargo, también propusimos una variante que la llamamos Asamblea Ciudadana. No sé si va a ser considerada o no", apuntó.

¿Ven?, si el tipo parece malo e intransigente, pero no es para tanto. Las Asambleas Constituyentes tienen ese dejo chavista, revolucionario y medio chanta que inquieta a cualquiera, nos recuerdan al Senador Navarro y su accidente laboral en moto de nieve; pero la variante ciudadana no, esa es, digamos, una Asamblea del siglo XXI, algo más actual. Pienso que la Asamblea Constituyente es algo parecido a la revolución con sabor a empanadas y vino tinto del “chicho”, a estas alturas, algo “demodé”; sin embargo, la Asamblea Ciudadana me suena más a revolución con sabor a sándwich de atún al agua en pan miga, con rúcula, aceite de oliva extra virgen (no del Jumbo, claro), y una pizca de tomillo, acompañado de un Carmenére (la cepa chilena, obvio), tiradito para la madera y duraznos maduros. Chile cambio, qué duda cabe.

El problema de Bachelet, consiste en que si le hace caso a este, pierde el voto del otro, y si le hace caso al otro, pierde el voto de este. Gran problema. Si le hace caso a los dos, no sabría qué hacer, y tendría que formar una comisión transversal, y si no le hace caso a nadie, la calle se la come viva, con o sin comisión. Otro gran problema. Pobre vieja, aunque ella se lo buscó.


En todo caso, casi todo tiene solución en esta vida, y como ya sabemos que la DC siempre termina haciendo lo que quiere el PC, podemos tener claro que la única duda sobre la Asamblea, es el apellido de esta. Esa debe ser la razón por la que la ayudista no habla, el PC termina hablando por ella. 

30 comentarios:

  1. nada mas desestresante que leer tu columna diaria, Maximo. cada dia te superas más.

    Estos zurdozánganos cafiches estatales, cada día elevan su nivel de carerrajismo, están más patéticos y rancios. ¿creen que con sus bien adornados sloganes, con discursos llenos de palabritas bonitas e inspiradoras van a tapar lo que realmente son? podrán perfumarse con Chanel N°5 (oh que horror! eso es burgués, pero como son zurdoburgueses les importa una raja) pero el olor a vertedero clandesta de camino lo echevers les brota y se siente a la legua

    ¿que importa el apellido si al final es la misma mierda? esta vez sería con los ingredientes que mencionaste, pero TODOS PODRIDOS.

    ¿el PC exigiendo que la gordis se de otra vuelta de carnero? ya sabemos que la gordis no tiene credibilidad en la calle (la de verdad, no la del zurderío) y si esto llegase a pasar, perderá muchos más votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jose.
      Como vemos, basta cambiarle el nombre a cualquier cosa, para que el populacho bárbaro piense que no es lo mismo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si la vieja no acepta lo que dice el PC, las va a ver negras porque Teillier soltara a los perros.

      Borrar
  3. y si viene una asamblea y levantamos la raja del pc y vamos todos a participar cual seria el problema ah?

    no creo que los udiotas y los pinocheteros se queden ladrando en sus casas pues.

    mejor tomar posiciones para lo que viene en vez de llorar por la ranciedad udi-pinochetista que si que huele a vertedero clandestino.

    y si no me creen a mi preguntenle a la OCDE.

    ajajajajj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente que no sabe que hacer con su propia vida, no debe opinar como debe ser la vida ajena.

      Borrar
    2. Vlad:

      Tu opinión no demuestra ningún esbozo de desarrollo ni de análisis; en consecuencia, aprovecha esta oportunidad para evacuar algo que indique si tu CI supera los niveles básicos, y si tu capacidad de análisis es superior a la de un pato con diarrea.

      Parafraseando a Borges, tienes todo el tiempo del mundo para demostrar que no eres tan estúpido como apareces en tus comentarios.

      Saludos,
      Agatah

      Borrar
    3. .... capacidad similar a un pato con diarrea.......!!

      Jajajajaja.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ...esa observación sí que estuvo buena......!!!

      Borrar
    4. Jajajaja. Oye Vlad, ves que no es llegar y venderle la pomada a los y las (para estar de moda marco la diferencia) pinocheteros (as)?.

      Borrar
    5. siempre el pinocheterismo por estos lados recurre a la descalificacion cuando queda sin bencina.

      me refiero a agatahlou que me manda un rosario de estupideces,y del tema... nada. notable

      y hueveros.... bueno... hueveros es hueveros.

      Borrar
    6. Vlad: Aún no veo una contra respuesta tuya a mi comentario del domingo, 20 de octubre de 2013 en el tema "NO TE MUERAS NUNCA".

      Para considerar responderte con seriedad en el futuro, debes al menos mostrar que eres capaz de hacerte cargo de los errores en que incurres al publicar en foros como éste, más aún cuando los participantes distan mucho de ser los típicos iletrados ignorantes de izquierda a los que estás acostumbrado. Para participar aquí, haz un esfuerzo por ponerte a la altura.

      Toma Imecol para la diarrea mental.

      Agatah

      Borrar
    7. a ver... aca la mayoria son iletrados e ignorantes de derecha y vistas tus intervenciones,al parecer,entras en el club. demuestrame lo contrario.

      Borrar
  4. "Asamblea Ciudadana" , bueno, así pos sí.

    De la que nos salvamos. No he leído la noticia pero me imagino que los compañeros periodistas no le preguntaron al compañero Tellier las diferencias entre una ACO y una ACI. (nueva fórmula para marcar el voto compañeros).

    Pasando al tema de fondo, yo no creo que los comunistas estén en condiciones de amenazar tanto. En el pasado votaron por la Concertación porque no tenían alternativa y, seamos claros, a menos que la misma Concertación les abra las puertas (como ya lo ha hecho), tampoco tendrían alternativa ahora.

    El PC puede amenazar con "la calle", los paros y el desorden; pero recordemos que la Concertación fue mucho más dura que el actual gobierno y que perfectamente puede "derechisarse" (la "derecha" no le va a decir que "no" si se trata de conservar el Estado de Derecho) para poner freno a las amenazas comunistas.

    En resumen, los comunistas son un estorbo para cualquier conglomerado y la ayudista & co debiera darse cuenta y mandarlos a la cresta. ¿será que no quiere?.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena distinto verdad??. Jajajaja.
      Bueno, los compañeros periodistas seguramente van a agarrar papa de inmediato, y promocionaran la nueva asamblea con bombos y platillos. Todo vale.

      Lo que dices a continuación tiene una parte de verdad, si el PC presiona mucho, puede darle en bandeja el próximo gobierno al payaso, pero no puede no presionar, o ya no serian comunistas.
      Sera interesante ver como se manejan, yo creo que la calle igual se va a desbandar.

      Borrar
    2. yapo ponganse de acuerdo,los comunistas son los todopoderosos que mueven la politica nacional tras bambalinas o son un partido chico que solo tiene "la calle" para presionar?

      parece que tienen una teoria para cada dia.

      Borrar
    3. chicos, pero son como la piedra en el zapato.

      Borrar
  5. El delincuente terrorista ya está mostrando sus garras y avisando lo que le espera a los chilenos, incluido el populacho bárbaro, hoy obnubilado por la gratuidad.
    Yo se que algunos ingenuos, otros que simplemente se hacen, minimizan el peligro rojo, que es una minoría que no pesa. No saben como actúan estas ratas, en los países que dominaron por años eran grupúsculos hasta que se hicieron del poder total. Por lo demás, estoy cierto que ese delincuente está apostando a conseguir un gran aumento de su actual porcentaje de adherentes y por ende un crecimiento del número de sus parlamentarios. Con ello lógicamente golpearía la mesa de la gordi cuyo corazoncito está con ellos.
    Pero bueno, la patota, como le dices, ha convencido al populacho y a muchos tarados que el paraíso terrenal se establecerá una vez que la constitución de la dictadura sea derogada y cambiada por la que establezca el "pueblo", ya podemos imaginarnos que clase de constitución establecerá ese "pueblo" o el PC mejor dicho.
    De todas maneras, sería bueno que el terrorista explicara detalladamente cual es la diferencia entre Asamblea Constituyente y la Ciudadana, porque está claro que ambas serán manejadas por los rojos.
    Finalmente, escuché que el domingo la muda dará a conocer su programa. Entiendo que les ha costado, agradar a una patota unida sólo por bastardos intereses y donde cada grupo de esa patota tiene programas diferentes, incluso contradictorios unos con otros, es muy difícil, así que veamos por donde salta la liebre, por el lado izquierdo estoy seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este gallo y el resto de los zurdos se siente con chipe libre para hacer lo que quieran, y no les falta razón, teniendo a la justicia y la prensa de su lado.
      Sobre los ingenuos, están mas equivocados que la cresta, los marxistas son criminales en esencia, no creen en el ser humano, por lo tanto, son capaces de lo que sea para instalar su ideología.
      Algo leí sobre el programa, veremos que dice, aunque supongo que todo vendrá en clave, y luego hará lo que pueda y lo que le exiga la calle.

      Borrar
    2. La gente es realmente ingenua...les estan diciendo que les van a meter el pico en el ojo y mas encima en colores con la nueva pilleria...pero lo peor de todo es que la gente es tan tonta que no ve el peligro de tener a los comunistas en el poder...ellos han dicho hasta el cansancio que la via armada es una de las alternativas que tienen para llegar al poder y los borregos ingenuos no entienden tal peligro....por eso pinochet (que tenia muy bien estudiados a los comunistas) sabia del peligro de estos y por ende actuo con firmeza..aqui les dejo video de hermogenes perez de arce que advierte sobre el peligro de estos comunachos...

      http://www.youtube.com/watch?v=M76yblkN6n4

      Borrar
    3. Jajaja. Es cierto, a la gallada le están metiendo eso mismo, y ahí mismo. Parece que les gusta, debe ser porque están acostumbrados.

      Voy a ver lo que indicas.

      Borrar
    4. espero que la gordis tenga el mismo fin de allende

      Borrar
    5. Que confunda la garrafa con un ráfaga??. Jajaja.

      Borrar
  6. Con respecto al tema del post anterior, la querella contra Teillier, me parece una soberana estupidez y muestra de mala clase la critica burlesca que Maximo hace con su post a los familiares de los escoltas asesinados y a los abogados que promueven esta querella. Puede que tenga razon en que esta querella, con los jueces corruptos chilenos, no tenga futuro, pero es elogiable que, por fin, los familiares de tantas victimas impunes del terrorismo hagan algo por intentar, aunque sea simbolicamente, obtener justicia y poner en el tapete publico esos hoy ignorados crimenes del terrorismo de izquierda de los 80. Muchos chilenos los ignoran, y por eso comulgan con la rueda de carreta del pasado democratico del partido comunista.
    ¿Que quieren? ¿Que las victimas del terrorismo sigan dormidas y en silencio, como vergonzosamente lo han estado hasta ahora? ¿No seria bueno elogiarlas ahora que se dedcidena plantear justicia, aunque sea tarde y lo que buscan sea muy dificil de conseguir? Esos "gestos" a veces hacen mucho màs daño al enemigo que los triunfos categoricos. El aparente "inutil" sacrificio de Prat en Iquique, pese a que apenas logro abollar al Huascar, terminó haciendo mucho más por Chile para vencer en la Guerra del Pacifico, animicamente, que la propia captura del Huascar en Angamos , por ejemplo.
    Este post fue un error y una verguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exageras mucho. No veo donde esta lo terrible que escribí.

      Borrar
  7. Ya que usaste el plural, me pongo estos zapatos. Me parece que no entendiste bien. El sarcasmo no es en contra de las familias o de los abogados, sino en contra de la "justicia" chilena y la clase política que, cuando se trata de la izquierda, no encuentra responsables; cuando los hay, se les indulta o conmuta.

    De hecho, a esos abogados los colgaría de cierta parte por exponer a esa pobre gente a pasar más vejaciones e ilusionarlos con catigar al culpable.

    Las víctimas tienen todo el derecho a buscar justicia; decirles que no la tendrán en el Chile de hoy, no es burlarse de ellos, sino un acto de responsabilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso es lo que dije.

      Borrar
    2. Y agrego algo mas, no me extranaria que esta querella sirva para blanquear a Teillier y el resto de los terrorista, ya que perfectamente un juez puede justificar el ataque, tal como un juez del norte justifico las tomas de colegio en base al contexto del momento, o el otro juez que condeno a Rendon a promocionar la AC. Esto puede ser incluso, un tiro por la culata.

      Borrar
  8. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajzjajaja ....

    La leo un poco tarde (entretenido con un debate sobre aborto en El Mercurio) ... pero literalmente me he cag.... de la risa con esta entrada Maximo (no suelo poner "chilenismos" en mis comentarios ... pero esta vez lo vale).

    ¡¡¡Muuuuy buena!!!.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar